1 respuestas
16 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1662965

problemon HL-DT-ST-DVDRAM GSA-4163B

agradeceria mucho que alguno de los entendidos que hay por aqui me ayudase porque estoy apunto de destrozar la grabadora.ya he leido por ahi el tema de actualizar el firmware, tengo el a105, he puesto el 106 y otro que hay posterior y nada. mi problema es que graba todo menos los dvds dl. compre unos verbatim que me dijeron que eran los mejores, intento usar el imgburn con el salto de capa ya puesto en los ajustes, pero no me reconoce la grabadora, me da error siempre. por favor ayudadme que ya no se que hacer, llevo 3 dias peleandome con ella

• Favorito #1889203

ya lo hice y nada. = esta rota porque ya nose que pensar. he…

ya lo hice y nada. = esta rota porque ya nose que pensar. he eliminiado los drivers y he reiniciado para que la reconozca de nuevo el pc y nada. nose que la pasara

• Favorito #1891377

perdona la tardanza y la torpeza pero como miro eso? no lo…

perdona la tardanza y la torpeza pero como miro eso? no lo encuentro. en este sentido me ha piyao pez y no suelo tener muxos problemas para apañarme con los pc, pero estoy bloqueado

• Favorito #1891380

olvidate que lo encontre.jajajaja.lo voy a desinstalar a ver…

olvidate que lo encontre.jajajaja.lo voy a desinstalar a ver que ocurre. quizas asi arreglemos algo y sino pues a pensar en pillarme otra pero nunca la use para dl y me jode que no funcione porque dvds normales y cd los graba

• Favorito #1891490

Un salto de capa en posición fija en Imgburn SOLO es para…

Un salto de capa en posición fija en Imgburn SOLO es para Xbox360 ... las pelis no usan salto de capa fijo.

¿Qué es lo que intentas grabar, qué versión de ImgBurn usas, y cual es el error exacto que te aparece? Es que no nos lo has dicho todavía.

• Favorito #1892272

intento grabar backups de xbox360 ya que tuve que comprarme…

intento grabar backups de xbox360 ya que tuve que comprarme otro gears of war 2 xk ya no me lo leia ni instalandolo en el dd de la xbox360. el error me lo da al principio de la grabacion y el tema es que el programa (imgburn 2.4) no me reconoce la grabadora

• Favorito #1892611

Me sigue sin reconocer la grabadora y encima ahora me da un…

Me sigue sin reconocer la grabadora y encima ahora me da un error de idioma pero bueno eso es porque le instale el parche para que estuviese en español. La version que tenia era la 2.4.4.0. Nose pero ya empiezo a pensar que no graba aunque lo ponga. uso verbatim siempre y con el portatil no me da ningun problema con la misma version de programa pero la diferencia es que en el portatil si reconoce la grabadora. seguramente me pillare otra nueva pero dudo de la marca porque lo que me ha pasado con lg no querria que me volviese a ocurrir

• Favorito #1892658

¿Puedes copiar y pegar aquí el error desde el log del…

¿Puedes copiar y pegar aquí el error desde el log del ImgBurn? Si no te reconociese la grabadora, tampoco podría grabar DVDs de simple capa, y dijiste arriba que eso sí funcionaba.

Es que a estas alturas es muy extraño que no te pille una unidad del 2005

• Favorito #1896030

Set LO Data Zone Capacity Failed! Reason: Write Error Este es…

Set LO Data Zone Capacity Failed!

Reason: Write Error

Este es el error que me lleva dando todo el dia ademas de otro :

I/O Error!

Device: (0:0:0) HL-DL-ST DVDRAM GSA-4163B AN16 (D:) (ATA)

ScsiStatus: 0x02

Interpretation: Check Condition

CDB: 2A 00 00 00 00 20 00 00 20 00

Interpretation: Write (10) - Sectors: 32 - 63

Sense Area: 70 00 05 00 00 00 00 10 2A 00 00 0E 21 02 00 00 00 00

Interpretation: Invalid Address For Write