2 respuestas
17 mensajes

Este tema está cerrado y no acepta nuevos mensajes. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Problemas señal MUX TVG

Tengo problemas con todos los tdt en mi casa, de diferentes marcas, conectados a la señal de R. No recivo ninguna de las cadenas de la frecuencia de la TVG, V televisión y demás, a veces la logro sintonizar pero con una señal pésima.

¿A alguien más le sucede? De ser sólo a mí esto tiene arreglo?

Gracias

Cerrado

Pues ponte en contacto con el Centro de Atención al Cliente…

Pues ponte en contacto con el Centro de Atención al Cliente de R (1449) para que consulten si existe alguna incidencia en la zona, y si no ven nada anómalo que abran una indicencia para hacer un seguimiento de la problemática o si lo consideran oportuno el envío de un técnico a tu domiclio.

Cerrado

Eso haré. ¿Pero entonces a nadie más le pasa? Sucede que…

Eso haré.

¿Pero entonces a nadie más le pasa?

Sucede que también tengo problemas con la recepción del VOD, que a veces no va y da fallos de sintonización. Ahí atrás llamé por este problema y algo hicieron que se solucionó, pero a veces aún sigue fallando, aunque menos.

¿Puede ser que tenga poca señal por toda la toma de R? ¿Qué pueden hacer en estos casos?

En el desco me da de señal y potencia un 100% y un 66% (no recuerdo cuanto en cada una ahora mismo). ¿Esto es normal o bajo?

Cerrado

En el desco no hay problema con la TVG, lo que tiene es el…

En el desco no hay problema con la TVG, lo que tiene es el VOD que al darle al play muchas veces tras estar cargando un rato salta error de sintonización, cod. 707.

Con la TVG hay problemas en los tdt con la señal DVB-T. Puede que sean malos, pero incluso uno integrado de una tele samsung recibe mala señal y salta la TVG.

Por eso me pregunto si tendré algún problema de potencia a lo largo del cableado de la casa. El mismo se usa para internet y no tiene problema.

He llamado y a ver qué dicen.

Cerrado

En lo de DVB-T lo normal es que todos los canales te llegasen…

En lo de DVB-T lo normal es que todos los canales te llegasen con un nivel de señal y calidad parecido.

Prueba a compararlo, si puedes, con los valores que te da por donde te entran los cables de R a casa antes de repartirse por ella. A ver si ahí los valores de las distintas frecuenicas son parecidos o no y que valor tiene los canales del mux de la TVG.

También puedes probar en donde tienes conectado el cablemódem. Todas las tomas valen para todo.

Cerrado

Haz lo que te dice Fervigo, a mi hermano en su casa le pasaba…

Haz lo que te dice Fervigo, a mi hermano en su casa le pasaba lo mismo pero con el MUX de Cuatro y La Sexta.
                    El problema era el splitter que habia instalado yo por mi cuenta para poder pasar la señal de tv a mas tv de la casa ya que por defecto ellos solo te instalan dos tomas (una para cable modem/router y otra para una tv o deco).

Cerrado

Por donde entra R hay dos tomas, desde una hace el recorrido…

Por donde entra R hay dos tomas, desde una hace el recorrido por parte de la casa hasta el desco y el modem, pero por el camino hay una caja de televisión que instalaron los de R en su momento. Desde ahí tampoco veía la TVG. Ha venido el técnico y ha cambiado unos conectores en el exterior que están a la intemperie y de momento se ve.

Desde la otra entrada de R hay un cable derivado a 2 televisiones con una T y desde estas dos se ve a veces sí a veces no. Supongo que tendré que cambiar la T por una caja de doble salida y a ver si resulta.

El caso es que probando, el tdt me coge la señal de la TVG y su mux sin estar conectado el cable de la antena a la caja, es decir, cogiendo señal aérea, en la misma frecuencia que la TVG de R. Imagino que al compartir frecuencia R con la aérea, si no está muy bien aislado, es cuando falla.

Cerrado

La coge en 626 mhz, ancho de banda 8 mhz Curioso, desde ayer…

La coge en 626 mhz, ancho de banda 8 mhz

Curioso, desde ayer se ve la TVG y demás sin ningún problema también en las televisiones con la línea instalada por mí, sin haberle hecho nada, con una señal del 88%!!!

Cerrado

Me estaba haciendo un lio yo sólo. Viendo en tdt1.com las…

Me estaba haciendo un lio yo sólo.

Viendo en tdt1.com las frecuencias usadas por la TVG en cada provincia, me estaba chocando lo de que te coincidiese las frecuencias de TVG aérea y la de R, pero acabo de caer en lo de las frecuencias alternativas que se usan en algunas zonas Bonachon Y sí, hay en provincias donde indica que según repetidor se usa la que cogiste, que a su vez usa R.

Cerrado

Siendo así como tu dices, entoces el problema serían…

Siendo así como tu dices, entoces el problema serían interferencias. Vamos, que no le arreglan el problema ni de coña

Cerrado

Lo cierto es que se sigue viendo la TVG sin problemas, sin…

Lo cierto es que se sigue viendo la TVG sin problemas, sin haberle hecho nada, como si los que hubieran tocado algo desde la central fueran los de R.

Ayer de noche dejó de verse el MUX de antena3, que hoy ya vuelve a verse.

Cerrado

SOCORRO!!!!!!!!!!!!!! Esto ya es lo inexplicable, lo…

SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!

Esto ya es lo inexplicable, lo imposible...

Resulta que en las 2 televisiones con cableado propio ha vuelto a dejarse de ver la TVG y sus compañeras de banda.

Pero también resulta, que en la televisión dentro del cableado de R y en la que por fin se veía la TVG, ahora no se ve la banda de antena 3!!!

Es decir, en unas se ve antena 3 y no la tvg y en otras no se ve la tvg y sí antena 3.

Enojado

Cerrado

Mejor que pruebes por donde te entran los cables desde la…

Mejor que pruebes por donde te entran los cables desde la calle desconectando el resto de la instalación de ahí para ver con más claridad por donde viene el problema.

Si sabes que PP, PSOE y CiU nos destrozan la vida para lucrarse, ¿por qué les crees y das poder?
        QUITASELO VOTANDO a quien realmente nos defiende

"Y sin embargo se mueve" (Galileo Galilei)

fervigo