73 respuestas
66 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1001927

Un programa para el foro de ONO

Bueno, no sabía muy bien donde encajaría este mensaje, y por eso lo pongo aquí. Como me dedico en mis ratos libres (pocos, por desgracia) a programar, he hecho un programa para medir la velocidad de descarga con una conexión de ONO.
    El programa lo podeis encontrar aquí: http://rapidshare.de/files/26855095/ONOSpeed.exe.html

La idea era poner aquí primero el programa, para que echen una ojeada los moderadores del foro de ONO, para ver si vale la pena el programa, y después pasarlo al foro de ONO, para que todas las personas tengan un medidor de velocidad en su ordenador (sin depender de una página web).

El programa accede al servidor de ONO para pruebas de velocidad (el corie, ya sabeis), y se descarga el archivo de 10 MB, mostrando los KB bajados, así como la velocidad que se está alcanzando en la conexión. También crea un fichero de 10 MB en el disco duro, que es donde se copia la información del fichero de corie.

A ver que les parece a los moderadores, y si valdría la pena ponerlo en el foro de ONO, para que todos los usuarios tuvieran a su disposición un medidor de velocidad de descarga fiable.

PD: He arreglado el enlace, ya que desde el servidor donde lo puse, no funciona el enlace directo.

Editado: Gracias a rwx, ahora disponemos de dos enlaces directos desde bandaancha.st, y ya no hace falta acudir a rapidshare para bajarnos el archivo.
    Enlace al archivo RAR: http://piezas.bandaancha.st/box/speedtest/test.rar
    Enlace al archivo ZIP: http://piezas.bandaancha.st/box/speedtest/test.zip

Gracias a rwx por habilitar un poquito de espacio para este programa en bandaancha.st. :-)

Editado 2: Ya está lista la nueva versión, que es capaz de medir la velocidad de subida de la conexión. El enlace lo teneis en este mismo post, en el primer enlace que aparece.

Un saludo :-)

• Favorito #1002491

Cerrado

Tus deseos son órdenes para mi :-D. Aquí tienes el enlace:…

Tus deseos son órdenes para mi :-D. Aquí tienes el enlace: http://rapidshare.de/files/26648385/ONOSpeed.rar.html

Para tu información, te diré que está escrito en delphi (v7), y utiliza los controles indy para acceso a internet.

Un saludo, y a ver si me dices que te parece :-)

• Favorito #1002591

Cerrado

Coño, ya hay gente que lo ha probado. En teoría sirve para…

Coño, ya hay gente que lo ha probado. En teoría sirve para cualquier conexión, pero se supone que con la que mejor va es con las de ONO (ya que el servidor de corie está dentro de la red de ONO).

Por cierto, "peazo" conexion la de la universidad (5.553 KB/s = 5,42 MB/s = 43,38 Mb/s, más de 10 veces la conexión de ONO para una conexión doméstica).

Edito: aunque sea una "peazo" conexión, seguramente tenga todavía más velocidad y el programa no sea capaz de registrar tanta velocidad (en teoría te descargas el archivo en menos de 2 segundos). Esto se resolvería si en vez de bajar el archivo de 10 MB, se bajase el archivo de 100 MB, con el que se vería completamente la velocidad de conexión (debido a que al ser el archivo más grande le da tiempo al programa a registrar ese aumento tan grande de velocidad en conexiones, digamos, bestiales de velocidad ;-)). A ver que me cuentan overpeer y los demás moderadores sobre este programa.

• Favorito #1002615

Cerrado

Gracias Ari :-). Me alegro de que os guste (y de que funcione…

Gracias Ari :-). Me alegro de que os guste (y de que funcione en todas las conexiones, que para eso está creado, para funcionar en todas las conexiones posibles).

Tengo pensado mejorarlo un poco, como añadir un botón adicional para poder cerrar la aplicación en cualquier momento (el botón de cierre de la ventana no funciona, pero no es culpa del programa, sino de los controles indy, que son del tipo blocking, y bloquean la ventana de la aplicación mientras se realiza una transferencia de archivos), ponerle un icono al programa (y posiblemente a los botones), y cambiar un poco la ventana de ayuda, para que parezca un poco más "profesional".

