16 respuestas
22 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1573065

problemilla con Orange y mi telefono fijo

saludos a todos, me llamo Juan, soy de Cadiz (32 años) y es la primera vez ke posteo por aki, me parece un foro muy util

tengo el adsl maxima velocidad y llamadas y hace varios dias se me encendio el led rojo del livebox indicandome ke ya dispongo de la linea de telefono de Orange, aunke nadie de Orange me aviso, pero ya habia pasado casi un mes desde ke me di de alta y me confirmaron ke ya lo tenia disponible

desconecte mi telefono DOMO de telefonica del filtro, kite el adaptador de 2 vias de la roseta, conecte solo el livebox a la roseta y puse el telefono directo al livebox y desde entonces ya no necesito marcar mas veces el prefijo 1052, en teoria...

el problema esta en ke antes de la portabilidad de telefonica a Orange, yo podia hacer y recibir llamadas bien, pero sin embargo, al poner el telefono directo al livebox sin el microfiltro en el conector de 2 vias, desde entonces puedo hacer llamadas pero al recibirlas la gente me dice ke da señal, pero mi telefono sin embargo no suena

kite el telefono del livebox y lo volvi a poner como antes, con el microfiltro y este al conector de 2 vias en la misma roseta ke el livebox (todo como antes de la portabilidad, solo ke sin marcar el prefijo 1052) y de ese modo si ke puedo hacer llamadas y tambien las recibo

ahora bien, tengo algunas preguntas ke me gustaria saber...

1) ¿por ke mi telefono conectado al livebox no recibe llamadas y conectado al microfiltro en el conector de 2 vias si las recibe?

2) si dejo el telefono con el microfiltro como antes de la portabilidad y llamo sin marcar el prefijio 1052, ¿me cobrará telefonica? (teniendo en cuenta ke ya tengo activado el servicio Voip y mi linea en teoria ya es de Orange)

perdonadme pero me he explicado lo mejor ke sé, por si alguno le cuesta entenderme he intentado extenderme en mi problema para ke me entendais y me podais ayudar o sacar de dudas, no sea ke por dejarlo con el microfiltro para poder recibir llamadas me siga cobrando telefonica por tenerlo asi y no marcar antes el 1052 de Orange

• Favorito #1573096

Creo que aun no tienes la TOTAL portabilidad a VoIP y solo…

Creo que aun no tienes la TOTAL portabilidad a VoIP y solo esta parcialmente, todo lo que hagas antes de la LiveBox sin el prefijo te lo cobrara timofonica

Espera unos dias, y cuando se complete se pondran en contacto contigo para decirte que todo esta OK.

• Favorito #1573101

Aun no tienes hecha la portabilidad. Llama a Orange y…

Aun no tienes hecha la portabilidad. Llama a Orange y pregunta que digan que día te hacen la portabilidad.

A partir de ese día ya te funcionará bien

• Favorito #1573543

soy el ke inicio el post llame esta mañana y me han dicho ke…

soy el ke inicio el post

llame esta mañana y me han dicho ke hasta el 18 de marzo no tendre la portabilidad, pero me parecio raro ver el led encendido del telefono en el livebox y saber ke tenia activado el servicio VoIp en el menu del router

• Favorito #1610145

Hola, Yo tengo el Livebox y estoy en la misma situación. Se…

Hola,

Yo tengo el Livebox y estoy en la misma situación. Se enciende el led VozIp del Livebox y aparece el servicio activado en la configuración.

Conecté un teléfono analógico al puerto correspondiente del Livebox y funcionó. Puedo hacer llamadas, no obstante, al estar enchufado a la red de Telefónica sigo recibiendo las llamadas por la línia convencional. Es decir, que por el Livebox puedo hacer llamadas pero no recibir.

Entendiendo que:

Las llamadas que hago por la línia convencional se encaminan por la red de Telefónica y las debo pagar a esta compañía, mientras no se completa la portabilidad. En cambio las que realizo con VozIP a través del LiveBox viajan por la red de Orange y estan sometidas a las condiciones contractuales de dicha red y servicio.

