BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Buscando el rastro de la promoción de navidades en packs de servicios fijos

diegolas

Buenas a todos!

Los más veteranos del foro quizá me recordéis 😆 Tras 2 años y medio con la fibra de movistar e innumerables subidas de precio, puede que sea el momento de volver al redil de telecable. En general muy buen servicio, pero las 4 o 5 subidas de precio en menos de 3 años son una broma de mal gusto.

Al grano, me fijé en la jugosa promoción de 2 meses gratis y luego 30€/mes los 10 siguientes en el pack 3 superior, y además una línea móvil de regalo durante ese año de promoción (y permanencia). La promoción ponía claramente que era válida hasta el 31 de enero, pero ¡sorpresa! Esta tarde vuelvo a entrar en la web y esa promoción se ha transformado en 12 meses a 30€/mes. Han cambiado hasta el PDF con el histórico de las tarifas y promociones para cepillarse esta promo que aparecía hasta ayer. Esta es la telecable que yo recuerdo 😂😂

A través de la caché de google he conseguido sacar capturas de la página tal cual estaba ayer, pero me vendría de perlas el documento pdf con las promociones según estaba de ayer hacia atrás, ya que los que hay actualmente en la web de telecable los han modificado sibilinamente para eliminar el rastro.

Se que está complicado pero ¿no tendrá por casualidad alguien ese archivo descargado a mano?

Un saludo a todos y puede que nos veamos pronto de nuevo por aquí 😀

BocaDePez
BocaDePez

Enlace

De nada

🗨️ 1
diegolas

Te has escapado de forocoches?

diegolas

Ese es el documento al que me refería, pero ese que está colgado en la web lo han modificado a posteriori: el domingo ahí aparecía la promoción de los 2 meses gratis. Ahora no aparece ni en el documento actual ni en los anteriores. Por eso lo que busco es si alguien más precavido que yo se bajó el pdf anterior a esa modificación que hicieron ayer. Lo único que tengo es esto:

img-20180108-wa0001.jpg
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

si lo abriste en el navegador, prueba a ver en el caché, historial de navegación o descargas, si tienes ahí una copia del documento.

Yo también me fui de Telecable, y aunque la promoción es jugosa, prefiero quedarme en mis 30 EUR de Lowi.

🗨️ 5
diegolas

Lo intenté y nada, como el vínculo es el mismo, al intentar abrirlo me abre el documento ya "corregido", y no lo descargué localmente así que no tengo copia más allá de la captura que puse antes.

Al final me he acercado a una tienda a contratarlo de todas formas y me han dicho que les dieron órden que desde ayer nada de 2 meses gratis, a pesar de que la promoción decía claramente "válida hasta el 31 de enero de 2018". En fin, los típicos abusos de las operadoras españolas.

Gracias a los que habéis intentado ayudar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que tal va la fibra de Lowi? yo llevo con ellos con el movil desde hace 3 años... la velociodad q son 50 simetricos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez