71 respuestas
58 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1087479

Promoción Fonera: E-mail con código de promoción.

Pues eso, que yo no recibí el email pidiendo disculpas por el retraso, pero hace escasos 10 minutos que he recibido un email con el código de promoción para hacer el pedido vía web. El proceso es muy sencillo y rápido. Tiempo de entrega estimado: 3 semanas.

• Favorito #1087480

Cerrado

A mi también me acaba de llegar. Edito: Una vez finalizado el…

A mi también me acaba de llegar.

Edito: Una vez finalizado el proceso de compra (0€), te dan un PDF con los datos y te envían confirmación por email de que todo está correcto.

• Favorito #1087494

Cerrado

Exacto. Cuidado a los usuarios de hotmail, puede que os…

Exacto. Cuidado a los usuarios de hotmail, puede que os coloque el email de confirmación en la carpeta de Correo no deseado.

• Favorito #1087525

Cerrado

yo también lo he recibido. Great... edito: No me funciona el…

yo también lo he recibido. Great...

edito: No me funciona el código de promoción

edito 2: Ya me funciona, curiosamente poniendo un 0 delante del número... mira que tenía pocas esperanzas en que funcionara el truco, pero ha funcionado..

• Favorito #1087569

Cerrado

A mi no me ha llegado snif snif :-( :-( :-(

A mi no me ha llegado

snif snif :-( :-( :-(

• Favorito #1087570

Cerrado

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que hemos…

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que hemos recibido tu solicitud para poder hacerte con una Fonera de forma totalmente gratuita. Debido a las múltiples promociones puestas en marcha tanto en España como en otros países, nos hemos encontrado con problemas de stock para poder atender todas vuestras peticiones. Te rogamos que seas comprensivo con esta situación. Una vez que tengamos unidades disponibles te enviaremos a la mayor prontitud el código que te permita obtener La Fonera gratuitamente a través de nuestra página web.

Atentamente,

• Favorito #1087625

Cerrado

A mi me llego ayer el mail pidiendo comprension... asi q me…

A mi me llego ayer el mail pidiendo comprension... asi q me imagino q seré uno de los pardillos q tendran q esperar...

• Favorito #1088813

Cerrado

Se que esto es mucho pedir... Pero alguien que se apuntase a…

Se que esto es mucho pedir... Pero alguien que se apuntase a la promocion, y no vaya a usar realmente la fonera, seria tan amable de cederme su codigo? ;-)

Es que llegue tarde a la promocion y no pude apuntarme.... y ahora estoy bastante interesado en montar uno o incluso dos nodos fon... pero comprarla son unos 20 euros

Lo dicho, si alguien lo pidio por pedir, y realmente no va poner en marcha la fonera, se lo agradeceria enormemente... (y el resto de la comunidad tambien)

• Favorito #1088844

Cerrado

legalmente no pero se puede perfectamente unicamente tendras…

legalmente no
                pero se puede perfectamente unicamente tendras que pedirle la tarjeta

• Favorito #1089004

Cerrado

Si que se puede mientras de DHCP puedes. Se puede pedir a…

Si que se puede mientras de DHCP puedes.

Se puede pedir a nombre de otro, o si tienes otra direccion incluso puedes pedir otra a tu nombre, se han dado casos de estos no eiras ael primero.

[Esta informacion es meramente informativa, no sugiero nada al usuraio, POR FAVOR NO BORRAR]

• Favorito #1088947

Cerrado

La verdad que un router a 50 euros sin acceso ssh, sin…

La verdad que un router a 50 euros sin acceso ssh, sin configuración de puertos (ojalá lo incorpore un nuevo firmware) y sin código fuente, sabiendo que usan GPL es como para tirarte por la ventana, ¡¡ menuda compra !! ;-D

Al precio actual no importa, es más, tengo hasta a quien cedérsela si no me va el tema :-)

• Favorito #1089005

Cerrado

Si que tiene acceso a ssh , si juegas un poco se puede…

Si que tiene acceso a ssh , si juegas un poco se puede acceder. Otra cosa es que sea mas bien incomodo.

Por otra parte esta claro que violan la GPL. Pero FON esta claro que viola mas de una cosa.

Por cierto vi un comentario de MAtin que no tiene desperdicio en el post de como se accedia por ssh a la fonera. Parece que estaba un poquito cabreado, cuando lo que deberia es dar las gracias a gente como esa porque gracias al trabajo de gente pudieron liberar las fuentes del linkys y de otros.

• Favorito #1089236

Cerrado

no violan nada si te molestas en buscar por el foro sabras…

no violan nada si te molestas en buscar por el foro sabras que gpl violations estan al tanto de los motivos por olos cuales el firmware no esta liberado y los comprenden

http://spanish.martinvarsavsky.net/fon/el-cadigo-fuente-de-la-fonera.html#comments

Quiero aclarar que no lo estamos ocultando ni retrasando por ningún motivo extraño: es simplemente que comenzamos a vender las foneras tan pronto, que no tuvimos tiempo de enviar el código fuente a Atheros el fabricante del chip que usamos, para que lo revisara y nos diera el visto bueno ya que hay paertes que les pertenecen. Ahora lo están haciendo y en cuanto hayamos cerrado esto, se publicará todo el código de fon cuya licencia permita u obligue a hacerlo. La gente de GPL-violations está al tanto y han entendido los motivos. Aquellos que lo queráis, pronto tendréis el código disponible. Esperemos que las mejoras que hemos hecho sobre algunos drivers sean útiles para la comunidad, y que cualquiera que tenga comentarios mejoras para hacernos, nos contacten. 

que estaba puesto aqui :

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1078408

• Favorito #1090046

Cerrado

Yo leí eso pero me hubiera parecido más razonable esperar a…

Yo leí eso pero me hubiera parecido más razonable esperar a poder ofertar el código fuente. A mi, no me hace mucho gracia y creo que deslegitima al movimiento de software libre por parte de BrainSlayer, creador de OpenWRT y metido en FON, motivo principal, no porque GPL-Violations sea condescendiente, de que esto no haya ido a mayores. Pero bueno, a mi que no me van las conspiraciones, mejor lo dejamos así. Lo ha explicado de manera transparente y ahora ya no depende de ellos.