• Favorito #1625922

Hola, necesito ayuda, tengo el roter LiveBox de orange, y…

Hola, necesito ayuda, tengo el roter LiveBox de orange, y tengo conectado el teléfono directamente al router, yo si puedo hacer y recibir llamadas sin problemas, pero cuando llamo o las recibo no escucho a la otra persona, se escuha robotizada y entrecortada. Gracias por adelantado :-P

• Favorito #1667807

este va a ser mi primer post, y espero te sirve. Yo lo…

este va a ser mi primer post, y espero te sirve. Yo lo contrate después del verano del año pasado, cuando ofertaban la vozip, y tuve esos problemas que comentas, entre otros, como es que tienes que llamar varias veces al mismo teléfono ya que la primera te dice que no existe o simplemente no suena nada, bueno ..... El tema es que me gaste dinero llamando al 902 pero sirvió de poco, no me atendieron hasta casi dos meses después de realizar la incidencia, y después de varias semanas con el servicio técnico, si que se mejoró alguna cosa pero seguía con problemas y ellos decidieron cerrar la incidencia pese a no estar deacuerdo. Supongo que he pagado el ser de los primeros. Al final realice una reclamación y he realizado la portabilidad a otra operadora.

• Favorito #1759785

Hola: Yo también tengo algunos problemillas... Ayer me…

Hola:

Yo también tengo algunos problemillas...

Ayer me mandaron un mensaje diciendo que hoy se me activaría la linea... efectivamente, esta mañana la luz del servicio de voz se ha activado.

El problema es que teno varios teléfonos en casa, y si lo conecto todo sólo me funciona el teléfono que está conectado al livebox; el resto ni siquiera me da tono.

Además, hay una persona que no me puede llamar porque le dice que el teléfono no existe, aunque parece que el resto del mundo si que me puede llamar.

No se... ¿¿alguien me puede echar un cable?? Gracias.

• Favorito #1893554

comprarse el adaptador de linea que te venden

comprarse el adaptador de linea que te venden

• Favorito #1895029

El cable del telefono que tienes enchufado en el ruter con la…

El cable del telefono que tienes enchufado en el ruter con la rallita blanca, desenchufalo y metele un ladron de dos vias (telefonico) lo vuelves a enchufar y en la otra via conectas el otro telefono con un cable independiente, directamente del telefono hasta la otra via, yo lo tengo asi y suenan los dos

• Favorito #1899242

Hola a todos: Yo estoy en espera de que se termine el paso de…

Hola a todos:

Yo estoy en espera de que se termine el paso de linea de voz a traves de Orange y tampoco me dijeron en la migracion de 6 megas + llamadas a max. velocidad + llamadas que los telefonos convencionales analogicos no me servirian con la linea IP.

De modo que por casualidad en una llamada casual para saber cuando funcionaria la linea de voz me contaron lo de los tef. IP y que si queria me mandaban un equipo de dos unidades inalambricas marca sagem por 10 € esto se debe conectar al ruter pues si no no funcionan los tef. bien los he recibido y los he conectado mantengo el resto como estaba y de momento los analogicos funcionan normal y cuado llaman suenan todos pero los IP no funcionan. No Obstante hoy los ip tiene linea se puede marcar pero no sale la llamada ya veremos que pasa mas adelante ya os contare.

Por ultimo para poder llamar sin costo o por lo menos a numeros normales existe una web que se llama www.nomasnumeros900.com donde podeis encontrar lo numeros sucedaneos o gratis espero que os sirva para tocar las narices cada dia gratis claro.

saludos

• Favorito #1783336

Hola, Escribo en el foro para comunicaros mi descontento con…

Hola,

Escribo en el foro para comunicaros mi descontento con orange y que os penseis a la hora
      de pasaros a orange.
      Yo creí que me vendian un gran pack que aun no e visto desde enero el dia que me lo montaron,
      me montaron el receptor (un tdt que no funciona sin conectarlo al router), luego el gran router
      livebox que es un atraso ya que un telefono tiene que ir conectado al router y todas las rosetas
      o telefonos no inalambricos que tengas en casa los puedes tirar.
      A parte de que cada vez que falle el router te vas a quedar sin linia de telefono (mi caso es
      que no tengo telefono desde enero).
      Ahora mi guerra esta en darme de baja, ya que tras enviar cartas certificadas no recibo
      notificacion, pero ademas tengo que estar llamando dos o tres veces al dia a un 902 desde mi
      movil!!!! quien pagara todas estas llamadas?¿?¿? creo que pago mas de llamadas al 902 que de
      linia telefonica.

Este es mi consejo....
      Si en la compañia que estan estan bien no se cambien!!!

