21 respuestas
14 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.

Cerrado

ya me parecia que el winiso 5.x no llevaba unidad virtual…

ya me parecia que el winiso 5.x no llevaba unidad virtual pero podian haberla añadido en version posterior.
            El que inicio el post creo que pedia un programa para ejecutarla como si de un cd se tratara no para extraerla o editarla.

Cerrado

Saludos Joe, hasta hace poco he utilizado el WinIso, empece a…

Saludos Joe, hasta hace poco he utilizado el WinIso, empece a tener problemas con algunas imagenes ISO de DVDs, que no me las abria, probe el UltraIso y me he quedado con él. Pongo el link por si alguien quiere hecharle un vistazo.

UltraIso

Chao.

Cerrado

Un poco fuera de tema: puedes desempaquetar imágenes ISO con…

Un poco fuera de tema: puedes desempaquetar imágenes ISO con el WinRAR, si también te interesa.

Cerrado

daemon tools por el amor de dios!!! Seleccionas la imagen en…

daemon tools por el amor de dios!!!
        Seleccionas la imagen en el HD y ya tienes una unidad creada como si fuera un cd ....

Cerrado

Tengo un archivo *Iso y e probado a abrirlo con alcohol 120%…

Tengo un archivo *Iso y e probado a abrirlo con alcohol 120% y daemon y no ocurre nada, y tanto winrar como winiso como ultraiso dicen k no es un formato valido.
      alguien sabe que pasa con el puñetero archivo?

Cerrado

Hola: Ya, por poner otra alternativa más, se puede usar el…

Hola:

Ya, por poner otra alternativa más, se puede usar el FileDisk, que es un driver para Güindous que te permite montar imágenes ISO.

Viene con código fuente :-)

http://www.acc.umu.se/~bosse/

El WinImage, que también abre las ISO, tiene integración con el FileDisk y permite montar y desmontar unidades.

Saludos.