BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Programar control remoto universal Janesong F-2100

BocaDePez
BocaDePez

No puedo programar mi televisor con un mando distancia universal Janesong F-2100 ¿Cómo hago?

El televisor es un Daewoo sin entrada de audio y video.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que mantener apretado Set y va a aparecer el icono de Vol y así lo programas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muy grosso!! Diciembre de 2018 y funcionó perfecto, no agarraba ningún código, muchas gracias!

Wilsebencomo

Aaaaalllll fin tengo control para Mi TV Gracias Amigo por Tu Ayuda…😉👍

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
fervigo
BocaDePez
BocaDePez

set+ok+sleep+power

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

todo a la vez...??????

BocaDePez
BocaDePez

gracias!!! esa si funciona!!!

BocaDePez
BocaDePez

pero a mii no me sale el sleep :S

BocaDePez
BocaDePez

ami me funciono

BocaDePez
BocaDePez

manten presionado el boton set por 20 segundos y automativamente buscara el codigo

BocaDePez
BocaDePez

apunta el control hacia tu televisor ensendido y presiona la tecla set..luego de unos segundo de tenerla presionada comensara a destellar muchas veces la luz ...esto quiere decir q esta buscando el codigo de tu tv......sigue apuntando hasta que en la pantalla aparesca el volumen luego lo sueltas.....de esta manera ya estara configurado solo...si no funciona intenta de vuelta probablemente el codigo se te paso de largo..suerte!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

chevere..... me funciono

BocaDePez
BocaDePez

mil gracias por el tip.

BocaDePez
BocaDePez

hey muy bueno, a mi también me funciono!.

BocaDePez
BocaDePez

graciaas por tu ayuda me sirvio excelente ...>!!!

BocaDePez
BocaDePez

copado parda me funciono

BocaDePez
BocaDePez

No me funciona demasiado ya intenté que puedo a ser si no aparece?

BocaDePez
BocaDePez

yo lo programe de esta manera:apreto el boton verde(set)unos 10 segundos hasta que queda la luz roja encendida.luego presiono el volumen(+) y luego power volumen(+ ) y luego power uno y uno con mucha paciencia hasta que aparezca la palabra volumen en el tv.apenas aparece esta palabra vuelvo a presionar el boton verde(set) y quedo programado.sino quedo programado es porque se pasaron.vuelvan a intentarlo y tengan cuidado de no pasarse

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias ese si funciona

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el control F-188 y lo programè ràpidamente asì: Enciende manualmente el TV/ Apunta el control hacia la TV/ Presiona el botòn verde SET hasta que aparezca una luz roja fija, entonces suelta el SET/ la luz empezarà a parpadear/ con la luz parpadeando apunta fijo hacia la TV, el control buscarà automàticamente el còdigo de la TV, no toques nada, paciencia hasta que aparezca en la TV la Palabra VOL o su equivalente/ al aparecer VOL presiona inmediatamente TV/AV , luego OK, ya està / usa el POWER del control para apagar y prender la TV.....LISTO !!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias si funciona

BocaDePez
BocaDePez

para el modelo JANESONG js-300A se programa asi...dejas presionado el botón de SET unos pocos segundos y luego presionas la tecla numerica que corresponda a la marca de tu t.v...(las cuales estan escritas en el control).es facil y si funciona espero les sirva.

BocaDePez
BocaDePez

porfa

BocaDePez
BocaDePez

quiero programar un control janesongf288 coo ago

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un contrl janesong f_2100 y necesito el codigo para tv sankey lcd porfa y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Quien me ayuda tengo un control janesong js-9196D y no puedo programar por una tele daewoo de 32`

BocaDePez
BocaDePez

nuenos dias tengo un tv chivaki japan que control universal le podria servir por favor ya que compre el janesong f2100 y nada necesito saber su programacion para dicho tv

BocaDePez
BocaDePez

No se realmente, si ya solucionaste.

Yo me acabo de comprar ese mismo control y solo lo hice funcionar asi: Encendido manual del TV, apuntando al Tv con el Control, oprimes Set y a los 7 segundos Aproxim. comienza a parpadear. Espera que salga en la pantalla del TV, el indicador de volumen e inmediatamente oprime Volumen + y veras que el volumen comienza a subir. Luego de este paso oprimes Ok y listo.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

gracias.. si me funciono

BocaDePez
BocaDePez

Gracias,si funcionan...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como hago para programar el control con el televisor marca magic queen

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias si me funciono grinning face

BocaDePez
BocaDePez

gracias ami tambien me funciono

BocaDePez
BocaDePez

Excelente, así lo hice. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por favor escribame a este correo:---@enpa.grm.minag.cu

BocaDePez
BocaDePez

Que bien me funcionoooo!! En otras paginas no saben explicar explicitamente. muchas gracias!:blush:

BocaDePez
BocaDePez

El boton set se debe mantener presionado por 7seg y luego parpadea

BocaDePez
BocaDePez

es verda yo tambien tengo uno y lo hice igual com bocadepez y funciono

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por favor escribame a este correo; ---@enpa.grm.minag.cu

BocaDePez
BocaDePez

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Es como dice este usuario. Excelente

BocaDePez
BocaDePez

Graciaaaaasss

BocaDePez
BocaDePez

ami no me funciono

BocaDePez
BocaDePez

El problema es que esta porquería es hecho en china, como casi todo, con cero control de calidad, es imposible que sea tan complicado lograr la programación.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el f-188 y ya estaba configurado.. Pero se desconfiguro ahora y no puedo usarlo! Ya probé muchas formas pero no codifica.. Alguien sabe cómo?

BocaDePez
BocaDePez

yo tampoco

BocaDePez
BocaDePez

mi control ya se le borraron las letras enque pàrte del control sale la tecla set

🗨️ 2
superllo

¿Buscando en Internet?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo un tv sansung por favor el código gracias mi control es F-2100

BocaDePez
BocaDePez

como puedo conmfigurar el comtrol Janessong js 9220d grasias

BocaDePez
BocaDePez

por favor escríbame a esta dirección : ---.cu.

BocaDePez
BocaDePez

no puedo programar mi televisor panasonic con un control janesong J-2100

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un control tv universal "janesong f-2100" el funcionaba perfecto pero los niños le sacaron la pila y d allí lo fui ah configurar nuevamente en la tv pero presiono el botón verde SET y no prende la luz roja para nada es como si estuviera bloqueado algo así, alguien puede ayudarme por favor GRACIAS!! todas las teclas hace prender la luz roja pero la tecla SET no....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

inténtalo varias veces hasta que agarre, a mi me paso igual. como al 5to intento leyó el codigo

BocaDePez
BocaDePez

como hago porfavor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Código para tv LG

BocaDePez
BocaDePez

Cual es el código de un tv LG para un control universal janesong

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo un universal marca janesong js-6211a y mi tv marca haier y no lo puedo configurar , como lo hago ?

BocaDePez
BocaDePez

Porfa ayuda, tengo un control janesong pero mi tv está apagado y no lo puedo encender, podrían ayudarme?

BocaDePez
BocaDePez

hola control f-2100 funciona para decodificador movistar? ayuda

BocaDePez
BocaDePez

tengo un tv parker y quiero programar el control universal necesito el codigo del tv

BocaDePez
BocaDePez

El Janesong F-2100 me agarro el código fue dejando oprimido set (boton verde) apuntando hacia el TV hasta que aparezca vol en pantalla y soltar inmediatamente y oprimir rápido el botón Ok, y listo ahi quedó configurado