• Favorito #1793297

Hola, yo realice mi cambio portalidad con orange adsl,tv y…

Hola, yo realice mi cambio portalidad con orange adsl,tv y telefono porque pense q tenia una buena propuesta con respecto a telefonica si embargo me equivoque, ya q nunca me dijieron q iba a conservar la linea de telefono con la operadora anterior al llamar a orange me dijieron q solo iba hacer unos meses, tengo mas de 6 meses con orange y sigo con el mismo problema. El mes pasado x asuntos de trabajo en 15 dias hice llamadas con un costo de 200 euros y los de orange me cortaron llamadas, internet y tv ya que ellos aseguran q en el contrato dice q al pasarte mas de 200 euros en 15 dias tienes q pagarlo antes, es decir no importa si eres un cliente q realizas tus pagos en forma puntual y no importa q hayas domiciliado la cuenta de orange, tienen q darte el numero de cuenta e ir al banco a pagar.

Me parece un abuso, todos deben estar informados de la clase de "ventajas" q te da orange.

• Favorito #2016529

ami me han engañado,son unos simberguenzas,emilio y mari…

ami me han engañado,son unos simberguenzas,emilio y mari carmen de malaga28

• Favorito #1798949

Hola, yo estoy desde ayer de alta en orange y hoy ya estoy…

Hola,

yo estoy desde ayer de alta en orange y hoy ya estoy arrepentida!!!! Recibí un sms diciendo que ya estaba de alta, les llamé con el prefijo 1052 pero no podia llamar, al contactar con ellos me dijeron que era porque ya era de orange y no hacia falta el prefijo, que tenia que conectar el cable al modem y que ya funcionaba todo con normalidad... eso muy bien hasta que nos damos cuenta de que no podemos recibir llamadas, aunque si que podía llamar. A media mañana ya no tenia telefono ni para llamar ni para recibir así que les he llamado desde el móvil y me dice que tengo que conectar el cable del telefono al modem y para que me funcionen los telefonos restantes de la casa, debo conectar no se que aparato para que todos vayan de manera inalámbrica solamente conectados a la luz. ¿Alguien me puede decir que aparato se debe colocar para que funcionen todos los telefonos?????

También me parece una barbaridad que cada vez que no nos funcione tengamos que llamar a un 902!!!!!! No sé a vosotros pero esto me parece una MIEEEEERRRRDAAA!!!!!!!!!!!!!!!

• Favorito #1899894

A mí me pasó lo mismo cuando contraté orange, al final…

A mí me pasó lo mismo cuando contraté orange, al final después de mucho comprobar, descubrí que si descibectaba el teléfono totalmente y lo volvía a conectar, el teléfono que yo tenía en aquél momento se conectaba aparte de al liverbox a la red, pues bien, después de desconectarlo totalmente y volverlo a conectar, me empezó a funcionar correctamente y a recibir las llamadas.

El problema que yo tengo con los teléfonos que conecto a liberbox es que tienen muchas interferencias y no consigo hablar bien puesto que me hace mucho ruido, me dijeron los de orange que es que tienen que se teléfonos DECT, pero no tengo claro si alguna vez funcionará bien.

• Favorito #2065787

hola, yo también tengo problemillas con mi livebox. Como el…

hola, yo también tengo problemillas con mi livebox.

Como el telefono va conectado directamente al router hay veces que no tengo señal, asi que compre un ladron para el enchufe telefónico y conecte el router y otro telefono directamente ambos a red.

Mi problema es que el telefono no tiene señal, pero el livebox si. Mi pregunta es, ¿necesito un microfiltro entre la red y el telefono? o ¿es necesario un telefono específico?, ya que he escuchado que no todos los telefonos valen para todas las compañias. El que he puesto yo es un telefono super sencillo de telecom, totalmente analógico, no tiene pantalla, ni nada de nada.

¿Alguién sabe cuál es mi problema y cómo resolverlo?

muchas gracias a todos.

• Favorito #2071847

Si tienes la línea de Orange, el teléfono debe conectarse al…

Si tienes la línea de Orange, el teléfono debe conectarse al livebox.

• Favorito #2112383

Buenas me acaba de llegar el router y no me venia el…

Buenas me acaba de llegar el router y no me venia el adaptador de dos vias y tampoco los microfiltros que tengo que hacer para conseguirlos???

• Favorito #2122010

Yo todo lo contrario, he realizado la portabilidad de orange…

Yo todo lo contrario, he realizado la portabilidad de orange a telefonica y aún quedan 10 días para que la concedan y los de orange en venganza me han cortado la línea. Por supuesto que los voy a denunciar por coacciones. Pero ojito con orange y si es de moviles ni te digo. A 10 km de sevilla capital, no tiene cobertura.