no puedo programar mi televisor con con control universal janesong f-2100 como hago?? es un daewoo sin estrada de audio y video por favor urgente.
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
15 respuestas
31 mensajes
no puedo programar mi televisor con con control universal janesong f-2100 como hago?? es un daewoo sin estrada de audio y video por favor urgente.
apunta el control hacia tu televisor ensendido y presiona la tecla set..luego de unos segundo de tenerla presionada comensara a destellar muchas veces la luz ...esto quiere decir q esta buscando el codigo de tu tv......sigue apuntando hasta que en la pantalla aparesca el volumen luego lo sueltas.....de esta manera ya estara configurado solo...si no funciona intenta de vuelta probablemente el codigo se te paso de largo..suerte!
No lo pidas urgente porque con algo tan específico es muy difícil que alguien te pueda ayudar. Lo mejor que puedes hacer es buscar el manual del aparato (mando) y hacer una búsqueda automática.
es mejor no comprar estos controles universales sin saber si funciona...............alguen me dice de uno en especifico que funcione sin mucha referencia...o complicacion gracias
No les parece que dar respuesta como estas pueden generar bronca a los que buscamos una solucion? por sino lo saben eso es lo que generan este tipos de respuesta.
No sean tan pajeros para responder es mejor que no respondan antes que dejar comentarios como esos
Era tan urgente que a los 27 minutos repitió la pregunta porque nadie le había respondido en tan corto espacio de tiempo, y era tan urgente que 6 días después aún sin el problema solucionado no parecía que se hubiese acabado el mundo.
Y que cosas más malas que se le han dicho que de las dos que comentas, una la ha dicho la propia persona que creó el hilo xD
En fin.
yo lo programe de esta manera:apreto el boton verde(set)unos 10 segundos hasta que queda la luz roja encendida.luego presiono el volumen(+) y luego power volumen(+ ) y luego power uno y uno con mucha paciencia hasta que aparezca la palabra volumen en el tv.apenas aparece esta palabra vuelvo a presionar el boton verde(set) y quedo programado.sino quedo programado es porque se pasaron.vuelvan a intentarlo y tengan cuidado de no pasarse
Yo tengo el control F-188 y lo programè ràpidamente asì: Enciende manualmente el TV/ Apunta el control hacia la TV/ Presiona el botòn verde SET hasta que aparezca una luz roja fija, entonces suelta el SET/ la luz empezarà a parpadear/ con la luz parpadeando apunta fijo hacia la TV, el control buscarà automàticamente el còdigo de la TV, no toques nada, paciencia hasta que aparezca en la TV la Palabra VOL o su equivalente/ al aparecer VOL presiona inmediatamente TV/AV , luego OK, ya està / usa el POWER del control para apagar y prender la TV.....LISTO !!!!