BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Procedimiento para dar de baja la linea de jazztel

antey

Hola,

Quiero dar de baja la linea de telefonia + adsl , para que no este operativa para el día 1 de octubre, por cambio de domicilio.

Me gustaría que me explicaran el procedimiento para dar de baja dicha linea sin problema alguno. Ya que estoy oyendo que Jazztel esta pidiendo 84 euros por dar de baja lineas. La linea no tiene permanencia.

Saludos y gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Darla de baja para un día en concreto igual es difícil pero si a partir del día 10 les llamas y les dices que te vas a vivir a otro país (desgraciadamente, ya te gustaría quedarte pero has encontrado un trabajo en Francia y vas a pasar allí unos años, todo esto para que no te den la paliza con contraofertas) y se supone que en un máximo de 15 días te darán de baja. Si no tienes permanencia no te deberían intentar cobrar nada.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Por ley, la baja la tienen que hacer en 48 h máximo, así que llama el lunes 28 de septiembre

🗨️ 3
Ari

Eso es :)

También es cierto que algunas veces las compañías se pueden demorar, al menos administrativamente. Pero a nivel técnico yo, al menos, en 48 horas ya no tenía línea ni de fijo ni de móvil.

Saludos

🗨️ 2
antey

Hola,

En esta pagina octaniaedita.com/como-darse-de-baja-en-jazztel/ explican una cuestion que sobre la que tengo una duda.

Hablan de que cuando te das de baja tienes que entregar el router sino te cobrarían 90 €. ¿Esto tambien es así para el caso de gente que no tiene contrato de permanencia con ellos?. Porque a mi me dijeron en su día hace 3 años, cuando firme el contrato, que el router me lo podía quedar.

Un saludo y gracias de antemano.

🗨️ 1
antey
Ari

Yo solicité la baja y fue efectiva (tal y como me explicó la teleoperadora que me la hizo) en 48 horas.

Lo normal es que después te den un número de gestión: guárdalo bien, por si acaso

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

pos alucino, hoy he solicitado la baja de linea y adsl digamos de un segundo domicilio (es un local) la chica que me ha atendido me ha dicho que sera efectiba el utimo dia del ciclo de tarificacion, en mi caso el proximo 22 de noviembre le he dicho que como es eso y nada que no habia forma de hacerla bajar del burro, me ha dado un numero pero no se si fiarme de ese numero, hay alguna cosa que pueda hacer para quedarme mas tranquilo.Decir que en mi domicilio habitual tengo fibra con ellos y tres lineas de movil con ellos empezamos bien.

Gracias

🗨️ 4
Ari

Yo les escribí desde el formulario de su página web preguntando por el estado de una baja y me contestaron afirmativamente. Te copipasteo el mail de respuesta:

JAZZTEL - Respuesta solicitud 1xxxxxxxx - Consulta - Servicio Contratado - Cláusulas contrato

Apreciado Sr/Sra xxxxx;

Estimado Cliente

En relación a tu consulta te informamos que efectivamente la baja esta solicitada y tramitada con fecha 00/00/14, por lo que se tramitara en un plazo de 48 horas.

Saludos Cordiales

Equipo Jazztel.

Atentamente,

Atención al Cliente
Jazz Telecom S.A.U.
1565 / 640001565
www.jazztel.com

Al menos, con una respuesta de este tipo puedes quedar tranquilo.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ufff, te tomaron el pelo cómo me lo toman a mi muchos. El 00/00/2014 no puede ser. Dentro de poco te llegarán las facturas pendientes. :D :D :D

Abrazos rompecostillas.

🗨️ 1
Ari

:D :D :D :D

Para el resto, decir que lo de los ceros en la fecha es simplemente para despistar :P

De lo demás, idem ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Burofax al canto:

BocaDePez
BocaDePez

Estimado Cliente

En relación a tu consulta te informamos que tu baja esta ya solicitada, y esta se hará efectiva con fecha 21/11/14.

Saludos Cordiales

Equipo Jazztel.

Atentamente,

Donde puedo consultar el contrato, en area de clientes no lo encuentro, y como veis no son 48 horas

Salu2

🗨️ 3
Ari

A mi me han dicho siempre en Jazztel que por ley las bajas deben efectuarse en un plazo de 48 horas. Lo cual es cierto, aunque ellos te avisan por si estás haciendo un amago de baja, me da la sensación.

En la página de Jazztel (y no sé si ahora también en el área de clientes el tuyo propio) tienes disponibles los diferentes contratos.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Oye, no hay un puto telefono de atención al cliente, jazztel es la empresa con peor atención que e visto en mi vida

🗨️ 1
superllo

Hace dos años no lo tenían porque eran una empresa muy nueva. Cierro por arqueología postiana: