BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Procono en Córdoba, ¿qué tal va?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas gente,

tal como reza el título me gustaría que los usuarios de Procono de Córdoba me dijeran que tal va el servicio de este operador en Córdoba capital.

He estado buscando mensajes anteriores al respecto y hay un poco de todo, que si muy mal, que si primero bien y luego mal, que si primero mal y luego bien, que si muy bien etc.

Dado que los mensajes que he leído tienen ya su tiempo (el más reciente, si no me equivoco, de principios del año pasado) pediría que me pusierais al tanto de cómo está actualmente la situación.

En un principio me interesaría el pack de TV+Tlf+6Mb, el cual por lo que he podido ver en su web sale, en un principio, por 48,94 € con IVA incluido. Por tanto si también tenéis información al respecto de qué tal va estaría igualmente agradecido. Por ejemplo, ¿cuánto de subida tiene la conexión con este operador? ¿Se mantiene igual independientemente de la velocidad de descarga que se contrate?

Si creéis que hay que tener en cuenta algo en concreto con respecto a este operador no dudéis en comentarlo.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

En cuanto a que tal va el servicio en Córdoba no te puedo decir pues soy de Málaga y aquí un amigo mío lo tiene contratado y le va bien. La velocidad de subida en la conexión de 1 mega es de 300kbps y en las conexiones de 6 y 8 megas de 600kbps.

BocaDePez
BocaDePez

Mira yo osy de cordoba tengo contratado 6 mg y me llegan los 6 mg de velocidad no e tenio problemas durante 1 año y ahora llevo 2 meses peleandome con ellos xk no puedo utilizar el internet por el pin! de 10ms k estaba siempre lo tengo ahora en 400ms y no es estable, estoy esperando aque ono llegue a la zona a donde me mudado para cambiarme y mandar a tomar mucho por culo a esta compañia ya que parece que me quejo y pasan del tema

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo soy de Cordoba. Mis padres tienen procono y solo puedo decirte que me alegro de tener en mi casa ONO, pues ahora con el apagon analogico yo no tengo problemas, mis padres si, al estar con ONO me pusieron decodificador pero mis padres se tienen que comprar uno para ver la TDT, ¡espues de estar con procono 20 años!. Con esto te lo digo todo, asi que....busca compara y si encuentras lo mejor, tu mismo.OK?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eres un poco encogido. Un tdt vale 20e. Yo tengo procono y no lo cambio por ono. Es mas barato

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,yo sólo tengo contratado lo ke es la adsl y el télefono y a mi hasta ahora me vá bien todo,yevo ya casi un año con ellos,si es verdad ke referente al cobro de facturas yo no las tengo domiciliadas y supuestamente debe ir un cobrador el cual aparece cuando ya me lo han cortado y trás mil llamadas de aviso para ke se pase,al final termino pagando en cualkier banco y enviandoles el fax del comprobante,...por mucho ke corras para pagar y enviarles ke así ha sido según la niña ke te atiende se dá más prisa o menos en kerer comprobar algo ke sólo con meterse en su cuenta online ven en el momento,mi unica keja es ke me vuelven loca con eso de no darse la misma prisa ke yo me doy en pagar cuando ellos son los ke generan el problema al no pasarse este señor cuando le tengo dicho,por lo demás de verdad ke no hay keja. Aún así tambien te digo ke según kién te atienda se preocupa del caso o no,no todos los ke allí trabajan son malos resolviendote el problema,eso si,cómo des con alguna te kedas sin internet hasta ke ellas kierén,los chicos son muy distintos a ellas en el trato al cliente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de cordoba y tenia contratado trio con 6 megas y aora estan doblando la velocidad tengod esde hace 1 semana+- 12Mg down y 600kb up y de ping 12-18ms y pago 55€+- con las llamadas y nacionales y todo eso ah y han cambiado de analogico a TDT y han puesto canales nuevos la fox de pago, national geography HD y cosas asin por el estilo salen en total unos....90 canales sin los de radio

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Yo llevo con procono aproximadamente 3 años y la verdad, nimgun problema con ellos.

Me explico:

Antes estaba con ONO y aunque la velicidad era fiable, si tenia algun problema tecnico podia

estar una semana esperando que me lo resolvieran. Con PROCONO me he quedado hasta sorprendido

y es que al ser una empresa "pequeña" pense que no iban a ir bien y me equivoqué.

Solo he tenido dos problemas con ellos y el primero que fue por velocidad, me lo resolvieron por teléfono

en no más de media hora, al cabo del año y media aprox, tuve el segundo, el modem se averió, hicieron

unas comprobaciones y yo alucinado, siendo domingo, vino el técnico en aprox una hora y me cambió sin

más el modem, ( despues llamaron de la central para preguntar si todo había ido bien).

La velocidad es la que dicen y es fiable. Y lo más importante, sin sorpresas en las facturas.

