BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas Wingate

UnderBara

Hola a tod@s:
Tengo una red de 3 PCs, y en uno de ellos he instalado dos tarjetas de red. A una va el Cablemodem y a otra el switch. El resto de los ordenadores está conectado al switch. La red funciona perfectamente y tiene direcciones IP estáticas.
La cuestión es que quiero compartir la conexión a Internet del PC de las 2 tarjetas mediante el WinGate.
- En el servidor puedo acceder sin problemas a todos los programas. Tiene Windows 98.
- En el PC 2, que tiene Windows 98, he instalado el cliente de wingate, y me funciona el IExplore, pero no el messenger.
- En el PC 3, con Windows XP, no me deja instalar el cliente, ya que dice que tengo instalada la Conexion compartida a Internet de M$, pero he podido configurar los parámetros del proxy para IExplore, messenger y getrigth (SOCKS 5). Sin embargo, no he conseguido acceder a mi correo hotmail con el Outlook Express.

¿Alguien sabria como configurar el messenger del PC2, el outlook express, o como instalar el cliente bajo XP con esa pega?

Gracias por adelantado ;-)

👁 214
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.