BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas de velocidad con telefonica

megaroot

wenas a todos!

el caso es ke me compre en un centro comercial un modem de telefonica: speedtouch 330. despues llamé por telefono y contrate la tarifa mini. el caso es ke tengo 1Mb con este tipo de contrato, pero cuando conecto con mi windows sp2 me aparece un popup ke me dice ke mi conexion es de 512Kb o incluso e llegado a ver 64Kb!!!

nose ke puede fallar o si es normal ke me tomen el pelo de esta manera, el kaso es ke si teneis idea de lo ke puede fallar estaria agradecido de saberlo

muchas gracias por adelantado!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo de siempre, faltan microfiltros, tienes un PCR, la instalación de la casa hecha un asco, o tu línea no es adecuada.

En estos foros hay mensaje smas que suficientes explicando como comprobar cada uno de esos factoes, o puedes llamar a telefónica y que te manden un tecnico, que te lo cobrarán si es cualquiera de ellos menos el último.

De todas formas, si no estas contento con el servicio, te puedes dar de baja.

BocaDePez
BocaDePez

deberias haber comprado un router en vez de un modem..estos modems no funcionan muy bien y suelen dar problemas.. ..y a demas no as dicho a que distancia estas de la central.. si estas entre los 3 km o más de ella..
a cuanto sincroniza el modem?
.....pero en fin creo que esa popu que dices(que es la tipica de que la conexion esta habilitada) es la que te dice que velocidad de conexion hay entre tu modem y tu pc por el puerto ...no tiene nada que ver con la velocidad de sincronizacion exterior entre la central y tu modem...1024-320
si pudes pilla un router de alguien,para ver que tal va-....
salu2
Manu 8-)