12 respuestas
10 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

programa para gestionar redes WIFI

tengo un router linksys WRTG y va bien porque en el portatil va de lujo,pero en este pc de sobremesa, en la que tengo puesta una tarjeta pci (no uso su software, uso el de windows) se me desconecta de rato en cuando.. entonces del router no es porque el portatil va como la seda. El software que viene con la tarjeta de linksys no me gusta, y me gustaria que me dijeseis un programa para gestionar las redes wifi asi sencillito y tal y que consuma poco. gracias

Cerrado

Deberías comprobar antes que nada la configuración del…

Deberías comprobar antes que nada la configuración del router, cambiar el canal de transmisión wireless del router, encriptar la red si no lo hubieses realizado ya y tal vez el problema pudiera deberse a la propia tarjeta de red wifi, pero ojo, sólo tal vez.

Cerrado

muxas gracias, pero el sarcasmo te lo podrias haber ahorrado.…

muxas gracias, pero el sarcasmo te lo podrias haber ahorrado. cambiare el canal a ver si es por eso.. solo 1 cosa mas.. lo tengo en el 13.. en cual lo pongo? y si el problema es de l tarjeta, como lo podria solucionar? asias

Cerrado

Mejor así editado, lo siento. Con el canal debes ir probando…

Mejor así editado, lo siento.

Con el canal debes ir probando pero si lo tienes en el trece bájalo por lo menos cinco o seis puntos, pásalo al 6 o incluso al 1.

Linksys es sinónimo de calidad y garantía, así que dudo que la tarjeta tenga que ver, no obstante también podrías probar con otra por si te va mejor.

¿La red la tienes encriptada?

Cerrado

si , la tengo con WEP porque aqui donde vivo un WPA me parece…

si , la tengo con WEP porque aqui donde vivo un WPA me parece innecesaria, aparte que no se ponerla, lo he pasado al canal 1, y de momento ningun problema, asique debes ser mi salvador... de momento jeje. cuando compre el router y eso, me duijo el tio que linksys es de lo mejor y de exo costo ... asique muxas gracias tio.

Cerrado

puff quillito.. anoxe lo puse en el canal 1 y me iba de lujo,…

puff quillito.. anoxe lo puse en el canal 1 y me iba de lujo, ninguna caida, pero ahora se me ha caido 2 o 3 veces en 10 min, y lo he puesto al canal 5 a ver que tal. en canal para que es? osea porque 1 y no otro? gracias y no pasa nada tio.. jeje.

Cerrado

El wireless son ondas de radio que transmite tu router a una…

El wireless son ondas de radio que transmite tu router a una frecuencia de 2,4 Ghz. a través de unos canales, si estas ondas interfieren con otras de dispositivos que transmitan a la misma frecuencia y por los mismos canales como puedan ser otros routers wifi o incluso los teléfonos inalámbricos, pueden producirte cortes de conexión frecuentes como te está sucediendo, así para solucinar este problema es necesario establecer otro canal distinto a aquél que te los produce. Prueba con el 6.

Cerrado

infinitas gracias.. probare.. de momento me va bien el 5.ya…

infinitas gracias.. probare.. de momento me va bien el 5.ya que estamos otra cosa.. en el counter strike, es normal solo por el hecho de teener wireless que se te congele durante 2 o 3 segs y luego sigas jugando bien ? esque me pasa eso. si hay alguna solucion a ver.. gracias de nuevo.Un saludo.MI IDOLO!!jejhe

Cerrado

Decirte que los juegos online y los programas P2P no se…

Decirte que los juegos online y los programas P2P no se llevan bien con el wifi, precisamente por esos motivos, por los cortes constantes que producen. Te recomiendo que si utilizas estas aplicaciones conectes el ordenador por cable y te ahorrarás problemas de cortes de conexión y caídas del PC.