BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Procono internet, movil y Tv.

BocaDePez
BocaDePez

Todo va fatal:

Internet:Me subieron gratis y no llegaba ni la mitad de la nueva velocidad aparte de que me dejaron sin red +4 días.

Móvil: Usan la red de orange y como ISP de datos a ION móvil que en el ultimo mes que estube se callo 3 veces.También destacar que el irme me ocasiono muchos quebraderos de cabeza.

Televisión:Bueno si te das de baja no te la cortan a si que tele de pago gatis y va con frecuencias de la TDT.

La atención al cliente chapuzera para poner mi propio equipo me toco pelearme, una vez me mandaron a un técnico cuando el problema era de la señal portadora de la tele y cuando hay problemas no contestan el teléfono es una locución permanente.

Toda esta experiencia es en la zona de valencia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te agradezco tu informacion, que me sera muy util. Investigare algo mas todavia por la zona de Cordoba

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de terror ni se te ocurra poner procono, son de tercera division o quinta

BocaDePez
BocaDePez

El móvil no lo tengo, pero el resto si, y de lujo ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu informacion

BocaDePez
BocaDePez

llevo 10 años con ellos,con telefono fijo,tv,movil e internet.pues loco por irme cuando llegue ftth de otra compañia, tambien mi novia se dio de alta con ellos y esta arrepentida.... puedes probar a estar con ellos sin ningun tipo de ataduras pues no hay permanencia

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Cordoba y llevo un poco mas de un año y demasiada queja no tengo. Depende del uso que tengas pues te apuntas o no. Si es para jugar, mejor no que aunque es cable, el ping no es que sea mucho mejor que el adsl. De estabilidad va por rachas, te tiras 2 o 3 meses perfecto y de pronto un mes que tiene muchos cortes, asi que por ejemplo, si eres empresa no lo recomendaria. Si lo utilizas para bajar cosas a saco y ver videos de youtube y 4 paginas mas, por el precio que tiene no puedes pedirle mucho mas.

El movil no lo se, no lo tengo contratado. La television se ve como si fuera tdt, lo unico que hay en HD son los canales que por la tdt emiten en HD, asi que olvidate de AXN, FOX y similares en alta definicion. A parte de que te ofrecen mas de 100 canales que 80 de ellos son basura de otros paises.