2 respuestas
3 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1688525

    Problemas TDT

    hola buenas siempre he tenido en casa 2 televisones con telecable , pero desde hace 7 meses he puesto otra tv en la habitacion mas alejada de la casa por lo que tuve que tirar cable hasta alli.Bueno a lo que vamos al principio la tv se veia bien pero desde hace 2 meses o asi de repente los canales pixelan o incluso se quedan sin señal , lo raro es que al poco tiempo se vuelven a ver bien , pero al dia siguiente vuelve a fallar y asi siempre no hay quien vea la tv. mi pregunta es si sera por falta de señal es decir que llegue con poca potencia y de ser asi que amplificador comprar por que he visto que no todos amplifican las mismas frecuencias

    Pd: ya aprovecho a preguntar otro tema el modencable a veces me falla , si te lo cambian te ponen el thomson o siguen poniendo el motorola negro.

    Muchas Gracias a todos un saludo

    • Favorito #2125147

      revisa conexiones antes de nada respecto a amplificadores yo…

      revisa conexiones antes de nada

      respecto a amplificadores yo te recomiendo de la marca televes en cualquier tienda de electronica los tienen

      Respecto al CM lo mas probable que te pongan otro igual

    • Favorito #2125155

      yo tengo tirado 33 metros de cable por la pared del salon a…

      yo tengo tirado 33 metros de cable por la pared del salon a las 2 habitaciones ya que es un piso antiguo y tengo 3 teles y nunca tuve ningun problema reparte bien la señal y es un pasillo bastante largo hasta tengo cable de interne tambien alas habitaciones ya que tengo el motorola negro con un suit de esos y todo perfecto llega todo bien 15 megas y la tdt sin problema.