119 respuestas
79 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

    #1196324

    Problemas con Vodafone y sus contratos de permanencia

    Hola a todos

    Hace dos meses me pasé de tarjeta a contrato Vodafone. En total tengo unos 400 y pico puntos con lo cual me he decidido hoy a pedir un telefono. Pues bien, resulta que al estar atado a un contrato de permancia NO PUEDO PEDIR NINGUN TELEFONO DE SU CATALOGO PDF QUE A SU VEZ ESTÉ ASOCIADO A UN CONTRATO DE PERMANENCIA. Con lo cual me pregunto para que cojones valen los puntos si no voy a poder pedir teléfono nuevo hasta dentro de año y pico.

    Estoy sopesando cambiarme a otro operador, intentar cancelar mi contrato con Vodafone (lo que sea).

    ¿Que me aconsejais que haga?

    Cualquier ayuda es muy agradecida.

    • #1196336

      Cerrado

      Espera al cambio de tarifas del 1 de marzo y vete a otra…

      Espera al cambio de tarifas del 1 de marzo y vete a otra compañia. No te pueden penalizar. Aunque tampoco vas a conseguir gran cosa porque los capullos se han puesto todos de acuerdo para subir las tarifas. Por lo menos te das el gustazo de mandarlos a tomar viento fresco. Por otro lado - en teoria - yoigo no sube sus tarifas. Así que tu mismo. :-P

      • #1198946

        Cerrado

        Todos los moviles del catalogo de puntos tienen precio con y…

        Todos los moviles del catalogo de puntos tienen precio con y sin permanencia si no lo ves en el catalogo consulta en el 114, claro son bastante mas caro.
        Lo de darte de baja cuando saquen las nuevas tarifas.... muy dificil lo veo.. te cobraran penalizacion, hazme caso... trabajo en vodafone y se cual sera el procedimiento. Saludos

        • #1201802

          Cerrado

          Podrías explicar cual será ese procedimiento y en base a que?…

          Podrías explicar cual será ese procedimiento y en base a que? gracias :-|

    • #1203119

      Cerrado

      Ni se te ocurra cambiarte, te cobraran la PERMANENCIA al…

      Ni se te ocurra cambiarte, te cobraran la PERMANENCIA al igual que haremos nosoctros ( Movistar ) por mucho que digan por los foros el cambio de las tarifas NO IMPLICA LA ANULACION DE LOS CONTRATOS DE PERMANENCIA ya que estos subencionan el terminal no la tarifa, el consumo minimo requerido no sube, con lo que no anula tu contrato o tarjeta, si no te gusta la nueva tarifa cambia de tarifa a otra que se acomode mas a tus necesidades.

      • #1203204

        Cerrado

        Llevas razón en lo de que lo vais a cobrar, pero también…

        Llevas razón en lo de que lo vais a cobrar, pero también llevamos razon todos los que nos demos de baja en que si reclamamos de forma mínimamente correcta perdereis todas esas reclamaciones .

      • #1203500

        Cerrado

        espera espera... juuuuaaaaaaaaaaaaaaaaajuasjuasjuasjuas ains…

        espera espera... juuuuaaaaaaaaaaaaaaaaajuasjuasjuasjuas ains q me da, las tonterias q tiene q leer uno :-D

      • #1204062

        Cerrado

        estoy de acuerdo el contrato de permanencia subensiona un…

        estoy de acuerdo el contrato de permanencia subensiona un terminal, pero tu firmas un contrto con unas condiciones de precio q vodafone movistar u orange han modificado entonces al modificar una cosa del contrato sin consentimiento de las dos partes se entiende q ese contrato esta roto por lo tanto no tienes permanencia pues ha sido la compañia la que ha roto el contrato no el cliente.

      • #1245265

        Cerrado

        el consumo minimo de aucerdo que sigue siendo 9 euros, pero…

        el consumo minimo de aucerdo que sigue siendo 9 euros, pero ahora con 9 euros hablas menos, y encima suben el establecimiento de llamada, con lo que existe una variacion sustancial del contrato, cosa que las operadoras estan tratando de evitar alegando que el consumo minimo obligatorio es el mismo y que por tanto no afecta al cliente.
        solemne gilipollez, antes con 9 euros podia hacer 20 llamadas por ej y ahora solo 15, variacion de los condiciones generales de contratacion y por tanto posibilidad de nulidad contractual, pero como siempre..... a pelearlo en juzgado, que ellos se pueden permitir gastar pasta en litigios, cosa que no puede hacer el usuario medio

    • #1204075

      Cerrado

      trabajo en un distribuidor de orange estoy viendo vuestras…

      trabajo en un distribuidor de orange estoy viendo vuestras preguntas y os digo q si podeis daos de baja sin pagar perm anencia ya que habeis firmado un contrato con una serie de requisitos y condiciones una de ellas es la tarifa, una tarifa q vuestra compañia de telefonia a modificado sin consultar con vosotros, para modificar un contrato ambas partes deben de estar de acuerdo, si el cliente no esta de acuerdo con su cambio de tarifa logicamente ese contrato ya no es valido porque la compañia telefonica ha cambiado una serie de cosas en este caso la tarifa sin consultar con el cliente.
      pasa igual que si contratas una linea y luego no tienes cobertura, no te pueden obligar a pagar permanencia porq la compañia no te esta dando el servicio q te prometio

      • #1204270

        Cerrado

        Cuando llamas al numero gratuíto de Movistar en el que te…

        Cuando llamas al numero gratuíto de Movistar en el que te informan de las nuevas tarifas a partir del 1 de Marzo, te informan claramente de que puedes resolver el contrato si no estás deacuerdo con las nuevas tarifas.Esa ley es igual para todas las compañías.Indudablemente las teleoperadoras intentan asustarte con amenzas de cobro de 150 Euros para que no te vallas, pero en realidad saben que no te van a poder cobrar nada.Saludos.

