BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Problemas de Temperatura? AYUDA!

BombasticHD

Hola buenas gente, como estan? espero que muy bien, bueno estoy un poco preocupado, porque a la hora de Jugar Battlefield 3, pasados unos minutos jugando el cooler empieza a tener un aire medio tibio .. y jugando de vez en cuando me pega unos tirones en el mapa, dias anteriores no me sucedia esto, entonces desarme la pc, limpie la mugre que tenia en el interior de la fuente, cambie la pasta termica al procesador, limpie dicho cooler, y de paso limpie la pc por completo, al colocar e instalar todo de nuevo dentro del gabinete, y volver a probar el juego, me encuentro que sigue pasando lo mismo .. entonces decidi chequear las temperaturas mientras jugaba Battlefield 3.

(link roto)

(link roto)

(link roto)

PC Especificaciones:

Procesador: Intel I5 4670CPU @ 3.40GHz

Motherboard: Asus B85M-HD3

Grafica: Ati Radeon 7770 HD 1GB DDR5

Ram: 8GB Kingston 1666MHz

Sistema operativo: Windows 8.1 Pro 64 bits

Esas son las especificaciones de mi pc, me gustaria que me ayuden, con las temperaturas, ustedes ven algo raro? no se tampoco cuanto puede levantar el I5 4670 de maxima temperatura, y si la temperatura de mi placa de video, esta bien, no se que hacer, desde ya muchas gracias, espero puedan darme una mano! :D

amigos895

Las temperaturas están correctas pero te quedas sin mis dies, solo spam pinche wey.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo un serio problema de temperatura. Cada vez que veo a una chavala en biquini me pongo muy caliente.

vukits

¿tienes un ventilador que te saque el aire caliente de la torre ?

si es el caso, pues te interesa adquirir un cooler mejor para tu tarjeta gráfica

🗨️ 3
amigos895

Las temperaturas que enseña en las imágenes están bien, no hay ningún problema. En la firma tiene spam xD.

🗨️ 2
vukits

hombre..no es un enlace propiamente dicho ...

🗨️ 1
amigos895

Y si es cierto el hilo y no troleo para promocionar la web, puede ser que juegue por wifi y se le entrecorta o se mete en un servidor con muchas personas y ese 1 gb de gráfica se le quede corta.

BombasticHD

Gente no vi aca para promocionar mi web, ni nada, solamente tenia un problema lo plantie, y nada mas, espero no les haya molestado, gracias a aquellos que me respondieron lo que tenia dudas! , creo que le faltaba pasta termica a la placa de video, ahora despues de limpiarla, no he tenido problemas, igual quiero probar un poco mas!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y sabiendo que puedes preguntar sin registrarte, te registras para poner una firma con spam, claro, claro...

🗨️ 2
BombasticHD

No sabia que podia crear temas sin registrarme, no me importa lo que pienses, hace lo que quieras gracias a la gente que me contesto, B-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y encima contestando en negrita... eres toda una joya de la mala educación.