150 respuestas
243 mensajes

Problemas con Samsung Galaxy ACE

Tengo 2 líneas con Movistar y hace poco he cambiado los dos teléfonos a Samsung Galaxy ACE. El teléfono una pasada, sin problemas aparentes, pero como siempre hay algo voy a comentarles cual es el que yo tengo.

De tanto en tanto y sin un motivo parente el teléfono se reinicia solo o directamente se apaga y para volver a encenderlo hay que sacar la batería recolocarla y volver a comenzar todo desde el principio incluyendo la introducción de PIN.

Lo que aparentemente es una tontería llega a ser molesto porque te quedas sin servicio y si no estás cerca de tu teléfono a veces ni lo percibes hasta que alguien te llama al fijo y te pregunta por que nadie atiende tu teléfono, porque esto es la máxima, no se deconecta de la compañía ya que sino le diría al que llama que está apagado o fuera de cobertura, pero no, deja que llame y llame y alahhh.

Consulté a través de la página de Internet al servicio técnico de Samsung planteandoles el problema, para saber si se trataba de algo normal y si tenía motivo pero como pasa muchas veces en este país, tienes la callada por respuesta. Las direcciones de servicio técnico sólo están para decoración de la página Web ya que parece que queda elegante tener un servicio pero ni se te ocurra consultar nada ya que jamás te van a responder. Esto ya me ha pasado en varioas páginas Web así que no es privativo de Samsumg.

Si alguien sufre del mismo problema y no es de Movistar me gustaría saberlo, ya que entonces se trata del teléfono.

boca chancla, menudos comentarios para solucionar una…

boca chancla, menudos comentarios para solucionar una incidencia, no me extrañaría que fueras de algún servicio técnico. Este a tí al que tendrían que llevar a un punto limpio, a ver si se saca algo de provecho.

Jajajaj, si un Xperia Neo V saca igual o mayor puntuación en…

Jajajaj, si un Xperia Neo V saca igual o mayor puntuación en benchmark, procesamiento y 3d que un iphone 4s........a la misma velocidad teórica.

Es decir si pones la cpu dual core del iphone4s A5 (2x800Mhz) = 1600mhz teoricos versus al viejo Snapdragon de 1000mhz stock con o/c a 1600Mhz, este saca mejor rendimiento a la misma velocidad teorica, es decir el SO del iphone no está tan optimizado como parece...

Luego si cojes un Xperia T con dos cpu's 1,5GHZ el cual tiene un precio similar al iphone 4s, lo apaliza bien pero bien (le saca 1000puntos) y inclusive saca casi igual que el iphone 5.....

a mi tambien me paso lo mismo si quieres que ya no te…

a mi tambien me paso lo mismo si quieres que ya no te aparesca tienes muchas formas de solucionarlo 1' puedes aumentar el limite de mensajes 2' es porque la memoria interna esta llena borra aplicaciones que no te sirvan o descargate el clear master atte: juan manuel franco

eso le pasa a estoy telefono lo mas ideal es hacerle el…

eso le pasa a estoy telefono lo mas ideal es hacerle el Rooteo para pasar las aplicaciones que le descarga a la memoria sd con unas de las aplicaciones titaniobackot

Amigo ayudame ..yo tengo un samsung galaxy ace s5830 y lo…

Amigo ayudame ..yo tengo un samsung galaxy ace s5830 y lo actualize..... i cuando lo prendo me sale samsun galaxy y no pasa de ai como si tuviera cargando......ayudeme porfavor no se que aser.....e tratado de ponerlo en recovery para formatialo ...pero lo formateo i sigue iguallll..""si saben como retirar una actualizacion de mi celular porfavor informame por gmail que es randyalexsander13@gmail.com...y por hotmail que es ..r_andy1818@hotmail.es

tu celular no tiene ninguna room noc si le ayas qerido…

tu celular no tiene ninguna room noc si le ayas qerido cambiar la room esa es la razon x la cual esta asii prueba insertandole una nueva room o la misma de fabrica aunq es mas complicado xq tienes q descargar odin y algunos crips ...

Tuve el mismo problema y lo llevé al Servicio Tècnicode…

Tuve el mismo problema y lo llevé al Servicio Tècnicode Claro. Tuvieron que reinstalar el software (actualizar segùn ellos). Ese problema quedó arreglado pero ahora me quedo sin servicio de la nada, y hay gente que me llama y yo ni enterado. Por ahora, sòlo reinicio o remuevo la baterìa. Algo más que se pueda hacer?

pos si no ogio no las yammadas k asco

pos si no ogio no las yammadas k asco

i te dijeron ami me pasoigual i nose k acer.......enviame un…

i te dijeron ami me pasoigual i nose k acer.......enviame un imeil a love__24@hotmail.es o ruthmartin94@gmail.com

LA verdad que yo tras varios reseteos y restauracion de…

LA verdad que yo tras varios reseteos y restauracion de parametros de frábrica, me he encontrado que sigo teniendo fallo de cobertura.

Estuve en una tienda de Movistar y me dijeron que habia una remesa de esos terminales defectuosos detectados y que me lo reparaban.

La verdad que mi desilusion fue grande, asi que antes de arriesgarme que no se solucione y me lo cambien de la remesa "buena", he cambiado de modelo y compañia.

Una pena!

Hola, pensé que era el único que tenía problemas con el…

Hola, pensé que era el único que tenía problemas con el teléfono, pero por lo que veo, hay otros que también tienen problemas. Hace unos meces compre éste teléfono: SAMSUNG ACE, pensé que había comprado un buen teleféfono, pero el problema que tengo es que las personas me llaman y el teléfono no recibe la llamada, y en otras ocaciones no tengo señal, pero tengo un telefonito barato, y este recibe señal hasta dentro del río. Que puedo hacer para resolver este problema?

El telefono me costo casí $300.00 y me da dolor botarlo.

Una pena cumpa amy tambn no me funciona bn este samsung ace…

Una pena cumpa amy tambn no me funciona bn este samsung ace pero que se le va ha hacer...

Todo eso viene con el firware de movistar. Este firmware es…

Todo eso viene con el firware de movistar. Este firmware es malisimo, se cuelga constantemente, va todo más lento. Si puede bajarte un firmware de samsumg para tú movil, intenta hacerlo, ya que después va de lujo. En los foros te comentan como cambiar el firmware.

alkien me puede responder solo tengo 13 años estoy sola en mi…

alkien me puede responder solo tengo 13 años estoy sola en mi casa

yo tenia el mismo problema y lo solucione llevando el movil…

yo tenia el mismo problema y lo solucione llevando el movil al servico tecnico de samsung me pusiero la version 2.3.3 gingerbread y tema solucionado ya no se apaga el movil la actualizacion me la hicieron en 5 minutos mi compañia es Movistar y lleve 2 moviles y todo perfecto y rapido consulta aqui cual es el servicio tecnico mas cercano a tu localidad, otra cosa importante, si te lo actualizan pide un papel donde te pongan que es lo que han echo al movil, de cara a la garantia www.samsung.com/es/support/location/supp … ICE.LOCATION

yo tambien master tengo el mismo drama me tiene chato el celu…

yo tambien master tengo el mismo drama me tiene chato el celu alguien puede darnos algun dato pra que se arregle el problema s lo agradeceriamos...

Pues tienes suerte de estar en movistar u en otra que no sea…

Pues tienes suerte de estar en movistar u en otra que no sea vodafone, por desgracia mi empresa tiene vodafone y me ha dado este móvil y por ahora no consigo que funcione el gps, ni con datos ni sin ellos. Para colmo voy a una tienda vodafone y alli hay un "experto en smartphones" y me dice que tengo que tener tarifa de datos. Que esto es un A-Gps, yo le digo que tengo, tarifa de datos y ni con ella ni con ella conecta satélites. Pero le digo que de todas formas un GPS debería funcionar por si solo, que la A-GPS es para mejorarlo, a esto solo me contesta, que es un gps de Google,, ahi me ves intentando hacerle comprender que una cosa es el software tipo google maps y otra un hardware tipo gps, con A o sin ella. Como no se convence, le saco otro samsung que llevaba, con Agps y le digo, quieres que lo conecte sin tarifa de datos y su contestación...NO TENGO GANAS NI TIEMPO PARA ESTO.... Lógicamente mi respuesta ha sido..no tienes ganas, tiempo y ni puta idea.

Así que por ahora buscandome la vida a ver si lo soluciono por mi cuenta, antes de enviarlo a vodafone, ya que en servició técnico de empresas, solo sabían leerme el manual (el manual de vodafone) y cuando le menciono el gps, me contesta, Sii para enviar mensajes..(mms). En fín...

ni con esas,, esta cagao el gps, pero me da igual harto de…

ni con esas,, esta cagao el gps, pero me da igual harto de lidiar con vodafone tengo uno externo que conecto via blutuu cuando lo necesito, pero sigue siendo un engorro, pues no lo llevo siempre encima.

hola acabo de comprar un ace, y las aplicaciones de internet…

hola acabo de comprar un ace, y las aplicaciones de internet no me funcionaban, solo el google. me lo cambiaron, andubo un rat y chauuu. saludos veremos que pasa ?