    • #1210834

      Cerrado

      Yo hoy he llamado a Movistar y me han dicho que si has…

      Yo hoy he llamado a Movistar y me han dicho que si has obtenido un movil en promoción, que la permanencia sigue vigente. No pagarías la totalidad, a partir del 1 de Marzo pagarías solo la parte proporcional de los meses que te queden para terminar.

      Al final no sé a quien hacer caso, pq si preguntas en otra compañia diciendo que quieres cambiarte a ellos, entonces te dicen que no pueden cobrarte nada.

      Como podemos enterarnos en firme?

      Gracias

      • #1210852

        Cerrado

        LA LEY!! 8-) ----------------------------- REAL DECRETO…

        LA LEY!! 8-)

        -----------------------------
        REAL DECRETO 424/2005
        -----------------------------
        Artículo 107. Modificaciones Contractuales
        Cualquier propuesta de modificación de las condiciones
        contractuales, incluidas las mencionadas en el artículo
        105.2, deberá ser comunicada al abonado con una
        antelación mínima de un mes, en la que se informará, al
        mismo tiempo, del derecho del abonado a resolver anticipadamente
        el contrato sin penalización alguna en caso de
        no aceptación de las nuevas condiciones.

        -----------------------------------------------------------------

        En el artículo 105.2, al que hace referencia, indica en su apartado 2. d) que en el contrato figurarán las condiciones económicas.

        http://civil.udg.es/normacivil/estatal/contract/RD424-05.htm

        Yo optaría por ir con ellos a juicio, porque las instituciones que deberían defendernos se están bajando los pantalones, lo de la parte proporcional no lo he visto en ninguna ley, como se nota que hay amiguismo entre las empresas y los gobiernos...

        Por eso yo iría a juicio con ellos, porque en Consumo puede que te digan que tienes razón o puede que no, menuda bajada de pantalones... :-|

        • #1213751

          Cerrado

          Acabo de llamar a Vodafone y un operador "muy bien informado"…

          Acabo de llamar a Vodafone y un operador "muy bien informado" ;-) me ha dicho que después del 1 de Marzo no habrá problemas para cancelar el contrato aunque hayan subencionado un terminal. Mi duda es: ¿no se supone que si esperas al 1 de Marzo indicas que aceptas las nuevas tarifas y es entonces cuando ya no puedes reclamar nada? yo creo que es una treta de vodafone para que no podamos hacer nada. La pena es que no podamos grabar esas conversaciones para tener alguna prueba de engaño.

          Que alguien me corrija si me equivoco.

          Por cierto no soy BocaDePez soy xanarufo

          • #1213761

            Cerrado

            Acabo de llamar a Vodafone y un operador "muy bien informado"…

            Acabo de llamar a Vodafone y un operador "muy bien informado" me ha dicho que después del 1 de Marzo no habrá problemas para cancelar el contrato aunque hayan subencionado un terminal. Mi duda es: ¿no se supone que si esperas al 1 de Marzo indicas que aceptas las nuevas tarifas y es entonces cuando ya no puedes reclamar nada? yo creo que es una treta de vodafone para que no podamos hacer nada. La pena es que no podamos grabar esas conversaciones para tener alguna prueba de engaño.

            Así es, xanarufo ;-)

            • #1214163

              Cerrado

              ¿Quien a dicho que no se pueden grabar? Tecnicamente es…

              ¿Quien a dicho que no se pueden grabar? Tecnicamente es posible...

            • #1226567

              Cerrado

              Pos no... para que sucediese así deberían haberte notificado…

              Pos no... para que sucediese así deberían haberte notificado REGLAMENTARIAMENTE sobre el cambio de contrato y darte un mes de plazo (a partir de la fecha de notificacion) para tomar una decision, cosa que no ha sucedido (al menos en mi caso).

              Las notificaciones debería haberse producido via correo certificado u otra via reglamentaria, y en caso de ausencia deberían demostrar que han intentado notificarte al menos 3 veces, en diferente horarios y con un intervalo mínimo entre notificaciones de al menos 15 días creo recordar.

              Existe un reglamento muy concreto acerca de las notificaciones, gracias al cual, muchas multas de trafico preescriben.

              Los anucios televisivos no se consideran notificaciones validas a efectos legales. España es un pais bastante garantista desde el punto de vista juridico (que se lo digan a Chaos)...

        • #1554675

          Cerrado

          "Movistar cobró a José Antonio T.S.G. 145 euros en concepto…

          "Movistar cobró a José Antonio T.S.G. 145 euros en concepto de penalización por haberse dado de baja antes de los 18 meses previstos en el contrato de permanencia aparejado a la adquisición de un móvil a un precio bonificado por la compañía, una práctica que, según denuncia FACUA, resulta contraria a su derecho a darse de baja "sin penalización alguna" reconocido en el artículo 107 del Real Decreto 424/2005, de 15 de abril.

          La decisión arbitral, que tiene el mismo valor que una sentencia judicial, considera inadmisible que una compañía "pretenda enriquecerse, a todas luces, injustamente a costa de los particulares" después de modificar unilateralmente las condiciones pactadas con el usuario en el contrato.

