BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problemas con Vodafone y sus contratos de permanencia - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, hoy me han llamdo u teleoperador de vodafone ofrciendome como oferta especial y solo con 24 horas para aceptar, la opcion de incorporar a mi contrato vodafone vitamina mensjs 50% la opcion vitamina 60x1 totalmente gratis y sin variar la couta minima mensual, con lo cual acepto.
mi sorpresa es que a los pocos minutos me envian mensaje que se me activara la opcion viatmina 60x1 anulandome la ocion mensajes 50%.
he llamdo a vodafone y como si nada, me dice que no se puede dar marcha atras al cambio, porq lo acepte, yo dogo que no es lo k se me habia ofrecido y en un tira y afloja con la de atencion al cliente consigo k me vuelva a poner mi antiguo plan vitamina mensajes 50%, pero con la salvedad que mi plan era de los antiguos, es decir incluia el descuento para mensajes a todo tipo de moviles sea el perador que sea y el que me ponen ahora es el descuento para solamente moviles vodafone.
¿a alguien le ha padso lo mismo? ¿puedo hacer algo para que me vuelvan a mi plan aunk este obsoleto?
gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaria te pusieses en contacto conmigo ya que no eres el unico con el que hicieron esa artimaña los de vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a Todos;
mi problema es que el 23 de dic , canjee mis puntos + 40€, por un nokia 2500 ya que el mío estaba "muerto". NADIE me informó que yo estaba aceptando un contrato de permanencia de 18 meses por la compra del móvil!!! el domingo me robaron el bolso y con él, el móvil y..como ya tengo bastantes gastos aproveché para mirar otras ofertas: Orange lo ví interesante.. y al hablar con mi distribuidor VODAF..me "desayuno" que no me puedo IR de vodafone!!! lo veo injusto pq por mucho que me digan que me enviaron un sms a mi terminal antiguo, es imposible, pq se me rompió el botón de encendido, y no iba!!! Rogaría que me ayudarais por que me han tratado mal, me han engañado y pienso, que tal como me "han hecho" el contrato de permanencia es totalmente inválido. Si.. yo no he firmado nada!!! ni electrónicamente(que dicen ellos), ni manualmente. gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo te aconsejo k pongas una reclamacion.
vas a la tienda ofical de vodafone en tu ciudad y le explicas tu problema y le dices que quieres poner una reclamación a calidad.
te llaman en 24 horas y a mi me solucionaron el problema y encima como compenascion por el error que cometio el teleoperador me han dado 25 puntos.
prueba total no pierdes nada sino.
suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ellos ya me han dado un respuesta con oferta de 6 mes con un 30% de descuento y 100 euros con unterminalnuevoel sansun L 760 V con otro contrato de permanencia de 18 meses, el problena no reside solo ahi sino que yo ya estoy edad de alta en otra compañia (ORANGE) dede hace un mes y claro ahora ellos tambien quiern cobrar la permanencia si me doy de vaja

BocaDePez
BocaDePez

hola, solo queria hacre una pregunta.llevo 17 meses de permanencia si me doy de baja de vodafon haciendo una portavilidad a orange debo de pagar la penalizacion .

BocaDePez
BocaDePez

a un mes de cumplir la permanecia me he dado de vaja me pueden cobrar la penalizacion completa?

BocaDePez
BocaDePez

pues nos e tu pero yo con 25 puntos no tengo ni pa pipas. yo estoy muy agusto en vodafone respecto a sus tarifas (60x1) pero ahora me encuentro q llevo mas de 20 meses con ellos, mi movil esta lo q se dice muerto o casi y no me ofertan nada asequible.por cierto q no engañen q con los puntos no se ace nada y ademas los moviles q dan son una kk.saludos a tod@s

BocaDePez
BocaDePez

buenas tardes
ayer mi padre se dio de alta de 2 terminales de vodafone en un distribuidor, casualmente en 3 dias se cambia de trabajo fuera de españa, por lo que hoy hemos llamado para que anulen el contrato de los terminales con vodafone y el propio distribuidor nos ha dicho que no es posible la anulacion (me imagino que por su comision), entonces me e puestop en contacto con el dep. de bajas de vodafone y me han dicho que el dist. es el unico que puede anular el contrato que si lo anulan ellos me cobrarioan 150.25€+IVA de penalizacion. mi pregunta es... ¿ si yo anulo mi contrato antes de 15 dias, tengo que pagar penalizacion? segun e estado mirando, el fraude es del dist. que no me quiere dar la baja por q no quiere.

gracias

un saludo a tod@s

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos dias en un centro comercial me ofrecieron migrar de movistar a vodafon,me ofrecieron un terminal,etc,etc y resulta que una de las caracteristicas que me comentaron pues no la tiene el telefono que es la radio,pasados tres dias recibi una llamada de movistar realizandome una contraoferta,les comento que firme una permanencia con la otra compañia y me comentaron que eso no era problema que tenia que enviar un fax a un determinado numero solicitando la cancelacion de la peticion de portabilidad y explicando los motivos, cosa que ice, a los dos dias recibo en mi movil un mensaje diciendo que la portabilidad habia sido cancelada, pasados unos dias como 6,7, me comentan unos compañeros que por que no les cojia el telefono y entonces fue cuando me di cuenta que tenia la targeta fuera de servicio y resulta que vodafon al siguiente dia de aceptar la cancelacion de la portabilidad, volvio a solicitarla sin mi autorizacion, me encuentro en estos momentos sin telefono,sin linea,sin tarjeta y puteado, que es lo que puedo hacer, tengo la copia del fax solicitando la cancelacion y el mensaje en el movil diciendo portabilidad cancelada,llamo a vodafon y ni puto caso,me dicen que no cuelgue que estan consultando y cuando les parece son ellos los que cuelgan, donde en principio ice la portabilidad tienen el telefono,la tarjeta y el contrato que firme, pero que yo no quiero nada de esto puesto que para mi la portabilidad se anulo en su momento.
Pido ayuda,es aconsejable que denuncie y donde.
saludos y gracias por vuestra ayuda.

longuis

Hola a todos!

A ver si hay alguien por aquí que me ayuda, porque estoy un poco perdido con el tema.

Tengo una contrato autónomo con vodafone con una tarifa plana, desde hace 8 meses.
Por razones laborales tengo que irme de España por lo que tengo que darlo de baja, aunque no querría perder mi número de teléfono que tengo desde hace 12 años. Tendría que cambiar de contrato a una tarjeta para mantenerlo?? Podría canjear mis 2000 puntos sin penalizaciones ni historias raras??

En fin ,gracias por la ayuda

Saludos!!!

tumerudi

Cierro por antiguo. Si alguien desea consultar cualquier cosa relativa al tema que se habla aquí, que abra un hilo nuevo. Muchas gracias ;)

Un saludo 8-)