Ola, en mi movil tengo un problema q todo lo q me descargo va…

Ola, en mi movil tengo un problema q todo lo q me descargo va a la memoria interna y nose como puedo ponerla en la memoria sd. Y claro aora me descargo algo y me dice q no tengo memoria y la sd esta vacia jaja. Alguien me puede ayudar? Gracias.

descargate la aplicacion (APP 2 SD Free) yo la tengo y va de…

descargate la aplicacion (APP 2 SD Free) yo la tengo y va de lujo solola instalas y va muy bien y muy facil de utilizar:)

descarguen la aplicacion blackmart alfa ademas de descargarte…

descarguen la aplicacion blackmart alfa

ademas de descargarte las aplicaciones de paga gratis te las guarda en la sd

la descargas en la compu y la pasas a la sd luego la instalas dede el telefono

Para los que no lo sepan, con la versión 2.3.5, se soluciona…

Para los que no lo sepan, con la versión 2.3.5, se soluciona el problema del apagado del teléfono. La forma de actualizarlo, es descargar el SAMSUNG KIES y en cuanto conectas el teléfono con el cable, lo reconoce; primero te sincronizará el movil con el pc y luego deberíais hacer una copia de seguridad, cuando termine, realizais la actualización (os instalará la última 2.3.5).

Espero que os haya sido de utilidad

PP.DD.: en breve van a sacar la versión 2.3.6

Saludos.

amigo yo tengo la vercion 2.3.6 y se reinicia ya me esta…

amigo yo tengo la vercion 2.3.6 y se reinicia ya me esta molestando mucho con ese tema del reinicio q puedo hacer para solucionarlo

Mi problema es el siguiente. Tengo el wifi conectado y…

Mi problema es el siguiente. Tengo el wifi conectado y navegando por internet cuando de repente me salta que no tengo conexión a internet, mientras en pantalla me aparece el icono de wifi conectado y el icono verde de encendido el wifi. Tengo que encender y apagar en el móvil el wifi y funciona. Luego de nuevo al rato (segundos o minutos) le sucede lo mismo teniendo que realizar lo mismo.

Tengo el software: 2.3.3 Gingerbread

Y lo tengo puesto para que nunca se desconecte del wifi. DEbería llevarlo a que me lo miren ahora que está aún en garantía?

Tengo el mismo problema con el Samsung Galaxy Ace Plus.…

Tengo el mismo problema con el Samsung Galaxy Ace Plus. Cuando marco un número de teléfono sale el error "Sin Servicio". Esto ocurre con bastante frecuencia (una vez al día de promedio). Tampoco es capaz de recibir llamadas en estas condiciones. La versión de Android es 2.3.6, por lo que claramente el problema está sin resolver. El lunes voy a intentar devolver el móvil. Seguramente no me quede más remedio que continuar con el Ace Plus, pero si me dejan me pasaré a otra marca.

mmm ya he escuchado ese problema,eso se deve a tu targeta SIM…

mmm ya he escuchado ese problema,eso se deve a tu targeta SIM deves tenerle puesta una antigua de otro celular y por eso no funciona compra otra SIM

Muuy buenas! yo soy de Yoigo y tengo el mismo problema que…

Muuy buenas! yo soy de Yoigo y tengo el mismo problema que tu! creo que la cosa tiene que ver con el sftware del movil y no con la compañia, por lo que cuentas :S Lo lograste solucionar? Contento

SI YA piensan que es el software pueden actualizar la version…

SI YA piensan que es el software pueden actualizar la version por una mejor

Hola, alguien tiene o conoce a alguien que tenga el Samgung…

Hola, alguien tiene o conoce a alguien que tenga el Samgung Galaxy y Duos? Estoy pensando en comprármelo ya que tengo dos líneas telefónicas diferentes y como sabeis, se pueden meter dos sim distintas en éste mismo teléfono. Mi duda es: ¿Cuando te llaman, puedes saber al teléfono al que te están llamando? Dubitativo Necesito que la respuesta sea afirmativa, por que sino, esta compra va a ser inútil, ya que una linea es la personal, y la otra de la empresa... Sorprendido Por favor ¿existe alguien en el planeta alguien que me soluccione esta cuestión? se lo agradeceria un monton!! Contento

Meri

Ese teléfono no permite tener activas las dos sims al mismo…

Ese teléfono no permite tener activas las dos sims al mismo tiempo, hay que elegir una u otra.

hola. queria consultar una duda.. Mi ACE cuando eta conectado…

hola. queria consultar una duda..

Mi ACE cuando eta conectado a corriente, funciona un rato pequeño. Y cuando no esta enchufado no se me puede encender. Pero muestra que la bateria está totalmente cargada y no entiendo porque se me apaga.

Estoy muy desesperada.:( Me podriais decir si es problema de la bateria o se me a roto el movil?

Contestad ra`pido porfavor!:S

Creo que solo tienes dos posibilidades; 1) Intentar…

Creo que solo tienes dos posibilidades;

1) Intentar actualizar el S.O. mediante el programa correspondiente. (Creo poco probable que se resuelva con ello)

2) Mandarlo al servicio técnico (En donde es muy probable que te lo devuelvan igual)

Si tuviese que emitir un juicio sin más, el aparato tiene una avería de placa base.

Conozco esos síntomas con otro equipo de Samsung (once meses de vida, por lo tanto en garantía) y el resultado fue tirarlo,

ya que me decían que lo había roto yo y me pedían por "·repararlo" más que valía nuevo

Disgustado

Hola tengo un galaxi ace me actualizaron el telefono 2 veces…

Hola tengo un galaxi ace me actualizaron el telefono 2 veces y seguia fallando,lo han mandado a sansung lo recoji ayer y sigue igual se para y pide el pin,tiene la actualizacion 2.3.6. no se que hacer,por favor a alguien le pasa lo mismo.

A mi me pasa exactamente lo mismo, lo he llevado ya un par de…

A mi me pasa exactamente lo mismo, lo he llevado ya un par de veces y no consiguen dar con la tecla de lo que le pasa. Lo único que me hacen es actualizar el sistema pero sigue pasando lo mismo. ¿Alguna idea?

Gracias y saludos.

Conozco otros dos casos iguales. Es como si algunos…

Conozco otros dos casos iguales.

Es como si algunos terminales (o una serie de ellos) fuesen "defectuosos".

Supongo que la única solución está en el cambio de placa base o del propio terminal completo, suponiendo que no sea directamente la batería.

pues yo soy de vodafone y me a pasado muchas veces....pero la…

pues yo soy de vodafone y me a pasado muchas veces....pero la ultima es la mejor...se me a quedado sin bateria mientras iba en el coche y a la que llego a mi casa para ponerle a cargar resulta que se me enciende, me aparece el icono de vodafone y luego el de samsung y hay se queda.... no pasa nada mas no me deja ni poner ni el pin ni nada...a alguien le a ocurrido esto'

En su momento, mi Samsung Onyx hizo lo mismo exacto y acabó…

En su momento, mi Samsung Onyx hizo lo mismo exacto y acabó en la basura.

Estaba en garantía y me pidieron 60 euros por repararlo, por que según SAT era culpa mía Dubitativo

Seguramente, ese fue el último Samsung que compré, ya que esa experiencia de marca no creo que la repita.

.

Mi teléfono es un samsung galaxy ace,es la cuarta vez que lo…

Mi teléfono es un samsung galaxy ace,es la cuarta vez que lo llevo a arreglar y todas las veces ha tenido el mismo problema:No se desbloquea cuando lo estoy cargando,abre aplicaciones el sólo,la bateria no dura más de 8 horas...y tras muchos intentos en este 4to me dicen,que el teléfono ha llevado un golpe y que tengo que abonar 66 euros por su arreglo.Aun me quedan 6 meses de permanencia con movistar,que solución me ofrecéis por favor...Necesito ayuda,un saludo!!

Ya ha aparecido y sigue exactamente igual. X( Dicen que le…

Ya ha aparecido y sigue exactamente igual. Enojado

Dicen que le han actualizado el firmware Dubitativo

¡Vaya tela!

Enojado Enojado Enojado Enojado

A mi me ha pasado igual, soy movistar y se me quedaba tambien…

A mi me ha pasado igual, soy movistar y se me quedaba tambien en el icono de SAMSUNG. Lo he llevado a arreglar al servidor de movistar y la verdad que encender enciende pero ahora no me carga si no es con el cargador conectado. Si lo desenchufo me sale que estoy sin bateria, no se si será problema de la bateria o del propio error que tenía. ¿Alguna idea?

Gracias, Tiki.

descargate el APP baterry doctor y prueba a cargarlo entero…

descargate el APP baterry doctor y prueba a cargarlo entero tiene que ser como unas 4 horas y a ver que te dice a mi se me soluciono:D

buenas, no creo que el problema este en el proovedor de…

buenas, no creo que el problema este en el proovedor de servicios, estoy en santa cruz, bolivia y mi samsung galaxy ace plus que saque hace un mes igual me sale sin servicio cuando quiere,la bateria igual dura solo 8 horas y VIVA mi proovedor dice que cambie el chip, en eso estoy, ya les aviso.

amigos buenas noches yo tengo un caso parecido al de ustedes…

amigos buenas noches yo tengo un caso parecido al de ustedes yo tengo mi galaxy ace el cel se me callo y desde hay me ha quedado con un problema ,cuando llamo o me llaman la pantalla se pone negra y no me deja abrir nada no hya solucion se queda bloquiado y me toca reiniciarlos con el tiempo, ya lo llebe a un servicio tecnico y mi amigo me dijo que no era problema de software el me dijo que es el integrado y que me toca cambiar la maquina del telefono MI PRGUTA ES Q SI SE PUEDE REMPLASAR EL INTEGRADO O ESISTE OTRA SOLUCION EN QUE NOS PUEDAN AYUDAR GRACIAS !!