          La decisión arbitral coincide con las tesis esgrimidas por FACUA de que el usuario no tiene la obligación de pagar una multa al darse de baja a raiz de modificaciones contractuales aunque la cláusula de penalización tenga su origen en un compromiso de permanencia como contraprestación a la financiación de un teminal. FACUA argumenta que el artículo 107 del Real Decreto 424/2005, de 15 de abril, cuya aplicación es competencia de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, recoge "el derecho del abonado a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna en caso de no aceptación de las nuevas condiciones (contractuales)", entre las que se incluyen subidas tarifarias.

          ENLACE

    • #1216493

      Cerrado

      Buenas, mi pregunta es, tanto mi madre como mi novia tienen…

      Buenas, mi pregunta es, tanto mi madre como mi novia tienen contrato de permanencia en vodafone, yo tnego un contrato que la permanencia ya ha cumplido. Intente pasarme a autonomo para que me regalaran algun terminal, y me mandaron al carajo. Ahora, y visto el cambio de tarifas, me gustaria que los contratos de permanencia se disolvieran y dejar tanto el contrato de mi novia como el de mi madre en prepagos con la misma compañia (Vodafone). Se que segun el decreto, puedo hacerlo, podeis contarme algo sobre el procedimiento?. Gracias a todos.

      Saludos!

      • #1219172

        Cerrado

        Buenas te informo, el contrato de tu madre y tu novia lo…

        Buenas te informo, el contrato de tu madre y tu novia lo puedes disolver sin problemas estas en tu derecho, pero el contrato de permanencia q firmaron por la subvencion de los terminales que consiguieron no puedes disolverlo ya que han y estan disfrutando de esos terminales, si lo das de baja vodafone puede cobrarte la parte q te subvenciono de esos telefonos. Segun el decreto puedes disolver el contrato, no el contrato de permanencia eso no lo puedes disolver sin penalizacion. El procedimiento es asi, las tres compañias lo estan haciendo.
        Saludos

        • #1226572

          Cerrado

          No entiendo.... o sea que no puedes darte de baja porque te…

          No entiendo.... o sea que no puedes darte de baja porque te han subvencionado un terminal?

          En que caso podrias darte de baja entonces? Si no te han subvencionando nada?

          Quieres decir que por darte de alta en una compañia (sin haberte realizado ningun tipo de contraprestacion) estas obligado a la permanencia?

          En fin, seamos serios y dejemos ya el camelo este hombre...

    • #1224417

      Cerrado

      y pq no aceptas un telefono sin permanencia? tb los hay.claro…

      y pq no aceptas un telefono sin permanencia? tb los hay.claro es mas facil criticar y no explicar bien el caso, pq no te vi decir que tb tienes otros telefonos, sin contrato de permanencia. pq no los quires?

      • #1226771

        Cerrado

        Quizas, porque cuando decidio dar de alta un contrato que…

        Quizas, porque cuando decidio dar de alta un contrato que implicaba permanencia estaba deacuerdo con las condiciones, las cuales firmó y aceptó.

        Si la compañia decide romper esas condiciones esta en su derecho, pero debe asumir las consecuencias de que el usuario queda legalmente desvinculado de un contrato que LA COMPAÑIA Y SOLO LA COMPAÑIA ha decidido romper.

        Es importante señalar que quien incumple el contrato es la compañia y no el usuario. Que un usuario decida dejar una compañia es una consecuencia, no una causa.

    • #1225847

      Cerrado

      a mi no me quedo nada claro.entonces se anula o no el…

      a mi no me quedo nada claro.entonces se anula o no el contrato de permanencia?¿an cambiado las tarifas por lo tanto an incumplido el contrato.ademas eh escuchado esta noche en la radio q los contratos de permanencia son ilegales.a mi me ofrecieron cambiarame amoviestar a contrato desde vodafone q soi aora de contrato tmbn.pero me dan una serie de ter,inales firmando un contrato de premenecia de año y medio.si son ilegales porq me lo ofrecen no lo entiendo?¿
      y en vodafon me dicen q me cobran la especie de multa por el contratpo de premanencia.no lo entiendo.alguien me lo puede explicar?¿me puedo cambiar o no.muchas gracias a todos

      • #1226238

        Cerrado

        Lo que pasa es que el contrato de permanencia por linea ya es…

        Lo que pasa es que el contrato de permanencia por linea ya es ilegal, pero no por el terminal, por lo tanto seguira habiendo permanencia. Lo cual encuentro logico ya que en España es en el único pais que regalan los moviles !!!!!!!!

        • #1226585

          Cerrado

          No es correcto... en Belgica tambien lo hacen (tengo un…

          No es correcto... en Belgica tambien lo hacen (tengo un familiar viviendo alli), además de en Francia. Tambien puedo afirmar que lo hacen en EEUU (Nueva York) donde he estado recientemente, y aunque desconozco la política de otros paises, me imagino que haran lo mismo.

          En fin, dejar ya esto hombre... estamos en un mercado libre, donde las compañias suben sus tarifas, y los usuarios deciden con que compañias contratan sus servicios.

          Lo que no es de recibo es argumentar libre mercado para justificar vuestra subida de tarifas, y cuando el usuario pretende decidir LIBREMENTE, recurrir al intervencionismo propio de otros modelos economicos mas radicales.

          Si quereis tener mas cuota de mercado, mejorar la calidad de vuestro producto y dar precios competitivos... ese es el camino, y no la amenaza y el chantaje.