A veces, las empresas "pequeñas" dan mas calidad/precio/servicio que las grandes que tanto conocemos.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba, algo tambien importante, el telefono es un fijo normal y corriente, nada de 902, etc.

En fin, espero que sigan asi, porque si lo hacen, al menos yo sigo con ellos.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Sincermante me va que no me ha ido con ninguna otra compañia igual, excelente, 12 megas te ofrecen y 12 megas que te llegan a casa sin problemas. Espero que esto siga yendo igual. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres empezar a valorar otras operadoras contrata con PTV TELECOM y te garantizo que todo lo anterior te parecerá insuperable. Es el servicio de comunicaciones mas penoso que puedas contratar. Ni regalao.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No puedo estar mas deacuerdo con tu opinion. Que digo yo esta empresa donde sale, como se puede ser tan malo. Es un autentico KO. Te roban en la factura, no te funciona nada y por ultimo com acudas personalmente te atienden con una chuleria que no sabes como contestar. Como dice mi hija, "Que fuerte". Viva telefonica y la madre que la pario..., o yacom, o jazztel, u ono.... la que sea pero no PTV Telecom

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no tienes ni puta idea de telecomunicaciones compare .

BocaDePez
BocaDePez

Bocadepez tiene que ser un topo auténtico de Telefónica porque el servicio de procono es el mejor que te puedes echar a la cara. Y si quieres darte de baja y no puedes esperar a que venga el técnico a desenganchar, te basta con presentarte en la oficina de procono, dejar el modem y desde ese mismo momento ya no te cobran un duro. En fin, los grandes siempre intentando machacar a los pequeños. He estado con varias compañías y la única fiable y que no te va a estafar es procono, y la atención es la mejor. Se nota que al ser pequeños tienen que cuidar a sus clientes. La velocidad siempre es la contratada, lo cuidan escrupulosamente. Los grandes monstruos de las telecomunicaciones, mientras tanto, siguen abusando de sus clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo desde septiembre con TV e internet y aunque internet va bien, la TV es horrosa, los canales fijos van bien, pero hay otros, como Canal Sur, Extreme, FOX, AXN, Paramount Comedy y algunas más que son imposibles de ver, como se puede tener ese servicio!, ofreces TV pero no se ven bien, van a trompicones, como pixelada, y la voz se corta, no se puede ofrecer un servicio así y encima cobrarlo. Es una opinión real, soy un particular de Córdoba

BocaDePez
BocaDePez

buenos días.yo ya hace 5 años que estoy con ellos, tengo tv/tfl/internet, al principio tenia 3mb pero ahora para ahorarme algo me bajé a 1mb,,y te digo la verdad ni lo noto, me va genial, y para 39.89€ con las llamadas provinciales incluidas,,,pero ya se sabe el uso que le des al ordenata,,,en fín espero que te sirva de algo..xao

BocaDePez
BocaDePez
-1

Voy a cesar como cliente por varias razones:

El ADSL va muy lento.

Los canales de tv están obsoletos.

En muchos canales te confunden o no facilitan información de los programas.

Suprimen canales sin dar explicación alguna.

No incluyen ofertas futbolísticas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Porque llamas:"ADSL" al Internet de Procono?,si Procono PTV no tiene ADSL;lo que tiene Procono es Internet por cable coaxial(antena de televisión).Es como ONO.

🗨️ 5
dnight

Hola,

el 8 noviembre 2011 a las 17:59

¿para soltar esta tontería reflotas este hilo?

en fin ONO ULL.. eres buena persona pero necesitas tratamientos..

saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

!Ydale con el:"ONO ULL",yo soy:"ONO cable!.

🗨️ 3
dnight
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
dnight
miguelsat82

No se por que alguno decis que procono es malo, va de lujo el internet y la tv, ningun problema he tenido con ellos durante mas de un año que llevo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

MAL, SUPERMAL! Ahora mismo he tenido que conectar un pincho de yoigo para poder conectarme y estoy sin telefono. Esto es practicamente a diario. NO OS DEIS DE ALTA CON PROCONO. Tienen muy buenas palabras pero un servicio pesimo

🗨️ 1
neon6383

De donde eres?

BocaDePez
BocaDePez

ola ,mira yo tengo procono ya quase 6 años e non tengo nenhun problema,antes tenia 6 megas e ahora e bajado para 3 e continua estando bien,na verdade de precio estan un poquito alto,mas esta bien en comparacion a otras empresas.tengo inter,tel com llamadas nacionales incluidas e tele.se tengo algun problema ,viene e me lo resolvem rapido e ja esta.non puedo comentar de otras ,pueis sempre hei tenido procono.um saludo.juventina

BocaDePez
BocaDePez

soy de cordoba y el servicio es bastante bueno las incidencias las resuelven muy pronto