Hace mes y medio que tengo uno y ya es la segunda vez que lo…

Hace mes y medio que tengo uno y ya es la segunda vez que lo llevo a la tienda Orange, por los mismos sintomas, una amiga tiene otro igual con Vodafone y le esta pasando lo mismo, no puedes confiar en el se queda muchas veces que no esta operativo, es problema del telefono, de todas formas com tu bien dices, llame a Samsung para comunicarlo y como si hablaras con una pared.

Un saludo

mi problema con el samsung galaxy ace, es que se quedo sin…

mi problema con el samsung galaxy ace, es que se quedo sin red mobil, solo acepta llamadas de emergencia, ademas de esto se reinicia mientras estoy ejecutando alguna operacion... el problema con el wifi... si estoy conectado al internet ddurante 5 minutos y luego me aparece "error", un tecnico le instalo una nueva version y aun asi persiste el problema del wifi y del reinicio.....

Quieres pegarle fuego al celular?????????

Quieres pegarle fuego al celular?????????

A mi también me pasaba, se soluciona actualizando el…

A mi también me pasaba, se soluciona actualizando el software. Ve a ajustes, acerca del teléfono, actualizar software. Tiene que hacerte una cuenta, te la haces y solucionado el problema.

hola ami tambien me pasa mi mvl es de vodafone lo lleve a…

hola ami tambien me pasa mi mvl es de vodafone lo lleve a reparar puesto que pensaba que era algo que le pasaba al mvl y me han dicho que puede ser la tarjeta de memoria `puesto que el tlf va bien desde que lo recogi sigue igual asique yo intentare cambiar la tarjeta de memoria

hola,vodafon me dio el sansun galaxi ace con los puntos lo…

hola,vodafon me dio el sansun galaxi ace con los puntos lo recibi a la semana mas o menos los dos primeros dias bien pero apartir de ahy llamaba o recibia llamadas y no podia colgar si me llamaban no pasa nada pero si era yo la k llamaba tenia k kitar la bateria para terminar la llamada llamo al 123 y me dicen k mande el telefono k el servicio tecnico lo va a mirar a los 3 dias me llaman y me dicen k es un problema de un sensor y me mandan un terminal nuevo al dia siguente de entregarme el segundo terminal no tenia cobertura ni en casa n en la calle ni en ningun sitio llamo y mer dicen k todo esta bien y deberia tener cobertura y dicen k el problema es del terminal estoy esperando hacer un nuevo pedido pero con otro terminal no el snasun galaxi ace, ahora no se cual coger estiy entre sony ericsson neo v osony xperia u, nokia lumia 610 cual me aconsejais gracias

El Neo V de Sony suele salir bien y yo no lo cambiaría por el…

El Neo V de Sony suele salir bien y yo no lo cambiaría por el U, a pesar de que éste último tiene un doble core.

Debes tener en cuenta que el Neo V es MUCHO más teléfono que el ACE.

a mi se me reinciiaaaa a cada rato mi samsumg ace y es…

a mi se me reinciiaaaa a cada rato mi samsumg ace y es telceeeel ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!X(

yo tengo un galaxy ACE desde hace ya año y medio es de…

yo tengo un galaxy ACE desde hace ya año y medio es de Movistar y solo se me apago 2 veces la primera semana y un reinicio a los dos meses mas o menos y va de lujo con 3 caidas al suelo, va feten sin actualizar ni nada por el estilo y me dura la bateria 2 dias enteros con wifi encendido, wasap en marcha lo apago por la noche eso si una vez lo deje 3 dias encendido y se me rayo el wifi y oye va de lujo los demas deben de ser de este año, por que sino no lo entiendo los primeros van de lujo de verdad, yo aun tengo el 2.2.1 la version de casa.

si wn!!!! te entiendo los serviciosvalen callamapa a mi me…

si wn!!!! te entiendo los serviciosvalen callamapa a mi me pasa lo mismo por eao estoy preguntando estopor k no se k aser y si lollevo me lo van a dedjar pa la caga!!!!

hola libere mi samsum ace y ahora no coje cobertura como…

hola libere mi samsum ace y ahora no coje cobertura como arrelarlo

se me borro la carpeta efs de samsung galaxy ace como la…

se me borro la carpeta efs de samsung galaxy ace como la puedo recuperar

También me pasa y soy de entel, asi que ha de ser problema…

También me pasa y soy de entel, asi que ha de ser problema del sistema del telefono, no tuve problema con este despues de un mes más o menos de haberlo adquirido actualice el sistema y desde entonces se reinicia cada 1 minutos casi.

Saludos, adios.

Yo soy de Vodafone y me quedo sin servicio dos o tres veces…

Yo soy de Vodafone y me quedo sin servicio dos o tres veces al dia. Tengo que apagar el telefono y volver a reiniciarlo. Y a veces tampoco sirve. Tampoco funciona el Whassap cuando le parece durante el dia.

Hola, yo soy de movistar y tengo tu mismo telefono, me esta…

Hola, yo soy de movistar y tengo tu mismo telefono, me esta pasando desde hace un mes que se me apaga solo y para encenderlo hay que quitar la bateria y lo mas gracioso es que lo llevo al servicio ternico y na me lo dan igual o peor, no se que hacer ya estoy muy arta, pides explicaciones y se lavan las manos mi movil esta en garantia y pienso que tienen que responder por ello.

a mi pasa lo mismo en uruguay, con galaxy ace 5830 c, muy…

a mi pasa lo mismo en uruguay, con galaxy ace 5830 c, muy malo !!!!!

hola teng o el mismo problema el mio se queda sin nternet sin…

hola teng
      o el mismo problema el mio se queda sin nternet sin señaj, tengo que apagarlo y en casa nunca me funciona el wifi, soy de vodafone me han cambiado ya 2 veces el telefono y me dicen que es el chip..no se q tendra que ver|| ademas me queda 2 años de contrto y vodafone dice que no me pueden dar otro telefono y eso que al 1 diael mobil ya no funcionaba,,,,e una verguenza de verdad

No se de donde son y de todos lo comentarios que lei que…

No se de donde son y de todos lo comentarios que lei que brindan soluciones poco entiendo (perdon por mi ignorancia); yo soy de argentina y mi linea es de personal y me pasan todas esas cosas en mi Ga ACE, y la verdad me tiene muy cansada, le baje un antivirus y elimine un montón de aplicaciones para ver si eso era el problema pero sigue igual. Lo positivo es que viendo sus comentarios y notar que no soy la única me mueve a cambiar de equipo urgente. Q me queda?

Posiblemente no te queda mucho. Samsung ahora es el primer…

Posiblemente no te queda mucho.

Samsung ahora es el primer fabricante mundial, pero, como les pasa a todos, unos equipos les salen mejor que otros y la experiencia de muchos con esa marca no es precisamente positiva.

Este modelo, en concreto, creo que es una auténtica porquería y que tiene fallos de diseño y construcción, por lo que probablemente no habrá solución viable para él.

No hace mucho tuve en mis manos uno de un amigo que está muy contento con él (si como lo cuento) y te aseguro que es penoso lo mal que funciona, pero como le han dicho que los smartphones son así,

poniéndole como ejemplo a Windows se lo tiene creído y tan satisfecho que está.

Lo mejor, pienso, es cambiar de equipo.

Yo, personalmente, huyo de Samsung y de Nokia como de la mismísima peste (malas experiencias)

A mi me pasa lo mismo, se queda sin red, solo llamadas de…

A mi me pasa lo mismo, se queda sin red, solo llamadas de emergencia. Lo he llevado a reparar dos veces y sigue igual y orange también sigue igual, me da largas. Lo único que se me ocurre es presentar una reclamación en consumo. No sé si servirá de mucho pero si lo hacemos todos, lo mismo sirve pero claro...estamos en España, se me había olvidado....

Hola, en 5 meses he sido de dos compañías telefónicas: Simyo…

Hola,

en 5 meses he sido de dos compañías telefónicas: Simyo y Pepephone. Me fui de Simyo porque pensaba que ellos eran el problema. Y ahora estoy con Pepephone y sigo teniendo el mismo problema. Como ya habéis comentado algunos, a veces el teléfono se queda sin servicio; ni internet ni llamadas. Y curiosamente, el gráfico de cobertura se encuentra al máximo, por lo que no es problema de cobertura. Aparentemente no hay problemas, hasta que alguien te llama a casa y te pregunta si tienes el móvil apagado, porque no les da ni llamada.

