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Problemas en TV Philips

Tutankhamon22

Buenas! Gracias por adelantado a quien me pueda ayudar. Aquí va mi problema:

Ayer me compré una televisión Philips 3108 22" y después de conectarla y buscar los canales como indican las instrucciones (en mi caso búsqueda de canales vía cable por contar con conexión de cable de Euskaltel en casa), resulta que la tele funciona mal desde el principio. De primeras al poner un canal HD se me cambia sola a un canal sin HD. Y peor, cuando no ha hecho eso lo que hace es apagarse y encenderse ella sola continuamente esté en el canal que esté: la enciendo, dura 5 segundos y se congela la imagen, y se apaga y vuelve a encender saliendo el logo de Philips, y así continuamente.

Esta mañana he ido a la tienda a cambiarla entendiendo que era un problema de la tele y me han dado otra. Pero es que después de conectar la otra nueva me pasa exactamente lo mismo otra vez. He probado con otro cable de antena y pasa igual. También he probado con otra toma de televisión en otra parte de la casa y también pasa lo mismo.

En otras 2 habitaciones de la casa hay 2 televisiones Samsung que funcionan perfectamente.

No sé qué hacer ahora mismo y buscando en internet no he encontrado ningún tipo de solución, así que agradecería si alguien supiera qué puede ser me lo dijera. Porque ya no sé si ir y que me devuelvan el dinero, probar otra marca...

Muchas gracias y un saludo ;)

BocaDePez
BocaDePez

¿Has comprobado si la TV precisa de actualización de software?

Conéctala via wifi o cable al router y en el menú de configuración busca la opcion de actualizar software. A mi me pasó algo parecido. La TV se volvia loca, en mi caso cuando conectaba un pendrive para visualizar contenidos. Y en cuanto la actualicé. Fin de los problemas.

Saludos,

🗨️ 6
Tutankhamon22

Gracias por la respuesta.

Acabo de actualizar vía USB y nada, sigue igual.

Por cierto, por si sirve de algo, creo que mientras no conecte el cable de antena no hay problema, ya que mientras he estado actualizando el software sin el cable de antena conectado y sólo con la corriente, podía navegar por los menús sin problemas y no se ha reiniciado ni una sola vez. Como ya he dicho he probado con 2 cables de antena distintos, en 2 tomas de TV distintas de la casa y sigue el problema. Y ahora mismo estoy con otra tele conectada en la habitación del problema y sí se ve.

Así que no sé...

🗨️ 5
superllo

Debe ser que en la señal de Euskaltel envían algo que no le gusta. ¿Puedes probarla con una antena TDT normal?

🗨️ 4
Tutankhamon22

No, las 3 tomas de casa son Euskaltel. Y en esa caso serviría con cambiar de marca verdad? Porque las otras 2 Samsung de casa si funcionan

🗨️ 3
jorge33
🗨️ 1
Tutankhamon22

A media tarde me avisaron de la tienda, que probaron la tele que había devuelto y no les daba ningún problema. Además en otra que pregunté me dijeron que puede ser que alguna marca tenga problemas con ciertas telecos y al parecer Samsung es la mejor opción para ir más sobre seguro con Euskaltel. He cambiado otra vez la Philips pero esta vez por una Samsung y llevo ya varias horas probando en canales normales y HD, y más allá de los típicos problemas con la recepción que se producen a veces (y más teniendo yo en una misma toma compartiendo TV e internet jeje) no he tenido los problemas de antes.

Así que por si a alguien le sirve y no lo sabe, con Euskaltel la marca que menos problemas da en principio es Samsung.

Muchas gracias a todos por la ayuda y respuestas a mi problema ;)