    • #1228264

      Cerrado

      nota dela moncloa :…

      nota dela moncloa :

      http://www.la-moncloa.es/ServiciosdePrensa/NotasPrensa/MSC/_2007/ntpr20070222_moviles.htm

      si es verdad y se podra hacer , el tiempo lo dira

    • #1230338

      Cerrado

      :-| ami los cabronazos estos me quieren sacar 100 pavos por…

      :-| ami los cabronazos estos me quieren sacar 100 pavos por hacer una portabilidad de contrato vodafon a autonomo orange la cosa es q mi contrato de permanencia dura asta septiembre,devido al cambio de tarifas "segun vodafon" no es un cambio interno sino q el gobierno le obliga a cambiar las tarifas y por ello si rompo el contrato tendre q pagar la sancion la portavilidad la ice el dia 5 de marzo,¿deveria pagarla?o me tan tomando el pelo como acen con todo el mundo :-? ,gracias

    • #1231396

      Cerrado

      Hola!! yo tambien tengo ese problema! vereis llevo mas de 13…

      Hola!!
      yo tambien tengo ese problema! vereis llevo mas de 13 meses con orange (que son unos pedazos de ladrones!!!) y como me ha subido la tarifa no esty de acuerdo y ya no me interesa, pues bien, me kieren sacar 150.25 euros por incumplir un contrato!!no es paradojico?? He llamado a la oficina del consumidor y me han dixo kaunke tenga una permanencia con orange por la mierda del precio promocional no tengo kpagarlos, solamente la parte proporcional de los 150.25 en funcion de los meses kllevo.
      Mande un fax a orange y me han dado calabazas asike.....los voy a denunciar!!!!

      • #1449075

        Cerrado

        2 opciones te doy 1º que te lo tramite la oficina de…

        2 opciones te doy

        1º que te lo tramite la oficina de informacion al consumidor

        2º denuncia, con el resguardo del fax.

        la primera es mucho mas efectiva ya que acohona mas la denuncia de la oficina del consumidor k una denuncia de un usuario

    • #1239379

      Cerrado

      Buenos dias,ayer me llegó junto a la factura de vodafone,un…

      Buenos dias,ayer me llegó junto a la factura de vodafone,un comunicado diciendome que puedo darme de baja sin ninguna penalización.Lo he comprabado,llamando a atención al cliente y me han dicho que no tengo ningun contrato de permanencia y eso que estaba atado a ellos hasta febrero del 2008.

      Asi que me parece ,que todos los contratos de permanencia que sean antes de marzo ,quedan anulados.

      Saludos.

      • #1244193

        Cerrado

        ehm, yo he llamado hace media hora y me han dicho que no…

        ehm, yo he llamado hace media hora y me han dicho que no puedo darme de baja porque tengo un contrato hasta Junio del 2008. Me ofrecieron un terminal y por ello tengo penalización de 100€. Es raro que no me pase lo que a tí.

        • #1255357

          Cerrado

          Me acaba de llegar la factura de dos líneas de vodadone con…

          Me acaba de llegar la factura de dos líneas de vodadone con la penalización de 100 euros en cada linea, lo cobran, aunque de primeras he devuelto el recibo porque pienso que no deben conbarme por lo menos tanto, el contrato lo tenía hasta diciembre de 2007. No se si alguien me puede comentar si está bien o no.

      • #1288605

        Cerrado

        hola a todos, yo acabo de llamar hace 5 minutos y he…

        hola a todos, yo acabo de llamar hace 5 minutos y he preguntado sobre el contrato de permanencia y me dicen que lo tengo hasta marzo de 2008 y que si me doy de baja me cobran 100 euros de penalizacion.

        Porque tanta controversia? por que les envian la carta a uno diciendoles que se pueden dar de baja los del 123 dicen que no?

        Se sabe algo ya seguro?

        Saludos de ANRAPA

    • #1243641

      Cerrado

      hola, tengo el mismo problema que todos... yo llevo con un…

      hola, tengo el mismo problema que todos... yo llevo con un contrato de permanencia con orange desde hace casi un año... asi que estoy pensando en anularlo... segun tengo entendido es legal... que pasa entonces con mi terminal "subencionada" puedo liberarla o me cobraran? alguien me puede contestar?? --> bixo18@msn.com

      • #1254946

        Cerrado

        quero cancelar contrato...e ñ aceitarei cobranças em meu…

        quero cancelar contrato...e ñ aceitarei cobranças em meu cartão de creditos.favor me responder com extrema urgencia...sou tyla8

    • #1255782

      Cerrado

      Hace 2 semanas me apunté a contrato permanencia vodafone…

      Hace 2 semanas me apunté a contrato permanencia vodafone cambiando de móvil y hasta julio de 2008 no termina. Me gustaria volver a prepago, ¿alguien sabe si hay posibilidad aunque sea pagando una multa de ciento y pico euros para poder volver, o es imposible? Si es posible, ¿entonces alguien podria decirme lo q tengo q hacer?

      No estoy satisfecho con contrato, prefiero prepago.

      • #1320950

        Cerrado

        si te das de baja te cobran 1oo euros por linea lo se porque…

        si te das de baja te cobran 1oo euros por linea lo se porque a mi me han puesto un multon de 200 euros de 2 lineas cuando me di de baja el 1 de marzo lo estoy pagando fraccionado y todavia me llaman jodiendo que lo pague antes llamo al 123 y me dicen que no me preocupe y de otra empresa que contrata vodafone para molestar y meter prisa me dicen que pague ya no se ponen de acuerdo ni ellos

    • #1291991

      Cerrado

      yo acabo de informame llamando a atencion a cliente y no hay…

      yo acabo de informame llamando a atencion a cliente y no hay nada que hacer...la permanencia hay que cumplirla, por lo tanto hay que cambiar de tlf sin utilizar esa opcion...

      para mi es un lio, pero es asi, ya lo sabiamos al fimar el contrato, que no se rompio por la subida del estableciomiento de llamada,puesto que el contrato hace referencia al terminal...