• Favorito #1002617

Cerrado

Gracias Angelus. Como se nota que la gente lo está probando.…

Gracias Angelus. Como se nota que la gente lo está probando. Me gustaría haceros una pregunta (a todos los moderadores, y a todos los foreros). ¿Me podríais indicar un servidor donde se pueda alojar el programa sin problemas para hacer un enlace directo desde el foro, por ejemplo?
                Hago esta pregunta, porque lo intenté alojar en el servidor donde tengo mi página web, pero al parecer, lo borran si detectan que sólo se accede a ese archivo, y el enlace no está en las páginas del servidor.
                Como no quiero hacer publicidad gratuita de mi web (ya aparece en mi firma cada vez que posteo), me gustaría saber si hay algún servidor donde se pueda alojar el programa, y que tenga una duración mayor de los 30 días que tiene en rapidshare (lo tuve que usar como método de urgencia).

Un saludo, y gracias por vuestras felicitaciones. Me alegra mucho que os guste. Eso anima mucho a la gente a trabajar para ayudar a la gente de los foros :-)

• Favorito #1002686

Cerrado

uhmm delphi mi preferido, le echare un vistazo gracias. A ver…

uhmm delphi mi preferido, le echare un vistazo gracias.

A ver que opina el resto de mods de Ono.

Un saludo.

• Favorito #1002700

Cerrado

Está muy bien. Muchas gracias. Y ya puestos yo pregunto,…

Está muy bien. Muchas gracias. Y ya puestos yo pregunto, conocéis algún programa que te diga en tiempo real si tienes conexión a internet o no. Lo digo para estudiar los famosos microcortes de ono.

• Favorito #1002952

Cerrado

Pues,..., no conozco ningún programa de ese estilo, aunque no…

Pues,..., no conozco ningún programa de ese estilo, aunque no está nada mal la idea. Ahora mismo estoy haciéndole unos retoques visuales al programa, para que luzca un poco mejor, y en cuanto pueda miro a ver la forma de introducir tu idea en el programa.
        No se muy bien como conseguirlo, pero ya encontraré el camino.

• Favorito #1002984

Cerrado

La úníca forma de saberlo es estableciendo conexión con algo,…

La úníca forma de saberlo es estableciendo conexión con algo, pero evidentemente no puedes hacer un ping a cualquier servidor o estableciendo algún tipo de conexión, el problema con esto segundo es que la mayoría de los servicios si no hay actividad se cortan.

Pero puedes hacerte un script básico que sea un bucle infinito que te redirija la salida a un archivo de texto, que te marque la hora y establezca un ping constante.

• Favorito #1003186

Cerrado

No se no se si el ping será la solución. Haciendo ping a…

No se no se si el ping será la solución.

Haciendo ping a google por ejemplo:
          ping -n 100 www.google.es, me lo repite 100 veces y sin problemas, 73 ms cada rebote. Ha tardado un par de minutos más o menos. Sin embargo, la mula, el messenger o cualquier programita se me cae cada 30 sg.

• Favorito #1003419

Cerrado

Pues, a parte de no saber bien lo que me dices, creo que no…

Pues, a parte de no saber bien lo que me dices, creo que no tengo la posibilidad.

• Favorito #1002985

Cerrado

Tranquilo, Comtrend. No es que no te funcione, simplemente se…

Tranquilo, Comtrend. No es que no te funcione, simplemente se ha superado el tiempo de espera hasta que el servidor manda respuesta para poder descargar el archivo. Vuelve a intentarlo, que seguramente no tengas problema para entrar.

• Favorito #1003071

Cerrado

Comtrend, ya tengo la nueva versión lista (mira más abajo).…

Comtrend, ya tengo la nueva versión lista (mira más abajo). Antes sólo esperaba 1 segundo la respuesta del servidor. Ahora he subido el límite a 10 segundos, con lo que tu problema debería estar resuelto ;-).

Un saludo, y cuéntame a ver si te funciona :-)

• Favorito #1003014

Cerrado

No hay de que Tekwar. Estoy dándole unos pequeños toques para…

No hay de que Tekwar. Estoy dándole unos pequeños toques para que sea más "bonito" visualmente, y en cuanto lo tenga preparado, posteo la nueva versión.

• Favorito #1003025

Cerrado

No hay de que, raxor. Ya tengo casi lista una versión más…

No hay de que, raxor. Ya tengo casi lista una versión más "bonita" visualmente, y corrigiendo algunas cosas (como el error de timeout que le ocurrió a comtrend536). Dentro de poco posteo el nuevo programa para que lo tengais. Y gracias por las felicitaciones (estoy ya más rojo que las bandas de la bandera de España). Aunque cuando tengas la nueva versión, borrarás la otra casi seguro ;-).

