9 respuestas
17 mensajes

• Favorito #1686725

Problemas con Samsung Galaxy ACE

Tengo 2 líneas con Movistar y hace poco he cambiado los dos teléfonos a Samsung Galaxy ACE. El teléfono una pasada, sin problemas aparentes, pero como siempre hay algo voy a comentarles cual es el que yo tengo.

De tanto en tanto y sin un motivo parente el teléfono se reinicia solo o directamente se apaga y para volver a encenderlo hay que sacar la batería recolocarla y volver a comenzar todo desde el principio incluyendo la introducción de PIN.

Lo que aparentemente es una tontería llega a ser molesto porque te quedas sin servicio y si no estás cerca de tu teléfono a veces ni lo percibes hasta que alguien te llama al fijo y te pregunta por que nadie atiende tu teléfono, porque esto es la máxima, no se deconecta de la compañía ya que sino le diría al que llama que está apagado o fuera de cobertura, pero no, deja que llame y llame y alahhh.

Consulté a través de la página de Internet al servicio técnico de Samsung planteandoles el problema, para saber si se trataba de algo normal y si tenía motivo pero como pasa muchas veces en este país, tienes la callada por respuesta. Las direcciones de servicio técnico sólo están para decoración de la página Web ya que parece que queda elegante tener un servicio pero ni se te ocurra consultar nada ya que jamás te van a responder. Esto ya me ha pasado en varioas páginas Web así que no es privativo de Samsumg.

Si alguien sufre del mismo problema y no es de Movistar me gustaría saberlo, ya que entonces se trata del teléfono.

• Favorito #2110282

Todo eso viene con el firware de movistar. Este firmware es…

Todo eso viene con el firware de movistar. Este firmware es malisimo, se cuelga constantemente, va todo más lento. Si puede bajarte un firmware de samsumg para tú movil, intenta hacerlo, ya que después va de lujo. En los foros te comentan como cambiar el firmware.

• Favorito #2119551

yo tenia el mismo problema y lo solucione llevando el movil…

yo tenia el mismo problema y lo solucione llevando el movil al servico tecnico de samsung me pusiero la version 2.3.3 gingerbread y tema solucionado ya no se apaga el movil la actualizacion me la hicieron en 5 minutos mi compañia es Movistar y lleve 2 moviles y todo perfecto y rapido consulta aqui cual es el servicio tecnico mas cercano a tu localidad, otra cosa importante, si te lo actualizan pide un papel donde te pongan que es lo que han echo al movil, de cara a la garantia www.samsung.com/es/support/location/supp … ICE.LOCATION

• Favorito #2153556

Pues tienes suerte de estar en movistar u en otra que no sea…

Pues tienes suerte de estar en movistar u en otra que no sea vodafone, por desgracia mi empresa tiene vodafone y me ha dado este móvil y por ahora no consigo que funcione el gps, ni con datos ni sin ellos. Para colmo voy a una tienda vodafone y alli hay un "experto en smartphones" y me dice que tengo que tener tarifa de datos. Que esto es un A-Gps, yo le digo que tengo, tarifa de datos y ni con ella ni con ella conecta satélites. Pero le digo que de todas formas un GPS debería funcionar por si solo, que la A-GPS es para mejorarlo, a esto solo me contesta, que es un gps de Google,, ahi me ves intentando hacerle comprender que una cosa es el software tipo google maps y otra un hardware tipo gps, con A o sin ella. Como no se convence, le saco otro samsung que llevaba, con Agps y le digo, quieres que lo conecte sin tarifa de datos y su contestación...NO TENGO GANAS NI TIEMPO PARA ESTO.... Lógicamente mi respuesta ha sido..no tienes ganas, tiempo y ni puta idea.

Así que por ahora buscandome la vida a ver si lo soluciono por mi cuenta, antes de enviarlo a vodafone, ya que en servició técnico de empresas, solo sabían leerme el manual (el manual de vodafone) y cuando le menciono el gps, me contesta, Sii para enviar mensajes..(mms). En fín...

• Favorito #2164882

hola acabo de comprar un ace, y las aplicaciones de internet…

hola acabo de comprar un ace, y las aplicaciones de internet no me funcionaban, solo el google. me lo cambiaron, andubo un rat y chauuu. saludos veremos que pasa ?

• Favorito #2174569

Ola, en mi movil tengo un problema q todo lo q me descargo va…

Ola, en mi movil tengo un problema q todo lo q me descargo va a la memoria interna y nose como puedo ponerla en la memoria sd. Y claro aora me descargo algo y me dice q no tengo memoria y la sd esta vacia jaja. Alguien me puede ayudar? Gracias.

• Favorito #2179749

Para los que no lo sepan, con la versión 2.3.5, se soluciona…

Para los que no lo sepan, con la versión 2.3.5, se soluciona el problema del apagado del teléfono. La forma de actualizarlo, es descargar el SAMSUNG KIES y en cuanto conectas el teléfono con el cable, lo reconoce; primero te sincronizará el movil con el pc y luego deberíais hacer una copia de seguridad, cuando termine, realizais la actualización (os instalará la última 2.3.5).

Espero que os haya sido de utilidad

PP.DD.: en breve van a sacar la versión 2.3.6

Saludos.

• Favorito #2182110

Mi problema es el siguiente. Tengo el wifi conectado y…

Mi problema es el siguiente. Tengo el wifi conectado y navegando por internet cuando de repente me salta que no tengo conexión a internet, mientras en pantalla me aparece el icono de wifi conectado y el icono verde de encendido el wifi. Tengo que encender y apagar en el móvil el wifi y funciona. Luego de nuevo al rato (segundos o minutos) le sucede lo mismo teniendo que realizar lo mismo.

Tengo el software: 2.3.3 Gingerbread

Y lo tengo puesto para que nunca se desconecte del wifi. DEbería llevarlo a que me lo miren ahora que está aún en garantía?

• Favorito #2182505

Tengo el mismo problema con el Samsung Galaxy Ace Plus.…

Tengo el mismo problema con el Samsung Galaxy Ace Plus. Cuando marco un número de teléfono sale el error "Sin Servicio". Esto ocurre con bastante frecuencia (una vez al día de promedio). Tampoco es capaz de recibir llamadas en estas condiciones. La versión de Android es 2.3.6, por lo que claramente el problema está sin resolver. El lunes voy a intentar devolver el móvil. Seguramente no me quede más remedio que continuar con el Ace Plus, pero si me dejan me pasaré a otra marca.