10 respuestas
8 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Favorito #46410

Cerrado

Podrias facilitarme informacion sobre su configuracion y…

Podrias facilitarme informacion sobre su configuracion y forma de usarlo...Tutoriales ,mejor version ; es decir aquello que creas que me puede servir para dominarlo pues como tu dices ,me han hablado muy bien de el sobre todo para peliculas
        Gracias anticipadas.

• Favorito #46299

Cerrado

ami ninguno desos tres... el q mas me mola es el Direct…

ami ninguno desos tres... el q mas me mola es el Direct connect. 3 gigas diarios bajo. cono mONO 300

• Favorito #46457

Cerrado

Pasame un link con informacion sobre el. ¿Hay alguna version…

Pasame un link con informacion sobre el.
        ¿Hay alguna version en español o algun parche de traduccion?

• Favorito #46770

Cerrado

Como casi siempre se opina sin bases firmes Curioso ,hace…

Como casi siempre se opina sin bases firmes
          Curioso ,hace dias en un foro muy conocido ,hubo una acalorada discusion sobre dos SO ,uno de los discrepantes tiraba por los suelos al W XP ,despues de investigar algunas incongruencias del "entendido" descubrieron atonitos ,que el pavo solo conocia (y muy mal ) el SO del que hablaba mal.

Me da la impresion que ......!Si! ...!Emule es el mejor!;!No! ,es el Endokey,...que si es el Direct...no se que.
          !!Habeis hecho preguntas directas sobre el funcionamiento de los Programas y si me equivoco (que se apiadan de mi y perdonen mis infundadas criticas) llevan 24 horas sin poderlas contestar!...!!!NO TIENEN NI PUTA IDEA !!...opinan por opinar.
          Lo siento,pero lo llevais mal.