1 respuestas
6 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1648506

Programas para servidorer

quiciera saber progrmas de servidores como SislandServer cuales programas son similares a este que controle el ancho banda y los p2p y balanceo del ancho de banda alguien si me puede ayudar que me diga par de programas parecido a este pero qeu sea gratis por que el SislandServer cobran.

• Favorito #1831364

Hola me intereso tu post yo estoy intentando configurar…

Hola me intereso tu post yo estoy intentando configurar monowall te comento lo que he probado hasta el momento con resultados no muy satisfactorios jeje:

-Dos tarjetas de red ethernet con chip realtek en pc que va a correr monowall.

-Tengo un router linksys inalambrico

-Cable modem de la compañia ono

Queria hacer lo siguiente:

De la boca de internet que me proporciona el cable modem (ip dinamica) iria a una boca de la tarjeta de red ethernet del pc, y de la otra tarjeta del pc llevo otro cable que va al router linksys.

rl0: Conecto el cable al cable modem WAN que es el que me proporciona internet

rl1: Conecto el cable a la boca del router que pone internet 192.168.1.1 esta es la ip de la LAN y con la cual administraria monowall via web. La puerta de enlace del router seria la 192.168.1.2, nose si me faltaria algo mas pero lo que no consigo es hacer ping a la direccion del pc con monowall y no accedo via web para la configuracion. Si me pudieras aclarar algo seria de gran ayuda, un saludo y gracias!!

• Favorito #2005878

Bueno primero que nada.... ententa ponerlo en modo bridge el…

Bueno primero que nada.... ententa ponerlo en modo bridge el router... para que monowall haga de router y despues configura bien por consola tus tarjetas de red de tal manera no tengas inconvenientes