BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Programar Tele Tup

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes. Me han regalado un Tele Tup del año 2004 de telefónica sin mensajes. Lo quise instalar y por error mío lo reseteé. Me pide el Número de centro de datos para autoprogramarse. He llamado al 1004 y a varios números de telefónica pero como es en propiedad no me lo dicen. Hay alguién por favor que me pueda ayudar. Gracias y perdonar las disculpas. Saludos, Miky

BocaDePez
BocaDePez

Hola!! Ya está solucionado. Gracias. Miky

🗨️ 2
superllo

Vaya Miky, ¿podrías decir cómo lo has hecho por si alguien llega desde algún buscador buscando la misma cuestión?

Siento no haber podido ayudar pero era algo demasiado especial.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Miky podías poner como lo solucionaste, no? Tengo también un teletup que he comprado para poner en casa y me pasa lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

yo al igual que tu tambien quiero saber cual es ese numero que debe de marcar el TRMA via para que contacte con el el centro de gestion. Si esque alguien lo sabe que lo publique en este fotor o que me lo envie x email.

Gracias y un saludo

mi email es:---

🗨️ 10
superllo

Pero qué manía tiene la gente de dejar su correo electrónico por los foros...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

que yo sepa el objetivo de un foro es ayudar a los demás y si se deja un correo electronico es simplemente por dar mas comodidades de responder a aquel que conoce el problema,

por tanto dedicate a ayudar a la gente en vez de hacer comentarios absurdos y asi evitar que la gente tenga que leer todas estas parrafadas para buscar una pregunta de lo mas sencillo que hay.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si de verdad se quiere ayudar, los mensajes en el foro; así podremos leerlo todos.

Saludos ;)

superllo

Y ¿es más fácil enviar un correo electrónico que darle al botón de "Responder"?

En los foros se almacena información que puede resultar útil para aquellos que vienen desde los buscadores y lo mejor, para todos, es dejar constancia de las respuestas en el mismo. Por educación no se debe poner direcciones de correo para ser respondidos de manera individual exceptuando si el problema es personal.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

902100900

BocaDePez
BocaDePez

tengo este problema con la misma cabina teletup de propiedad te agradeceria que me pasaras el dichoso numerito del centro de gestion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo follon.que numero sera el de 4 cifras.si lo se no me cambio a vodafon ahora tengo el telefono de mi bar jododo solo para recibir llamadas o realizar llamadas a numeros gratuitos.algien puede ayudar?se lo agradezeria.

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias, majete

BocaDePez
BocaDePez

facilito los numeros de los centros de programacion correspondientes tb pueden encontrarse en los manuales de los ultimos modelos

teletup. va por provincias:

madrid:

900353608

albacete, badajoz, cáceres, ciudad real, cuenca, guadalajara, toledo:

900354495

avila, burgos, león, palencia, valladolid, soria, segovia, salamanca, zamora:

900505292

barcelona, gerona, lérida, tarragona:

900354410

valencia, alicante, castellón, murcia:

900354520

huesca, la rioja, teruel, zaragoza:

900354505

álava, guipúzcoa, vizcaya, navarra, cantabria:

900354418

asturias, la coruña, lugo, orense, pontevedra:

900354458

almería, granada, jaén, málaga, melilla:

900354470

cádiz, ceuta, córdoba, huelva, sevilla:

900354372

baleares:

900505798

las palmas, tenerife:

900200027

es imprescindible que el numero de abonado que se le introduzca al terminal, corresponda con la provincia en la cual se

desea programar el telefono. por ejemplo, si queremos programar el telefono para la provincia de zamora, debemos de

introducir como numero de abonado uno que sea de esta provincia y la llamada tambien debe de ser desde la misma provincia

y misma linea de abonado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

algunos de esos numeros ya no estan en funcionamiento y los que estan funcionado te redireccionan a otro que es uno global para todas las provincias es el 900505887, poner ese en cualquier provincia y no tendresi problemas

BocaDePez
BocaDePez

hola, acabo de comprar una telefono de estos y nada más lo conecto a la linea y cojo el auricular se me `pone a llamar, sin obedecer al cambio para programarlo ni nada, alguien me podria ayudar por favor?, he puesto hoy mismo la linea para conectarlo en el bar y si no no la hubiese puesto. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

suerte , yo llevo todo la tarde con el numero 900505887 y siempre lo mismo , centro incorrecto , pero bueno mañana sera otro dia , ese esta teniendo problemas ultimamente ,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola estoy intentando configurar una cabina teletup mensajes siguiendo los pasos del manual y cuando llego al punto 4.2.3 llamada al centro de gestion en el paso de llamada centro al final siempre me pone incorrecto, he probado con los numeros que hay mas arriba, con el de valen cia y con el global, alguien sabria decirme que puedo hacer, ya que el telefono solo recibe llamadas y no puede hacerlas.

Muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdon se me olvido decir que el telefono que estoy utilizando es de ONO, por si tubiera que hacer diferente

gracias.

BocaDePez
BocaDePez

tengo el mismo problema pero com jazztel

BocaDePez
BocaDePez

902100900 pero si te bajas el manual sera mas seguro y facil:)