BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas Tedi Ipad Mini

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a todos.

Tengo problemas para ver el la TV de tedi por la ipad mini, cuando maximizo para ver a plena pantalla la aplicación para, me gustaría saber si os pasa a vosotros lo mismo pues quiero saber si es la aplicación o el Tedi. Hasta ahora me funcionaba bien, pero hoy que la he probado me está dando este problema y no sé qué puede ser, incluso sea la última actualización de Ios...8.0.2

¿Me podéis ayudar?.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

iOS 8 funciona fatal me han dicho

BocaDePez
BocaDePez

iOS 8 va mal. iOS 8.0.1 fue una cagada llena de fallos, la retiraron y lanzaron al día siguiente iOS 8.0.2 para corregir la cagada pero esta última sigue dando problemas. Puede ser ese el problema

BocaDePez
BocaDePez

Esto no es nuevo, y no es problema de iOS sino de la ineptitud de los encargados de la peor app de toda la App Store, unos ineptos con todas las letras que han actualizado esta truñoapp la ultima vez en marzo, lo de agrandar la pantalla y que crashee la app ya es la gota que colma el vaso, sobretodo si no lo piensan arreglar como parecen, pero a este problema lo precedieron muchos otros. La emisión se corta, la app se cierra, se queda en negro, sin sonido, etc...

Y la solución-excusa del que no ha tenido en su puñetera vida un dispositivo iOS es decir que iOS 8 va mal apaga y vámonos.

Movistar, Ono, Wuaki, Nubeox... Todas apps excepcionales, sin ningún problema en iOS 8, y esta mierda de tedi creada por ineptos es infumable.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hoy no había ni imagen ni sonido en el partido entre Español y Real Sociedad, solo ponía "cargando". Lamentable

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me refiero a C+ Liga claro, en un iPad Air. Otros canales funcionaban

🗨️ 2
alfredo49

A mi con IOS 8.0.2 no me deja pantalla completa ningun canal de TEDI, se sale de la aplicación ,todo esto en un IPAD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ya está disponible iOS 8.1 ¿Alguien sabe si en los ipad ya se puede ver en pantalla completa los canales de TV en multidispositivo sin que se cierre la app?

🗨️ 2
alfredo49

no, a mi por lo menos también se me cierra.

Lo reporte al comunity manager de TeleCable la semana pasada y comento que estaban intentando solucionar el problema que era su primera prioridad en estos momentos.

Se ve que se les atragantó el tema porque de esto va más de una semana

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En el blog de multidispositivo de telecable responden diciendo que están trabajando para actualizar la aplicación y sea compatible con iOS 8. A ver cuantos meses tardan en actualizar, porque casi a diario salen actualizaciones de las aplicaciones que tengo instaladas para que sean compatibles con el nuevos iOS. Como siempre telecable tarde en todo.

BocaDePez
BocaDePez

Y ya está disponible iOS 8.1.1 y estos sin actualizar multidispositivo. Bravo, sois cojonudos

🗨️ 1
alfredo49

Yo mismo les reporte el fallo hace más de mes y medio al community manager, de aquella ya me comentaba que era su máxima prioridad y que ahora mismo estaban centrado en ello, si que debe ser dificil de arreglar si, nótese la ironía..

BocaDePez
BocaDePez

Pues se ha actualizado... y menuda actualización....Se incluye el novisto y las grabaciones......

Hay que dar un tiempo puesto que se está actualizando..

El novisto en la tablet... el sueño de cualquier cinéfilo... hay veces que telecable nos da alegrías y cuando lo hace también hay que reconocerle sus ventajas.

:)

🗨️ 1
alfredo49

Totalmente de acuerdo, un 10 por haber arreglado los problemas y el novisto

BocaDePez
BocaDePez

Última versión de Tedi con iPad ios 8.1 jailbreak da siempre error de no se puede reproducir el vídeo. Tsprotector 8 no funciona. ¿Alguna solución?

Por cierto, si no tienes Tedi grabador, las grabaciones que hagas en la tablet sólo se pueden ver en la tablet

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En iPhone 9.3.3 con jailbreak tampoco reproduce canales Tv

BocaDePez
BocaDePez

¿Se supone que las grabaciones en multidispositivo tedi de ipad son en la nube? ¿Si es así, será esa utilidad una especie de prueba "encubierta" que están haciendo para grabación en la nube en un futuro para los decos?