En fin, eso es lo que hay. El teléfono tiene mes y medio, por lo que, lamentablemente, ya no me lo pueden cambiar por uno nuevo. Aunque habiendo leído lo anterior en este chat, creo que otro Samsung, aunque fuera nuevo, me daría alergia.

he olvidado deciros el modelo de teléfono: Samsung Galaxy Ace…

he olvidado deciros el modelo de teléfono:

Samsung Galaxy Ace GT-S5830i

O sea, que tiene nombre de deportivo con motor de inyección, pero va como una carretilla sin rueda.

hola, no te preocupes que soy de argentina y tengo entendido…

hola, no te preocupes que soy de argentina y tengo entendido que los ploblemas se software y hardware no implica dependencia la la compania telefonica de dicha ciudad en cualquier punto del planeta, los inconveniente son legitimos del equipo movil, tambien lo ocurrido a tu samsung ace es el espejo de muchos ya que al mio tambien tiene el mismo sintoma que yo lo llamaria "no me tires por el piso porfi" ya que es la solucion mas espontanea que cruza por la mente.Saludos

hola , ami lo que le pasa a mi samsung galaxy ace es tengo…

hola , ami lo que le pasa a mi samsung galaxy ace es tengo que apagarlo para que se me carge la bateria :S y antes me cargaba nada mas enchufarlo a la corriente y no entiendo porque le pasa esto ahora :S

hola , ami lo que le pasa a mi samsung galaxy ace S5830 es…

hola , ami lo que le pasa a mi samsung galaxy ace S5830 es tengo que apagarlo para que se me carge la bateria :S y antes me cargaba nada mas enchufarlo a la corriente y no entiendo porque le pasa esto ahora :S

Yo tengo el mismo problema, se apaga y tengo que sacar la…

Yo tengo el mismo problema, se apaga y tengo que sacar la bateria para poder encenderlo.

me ocurre lo mismo y es de orange. me han cambiado el…

me ocurre lo mismo y es de orange. me han cambiado el telefono 4 veces y los cuatro lo mismo.

alguien me entiende. en la tienda me decian que era rarisimo. me hacian sentirme hasta violenta porque la chica me miraba como si me lo inventara.

Hola, a mi me ocurre lo mismo y en cuestión de minutos varias…

Hola, a mi me ocurre lo mismo y en cuestión de minutos varias veces. En ocasiones en casa al lado del router me quedo sin cobertura pero sin llegar a apagarse el teléfono. Lo se porque me llaman al fijo para localizarme. Mis coberturas son ahora si, ahora no, ahora si, ahora no....Mi compañia es Orange.

Me temo que es el terminal del teléfono y lo tengo recien comprado....desastre.

imaginate que yo lo use solo una semana y ya tiene problemas…

imaginate que yo lo use solo una semana y ya tiene problemas es muy frustrante, aparte de que la garantia solo te lo arregla pero eso no garantiza que quede bueno.

hola,mi ace tiene un problema hace unos dias... me sale que…

hola,mi ace tiene un problema hace unos dias... me sale que solo puedo hacer llamadas de emergencia,eh intentado con otros chip pero tampoco funciona.En cambio una amiga le pase mi chip y si le funciono,la verdad nose que problema tiene ,el aparato es claro pero el chip que le puse es entel, alguna solucion para esto? Graciias!!

No creo que ese sea el problema tengo el galaxy ace plus y…

No creo que ese sea el problema tengo el galaxy ace plus y les cuento casi que tengo que salir a la calle para poder tener cobertura. mi linea es de la movilnet, la misma que tenia en mi anterior celular un LG y me trabajaba de maravilla creo que este celular es como la marca pura pantalla

yo tengo problemas al actualizarlo .... hace poco sacaron una…

yo tengo problemas al actualizarlo ....

hace poco sacaron una nueva firmware .. pero no se instala ni a patadas , el telefono va bien , no se reinicia solo ni hace cosas raras . tengo yoigo

Tngo un problema con el miioo..... Staba en un app y se quedo…

Tngo un problema con el miioo..... Staba en un app y se quedo pegado.. le quite la bateria y a la hora de encenderlo qeda cargando y no enciende... lo resetee a modo fabrica pero tampoco.. qe hagooo??

Tngo un problema con el miioo..... Staba en un app y se quedo…

Tngo un problema con el miioo..... Staba en un app y se quedo pegado.. le quite la bateria y a la hora de encenderlo qeda cargando y no enciende... lo resetee a modo fabrica pero tampoco.. qe hagooo?? Disgustado

A mí, a veces se me apaga solo (Samsung Genoa con TV digital,…

A mí, a veces se me apaga solo (Samsung Genoa con TV digital, Vomistar Argentina).

Lo peor, hace instantes estaba encendido y comenzó a enviar datos (me mostraba el progreso de envío por pantalla). Esta vez lo tuve que apagar yo.

No sé si el desastre es Samsung, Vomistar o ambas.

hola amigo ami tambien me pasa y yo estoy con telcel, esta…

hola amigo ami tambien me pasa y yo estoy con telcel, esta situacion aveses me desespera y me dan ganas de botar el cel

a mi me pasa lo mismo con mi Galaxy Ace ,se me apaga solo y…

a mi me pasa lo mismo con mi Galaxy Ace ,se me apaga solo y cuando lo prendo se vuelve a apagar debe ser un problema del telefono ya que a ti te paso lo mismo no se que hacer.Y lo peor es que tiene 1 semana.

ya eso a veces suele pasar te recomiendo el zte skate pro es…

ya eso a veces suele pasar te recomiendo el zte skate pro es mas grande y mejor yo lo tengo y va de maravilla

Soy de Lima Perú, tengo un Galazy Fit y se apaga exactamente…

Soy de Lima Perú, tengo un Galazy Fit y se apaga exactamente cada 30 minutos, es insoportable

hOLA hace un mes compre un ACE y se me va la cobertura por…

hOLA hace un mes compre un ACE y se me va la cobertura por ratos

cuando quiero llamar no suena nada , tengo q apagarlo y prenderlo nuevamente y ya puedo llmar y q viseversa q sera==0

hola ahi un chaval que hizo lo que te pongo aqui y yo lo he…

hola ahi un chaval que hizo lo que te pongo aqui y yo lo he hecho y tenia 2 rayas de 4 y ahora tengo las 4 haz el favor y pega el post para que todos puedan poder solucionar el problema de red (Por lo que he visto el problema es en dejar la selección del tipo de red en automático. Es en ese cambio de red de 3G a GSM cuando el teléfono se queda tonto. Por lo tanto con ir aAjustes, Conexiones inalámbricas, redes móviles, Modo de red y poner "Sólo WCDMA" (3G) o sólo GSM si tu cobertura es mala, el teléfono deja de perder la red).

por cierto que no te lo he dicho, cuando lo colocas en solo…

por cierto que no te lo he dicho, cuando lo colocas en solo GSM y despues colocas el wifi se enciende casi al instante el wifi va de lujo iba bien pero ahora va mejor y mas rapido increible solo con hacer eso XD:D

a mi me pasa como a ti pero te dare el telefono de samsung…

a mi me pasa como a ti pero te dare el telefono de samsung 902 17 26 78 te diran que font house esta el servicio tecnico pero ay otro en barcelona en la calle viladomat 193 y la empresa se llama sesel alli te lo cambiaran de version o lo que aga falta un saludo

hola a mi me pasa lo mismo y como tu dices es muy molesto, a…

hola a mi me pasa lo mismo y como tu dices es muy molesto, a veces ni sacando la batería vuelve a encender fácilmente, no se si es el tipo de teléfono el malo.

Correr la voz y pegar este post si entrais en algun foro mas…

Correr la voz y pegar este post si entrais en algun foro mas de samsung ACE esto funciona cobertura 100 x 100 y va de lujo yo lo he hecho y de 4 rayas de cobertura tenia casi siempre 2 sin cortes, mas bien tropezones, lo he hecho lo que dice este chaval y ahora tengo 4 rayas de 4 y el wifi tarda 4 o 5 segundos en encenderse solo y con toda la cobertura posible esto es mano de santo y va rapido y fluido en internet en casa y fuera, comoo.wordpress.com/2012/10/12/samsung-g … 3g-solucion/

hola tengo un galaxy s de tmobile se le rompio la pantalla y…

hola tengo un galaxy s de tmobile se le rompio la pantalla y compre otra y se la reemplase pero ahun asi no funciona,antes de que se rompiera la pantalla no tenia carga,no se si eso puede ser un factor para que ahora no quiera cojer carga,nisiquera en la pc sale que esta conectado alguien me puede ayudar porfavor:(

Tengo el mismo problema desde hace tres días, samsung galaxy…

Tengo el mismo problema desde hace tres días, samsung galaxy ace y movistar, y estoy harta de estar todo el santo día, apagando y encendiendo y llamando a movistar. Pero nadie sabe decirme qué pasa.

tenia el mismo problema aunque mi samsung fuera entel,…

tenia el mismo problema aunque mi samsung fuera entel, podrías recetear tu celular ,a mi me funciono

hola mi nonbre es ricardo.y me ocurre algo similar con mi…

hola mi nonbre es ricardo.y me ocurre algo similar con mi celular"resulta que este se reinicia y aveces se apaga con frecuencia tengo que sacarle la bateria! y lo otro que esta ocurriendo es que cuando lo cargo con el cargador tambien se apaga!!

mi celular dejo de funcionar es un samsung galaxy no me coje…

mi celular dejo de funcionar es un samsung galaxy

no me coje internet ni me sirbe como telefono dice solo llamadas de emergencia mejor dicho no tengo nada

hola tengo un problema mi galaxy ace plus de un momento para…

hola tengo un problema mi galaxy ace plus de un momento para otro no lo pude desbloquear mas me sale la opcion de arrastre el dedo para desbloquear, pense que era problema con el tactil pero me di cuenta de que no porque me llaman y puedo contestar me lee el tactil pero para desbloquear no puedo practicamente el celular esta sin uso que hago ?