    • #1303295

      Cerrado

      hola , me acaban de llamar de un numero de identidad oculta…

      hola , me acaban de llamar de un numero de identidad oculta una operadora en nombre de vodafone diciendome que como estoy desde 2003 en vodafone me regalan un movil gx-29 y luego me mandan un mensaje diciendome que para ello tengo que hacer una firma permanencia enviando una contraseña que me dan al 555. Descontandome 250 puntos por gastos de envio.
      Todo me suena bastante raro. vamos que me huele a tongo. que me deciis

    • #1316638

      Cerrado

      hola hace unos meses compre el usb de vodafone, no me merece…

      hola hace unos meses compre el usb de vodafone, no me merece la pena ya que va muy lento, la mayoria de las veces, puedo darme de baja??? (la eterna pregunta)
      muchas gracias
      saludos.

    • #1324315

      Cerrado

      Hola, BUENOS DIAS. Mi movil de vodafone no me deja llamar,sin…

      Hola, BUENOS DIAS. Mi movil de vodafone no me deja llamar,sin yo hacerle nada. Tampoco me deja encenderlo.NO SE POR QUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      QUE PUEDO HACER????????

      NECESITO UNA RESPUESTA RAPIDA,POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      GRACIAS¡¡¡¡¡¡

      Sonia Torres Gonzalez

    • #1324911

      Cerrado

      Hola, el año pasado he tenido la feliz idea de regalarle a mi…

      Hola, el año pasado he tenido la feliz idea de regalarle a mi pareja un teléfono aprovechando los puntos Vodafone que tenía acumulados. El problema me surge ahora que quiero cambiar yo de teléfono puesto que estoy sujeto a un contrato de permanencia hasta el 2010. Me gustaría cambiarme de compañía ya que me ofrecen el teléfono que quiero (Nokia N70) a un precio muy asequible con portabilidad (0 €).

      No puedo hacer la portabilidad sin tener que pagar los 150€ q me pone en el contrato???

      Es cierto eso que comentáis que con lo de los cambios de contratos ha quedado anulado el que tenía???

      Gracias

    • #1327252

      Cerrado

      hola a todos hace un mes me hice un contrato nuevo con…

      hola a todos hace un mes me hice un contrato nuevo con vodafone porque mis numeros habituales eran vodafone pero ahora por x motivos mis llamadas son a numeros movistar y kisiera cambiarme. tengo contrato de permanencia a 18 meses alguien me podria decir cuanto cobran de multa por incumplimiento de contrato?
      gracias ;-)

      • #1449070

        Cerrado

        150€ y muchisimos problemas a la hora de darte de baja.…

        150€ y muchisimos problemas a la hora de darte de baja. tienes consumo minimo?? si no lo tienes te recomiendo k simplemente dejes de usar el movil y ya te llamaran le cuentas el problema.. y te amenazaran con la MULTA y te van a ofrecer programas de dto, cambio de tarifa.. etc. ahi ya decides tu, o pagas y te cambias con muchos problemas o aceptas (siempre imponiendo, no te rajes k te cojen de punto) y si acepta exige que con tal de no perder un cliente son capaces de vender a su madre

    • #1397792

      Cerrado

      Hola, La verdad que estos de vodafone son unos chorizos,…

      Hola,

      La verdad que estos de vodafone son unos chorizos, resulta que solicite una portabilidad para otra compañía y me hicieron un contraoferta, en la cual me decía que tenía 6 meses con el 30% de descuento en las próximas factura y con el consiguiente terminal rebajado.

      Resulta que al cuarto mes me quitan el descuento, reclamo, me dicen que si tengo los 6 meses y nada, pasa otro mese y tampoco se me aplica, entonces llamo para volver a reclamar y me dicen que solon tengo 3 meses, cuando hablando con la persona que le acepte, le dije 6 meses y me dijo que sí pero por lo que se ve solo anoto 3.

      Alguna sugerencia para poder reclamarlos? Algo que pueda solicitar y que esten obligados a facilitarme.

      La verdad que son unas estafadores, primero me querían vender el móvil con la permanencia y paga 100 y pico de euros y luego lo saque por 30 euros, la verdad que son unos chorizos.

      • #1449061

        Cerrado

        el problema es que deberias haber pedido una copia de las…

        el problema es que deberias haber pedido una copia de las condiciones con las que sete daba ese terminal, es decir que por escrito te pusieran el motivo, el precio del terminal y el % de dto y su duración.

        ami me paso lo mismo en orange.. pero tube la gran suerte de k ya han pasado 9 meses y siguen aplicandome el dto 8-)