• Favorito #1090067

Cerrado

Brainslayer creo el DDWRT no el openwrt si pero ya sabes la…

Brainslayer creo el DDWRT no el openwrt

si pero ya sabes la "urgencia" que tenian en Fon por dejar de servir linksys y buffaos dado lo caro que les salia cada router y el problema del facil reflasheo

• Favorito #1090069

Cerrado

Yep... se me fue la ollla. Me voy a cenar ;)

Yep... se me fue la ollla. Me voy a cenar

• Favorito #1090277

Cerrado

Angelus cno entiendo cuando dices "urgencia", a ver si FOn…

Angelus cno entiendo cuando dices "urgencia", a ver si FOn funciona bien,¿ para que la gente quiere reflashear?.

Esto quiere decir que no soy el unico que reflasheara a su gusto la fonera cuando haya codigo fuente.

¿O unicamente lo dices por el precio del linksys y el de la fonera?

• Favorito #1090285

Cerrado

Pues Hombre los linksys y buffalos los compraban a 50 Euros y…

Pues Hombre los linksys y buffalos los compraban a 50 Euros y los vendian a 5 ( incluso los vendieron a 1 Euro) la perdida es grande un minimo de 45 euros por fonera vendida

Respecto a reflashear ya no lo hara tanta gente el metodo actual es farragoso y requiere conocimientos tecnicos.

Ademas es de suponer que los de Fon iran mejorando las foneras con soluciones tecnicas para evitar que se piratee para la gente que quiera jugar se que estan estudiando sacar una edicion a precio mercado de 50 Euros desprotegidas para que quien quiera juegue con ellas y sin ningun tipo de limitacion

PD : por lo que me han dicho pese a que se libere el firmware habra partes "sensibles" que no se van a liberar asi que el que quiera reflashear su cable debera usar

• Favorito #1090589

Cerrado

Respondrer una vez liberen las fuentes será igual de facil te…

Respondrer una vez liberen las fuentes será igual de facil te lo aseguro. Si quieres te diria como meter firmwares nuevos sin tener que abrir el cacharro.

La perdida de dinero , homre seguramente es bastante mayo el hardware del linksys con el switch de puertos es bastante mas caro que lo que lleva ahora la fonera.

Con lo que dices de que iran mejorando, porque FON entonces no a desarrolado la Fonera con su propio software.

En cuanto a lo que dices que solo se una parte, hombre normalmente dejaran de publicar el driver privativo de la atheros si no es madwifi o algun driver que sea nuevo.
                            Pero no me extrañaria que se inventasen otro.

• Favorito #1090033

Cerrado

Si claro, todo es susceptible de trastear con él y por ahí…

Si claro, todo es susceptible de trastear con él y por ahí viene la información para que hagas con el bicho lo que quieras. El asunto es cómo se vende y qué obtienes. No sale a cuenta por el precio inicial.

• Favorito #1090591

Cerrado

Yo lo pedí el día de promoción sobre las 10 de la mañana, y…

Yo lo pedí el día de promoción sobre las 10 de la mañana, y solo he recibido el mail de rotura de stock... a esperear toca...

• Favorito #1092102

Cerrado

Acabo de recibir la fonera y ya esta conectada y funcionando,…

Acabo de recibir la fonera y ya esta conectada y funcionando, pero tengo un problema, cuando doy de alta el router no me lo actualiza en la web, me sigue dando el mensajito de que el router no esta registrado...

:-?

• Favorito #1112906

Cerrado

idem :-D aunque he apreciado que son 900 foneras hasta el 15…

idem :-D

aunque he apreciado que son 900 foneras hasta el 15 de diciembre las que hay disponibles con este codigo de promocion?

bueno, yo la pedi ya. Ahora a ver como anda. Con el linksys no tengo ningun problema y lo tengo funcionando con ddt-wrt configurado con fon :-P

• Favorito #1113685

Cerrado

En la web de FON pone que hay que pagar unos 30eur, alguien…

En la web de FON pone que hay que pagar unos 30eur, alguien me puede indicar COMO OBTENER UN CODIGO DE PROMOCION para que deba pagar solo los 5eur. O pasarme el codigo para que cuando cargo la FONERA en el carrito se me descuenten. gracias.

• Favorito #1113790

Cerrado

Esos códigos ya se repartieron en su día. Puede que lancen…

Esos códigos ya se repartieron en su día. Puede que lancen otras ofertas mas adelante. Ahora mismo el precio es ese: 30€

• Favorito #1114147

Cerrado

Yo ya recibí el codigo ayer, el otro email hace bastante.

Yo ya recibí el codigo ayer, el otro email hace bastante.