Quitar el desbloqueo táctil.

Quitar el desbloqueo táctil.

Serás claro pero escribes de lo más oscuro...

Serás claro pero escribes de lo más oscuro...

hola, yo tengo un galaxy ace plus y el problema que tiene es…

hola, yo tengo un galaxy ace plus y el problema que tiene es que la luz que dice deslice el dedo para desbloquear se enciende sola sin que yo ni toque el telefono, es molesto ya que en la noche dejo el celular encendido y es muy relativo cuando se enciende sola la luz que indica deslice el dedo para desbloquear, a veces le da cada 5 minutos, 1 minuto, 10 minutos y hay veces que le da muy seguido. ojala alguien tenga una respuesta para saber que pasa con el celular, por lo que veo en este foro, no fue una decision muy inteligente haber comprado un samsung siendo que siempre habia tenido nokia... ojala tenga respuesta,

estoy igual con samsung europa y la linea es de comcel

estoy igual con samsung europa y la linea es de comcel

Buenas, HAce un mes me cambie a Orange y adquiri el Samsung…

Buenas,

HAce un mes me cambie a Orange y adquiri el Samsung Galaxy SII, iria genial, si no se apagará solo cuando le da la gana. Por garantía me lo han cambiado, pero con el nuevo me sigue pasando lo mismo, a mi pareja tb le pasa y por lo que he leido, es un error comun de este Samsung, debe ser alguna tirada que les ha salido rana. Pero Samsung no reconoce el error y las compañías, por supuesto tampoco. Hoy he vuelto a llamar y la solución, de nuevo, que me cambian el terminal, el 3ª que tendré en un mes. Es una pérdida de tiempo, pues de nuevo a descargar aplicaciones, configurar todo teléfono, fotografías y demás, pero así seguiré hasta dar con el terminal que funcione, pues la permanencia es de 2 años...

Comentar tb, que he leido que realmene el aparato no se apaga, sino es la pantalla la que se queda oscura, entonces la solución de sacar la bateria, lo que realmente hace es cargarte más el teléfono, pues estás apagando de golpe un smartphone.

Tenerlo claro, no tiene nada que ver con la compañía, es Samsung, e imagino que no le interesa invertir en arreglar un terminal que ya no es su estrella, pues han sacado el SIII.

Puedo estar equivocado, pero yo no quiero saber nada de…

Puedo estar equivocado, pero yo no quiero saber nada de Samsung

tras experiencias pasadas (y no solo mías).

hola a todos....no se si me podran ayudar tengo un samsung…

hola a todos....no se si me podran ayudar tengo un samsung ace y desde hace 2 meses se me sabe salir de las aplicaciones solo.....quisiera saber la razon del xq....y si habra alguna solucion a este problema...

ola yo soy de vodafone y tengo el mismo problema,... es el…

ola yo soy de vodafone y tengo el mismo problema,... es el telefono ggrrr

Tu celular sera claro pero tu forma de expresarte de lo más…

Tu celular sera claro pero tu forma de expresarte de lo más oscuro. Más ortografía y menos celulares, amigo.

ola gente toy aq prq descargue una aplicacion y se me quedo…

ola gente toy aq prq descargue una aplicacion y se me quedo la pantalla bloquedad, le sake la bateria pero aora noo va bien.se prende pero a la ora de aparece la casilla para ponerle el codigo pin no sale al contrario vuelve a reicicarse solo y asi esta hasta q se le acabe la bateria.

alguien me podria ayudar con mi problema.....gracias

no aparece nada no mas eso q se reinicia solo.El movil si q…

no aparece nada no mas eso q se reinicia solo.El movil si q prende pero en la ultima pantalla antes del teclado virtual se vuelve a reiniciar y entendo actualizarlo por la aplicacion kies pero me dice q no le mi tajerta sin,pero ya puse mi tajerta sin en otro movil y va bien, el problema sta en el movil y ya ni siquiera aparece el buñequito de android para formatearlo, no lo he llevao aun a la asistencia de sansungs prq me dicen q tarde de 10 a 20 dias en devolvermelo por eso pregundo si a alguien le a pasao lo mismo o algo similar q me pueda ayudar o q me de alguna idea de lo q le pasa

gracias...X(

Esa frase tan corta incluye una contradicción...

Esa frase tan corta incluye una contradicción...

Hola, Pues es una odisea este celular SamSung, yo estoy con…

Hola,

Pues es una odisea este celular SamSung, yo estoy con mas movil, y no se por alguna razon el cell no me carga, es dificil realizar llamadas, el tiempo de la duracion en la bateria es poca, hay que descarga aplicaciones para poder controlarla, es super caro el servicio y realmente no vale la pena tenerlo.

hay que aceptar quue es muy cool navegando, pero deberian solucionar lo demas.

Saludos

lamentable el ACE, me ha pasado todo lo que dicen, hoy me…

lamentable el ACE, me ha pasado todo lo que dicen, hoy me comentaron que es una partida mala, la partida C, que tiene un problema de software...

yo lo tuve que dejar de usar porque me quemo la cabeza!!!

mira mi celular mini galxy antes era movistar y cuando lo…

mira mi celular mini galxy antes era movistar y cuando lo cargaba salia por ejemplo: 5o % oh 100 % pero ahora que lo he cambiado a claro no me avisa ha que hora debo de dejarlo de cargar ? que hago cuantas horas lo hago cargar ?'

a mi me pasa igual llevo dos dias con el celular y se ha…

a mi me pasa igual llevo dos dias con el celular y se ha reiniciado 1 vez por dia , pero mi celu es claro debe ser el equipo :/

hola lleve mi cel a un técnico, para que mi galaxy ace…

hola lleve mi cel a un técnico, para que mi galaxy ace S5830M,aceote los dos chips, claro y movistar, pero lo ah convertido a un galaxy ace S5830i, antes tenia 5 ventanas y ahora sólo 2 ó 3, además a cambiado toda la interfáz, además el sr. me dijo que el internet sólo puedo usarlo con un operador, pero no con los dos, con los dos sólo se puede llamar y recibir mensajes, etc, es decir todo, menos internet, no se si hice bien o no, y quiero saber si se puede regresar a la versión del galaxy ace S5830M, que debo hacer, porfavor ayudenmeeeeeeeeeeeeeee

Si has sobrevivido al ataque cardiaco hacia el que sin duda…

Si has sobrevivido al ataque cardiaco hacia el que sin duda te dirigías, te aconsejo que empieces a valorar la vida por encima de los móviles y de paso también a matricularte en algún curso de ortografía....

Tengo un problema parecidos con mí galaxi Ace, pero lo…

Tengo un problema parecidos con mí galaxi Ace, pero lo distinto ya que, yo lo desbloquee el equipo ( esté es de movistar), pero ahora cada vez que le pongo la tarjeta SIM de entel me sucede el reinicio del equipo, porque será ?... me pueden ayudar, por favor ? :)!

Perdonen que pregunte por aqui, pero no se preguntar por otro…

Perdonen que pregunte por aqui, pero no se preguntar por otro lado.

Miren a mi se me enciende el movil con normalidad hasta que llega al SAMSUNG parpadeante del inicio, y de ahí no pasa, le e quitado la bateria varias veces, lo he puesto a cargar pero sigue llegando solo asta ahí.

¿Que puedo hacer?

Eso mismo me pasa a mí y no tengo ni idea de lo que es... Mi…

Eso mismo me pasa a mí y no tengo ni idea de lo que es... Mi teléfono tiene 3 meses (del mismo modelo) y no me dio problema hasta ayer, se me quedó sin bateria y al volverlo a encender se quedó así y de ahí no pasa...

A mi también me pasaba, se soluciona actualizando el…

A mi también me pasaba, se soluciona actualizando el software. Ve a ajustes, acerca del teléfono, actualizar software. Tiene que hacerte una cuenta, te la haces y solucionado el problema.