Un saludo, compañero :-)

• Favorito #1003069

Cerrado

Bueno, ya está lista la nueva versión del programa ONOSpeed.…

Bueno, ya está lista la nueva versión del programa ONOSpeed. El link para descargarla es: http://rapidshare.de/files/26756681/ONOSpeed.exe.html . Los cambios que he hecho en el programa son estos:

- Añadido botón para realizar test de 100 MB (propuesta de Tekwar).
      - Añadidas las imagenes a todos los botones del programa.
      - Cambio de la ventana de ayuda para que tuviera un aspecto más profesional.
      - Añadido código para corregir el error de timeout detectado por Comtrend536 (antes daba ese error si el servidor no contestaba antes de 1 segundo, ahora espera 10 segundos la respuesta del servidor).
      - Añadido código para realizar el test de 100 MB (propuesta de Tekwar).
      - Añadido botón para salir del programa.
      - Añadido código para salir del programa.
      - Cambio en la etiqueta : "% fichero descargado", mostrando ahora de forma numérica el tanto por ciento del fichero descargado.

Bueno, ahora voy a cenar. Seguiré trabajando en el programa después de la cena. Un saludo a todos, y que lo disfruteis, compañeros :-)

Edito: Overpeer, cuando vuelva de cenar, subo el código fuente y te pongo el enlace aquí. ¿De acuerdo? Un saludete :-)

• Favorito #1003650

Cerrado

Bueno, ya está la lista la última versión que he hecho de…

Bueno, ya está la lista la última versión que he hecho de ONOSpeed. Los cambios que se han introducido son los siguientes:

- Añadido botón para medición de velocidad de subida (propuesta de Ari).
      - Añadido código para medición de velocidad de subida (propuesta de Ari).
      - Añadida la ayuda para el botón de medición de la velocidad de subida en la ventana de ayuda del programa.
      - En esta versión los ficheros creados en el disco duro (tanto en los test de descarga como en el test de subida) se borran del disco duro (en la versión anterior no se borraban).

¡¡MUY IMPORTANTE!!: A la hora de realizar el test de velocidad, sólo puede realizarlo un usuario a la vez. Me explico. El programa accede mediante FTP a un espacio gratuito que tengo en ONO. En el protocolo FTP sólo una persona puede estar conectada a la vez en esa cuenta, por lo que, si varios de vosotros intentais realizar el test de subida a la vez, sólo podrá ejecutar el test una persona, y lo s demás tendrán que esperar a que esa persona acabe para poder realizar el test. Es un problema importante, lo se, pero el protocolo FTP tiene ese inconveniente. Intentaré solucionarlo en próximas versiones.

El enlace al programa es: http://rapidshare.de/files/26855095/ONOSpeed.exe.html

Que lo disfruteis, ya que está hecho pensando en los usuarios de bandaancha.st. Ah, antes de que se me olvide. Una pregunta a los moderadores del foro de ONO. ¿Puedo, con vuestro permiso, postear este programa en el foro de ONO? Se que a lo mejor la pregunta es un poco tonta, pero prefiero pedir permiso para postear el programa.

• Favorito #1003863

Cerrado

He probado las 2 últimas versiones que has posteado, y ambas…

He probado las 2 últimas versiones que has posteado, y ambas me dan 2 ó 3 KB/s. Pero si pruebo a descargar de una web noruega de la que sé que voy a tope, DUMeter me muestra 440.2 KB/s.

Para llegar de Albura a Ono, salgo por Level3 y en Frankfurt salta a Telia, por la que vuelve hacia España. Aún así, no debería ir tan mal, ya que a la web noruega que citaba arriba tengo 17 saltos y voy a tope.

¿Alguna idea?

• Favorito #1003874

Cerrado

No se porque pasa eso con tu conexión... ¿Te funcionaba bien…

No se porque pasa eso con tu conexión... ¿Te funcionaba bien con la primera versión? Te pregunto esto, porque no he tocado nada del código que mide la velocidad de descarga, y es extrañisimo que con el mismo código te de una velocidad en la primera versión, y otra en las dos siguientes.

