BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Problemas con Tarjeta Belkin PCI-PCMCIA? y orinoco. HELP

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Recientemente he adquirido unas tarjetas adaptadoras PCI-PCMCIA de la marca BELKIN, Modelo F5D6000.

Como trabajo bajo XP, me he bajado los drives de la web de Belkin, pero ni tan siquiera me reconoce la tarjeta, aparte de advertirme WinXP que estos drivers no estan firmados digitalmente.

A alguno de vosotros le ha dado estos mismos problemas?

He probado con otro sistema operativo, win96se y tampoco me los reconoce, por supuesto que on sus drivers para 98

¿Es que estas tarjetas son una mierda o mi ordenador esta hecho una castaña?

Por supuesto, al no detectar la tarjeta, menos detecta la orinoco.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
setproof

Hola.
Yo actualmente uso una wireless Belkin pcmcia y no me ha dado ningun problemas, e incluso funciona bajo linux.

Yo lo uso directamente en una banco pcmcia.
No estaría mal si especificaras algunos detalles como por ejemplo; que tarjeta no te lo detecta, la adaptadora pci o la tarjeta pcmcia en sí? Que resultado te da cuando acepta de todos modos los controladores? Que error te aparece o que codigo te indica?

En mi caso el unico problema que tuve fue que bajo winxp, me lo instalaba pero no me lo hacia funcionar por que el xp asigna las mismas IRQ a los dispositivos y las gestiona el mismo, (creo) y modificando el registro de winxp indicando que no comparta las misma irq se solucionó.
Y referente a la firma de los controladores eso es simple marketin ( por decirlo de alguna mnera) entre microsoft y belkin. El que el sistema operativo no reconozca la firma de controladores no significa que el dispositivo y los drivers no funcionen.
En mi opinion, para el precio que tiene, está muy bien y esa garantía de por vida que tiene también está muy bien :)

🗨️ 1
setproof

Perdon.
acabo de fijarme en un detalle. pido disculpas por el mal entendido.
Por lo que veo estas usando una orinoco.
en estos momentos no tengo mucha información al respecto entre adaptadores pci-pcmcia belkin con una pcmcia orinoco pero si descubro algo al respecto te lo haré saber.

:)
Lo sientu.
:)

chavinet

He leído comentarios en listas de correo que decían que los adaptadores Belkin no funcionaban con otras tarjetas de otra marca en Windows. Sólo en Linux podía hacerse funcionar el invento porque lo cogía como una tarjeta Cisco Aironet :-)

De todas formas yo tuve problemas con una Conceptronic y su propio adaptador PCI en Windows XP, en un 2000 Profesional ningún problema, y en Linux tampoco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PERDON.

Me parece que me he esplicado mal.

Yo el problema lo tengo con "la misma tarjeta adaptadora" PCMCIA-PCI Belkin, ya que esta tarjeta no es detectada ni con win 98 ni con win XP.

Ya hablaremos despues de las orinoco, pero claro, al no reconocer el sistema las Belkin, menos "ve" lo que tiene detras, en este caso la orinoco, pero eso me preocupa menos ya que he leido a la gente de salamancawireless, y han conseguido que esta configuracion "se hable" perfectamente.

Bueno, al grano...
La tarjeta Belkin PCMCIA-PCI. Detectarla si que la detecta el sistema, XP como una tarjeta de red generica a espera de drivers, pero claro, sin los drivers la reconoce de un modo incorrecto.

Al instalar los drivers en los distintos S.O. me pasa lo siguiente:

Con Win XP (professional):

Xp me dice al instalar los drivers que estos "no estan firmados digitalmente" y que posiblemente tenga problemas.
Una vez instalados, me da un error -codigo 10- y me sigue sin reconocer la tarjeta correctamente, aunque el sistema "la ve".
Si le doy a propiedades del dispositivo, me informa que los drivers no estan instalados o no son compatibles.
Los drivers son los ultimos publicados por Belkin para XP y bajados directamente de su web.

Con Win98 SE:

Con el 98 me pasa otro tanto de lo mismo, el sistema "ve algo" que califica como "otros dispositivos" (el xp por lo menos sabe que es una tarjeta de red) y al instalar los drivers especificos de win 98 me pasa lo mismo, no reconoce la tarjeta.
-------------------------------------------------------------------

Descarto que tenga mal la tarjeta adaptadora Belkin, puesto que tengo 2 y las 2 me hacen lo mismo. Son nuevas.

Descarto problemas de ordenador, ya que lo he probado en dos distintos con identicos resultados. Uno es un P-III y otro un AMD Duron.

Lo que no descarto es que yo sea un BURRO y no me entere de la misa de la media.

Me he puesto en contacto con el fabricante por email, y solo he obtenido la callada por respuesta. Me paredce que esos señores son poco serios.

A ver si se os ocurre algo puesto que estoy desesperado.

GRACIAS