Hola si de verdad es frustante ya le puse linea movistar…

Hola si de verdad es frustante ya le puse linea movistar pensando que me podria funcionar mejor que el kolbi pero por ejemplo abro facebook y me muestra un mensaje fuera de servicio..no logro accesar you tube...todo por fuera de serviciio o covertura...ufff.....Nunk agarra covertura y se que es el telefono...tenia un nokia anteriormente y bueno por no ser smartphone no podia usar you tube ya que la capacidad de mi telefono nokia era muy poca y queria un telefono de mayor capacidad..eso si con mi nokia nunca tuve problema con covertura o internet...bueno ahora tengo un galaxy ya que mi nokia fue robado y decidi optar por un "smartphone"(algo mejor) y bueno el mismo problema que el tuyo...me canso de lo mismo y con mi telefono anterior tenia covertura en todas partes y podia navegar por el internet siendo un 3G al igual que mi actual Galaxy...

hola mi problema es que mi galaxy lo cerré y al querer…

hola mi problema es que mi galaxy lo cerré y al querer encenderlo solo me pone .SAMSUNG y esta siempre con la luz encendida sin mas...que puedo hacer????sabeis que le ocurre...gracias

tengo el mismo problema se me va la señal y el telefono es…

tengo el mismo problema se me va la señal y el telefono es nuevo antes tenia un galaxy mini y claro me ofrecio el ACE que po cierto es una porqueria porq jamas sufri esa falla con mi galaxy mini ahora me hace perder contratos y en claro me dicen la maquina no tiene ningun desperfecto.. que puedo hacer es post pago y lo compre ne claro..

descargate el programa kies y actualiza tu samsung ,porque…

descargate el programa kies y actualiza tu samsung ,porque ami tambien me pasaba y lo solucione con este programa

me pasa la misma jodida ... y no me a gustado el servicio que…

me pasa la misma jodida ... y no me a gustado el servicio que me brinda movistar lleve el equito a la central lko unico que pudieron hacer fue mandar a servio al cliente

a mi me pasa lo mismo,se me paga el celular y se reinicia,ya…

a mi me pasa lo mismo,se me paga el celular y se reinicia,ya me ha pasado varias veces seguidas esta semana la diferecncia es que yo no le tengo q sacar la bateria pero aun asi es molesto y creo que no es normal tendre que rebisar si hay alguna app que esta influyendo en el problema quizas ahy este la solucion.

Tuve la idea de comprarme un galaxi ace pero por los…

Tuve la idea de comprarme un galaxi ace pero por los comentarios leidos me doy cuenta que tienen demasiados defectos

hola amigo yo tambien tengo el mismo problema pero comenta si…

hola amigo yo tambien tengo el mismo problema pero comenta si lla lo solucionaste saludos de anima gusga

a mi se pene negro cuando me llamn y no puedo ni contestar mi…

a mi se pene negro cuando me llamn y no puedo ni contestar mi movil es un samsung galaxi mini y esque me deja negra me quedo esperando hasta que se renicia y vuelve a empezar deberiamos denunciarles Disgustado

ay un truco pones ajustes despues ajustes del telefono y pulsais varias veces version de android luego sale una imagen muy rara (en algunos no funcionan)

mi version es 2.3.4

Esto es como todo. Algunos Samsung van bien (algunos modelos…

Esto es como todo. Algunos Samsung van bien (algunos modelos altos) pero esta empresa, que saca modelos diferentes como churros, se ve que no tiene tiempo de probarlos.

En todas las casa cuecen habas, pero ahora vosotros estáis experimentando el placer de tener un Samsung. Bonachon

Siento la broma, pero a mi ya me la hicieron en su momento y no creo que repita.

Intenta actualizar el sistema a través del Kies a ver lo que pasa (suponiendo que se hayan molestado en sacar alguna actualización)

La versión actual de Android es la 4.0.4, como mínimo, y para algunos modelos (según marcas) ya ha salido la 4.2

Suerte.

RESPUESTA: "o por lo menos a mi me funciono" Tenia este…

RESPUESTA: "o por lo menos a mi me funciono"

Tenia este problema: compre un celular usado, samsung ice, de una dia par otro, dejo de tener señal, Solo me dejaba hacer llamadas de emergencia, soy de colombia, coloque sim cards de Claro, Movistar y Tigo y nada, siempre el mismo problema; LLEGUE A PENSAR QUE HABIA COMPRADO UN CELULAR ROBADO O BLOQUEADO, mero la duda no era completa porque algunas veces podia hacer llamadas, solo un par de veces muy limitadas.

entonces encontre este foro: www.taringa.net/comunidades/galaxyace/46 … rgencia.html
      alli dice que hay que configurar la red de manera manual, pues los operadores celulares manejan varias redes, 2g, 3G, 3Gsm, 4G etc

entonces entre en la configuracion del sistema haciendo lo siguientes pasos:

INICIO
      CONFIGURACIONES
      CONECCIONES INALAMBRICAS
      REDES MOVILES
      MODO DE RED: "me salian 3 opciones: 1: gsm/wcdma (Modo automatico) 2: Gsm solamente 3: wcdma solamente" deje seleccionada la opcion 2: "Gsm solamente

y el problema se soluciono.

espero les sirva,

saludos...

No encuentro por ningun lugar tu dispositivo Glaxy. ¿Sabes si…

No encuentro por ningun lugar tu dispositivo Glaxy. ¿Sabes si se escribe así?

Gracias. yo tenia el mismo problema que muchos aquí, y seguí…

Gracias. yo tenia el mismo problema que muchos aquí, y seguí los pasos que colocaste y solucionado mi problema. todo bien. mil gracias.

A mi me pasaba lo mismo con lo de la conexion....parecia que…

A mi me pasaba lo mismo con lo de la conexion....parecia que todo funcionaba bien pero no recibia llamadas, no podia enviar mensajes, etc, etc....lei el manual y encontre que no se debe tener imanes, llaveros ni cosas de fierro cerca al celular o handy.....y yo recibi como regalo una carterita para mi mobil con broche IMANTADO....hice la prueba en no usarlo por 1 semana y descubri que ese insignificante motivo era el problemon que tenia con mi samsung galaxy ace....prueben y veran.

Yo soy Vodafone y he tenido ese mismo problema desde que…

Yo soy Vodafone y he tenido ese mismo problema desde que adquirí mi Galaxy Ace hace ya un año y tres meses... Hoy mismo me ha surgido otro error nuevo para mi pero este ya me preocupa más. El movil no me arranca, es decir, se enciende y aparece la palabrita SAMSUNG pero ahí se queda... He sacado la batería, tarjeta sd, y nada de nada... No se que hacer, alguién tiene algún dato??? Gracias.

Intenta flashearlo a través de Kies.

Intenta flashearlo a través de Kies.

A mi m pasa lo mismo, con la particularidad de que la bateria…

A mi m pasa lo mismo, con la particularidad de que la bateria es una mierda el terminal esta en garantia y como lo compre por internet a moviestar no tengo factura y no puedo llevarlo al servicio tecnico sin antes pagar cuando el terminal esta en garantia, les he llamado como 20 veces y no me mandan la garantia del movil no se que hacer bueno si en marzo se me termina la portabilidad y lo unico que me queda es mandarlos a la mierda, asi es como tratan a sus clientes no me estraña que este año allan perdido 450.000 clientes.

A mi tambien me pasa lo mismo quiero cambiar mi samsung…

A mi tambien me pasa lo mismo quiero cambiar mi samsung galaxy ace de compañia, lo tengo en IUSACELL y lo quiero cambiar a TELCEL. Mi pregunta es.... le puede pasar algo a mi celular??

A mi tambien me pasa lo mismo quiero cambiar mi samsung…

A mi tambien me pasa lo mismo quiero cambiar mi samsung galaxy ace de compañia, lo tengo en IUSACELL y lo quiero cambiar a TELCEL. Mi pregunta es.... le puede pasar algo a mi celular??

oies si reseteo el cel galaxy ace buelbe a su android normal…

oies si reseteo el cel galaxy ace buelbe a su android normal al que tenia cuando lo compre¡¡¡¡???????????

Leí por allá arriba que a alguien se le quedaba el celu…

Leí por allá arriba que a alguien se le quedaba el celu iniciando en la pantalla que dice Samsung Galaxy... etc. etc. etc. A mi me pasa lo mismo. y no pasa de esa pantalla y tampoco accede al modo recovery... Porfa ayudenmé... Todo pasó cuando le puse una rom chobits DigitalisV2_Reloaded...

El problema es el mismo que yo tengo.Mi operador es…

El problema es el mismo que yo tengo.Mi operador es Vodafone.La conclusion es bién sencilla el terminal es una mierda,en casa todo tienen smart-phone,con la manzanita,de distintas generaciones y todos van como un tiro,Yo me paso la vida reiniciandolo,o creyendo que estoy comunicado,cuando en realidad estoy desconectado.