    • #1405056

      Cerrado

      TENÍA 1.300 PUNTOS. HE FIRMADO UN CONTRATO DE PERMANENCIA A…

      TENÍA 1.300 PUNTOS. HE FIRMADO UN CONTRATO DE PERMANENCIA A TRAVÉS DEL MÓVIL POR UNOS CÓDIGOS Y DEMÁS, PORQUE ASÍ ME SALÍA EL TERMINAL MÁS BARATO JUNTO CON LOS PUNTOS. SI AÚN NO TENGO EL TERMINAL Y NO HE PAGADO NADA, ¿PUEDO RESCINDIR EL CONTRATO? HE RECLAMADO, PORQUE A UN COMPAÑERO DE TRABAJO LE HAN DADO EL MISMO MÓVIL POR 200 PUNTOS, CON PORTES PAGADOS Y TODO Y 0 EUROS. ¿QUE PASA SI NO CUMPLO EL CONTRATO Y ME VOY A OTRA COMPAÑÍA? ESTOY MUY CABREADA. QUE ALGUIEN ME AYUDE

    • #1411295

      Cerrado

      SI TU NO TIENES EL TERMINAL LLAMA Y ANULA EL PEDIDO QUE NO LO…

      SI TU NO TIENES EL TERMINAL LLAMA Y ANULA EL PEDIDO QUE NO LO QUIERES.

    • #1421384

      Cerrado

      Hola no soy bocadepez pro les cuento antes de ayer estaba de…

      Hola no soy bocadepez pro les cuento antes de ayer estaba de tarjeta y me pase a contrato con vodafone, vi la oferta del n70 pro 0 euros y dije pues adelante , ok, en mi tarjeta tenia la oferta de 60x1 y hable con los q la oficina de vodafone y les comente q queria el n70 con el contrato q tenia ok me hacer firmar el contrato todo perfecto, firmo y me dicen pasate mañana a por el movil, me pase ayer y me dicen q mi contrato es universal 25 y no 60x1 , me queje por q les dije q yo queria lo q tenia antes( 60 x 1) pro con el n70 y me dijeron, ah!! pro si lo quieres asi tienes q pagar 40 euros por el movil, les dije q ok q no hay problema pro entonces me dijeron q ya no se odia hacer nada por q estaba el contrato firmado!! y eso fue el dia anterior!!! ahora q hago?¿?¿ si ellos se han confundido al oner mi tarifa?¿?¡ q puedo hacer?¿?¿? gracias !!!

    • #1451245

      Cerrado

      Hola, la semana pasada llame a Vodafone para preguntar si la…

      Hola,
      la semana pasada llame a Vodafone para preguntar si la portabilidad que habia solicitado a movistar me reportaba alguna multa por contrato de permanencia. La señorita que me atendió me dijo que si, unos 70 #8364; más iva. Y que teni hasta el dia siguiente (sin especificar la hora) para anular esa portabilidad sino queria que me cobrasen la multa. Al dia siguiente llamé a las 14:45 y entonces me dicen que estoy llamando tarde porque sólo era hasta las 14:00. Quedandome perpleja por la respuesta y porque no me habian informado del horario les hago una reclamación a la cual me contestan que no a lugar porque llamé tarde ¿? Ante esto, me gustaria saber qué puedo hacer? No quiero pargar de ninguna manera esa multa ya que vodafone no me informo bien, pero claro es su palabra contra la mia. Si no pago me pondrán en una lista de morosos? Si hago una reclamación en la oficina del consumidor puedo retener el pago? Tendrá algún efecto? Dónde más puedo reclamar?
      Realmente se aprovechan de que son un gigante para robarnos vilmente.
      Gracias

    • #1468873

      Cerrado

      wolaaaaaaaaaaa queria deciros que VODAFONE SON TIMADORES: me…

      wolaaaaaaaaaaa
      queria deciros que VODAFONE SON TIMADORES:
      me puse el navega y habla de permanencia de 28 meses, y cuando me lo quite me cobraron 200 euros por quitarme la permanencia y encima 2 meses mas tardes me han metido una clavada de 500 euros de la tienda en dodnde me di de alta. no veas ara me ha venido una factura del cojon, y segun ellos no se me puede quitar y lo he de pagar. y encima ni siquiera me habian avisado de que si me queitava el servcio me penalizarian desde la tienda ni me han enviado ninguan carta ni nada inforndome. son unio cabrones. eso sip ami ya no me cojen mas

      • #1493797

        Cerrado

        ¿permanenceia de 28 meses?, simplemente no existe, son de 12…

        ¿permanenceia de 28 meses?, simplemente no existe, son de 12 o 18 meses.

        Lo de la multa de 500 euracos de la tienda, se tiene que leer lo que se firma porque hay tiendas, como the phone house o internity que clavan penalizacion por cancelar contarto con opradora, pero eso ya es la tienda, no la operadora.

    • #1490609

      Cerrado

      ¿Es legal el contrato de permanencia por el usb y el…

      ¿Es legal el contrato de permanencia por el usb y el Jablotron sobremesa? Yo cuando me di de alta desconocia que iban asociados este a un contrato de permanencia. Me lo hizo un comercial y no me comento nada de esto.

      Ahora que dejo de usar el servicio por cerrar mi empresa me comentan que no puedo dar de baja estos o me penalizan.

      Nadie me informo de esto, lo que no se es si al dejar de ser autonomo puedo rescindir el contrato con vodafone legalmente sin recargos, al no poder facturarme como empresa.

    • #1514566

      Cerrado

      no te cambies si tienes aun contrato de permanencia, yo lo he…

      no te cambies si tienes aun contrato de permanencia, yo lo he echo y me han clavado de sancion 100 euros por cada linea (2 lineas en mi caso) ¿esto es legal?, si esta firmado por 18 meses pero ¿y el cambio de tarifas en ese tiempo? .......tambien estan firmadas y.........¿no vale para nada el contrato?

