2 respuestas
17 mensajes

• Favorito #1644753

Problemas con el wifi de mi LG X110

Buenas noches;

Tengo un router wifi Zyxel P660HW que venía con el adsl de telefónica.

El tema es que lo he estado usando con mi ordenador de sobremesa sin problema y con un hp mediante el wifi, tb sin problema. Me han regalado un notebook LG X110, y resulta que en configuración automática no me conecta a la red wifi, y configurando todo manualmente, sí me conecta, pero después en el explorer no me navega.

Con el cable de red local sí me conecta y me deja navegar... ¿alguna idea?.

Gracias.

• Favorito #1723313

Hola q tal ?   Yo de hecho tengo la misma, solo q en…

Hola q tal ?

Yo de hecho tengo la misma, solo q en negra super lap a pesar de su tamañin, mira vete a la charola de tareas en la barra de tareas donde esta el reloj, dale click derecho a redes inalambricas, luego en ver redes, del llado izq veras otra opcion dale hasta la q dice cambiar configuracion avanzada, despues en la nueva ventana arriba en la pestaña habilita en la pestaña de redes inalambricas la opcion de usar windows para mi configuracion aceptar y listo okas

espero te haya ayudado adios.

Ah otra cosa si haz usado el bluetooth ya q en la mia no he podido instalar el software de toshiba no me deja, dice q necesito un dispositivo y no lo tengo.

• Favorito #1725683

Yo tenía el mismo problema, con lo de la configuración…

Yo tenía el mismo problema, con lo de la configuración avanzada me va bien el wifi, pero para el bluetooth aún no he encontrado la solución ¿alguién q tenga el lg x110 le funciona el bluetooth??

• Favorito #1830954

eres un crack gracias!!!!!!! Me ha ayudado un monton jejej

eres un crack gracias!!!!!!! Me ha ayudado un monton jejej

• Favorito #1920544

Gracias por la ayuda, ayer vinieron 3 tecnicos a tratar de…

Gracias por la ayuda, ayer vinieron 3 tecnicos a tratar de hacer funcionar mi PC y no pudieron Gracias a tu ayuda hoy lo logre y sola...

GRACIAS... Atte: Tatiana

• Favorito #2148166

gracias mannn q genio tanto tiempo sin internet y solo a sido…

gracias mannn q genio tanto tiempo sin internet y solo a sido eso pero igual ya dañe la cuenta de usuario q ingresas cambiando la contraseña en modo seguro y cuando intentas ingresar de nuevo se reinicia igual bien carker

• Favorito #1937161

Qual Controlador es lo mas adecuado / reciente para el lg…

Qual Controlador es lo mas adecuado / reciente para el lg x110? de donde lo bajo? me han dicho que puede ser por esta razon que wifi no vaya bien... si es el caso luego comunico ya que muchos de nosotros tenemos de encuentrar esta solucion. Gracias

Tiago Bastos