Si se les queda sin servicio y no lo aparenta porque todo…

Si se les queda sin servicio y no lo aparenta porque todo esta "normal aparentemente"....vean si la cartera de su handy tiene IMAN....el mio si lo tiene y en las instrucciones del manejo del Samsung Galaxy ace especifica que no debe mantenerse cerca a obejtos de metal ni IMANTADOS.... parece una tonteria pero esa es la solucion....claro, como se les ocurre poner iman cerca de aparatos electronicos, si quieren comprobarlo pasen un iman a la pantalla de su monitor y veran lo que sucede.

a ver esta es mi primera vez q escribo en algun foro y cosas…

a ver esta es mi primera vez q escribo en algun foro y cosas asiiii pero esq ya stoy cansado dl mismo problema el telefono desconectado y no hay manera d encenderlo sino q tienes q retirar la bateria y volver a ponerla cn lo q lleva encender el telefono y poner el codigo pin y demas... yo soy de vodafone y x lo q leo en varias paginas todos tenemos el mismo problema cn el SAMSUNG GALAXY ACE, independientemente de la cmpañia q seas y dan la solucion de ir a la tienda y adquirir un duplicado de tarjeta sim nueva ya q se supone q son x las tarjetas antiguas, pero nanai es un coste q no te cubre la cmpañia y ademas no te soluciona el problema así q yo tomo la decision de venderlo y poner una reclamacion a la cmpañia, en mi caso VODAFONE

olaaa ami tmb me pasa lo mismo y no soy de movistar, soy de…

olaaa ami tmb me pasa lo mismo y no soy de movistar, soy de vodafone.mi telefono el samsung galaxy ace 2 me lo regalaron los reyes osea llevo solo 2 dias con elk y me acaba de pasar..llevo desde las 5 de la tarde sin cobertura y mira la hora que es y nada...yo lo pensaba llevar a donde lo compre ya que pague un seguro y me dijeron que cualquier cosa me lo cambiaban pero queria saber si me va a pasar si lo cambio por otro igual porque eso querria decir que son todos los samsung galaxy ace......espero contesta rapida

Pues debe ser que todos los samsungs tienen los mismos…

Pues debe ser que todos los samsungs tienen los mismos problemas. Yo tengo un duos y muchas veces se me queda colgado y ni recibo llamadas, ni puedo hacerlas. Una pena. Al final tendré que coger el nokia que me costo 19 euros, que a ese nunca le pasa nada.

nesecito ayuda mi cel se se blokeo mi hermana digito muchas…

nesecito ayuda mi cel se se blokeo mi hermana digito muchas veces incorrectas el patron y ahora me pide el correo y contraseña de gogle y no recuerdo la contraseña ke puedo hacer

Entrar a gmail con un pc y recuperar la clave.

Entrar a gmail con un pc y recuperar la clave.

a mi me pasa lo mismo y soy de movistar uruguay creoo q es el…

a mi me pasa lo mismo y soy de movistar uruguay creoo q es el movil xq a todo mundo le pasa lo mismo es mejor sony o motorola dify mini q tiene el mismo valor NO COMPREN TELEFONOS EN MOVISTAR TODOS TIENEN ALGO !!!!

mi problema con galaxy ace es que se me traba cuando quiero…

mi problema con galaxy ace es que se me traba cuando quiero mandar mensajes alguien sabe algo sobre esto?

¿Tu celular se pone negra cuando abren la tienda samsung? ¿y…

¿Tu celular se pone negra cuando abren la tienda samsung? ¿y cuando la cierran de que color se pone?

Que fueerte

dios mio, Jose Mourinho en Banda Ancha.eu!

dios mio, Jose Mourinho en Banda Ancha.eu!

miren yo tengo el mismo celular (pero con version 2.3.7…

miren yo tengo el mismo celular (pero con version 2.3.7 cyanogen mod.7) pero el problema que tengo es que se queda pegando al iniciarse y se vuelve a cargar asi todo el rato y es frustrante ya que no se puede ocupar le saco y le vuelvo a poner la bateria pero nada sigue igual que me recomiendan que puedo hacer ayuda porfavor

Hola!! Quiero contarte que a mí y a mi marido nos pasa lo…

Hola!! Quiero contarte que a mí y a mi marido nos pasa lo mismo. Los dos tenemos el mismo teléfono (un Galaxy Ace), en mi caso tiene 6 meses, el de mi marido tiene 3. A los dos se nos apaga o se la pasa reiniciándose solo. Mañana vamos a ir al servicio técnico de Movistar. ESPERAMOS QUE NOS SOLUCIONEN EL PROBLEMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola! A mi me acaba de pasar hoy, que se me ha apagado y solo…

Hola! A mi me acaba de pasar hoy, que se me ha apagado y solo he podido encenderlo sacando y poniendo de nuevo la bateria. Además se me ha bloqueado la fecha y hora y no me permite actualizarlas. Mi teléfono es un sansung galaxy ace2 y lo he comprado hace dos meses. Por cierto debe ser ser cosa del teléfono, porque mi compañía es Ono y me han comunicado que no depende de ellos. Así que mañana, me dirigiré al Corte Inglés , que es donde lo compré y a ver qué me dicen, aunque por lo que veo es un problema de fiabilidad del teléfono.

hola yo tengo un samsug galaxy ace lo actuaklice a 4.0 pero…

hola yo tengo un samsug galaxy ace lo actuaklice a 4.0 pero cuando le blokeo la pantalla me sale una linea blanca instantamea y a aprtir de alli se bloquea mm xq es eso??

hola pues yo tengo apenas el dia de hoy el caso mi telefono…

hola pues yo tengo apenas el dia de hoy el caso mi telefono es galaxy ace y pues la verdad apenas me paso eso y lo peor del caso es que le meti saldo y ni saldo ni señal tengo saque la bateria kite el chip limpie el telefono y nada la verdad no se a que se deba este problema si alguien sabe diganos porfavor

a mi me pasa lo mismo y no es con movistar

a mi me pasa lo mismo y no es con movistar

hola pasa lo mismo con otros samsung de entel , y no he…

hola

pasa lo mismo con otros samsung de entel

, y no he podido solucionarlo

pues todo loq eu le ha pasado a su cel me paso ami y estoy…

pues todo loq eu le ha pasado a su cel me paso ami y estoy con el operador movistar es una mierda eso no me entran las llamadas nada yfuera de eso el cel se reiicia y ahora ya no prende y no e uqe paso quien sepa de algo de celulares porfaor decimelo samsumg galaxi ace 5830 gracias

Hola por favor necesito ayuda.. Tengo el samsung galaxy s5830…

Hola por favor necesito ayuda.. Tengo el samsung galaxy s5830 y qise cambiarle de room e iba haciendo los pasos y cuando qise ver se apagó el celu, y desde ahi se qedó con la pantalla en negro, NO enciiende, directamente NO prende, esta completamente en negro, NO puedo entrar en Modo Recovery por que no se prende, qe hago? Necesito ayuda por favor!! Mi Face es Chevy Sebastian Sierra, agregenmen y escribanmen para ayudarme por favor!! Dios los bendiga..

una pregunta tengo un galaxy ace pero en momento se va la…

una pregunta tengo un galaxy ace pero en momento se va la señal y vuelve, a que se debe

Hola mi linea es tigo y me pasa exactamente igual como tu…

Hola mi linea es tigo y me pasa exactamente igual como tu comentas.

Mala cosa Disgustado

Me sucede igual tengo claro.

Me sucede igual tengo claro.

A mi me pasó a raíz de cambiarme de orange a ono..., es muy…

A mi me pasó a raíz de cambiarme de orange a ono..., es muy molesto porque hay veces que se apaga hasta 3 veces al día... no pasan más de tres días sin que se apage por su cuenta... Mal empleado la pasta que vale... yo no repito de marca.

Mismo problema, enviado servicio Tecnico me dicen que no…

Mismo problema, enviado servicio Tecnico me dicen que no tiene nada, y vuelta a empezar no sé que hacer.-
      boquería

tengo el mismo problema con mi samsung galaxy ace! compañia…

tengo el mismo problema con mi samsung galaxy ace! compañia movistar..el telefono es malo! malo! aveces se apaga solo!..quiero llamar y no tiene cobertura!, o me llaman y les aparece apagado,y esto pasa muy a menudo, a mi amiga que tiene el mismo celular y de la misma compañia le sucede lo mismo...al parecer es un problema de fabricacion del telefono o de algun software..crei q era solo el mio ,pero veo q a hartas personas les sucede lo mismo!

Los smarphones de Samsung estan saliendo con muchos problemas…

Los smarphones de Samsung estan saliendo con muchos problemas el Galaxy ace pierde conectividad cuando le da la gana y dejas por tanto de recibir llamadas, el Galaxy S3 se apaga y se reinicia automaticamente eso siempre que tengas suerte y no te pase lo que a mi, el terminal acabo siendo irreparable segun los tecnicos de Samsung y no lo cubre garantia alguna, aun que tenga seis meses, solo se les ocurre decirme que el telefono tiene humedad y por eso dejo de funcionar, lo he llevado a 2 tecnicos diferentes para que me dieran su opinion y resulta que ninguno de ellos encuentra rastros de humedad en el terminal, simplemente me dicen que la placa o el procesador se habran quemado pues el telefono no responde a ningun estimulo electrico y segun me cuentan eso no es normal.