    • #1520601

      Cerrado

      no se que aconsejar pues todas las compañias miran por ellos…

      no se que aconsejar pues todas las compañias miran por ellos nada mas.
      Yo eche 14 años con movistar con 2 numeros hice una migracion y me robaron un numero que me dicen que esta con vodafone y voy a vodafone y me enseñan en el ordenador que la migracion hacia ellos fue cancelada y en movistar me dicen que 1 numero se quedo con movistar y que el otro fue para vodafone.
      Es decir me quede sin un numero de tlf. y las ofrertan que me ofrecieron no me las dan dicen que por haber tenido ese problema con un numero,no me dan la ofoerta de ninguno de ellos, todos roban para intereses de ellos y si te contara todo que esto es poco no puedo opinar, pues creo que mas o menos todas son iguales tanto da una como otra cualquiera por precios cobertura o servicios creo que mas o menos son todas igual solo miran por ellas.
      SUERTE y ojala no tengas mas problemas con ellos aunque lo dudo.
      SUERTE

    • #1531803

      Cerrado

      Hola yo trabajo para una compañia de moviles y tengo que…

      Hola yo trabajo para una compañia de moviles y tengo que deciros que el problema lo tiene el consumidor cuando cree que los moviles los regalan y no valen nada, todos esos cambios de compañia y problemas vienen como consecuencia de querer adquirir terminales a coste 0 pues bien señores mi jefe no lleva el cochazo que lleva por regalar terminales a si k la prox vez que quieran un telefono no firmen todo lo que les pongan delante por sacarlo gratis, que hay que ser muy ignorante e ingenuo para creer que las cosas las regalan

      • #1544241

        Cerrado

        Estoy de acuerdo.. pero ahora con la palabrita "firma…

        Estoy de acuerdo.. pero ahora con la palabrita "firma electrónica" (que para quien conozca lo que es una firma electrónica lo que me explicaron ayer los de vodafone , no tiene ningun valor..) te hacen creer que has firmado cosas - como en mi caso un contrato de permanencia- que yo no he firmado!!
        (como explicado al final, y a ver si me podeís ayudar..) y de verdad.. leer en mi caso leo.
        gracias por tu consejo.Lola

      • #1544760

        Cerrado

        perdona k te diga xo a mi nunca me han regalado moviles…

        perdona k te diga xo a mi nunca me han regalado moviles ninguna compañia, porq siempre he preferido pagar por tener un buen terminal porq los de coste 0 con una cuota mensual normal son una patata con teclas y aun pagando bastante por ellos, por ejemplo cuando me pase a vodafone pague con portabilidad de movistar un nokia de 200 € y tuve los mismos problemas k si me lo dieran gratis.
        asi k no creo k sea cuestion del consumidor sino de las compañias q dan y ponen todo muy bonito pa que te unas a ellos y una vez dentro solo saben fastidiarla (ahí incluyo a sus teleoperadores) y ponertelo muy dificil para salirte de la compañia porq juegan con q no hay nada escrito y con la grabacion de las llamadas y con k son grandes empresas y k puedes denunciarlas sabiendo q a un consumidor no le sale rentable ir a juicio.
        eso es tirania y monopolio de tres compañias con mismos precios que no dejan libertad de mercado.
        porqu no todos los consumidores somos analfabetos q firmamos lo k nos ponen delante, algunos leemos y nos informamos de nuestros derechos

    • #1542024

      Cerrado

      Hola, hoy me han llamdo u teleoperador de vodafone…

      Hola, hoy me han llamdo u teleoperador de vodafone ofrciendome como oferta especial y solo con 24 horas para aceptar, la opcion de incorporar a mi contrato vodafone vitamina mensjs 50% la opcion vitamina 60x1 totalmente gratis y sin variar la couta minima mensual, con lo cual acepto.
      mi sorpresa es que a los pocos minutos me envian mensaje que se me activara la opcion viatmina 60x1 anulandome la ocion mensajes 50%.
      he llamdo a vodafone y como si nada, me dice que no se puede dar marcha atras al cambio, porq lo acepte, yo dogo que no es lo k se me habia ofrecido y en un tira y afloja con la de atencion al cliente consigo k me vuelva a poner mi antiguo plan vitamina mensajes 50%, pero con la salvedad que mi plan era de los antiguos, es decir incluia el descuento para mensajes a todo tipo de moviles sea el perador que sea y el que me ponen ahora es el descuento para solamente moviles vodafone.
      ¿a alguien le ha padso lo mismo? ¿puedo hacer algo para que me vuelvan a mi plan aunk este obsoleto?
      gracias

      • #1585154

        Cerrado

        Hola, me gustaria te pusieses en contacto conmigo ya que no…

        Hola, me gustaria te pusieses en contacto conmigo ya que no eres el unico con el que hicieron esa artimaña los de vodafone.