Prueba otra vez, un poco más tarde, a ver si es que habia saturación por el camino que sigue la transmisión de regreso a España.

• Favorito #1003883

Cerrado

La versión 1.0.0.103, que es la primera de arriba con las…

La versión 1.0.0.103, que es la primera de arriba con las fuentes, también me da cifras ridículas, bailando entre 5 y 10 KB/s y se corta al poco.

La versión 1.0.0.173, hace lo mismo según DU Meter, picos de 18 KB/s y una media de 9 KB/s según tu programa, que no sé si muestra la media o la velocidad puntual (por cierto, una posible mejora, que muestre ambas).

Sin embargo, en la prueba de subida de 4 MB, sí que me ha dado los valores correctos de 47 KB/s (mi límite en otras pruebas está en 51 KB/s).

Parece que no se llevan bien Ono y Ya.com ... ¿otro caso de capado? :-D

• Favorito #1003888

Cerrado

Pues es posible que por ahí esté el problema, porque si la…

Pues es posible que por ahí esté el problema, porque si la velocidad de subida es correcta, ¿porqué la velocidad de descarga no la marca correctamente?
              Quizás tengas razón, y la combinación Ya-ONO, no sea del todo buena. Intentaré mirar el problema esta noche o mañana, a ver si encuentro algo, pero lo veo dificil si es problema de interconexión entre ISP's.

Edito: Para información de Frankie y de los demás usuarios del programa, la velocidad tanto de descarga como de subida mostrada es la media de velocidad (calculada en tiempo real). En realidad la formula es (nº bytes descargados/1024)/tiempo, siendo tiempo la diferencia entre de tiempo entre la toma de tiempo actual y la toma de tiempo inicial, justo antes de descargar el archivo. Para la subida es lo mismo, pero relacionado a la subida.

• Favorito #1003894

Cerrado

Muchas gracias por el programa y por tu interés. Supongo que…

Muchas gracias por el programa y por tu interés.
                Supongo que no será tu programa, ya que obtengo los mismos resultados desde la web.
                Ya probaré mañana en otro momento y te digo algo, que ahora me voy a la cama.

• Favorito #1003895

Cerrado

Un saludete compañero. Ya mañana me cuentas, a ver que tal ;-)

Un saludete compañero. Ya mañana me cuentas, a ver que tal ;-)

• Favorito #1003906

Cerrado

Parece ser que ya hemos saturado el servidor de ONO :-D Ahora…

Parece ser que ya hemos saturado el servidor de ONO :-D Ahora mismo he probado a hacer descarga directa desde la web de pruebas y no pasa de 25 KB/s, y estoy bajando a 1,5-1,6 MB/s del resto de los sitios.

Saludos :-)

• Favorito #1003917

Cerrado

Pues pronto se viene abajo el servidor :-? Yo he realizado…

Pues pronto se viene abajo el servidor :-? Yo he realizado una prueba del programa ahora mismo, y este es el resultado:

Me va perfecto. Quizás, han reducido el ancho de banda momentaneamente para conexiones desde otros ISP. No se, quizás sea ese el motivo de tan poca velocidad de descarga.

Un saludo _Macker_ :-)

• Favorito #1004491

Cerrado

Puede ser eso, que se hayan pasado por aquí y hayan bloqueado…

Puede ser eso, que se hayan pasado por aquí y hayan bloqueado conexiones externas, hahahaha.
              Acabo de llegar a casa después de 13 horas (odio esta ciudad) y ahora sale unos 30 KB/s ...
              Bueno, no problemo, ya que yo ya sé que llego a 440 KB/s con DU Meter 8-)

• Favorito #1004596

Cerrado

:-P :-P :-P, La verdad..., no me salió muy cuadrada la frase,…

:-P :-P :-P, La verdad..., no me salió muy cuadrada la frase, que digamos... :-D. Ah, otra cosa Frankie. Aún no he dado del porqué de tan poca velocidad en los test de bajada con tu conexión. Si no te fuera mucha molestia, ¿Podrías ponerme un tracert a www.ono.es?
                Es para ver por donde pasa tu conexión antes de llegar a ONO.

Gracias por adelantado, y un saludo :-)

• Favorito #1004623

Cerrado

Al final sale muy alto, y eso que hace días que no lanzo P2P…

Al final sale muy alto, y eso que hace días que no lanzo P2P (demasiado calor para dejar esto enchufado).