Claro esta Samsung se lava las manos con lo que digan sus tecticos y ni te llaman para intentar enviarlo a otro de sus tecnicos por si acaso han tenido algun error los primeros en verlo, he tenido experiencia con terminales de otras compañias y todas han respondido mucho mejor que Samsung. Un 0 para esta cia.

holaaa por fin alguien con la misma respuesta que la mia! a…

holaaa por fin alguien con la misma respuesta que la mia! a mi me pasa igual!!!! y estoy super agotadaaa

A mi me sucede lo mismo,de la nada me deja sin red móvil mi…

A mi me sucede lo mismo,de la nada me deja sin red móvil mi galaxy ace,en el servicio técnico me dijieron que podía ser un problema con la SIM,la cambie y después de un tiempo volvió a suceder lo mismo,según ellos es un gran equipo que no entra mucho al servicio técnico,pero parece que no es así como ellos dicen,no se que hacer en realidad,lo más fome que me pasó una vez en Antofagasta,quería irme a la pensión y tenía que llamar por teléfono para que me dejaran entrar...adivinen...parado afuera a las 4 de la mañana tratando de llamar y el celular sin red móvil disponible.

hola yo tengo el mismo problema con mi samsung galaxy ace y…

hola yo tengo el mismo problema con mi samsung galaxy ace y la verdad es demasiado molesto, muchas veces intento llamart y no puedo porque el telefono dura reiniciandose dolo como mas de media hora, pienso llevarlo a garantia para que me lo cambien...

yo creia que era algo mio personal, desde el primer momento…

yo creia que era algo mio personal, desde el primer momento que lo compre me pasa que no puedo hacer in recibir llamadas de voz solo funciona el internet, aunque le quite la bateria reinicie vuelve al mismo punto.Que es ?? no lo se mañana voy a ir a la tienda donde lo compre y que me solucionen este problema de lo contrario hojas de reclamaciones, hasta que solucionen el problema.

ami me pasa igual y soy de¨{ vodafone¨¨¨¨¨¨¨¨¨´,a veces sin…

ami me pasa igual y soy de¨{ vodafone¨¨¨¨¨¨¨¨¨´,a veces sin servicio,y tambien se me para !!! por lo que me han comentado en vodafone es problema del movil han salido bastantes defectuosos

estoy hasta la poya de timostar

estoy hasta la poya de timostar

hola mi nombre es HOLGER FORERO mi galaxi ace presenta el…

hola mi nombre es HOLGER FORERO mi galaxi ace presenta el siguiente problema el tactil se queda quieto no funciona metoca apagarlo y prenderlo, en esas me la pasa varias veces,el otro punto es que se mueve solo empieza a entrar en comando solo por que????????????

en otro foro, encontre que hay un problema de que se queda…

en otro foro, encontre que hay un problema de que se queda sin señal, y es porque pasa de 3g a 2g (o algo asi), pero a mi se me resetea casi siempre cuando lo debloqueo y empieza a conectar a internet. Para solucionar esto hay que cambiar la coneccion de red a "wdcma (only)". esto se hace entrando al menu de ajustes, pero en mi caso no tenia la opcion por lo que se puede ingresar a un menu oculto en *#*#4636#*#* y poner "informacion del telefono" y al final de todo en "tipo de red preferida" poner la opcion mencionada.

todavia no se si funciona, por ahora no, pero si en unos dias no se resetea, se los hago saber.

a mi me pasa el mismo problema estoi hasta los ....OO del…

a mi me pasa el mismo problema estoi hasta los ....OO del telefono y para colmo internet me va uando kiere y tengo k reiniciarlo para que funcione de nuevo

este móvil vino con problemas hasta las operadoras de…

este móvil vino con problemas hasta las operadoras de Vodafone lo reconocen y lo peor es que solo lo reparan ...o lo cambian por el mismo modelo que al parecer salió bastante malo Disgustado

Joder que si ha salido malo. A mi a los pocos meses ya no se…

Joder que si ha salido malo. A mi a los pocos meses ya no se me giraba la pantalla. Una mierda.

Holaa por favor AYUDAa tengo un samsung galaxy ace pluss…

Holaa por favor AYUDAa tengo un samsung galaxy ace pluss estaba descargando un programa y se apago no se si solo por bateria baja .lo lo lo puse a carga hasta q llego a 100 y ahí lo prendo y solo me sale samsug glaxy ace a cada rato y no sale nada de menu nada que hago porfavorr

A mi me pasa lo mismo. El fono se reinicia, sin ningún motivo…

A mi me pasa lo mismo. El fono se reinicia, sin ningún motivo y ahora, después de reiniciarse quedó con solo llamadas de emergencia. Y no se como llevarlo al estado anterior.

yo lo tengo de la componia R,ya lo envie a reparar 2…

yo lo tengo de la componia R,ya lo envie a reparar 2 veces,lounico que hacen es actualizar el sowere,derante un mes + o -,funciona bien,pero vuelve a la misma,se renicia solo o tienes cobertura y te llaman y sale apagado o fuera de cobertura,tienes que apagarlo y encenderlo otra vez,asta los hu.... del telefono.

hola tengo umn samsung galaxy ACE le descargue una aplicacion…

hola tengo umn samsung galaxy ACE le descargue una aplicacion y cuando la abri se me empezo a reiniciar y no prende alguien sabe como solucionarlo???

Mismo problemas. Lo tire varias veces contra la pared y/o…

Mismo problemas. Lo tire varias veces contra la pared y/o piso, muy mal resultado.

a mi me pasa, però a hora no se me encinde ni quitandole la…

a mi me pasa, però a hora no se me encinde ni quitandole la bateria:(

Podría tratarse de un fallo del software, por eso, aunque lo…

Podría tratarse de un fallo del software, por eso, aunque lo reinstalen una y otra vez vuelve a fallar.

En mi opinión, deberíais pensar en un S.O. libre, sin vinculaciones de Samsung y dirigiros al foro correspondiente en HTCmania (para los que no lean inglés) o a XDA para los demás.

Seguramente, con una Rom Cyanogen / Carbon / Slim o cualquier otra derivada se solucionen vuestros problemas.

Esto no va a hacer que el phone sea mejor, pero será más rápido y consumirá menos batería, amén de que dejará de fallar.

mi cel es Galaxy ACE compañia iusacell pero prendo mi cel y…

mi cel es Galaxy ACE compañia iusacell pero prendo mi cel y solo dise iusacell y despues sale samsum y buelve a salir lo mismo y no lo puedo pasar d hay nose q le paso Disgustado

hola,yo soy orange,y tengo el mismo telefono que tu,y siempre…

hola,yo soy orange,y tengo el mismo telefono que tu,y siempre me paso lo mismo,he llamado servicio tecnico,y he hecho lo que he podido,me quedo sin red,y es una agonia constante...he tenido temporadas sin tantos problemas,pero ahora ya y despues de solo un año y poco mas la bateria se murio,y compre una nueva pero el telefono no responde,aunque no podia seguir mucho tiempo asi,el servicio samsung muy malo y todo el mundo donde he ido o lo he comentado me ha dicho que es el modelo que no salio muy fino..esa es mi respuesta si te ayuda en algo,ahora tiemblo al oir samsung me comprare lo que sea antes que eso...

5 st rs Yo tengo un problema con el internet, es muy lento y…

5 st rs Yo tengo un problema con el internet, es muy lento y se cuerta muy seguido No creo que sea común de los samsung ace Ayudenme porfavor le estaré eternamente agradecidoooo porfavor. Alex_rasengan7@hotmail.com Alex.rasengan7@gmail.com T.Y:LEAGUE OFFFFFF LEGENDS.

si yo creo que es parte del teléfono ,pero me parece que los…

si yo creo que es parte del teléfono ,pero me parece que los problemas lo tienen los samsung , yo tengo un galaxy trend , lo compre como original y creo que me engañaron , lo que me parece raro es que tiene la garantía de samsung y que vino en la cajita de samsun original lo compre a través de mercado libre , ahora resulta que no cargaba , intente con varios cargadores y no cargaba , mi amiga que arregla celulares dice que es la batería , me probó el celular con otra batería y funcionaba , es nuevo hace solo 1 mes que lo compre , lugarque lo compre es EC electronica ituzaingo , un saludo que tengas suerte

tengo un samsumg Ace y es MOVISTAR EL tengo un año de tenerlo…

tengo un samsumg Ace y es MOVISTAR EL tengo un año de tenerlo y ultimamente no carga la bateria y lo curioso es que cuando no tengo el cargador conectado me apraece el icono de la bateria como si esta cargando y he notado que sucede lo contrario se descarga poco a poco, en estos momentos se descargo todo y he conectado el cargador y nada de nada no carga para nada, le estoy dando un tiempo de reposo a la bateria sla he sacado del telefono y vere que pasa. pero esto es fastidioso, definitivamente crei que tenia telefono para mucho tiempo y me equivoque. creo que si no se resuelve el problema lo tendre que llevar al servicio tecnico de la compañia pero eso tambien es fastidioso.

Pues yo soy de movistar y me pasa exactamente lo mismo. Ya me…

Pues yo soy de movistar y me pasa exactamente lo mismo. Ya me han comentado lo mismo otros que no son de movistar. Es el teléfono. Es una porquería.

hola mi celular es un samsung galaxi ace S5830 suena en…

hola mi celular es un samsung galaxi ace S5830 suena en pausas y marca en la pantalla que esta cargando sin estar conectado y el icono de batería marca que se esta cargando y la pila dura menos de 12 horas

Tengo el mismo problema con el Galaxy Trend y mi compañía es…

Tengo el mismo problema con el Galaxy Trend y mi compañía es ONO. Tampoco he encontrado solución.

yo estuve trabajando en el servicio tecnico de samsung y os…

yo estuve trabajando en el servicio tecnico de samsung y os puedo decir que el ace es una verdadera mierda de teléfono

x cierto yo tengo un trend y me pasa lo mismo pero este lo herede de un cliente que se le cayo a la piscina y esta un poco tocada la placa