BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas yoigo

BocaDePez
BocaDePez

tengo un iphone6s.

antes con vodafone ningun problema.

desde que me he pasado a YOIGO a veces no me deja llamar, me da error, y tengo cobertura. me pueden llamar pero yo no puedo llamar.

tengo que reiniciar el telefono para arreglarlo. alguna solucion? sino, como ultima solucion me iré de yoigo, que no tengo permanencia.

redline2001

Yo me cambie por que no me iba bien... y ahora con Pepephone va perfect, iphone 6s : )

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, el unico comentario sensato a mi problema

BocaDePez
BocaDePez

va ser el iphone, habra detectado que ahora pagas menos y eso no le gusta, tendras que cambiar a una tarifa mas cara, por ejemplo la red xl de carofone.

Beldarr

¿ Y el problema es de Yoigo o del Iphone, que no vá bien en la banda que trabaja Yoigo? En cualquier caso , si que te saldrá mas barato cambiar de compañia que comprarte otro terminal (Android, claro, que no dan esos problemas.....)

Alex B

Cómprate una sim prepago de yoigo si no es libre y prueba si el problema es la sim/proveedor(lo dudo muchísimo) o el teléfono y sus ajustes (lo mas probable).

Y si es libre que alguien te deje una sim que se pueda convertir en nanosim sin cortar (la mayoría de nuevas) o compras de otro proveedor cualquier prepago en carrefour,eroski etc que te salen a 5€.

Aún así activa la itinerancia no vaya a ser que tu teléfono considere una red como fuera y por eso no te deje llamar.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias. Voy a probar a activar la itinerancia

BocaDePez
BocaDePez

Soy de yoigo desde antes de 2007 con contrato,y si aveces pasa,no es problema del teléfono o de la tarjeta. Es un problema de yoigo y no tiene arreglo. Te lo digo porque en mas de 10 años que tengo yo en yoigo el problema esta sin arreglo. Pero pocas veces pasa,no es motivo para dejar ha yoigo...opinión personal; porque es muy probable que sea el único problema. Nunca tuve problemas de facturas u otras cosas como escucho de otras compañías. En este momento tengo hasta 4 líneas con yoigo y todas de contrato, pues se entiende que no dan problemas. Aver q pasa en futuro,porque yoigo esta en venta...

BocaDePez
BocaDePez

Con la SIM puesta en el terminal, resetea desde la opcion operador, la opcion de automatico a manual y viceversa.

Saludos.