Traza a la dirección www.ono.es [62.42.230.18]
                  sobre un máximo de 30 saltos:

1 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
                  2 41 ms 42 ms 42 ms 172.18.0.30
                  3 42 ms 41 ms 42 ms 172.18.0.30
                  4 42 ms 41 ms 42 ms 84.76.4.142
                  5 42 ms 43 ms 42 ms 213.242.71.33
                  6 42 ms 43 ms 42 ms ge-0-0-0.mp1.Madrid1.Level3.net [4.68.115.229]
                  7 75 ms 75 ms 76 ms so-3-1-0.bbr1.Frankfurt1.Level3.net [4.68.128.253]
                  8 76 ms 75 ms 75 ms ae-12-53.car2.Frankfurt1.Level3.net [4.68.118.80]
                  9 75 ms 76 ms 75 ms telia-level3-ge.Frankfurt1.Level3.net [4.68.111.102]
                  10 76 ms 76 ms 75 ms ffm-bb1-link.telia.net [80.91.249.195]
                  11 74 ms 73 ms 74 ms prs-bb1-pos7-0-0.telia.net [213.248.64.110]
                  12 100 ms 100 ms 100 ms mad-b1-pos6-0.telia.net [213.248.64.134]
                  13 99 ms 99 ms 100 ms cableuropa-01152-mad-b1.c.telia.net [213.248.71.150]
                  14 * 204 ms * 10.207.240.124
                  15 * 204 ms 204 ms www.ono.com [62.42.230.18]

Haciendo ping a www.ono.com [62.42.230.18] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=203ms TTL=109
                  Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=204ms TTL=109
                  [...]

Estadísticas de ping para 62.42.230.18:
                  Paquetes: enviados = 100, recibidos = 94, perdidos = 6 (6% perdidos),
                  Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos:
                  mínimo = 202ms, máximo = 204ms, promedio = 191ms

• Favorito #1004635

Cerrado

Bueno, estos son mis datos en sentido inverso, es decir desde…

Bueno, estos son mis datos en sentido inverso, es decir desde ONO hasta www.ya.com:

|------------------------------------------------------------------------------------------|
                    | WinMTR statistics |
                    | Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
                    |------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
                    | 10.232.95.254 - 0 | 51 | 51 | 0 | 10 | 47 | 15 |
                    | 213.254.103.65 - 0 | 51 | 51 | 0 | 13 | 62 | 0 |
                    | 213.254.103.33 - 0 | 51 | 51 | 0 | 12 | 47 | 16 |
                    | 10.10.10.126 - 0 | 51 | 51 | 0 | 12 | 47 | 15 |
                    | 10.207.240.141 - 68 | 50 | 16 | 15 | 37 | 234 | 15 |
                    | t4-4.mpd01.mad05.atlas.cogentco.com - 66 | 50 | 17 | 15 | 21 | 32 | 16 |
                    | g15-0-0.core01.mad05.atlas.cogentco.com - 0 | 50 | 50 | 0 | 22 | 46 | 16 |
                    | v100.mpd01.mad05.atlas.cogentco.com - 66 | 50 | 17 | 31 | 47 | 63 | 32 |
                    | t3-3.mpd01.par02.atlas.cogentco.com - 72 | 50 | 14 | 31 | 54 | 187 | 47 |
                    | t3-4.mpd01.par01.atlas.cogentco.com - 4 | 50 | 48 | 31 | 55 | 219 | 46 |
                    |g10-0-0-68.core01.par01.atlas.cogentco.com - 0 | 50 | 50 | 31 | 44 | 78 | 47 |
                    | p4-0.core01.lon01.atlas.cogentco.com - 0 | 50 | 50 | 46 | 59 | 156 | 47 |
                    | p15-0.core01.lon02.atlas.cogentco.com - 0 | 50 | 50 | 46 | 55 | 94 | 62 |
                    | dtag.lon02.atlas.cogentco.com - 8 | 50 | 46 | 140 | 155 | 188 | 172 |
                    | 217.239.41.46 - 12 | 50 | 44 | 140 | 151 | 188 | 157 |
                    | 217.6.48.90 - 10 | 50 | 45 | 172 | 188 | 265 | 265 |
                    | 84.76.4.155 - 2 | 50 | 49 | 172 | 193 | 343 | 187 |
                    | No response from host - 100 | 50 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
                    |________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
                    WinMTR - 0.8. Copyleft @2000-2002 Vasile Laurentiu Stanimir ( stanimir@cr.nivis.com )

Como ves, el último servidor, que supongo será el de ya.com, no es accesible desde ONO (por el tema del ping).