    • #1544167

      Cerrado

      Hola a Todos; mi problema es que el 23 de dic , canjee mis…

      Hola a Todos;
      mi problema es que el 23 de dic , canjee mis puntos + 40€, por un nokia 2500 ya que el mío estaba "muerto". NADIE me informó que yo estaba aceptando un contrato de permanencia de 18 meses por la compra del móvil!!! el domingo me robaron el bolso y con él, el móvil y..como ya tengo bastantes gastos aproveché para mirar otras ofertas: Orange lo ví interesante.. y al hablar con mi distribuidor VODAF..me "desayuno" que no me puedo IR de vodafone!!! lo veo injusto pq por mucho que me digan que me enviaron un sms a mi terminal antiguo, es imposible, pq se me rompió el botón de encendido, y no iba!!! Rogaría que me ayudarais por que me han tratado mal, me han engañado y pienso, que tal como me "han hecho" el contrato de permanencia es totalmente inválido. Si.. yo no he firmado nada!!! ni electrónicamente(que dicen ellos), ni manualmente. gracias

      • #1544749

        Cerrado

        yo te aconsejo k pongas una reclamacion. vas a la tienda…

        yo te aconsejo k pongas una reclamacion.
        vas a la tienda ofical de vodafone en tu ciudad y le explicas tu problema y le dices que quieres poner una reclamación a calidad.
        te llaman en 24 horas y a mi me solucionaron el problema y encima como compenascion por el error que cometio el teleoperador me han dado 25 puntos.
        prueba total no pierdes nada sino.
        suerte

        • #1554648

          Cerrado

          ellos ya me han dado un respuesta con oferta de 6 mes con un…

          ellos ya me han dado un respuesta con oferta de 6 mes con un 30% de descuento y 100 euros con unterminalnuevoel sansun L 760 V con otro contrato de permanencia de 18 meses, el problena no reside solo ahi sino que yo ya estoy edad de alta en otra compañia (ORANGE) dede hace un mes y claro ahora ellos tambien quiern cobrar la permanencia si me doy de vaja

    • #1554477

      Cerrado

      hola, solo queria hacre una pregunta.llevo 17 meses de…

      hola, solo queria hacre una pregunta.llevo 17 meses de permanencia si me doy de baja de vodafon haciendo una portavilidad a orange debo de pagar la penalizacion .

    • #1554649

      Cerrado

      a un mes de cumplir la permanecia me he dado de vaja me…

      a un mes de cumplir la permanecia me he dado de vaja me pueden cobrar la penalizacion completa?

    • #1558232

      Cerrado

      pues nos e tu pero yo con 25 puntos no tengo ni pa pipas. yo…

      pues nos e tu pero yo con 25 puntos no tengo ni pa pipas. yo estoy muy agusto en vodafone respecto a sus tarifas (60x1) pero ahora me encuentro q llevo mas de 20 meses con ellos, mi movil esta lo q se dice muerto o casi y no me ofertan nada asequible.por cierto q no engañen q con los puntos no se ace nada y ademas los moviles q dan son una kk.saludos a tod@s

    • #1561062

      Cerrado

      buenas tardes ayer mi padre se dio de alta de 2 terminales de…

      buenas tardes
      ayer mi padre se dio de alta de 2 terminales de vodafone en un distribuidor, casualmente en 3 dias se cambia de trabajo fuera de españa, por lo que hoy hemos llamado para que anulen el contrato de los terminales con vodafone y el propio distribuidor nos ha dicho que no es posible la anulacion (me imagino que por su comision), entonces me e puestop en contacto con el dep. de bajas de vodafone y me han dicho que el dist. es el unico que puede anular el contrato que si lo anulan ellos me cobrarioan 150.25€+IVA de penalizacion. mi pregunta es... ¿ si yo anulo mi contrato antes de 15 dias, tengo que pagar penalizacion? segun e estado mirando, el fraude es del dist. que no me quiere dar la baja por q no quiere.

      gracias

      un saludo a tod@s

    • #1561919

      Cerrado

      Hace unos dias en un centro comercial me ofrecieron migrar de…

      Hace unos dias en un centro comercial me ofrecieron migrar de movistar a vodafon,me ofrecieron un terminal,etc,etc y resulta que una de las caracteristicas que me comentaron pues no la tiene el telefono que es la radio,pasados tres dias recibi una llamada de movistar realizandome una contraoferta,les comento que firme una permanencia con la otra compañia y me comentaron que eso no era problema que tenia que enviar un fax a un determinado numero solicitando la cancelacion de la peticion de portabilidad y explicando los motivos, cosa que ice, a los dos dias recibo en mi movil un mensaje diciendo que la portabilidad habia sido cancelada, pasados unos dias como 6,7, me comentan unos compañeros que por que no les cojia el telefono y entonces fue cuando me di cuenta que tenia la targeta fuera de servicio y resulta que vodafon al siguiente dia de aceptar la cancelacion de la portabilidad, volvio a solicitarla sin mi autorizacion, me encuentro en estos momentos sin telefono,sin linea,sin tarjeta y puteado, que es lo que puedo hacer, tengo la copia del fax solicitando la cancelacion y el mensaje en el movil diciendo portabilidad cancelada,llamo a vodafon y ni puto caso,me dicen que no cuelgue que estan consultando y cuando les parece son ellos los que cuelgan, donde en principio ice la portabilidad tienen el telefono,la tarjeta y el contrato que firme, pero que yo no quiero nada de esto puesto que para mi la portabilidad se anulo en su momento.
      Pido ayuda,es aconsejable que denuncie y donde.
      saludos y gracias por vuestra ayuda.

    • #1564507

      Cerrado

      Hola a todos! A ver si hay alguien por aquí que me ayuda,…

      Hola a todos!

      A ver si hay alguien por aquí que me ayuda, porque estoy un poco perdido con el tema.

      Tengo una contrato autónomo con vodafone con una tarifa plana, desde hace 8 meses.
      Por razones laborales tengo que irme de España por lo que tengo que darlo de baja, aunque no querría perder mi número de teléfono que tengo desde hace 12 años. Tendría que cambiar de contrato a una tarjeta para mantenerlo?? Podría canjear mis 2000 puntos sin penalizaciones ni historias raras??

      En fin ,gracias por la ayuda

      Saludos!!!