BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

programa para windows vista y windows 7, para moden usb desbloqueado de vodafone con tarjeta movistar.

tacal

Programa para poder conectarme y navegar con moden usb desbloqueado de vodafone con tarjeta movistar, para sistema operativo w. vista o w. 7, por lo que tengo entendido el Dialup, no funciona con estos sistema operativos ¿verdad?, no los he probado.

BocaDePez
BocaDePez
aqui tienes informacion
🗨️ 1
tacal

Mobile Partner, para moden usb desbloqueado de vodafone con tarjeta movistar, me dice que no hay dispositivo o no esta disponible, he leido en un pots tuyo que hay que quitar el vodafone conect, lo he hecho si sigo igual sin conectar, mi pregunta es necesario quitar también el escritorio movistar, aunque sea de la compañia con la que quiero conectar, es decir quitar todo los programas de conexión tanto de vodafone por el moden usb, como de movistar de la tarjeta, solo quedar el programa Mobile Partner? Saludos.

tacal

Tienes razon: K3765.

🗨️ 2
tacal

Huawei K3765.

manrovi

Son los que aparecen en el enlace que te puse a la wiki de BA. ¿Has probado el 16.001, que dices que es compatible?

BocaDePez
BocaDePez

Hola tacal, ¿lo conseguiste?, yo estoy igual, tengo el k3765 de huawei desvodafonerizado y con el mobile partner 16.0001... instalado pero no consigo hacerlo funcionar con una tarjeta de tuenti, me dice "no hay dispositivo o no esta disponible". El problema es que los drivers buenos estan en el firm original de vodafone porque por mas cosas que descargo e instalo de vodafone y de huawei no hay manera. dime algo porfa. meginardo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola Bocadepez, si lo consegui, mi sistema operativo es el w7, isntale el mobile partner y como comente no se conectaba, entonces sin desinstalarlo, instale también el Dialup, que sorprendentemente me funciona perfectamente con el w7, una vez que se conecta con el dialup, ya si quieres también puedes abrir el parther sin problemas pues una vez que lo abres ya lo localiza como si estuviera conectado. Yo no lo utilizo pues tengo el pincho puesto en el router de vodafone y funciono wiffi, para conectar mas de un ordenador. Pero lo hice funcionar con el pincho conectado en el usb del portatil como te he comentado al principio, tengo dos tarjetas una movistar y otra de BT, funcionan las dos perfectamente y sin problemas. Ya me comentas, si tienes algún problema y te puedo ayudar me lo comunicas. Saludos.