La verdad si son un poco altos. Debido sobre todo al recorrido que hace la conexión para llegar desde YA a ONO y viceversa (de Madrid a Paris, Luego a Londres y de vuelta a España).

La única solución que veo, es hacer una versión especial para ti que acceda a los servidores de rediris para hacer el test de descarga (sería un programa nuevo, y sólo tendría el módulo de descarga, pero con el código de medición de ONOSpeed).
                    ¿Qué te parece?, ¿Quieres esa versión especial, y a ver si accediendo a los servidores de rediris, solucionamos el tema de la medición de velocidad?

• Favorito #1004640

Cerrado

Hahaha ... hombre, especial para mí, no. Piensa en la…

Hahaha ... hombre, especial para mí, no. Piensa en la comunidad general. 8-)

Aunque yo no consideraría muy ético machacar una URL determinada solo para medir velocidades, sin que el destinatario la hubiese puesto ex-profeso para ello. Podría convertirse en un programa demasiado popular y afectar al rendimiento del servidor. Si luego yo fuese un webmaster, tendría que tomar medidas. A ningún administrador le gusta que le martilleen (hammering) sus máquinas, hehehe.

Un saludo.

• Favorito #1004644

Cerrado

Tomo nota, Frankie ;-). De todas formas, el servidor de corie…

Tomo nota, Frankie ;-).
                        De todas formas, el servidor de corie está precisamente para realizar pruebas de velocidad de la conexión, aunque ONO seguramente puede decir que el servidor es sólo para pruebas de usuarios con una conexión de ONO.
                        Pero, para hacer eso, ese servidor debería ser sólo visible para los ordenadores de ONO, y no estar conectado a internet.
                        El servidor de corie, tiene una dirección pública (http://www.corie.onored.com), y de el se pueden descargar archivos libremente, cualquier persona (si no, los enlaces no estarían ahí). Así que, si el administrador se cansa, que no se preocupe, en cualquier momento, puedo cambiar el código para que apunte al servidor de rediris, o cualquier otro servidor de gran capacidad de ancho de banda, y con acceso gratuito a descarga de archivos.
                        Y..., por favor..., que no se moleste el administrador del servidor de corie (si está leyendo esto), ya que el programa lo he creado con la intención de que la gente del foro pudiera tener un programa que midiera de forma fiable la velocidad de descarga y la velocidad de subida de su conexión a internet (no lo he creado para tirar abajo el servidor, si es lo que a lo mejor se le ha pasado por la cabeza :-P).

Un saludo Frankie :-), y ya veré cuando tengo tiempo para hacer esa versión especial, que se acaban las vacaciones :-(, y creo que voy a tener poquito tiempo para revisar el programa ONOSpeed.

• Favorito #1004657

Cerrado

Peor me lo dejas :-D. Como sigamos así, vamos a tener que…

Peor me lo dejas :-D. Como sigamos así, vamos a tener que detener el desarrollo del programa, porque no darán a basto los servidores españoles a dar tanto ancho de banda :-P.

Qué estén tranquilos los webmasters, que de momento, no voy a desarrollar más versiones. Quizás más adelante, pero durante una temporada no.
                            Además, necesito un poco de descanso (tengo a la novia ahora mismo con la soga de la mano :-P, así que de momento, me parece que me voy a concentrar en otras cosas ;-))

Un saludo, Frankie :-)

• Favorito #1005699

Cerrado

:-D :-D :-D, no pienses mal, proprote, que no es nada de…

:-D :-D :-D, no pienses mal, proprote, que no es nada de eso... :-P :-P :-P.
                                Lo de la soga es, porque mientras desarrollé el programa, a la pobre la quede casi abandonada, y ya sabes como son las mujeres con el tema de..., o el programa o yo..., y no te puedes ni imaginar lo que llevaba puesto para que eligiera :-P :-P :-P.

Un saludo proprote :-)

• Favorito #1003867

Cerrado

Gracias Angelus :-) :-) :-) :-). Un saludo, y muchísimas…

Gracias Angelus :-) :-) :-) :-).

Un saludo, y muchísimas gracias :-)