12 respuestas
9 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1521583

¿Proceso para cambiarme a Ya.com?

Hola, como ONO me esta cobrando al mes 39 € + iva por 1 Mb y solo con llamadas locales gratis y sin planes para mejorar su oferta, quiero cambiarme a Ya.com, que no es tan caro como Telefonica y parece que esta más o menos bien.

No tengo claro que es lo mejor para que me cobren lo menos posible y a la vez estar el menor tiempo posible sin ADSL. Como pueden tardar en darte al baja en ONO hasta 15 dias, ¿sería posible pedir a la vez la baja en ONO y la portabilidad a Telefonica? Porque si espero a tener la portabilidad concedida para pedir la baja, tengo que sumar al tiempo que tarden en darme la portabilidad el tiempo que tarden en darme la baja en ONO, estando pagando a ONO durante todo este tiempo. Y ademas tengo que sumar el tiempo que tarden en darme de alta en Ya.com.

Gracias.

• Favorito #1521589

Cerrado

Si pides la baja en ONO, te quedas sin portabilidad de…

Si pides la baja en ONO, te quedas sin portabilidad de número. Primero hay que hacer la portabilidad, y luego dar de baja (que esto ya lo hacen ellos automaticamente tras perder la numeración)

Lo más rapido para tener ADSL con otro operador es olvidarte de tu numero actual, y montarlo todo sobre una linea nueva. Es triste, pero los tramites de portabilidad no han mejorado ni un ápice en los ultimos 3 años...

• Favorito #1521700

Cerrado

Deja ya de spamear por los foros de los demas operadores.

Deja ya de spamear por los foros de los demas operadores.

• Favorito #1521995

Cerrado

Las portabilidades con agregación y desagregación no son nada…

Las portabilidades con agregación y desagregación no son nada aconsejables...

• Favorito #1522266

Cerrado

lo que voy a hacer yo y hara mucha gente. Pides portabilidad…

lo que voy a hacer yo y hara mucha gente.

Pides portabilidad a linea de telefono por telefonicaonline a telefonica, gratis, sin adslo ni nada, pides cuando tengas linea la tarifa plana 56k, y anulas el adsl con el ono (es necesario dar baja adminitrativa a la adsl de ono), y por ultimo cuando hayas consultado a ono que tu adsl esta de baja , con el tiempo prudencial y usando 56k para el messenger :-D XD!, pues te das de alta en la compañia que quieras.

No hay otra forma sin pagar, ni aunque jazztel te diga que si.

Saludos!

• Favorito #1522269

Cerrado

ah y se me olvidaba el ultimo paso, en cuanto tengas linea…

ah y se me olvidaba el ultimo paso, en cuanto tengas linea adsl o telefono con otro proveedor , aunque no se si automaticamente telefonica te quita la 56k, por si las moscas la das de baja.

Y haces una portabilidad bastante limpia solo que tardando mas tiempo pero con la 56k almenos no te quedas sin internet.

Saludos!

• Favorito #1522723

Cerrado

Gracias por la informacion a todos. O sea, que aunque tenga…

Gracias por la informacion a todos.

O sea, que aunque tenga la linea portada a Telefonica no puedo contratar Ya.com hasta que no me den de baja los de ONO, esto tampoco lo sabia. Menos mal que conservo mi venerable modem de 56K, tambien me vino bien cuando me pase a ONO y lo tuve que seguir usando durante un mes y medio hasta que me funcionó el ADSL.

• Favorito #1524724

Cerrado

Pasa de Yacom, pide la portabilidad a Jazztel...yo en menos…

Pasa de Yacom, pide la portabilidad a Jazztel...yo en menos de 20 dias lo tuve todo funcionando.