4 respuestas
14 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.

Tuenti suspende algunas líneas de contrato al confundirlas con prepago

Parece ser, que a muchos clientes de Tuenti de contrato, todos los meses se les confunde con clientes de prepago, llegando un sms de advertencia de que su saldo se ha agotado y por lo tanto no pueden realizar llamadas ni conectar a datos.

A mi personalmente es la segunda vez que me pasa. Ayer por la tarde fue la última, me puse en contacto con atención al cliente y me lo acaban de solucionar hace unos minutos..

www.soportetuentimovil.com/index.php/top … c,127.0.html

La única relación de Tuenti Móvil con Movistar es que son del…

La única relación de Tuenti Móvil con Movistar es que son del mismo dueño y usan la misma red, pero su funcionamiento es totalmente independiente.

Efectivamente, única relación, porque la mayor parte del…

Efectivamente, única relación, porque la mayor parte del trabajo y de donde vienen los problemas es la gestión administrativa y esa es absolutamente independiente.

Lamborghini y Skoda también comparten dueño y tecnologías, y dudo que a nadie se le ocurra compararlos.

Me temo que no es lo mismo. Aunque ambas marcas pertenecen al…

Me temo que no es lo mismo.

Aunque ambas marcas pertenecen al grupo VAG, no comparten apenas suministradores, las partes clave de los vehículos como motorizaciones y chásis, Lamborghini se los guisa y se los come él mismo en Sant'Agata. Obviamente, compartirán componentes, pero nada parecido a similutudes Skoda/Seat/Volkswagen/Audi.

De eso nada, cuando VAG lo compró todo eso cambió, economía…

De eso nada, cuando VAG lo compró todo eso cambió, economía obliga.

Por ejemplo, el V10 del Gallardo es una evolución del V8 4,2 de Audi, es muy similar al que monta el Audi RS6 y para rematar se fabrica en la fábrica de Audi de Hungría.

Y como eso, muchas cosas más.

Pues de nuevo, me temo que no compi. El V10 de aluminio y 5…

Pues de nuevo, me temo que no compi.

El V10 de aluminio y 5 litros (4961 cc), está diseñado y construido en las instalaciones de Lamborghini, por y para Lamborghini.

De ese motor sí que han salido variaciones (el V10 de 5,2 litros FSI) que equipó o aún equipa, que no lo sé, el Audi R8.

De todos modos, hemos incurrido en un off-topic de manual y no era mi intención.

Un saludo!!

EDITO:

Como errar es humano y rectificar de sabios, me trago mis palabras y tengo que darte la razón, el V10 de Lamborghini está diseñado por Audi, correcto.

Enlace.

Un saludo!!

Si que tienen fallos (yo soy de los primeros usuarios) pero…

Si que tienen fallos (yo soy de los primeros usuarios) pero los arreglan rápido y tienen un buen servicio al cliente. Además te suelen compensar con recargas gratis si es culpa de ellos. En el caso de los contratos no se como será.

Vergonzoso, yo desde ayer a mediodia hasta ahora, ni un…

Vergonzoso, yo desde ayer a mediodia hasta ahora, ni un telefono para que te lo solucionen, ni contestan al mail ni nada. Acabo de hacer la portabilidad para volver a pepephone de la cual no deberia haberme ido, por lo menos en pepephone son transparente y cualquier incidencia la comunican via twitter

Yo me porté a tuenti hace menos de dos meses y tambien es la…

Yo me porté a tuenti hace menos de dos meses y tambien es la segunda vez que me pasa, si contactáis con ellos por el chat de soporte en la web te lo solucionan rápido, pero si me vuelve a pasar me voy de tuenti.