BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas Router wifi - netger residential gateway cg3100d-rg

karsss

Saludos a todos , no veo presentacion , pero me presento aqui mismo .

Tengo un problema y por mas que lo intento , no puedo habrir puertos en un ROUTER WIFI - NETGER RESIDENTIAL GATEWAY CG3100D-RG .

Alguien seria tan amable explicarme paso a paso como puedo habrir puertos del 12000 al 12500 .

Muy amables y gracias anticipadas , estare pendiente ya que me urge muchisimo . Salu2

Pk2

Busca algo que ponga Port Forward o algo por el estilo, ahí es donde tienes que poner la IP de tu ordenador (te recomiendo que la pongas fija) y los puertos que indicas

BocaDePez
BocaDePez

Buenas amigo por contestarme , no se si te conozco y te llamas Ramiro ? .

Lo tengo pusto como dices y no me chuta , tengo encendida la luz roja .

🗨️ 49
BocaDePez
BocaDePez

Pk2 no se quien es boca de pez cuando el que a escrito eso ha sido karsss , la luz roja que te pongo hay es la que me sale en el wifi moden . Salu2 ahora me sale boca de pez , vaya tela , en fin .

🗨️ 48
Pk2

No, no soy Ramiro

Siento no poder ayudarte mucho más, todavía no soy de Ono hasta este jueves, si me traen el mismo modelo ya te diré algo, lo que te he dicho es porque le estuve abriendo los puertos a un amigo del pueblo y recordaba que era algo de eso. De todos modos si tienes problemas al abrir puertos, pues mira a ver si en el router ves algo que ponga DMZ y si lo encuentras, pon ahí la IP del ordenador que quieras y te abrirá ABSOLUTAMENTE TODO, si haciendo eso aún te sigo en rojo pues..............

djnacho

El usuario bocadepez, aparece cuando no estás logueado en bandaancha (es el usuario "anónimo" de otros foros, pero nosotros lo denominamos así, de forma cariñosa ;) )

Un saludo :)

🗨️ 46
karsss

Ok gracias amigos ya me entere con eso del pez jejejeje .

Pk2 tienes el mismo nick que un amiguete .

Efectivamente tengo eso que me dices y que pongo hay , soy muy nuevo en esto y gracias amigo por tu gran ayuda .

Me lo podias explicar paso a paso . Gracias

🗨️ 45
karsss
🗨️ 44
Sammi
🗨️ 43
karsss
🗨️ 42
Sammi
🗨️ 41
karsss
🗨️ 40
yomimmo
🗨️ 39
karsss
🗨️ 38
vukits
🗨️ 13
karsss
🗨️ 12
yomimmo
🗨️ 11
Sammi
karsss
🗨️ 9
yomimmo
🗨️ 8
karsss
🗨️ 7
karsss
🗨️ 6
yomimmo
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
karsss
🗨️ 3
Ramzon
🗨️ 2
karsss
🗨️ 1
Ramzon
thedarkman
🗨️ 23
karsss
🗨️ 22
heffeque
🗨️ 21
karsss
🗨️ 20
dnight
🗨️ 19
heffeque
🗨️ 18
dnight
🗨️ 17
heffeque
🗨️ 16
dnight
🗨️ 15
heffeque
🗨️ 14
karsss
🗨️ 13
dnight
🗨️ 12
karsss
🗨️ 11
dnight
🗨️ 10
karsss
🗨️ 9
dnight
🗨️ 8
karsss
🗨️ 7
dnight
🗨️ 6
karsss
🗨️ 5
dnight
🗨️ 4
karsss
🗨️ 3
dnight
🗨️ 2
karsss
🗨️ 1
karsss
BocaDePez
BocaDePez

Bueno chavales soy otro usuario que no puede abrir sus puertos. He probado con varios puertos y servicios y nada de nada.

Se trata de un router tostado? Mira que cuando vino el tio ya le dije que habia leido muchas criticas y me dijo ke solo habia este y ke iba bien, a lo ke le respondi ke a mi lo ke me dijera me daba igual pero si ke me daba problemas se lo iban a comer con patatas... y por lo que veo asi va a ser.

🗨️ 4
yomimmo

Ya empezamos con las tonterias, el Netgear no da ningun problema para abrir puertos. Si no sabes hacerlo pregunta y te intentaremos ayudar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yomimmo ami me paso lo mismo que ves en la capturas y no funciona amigo , incluso lo de ono intentaron habrir puertos y no pudieron .

Una cosa es habrir puertos para emule ó cosas parecidas que si funciona y otra cosa es habrir puertos en un aparato que lleva ethernet en la cual el aparato te dice su ip y el puerto que tienes que habrir y no conecta el cablemoden con el aparato .

Ahora la solucion que tome , llamarlos y que me activaran mi moden antiguo y con mi router activarlo al igual como lo tenia antes .

Ahora no se si funcionara que lo mismo si , seria un moden neutro y un router , y no como traen ellos que es un cablemoden y encima el wifi del netgear tiene poquisimo alcance , otro problemas mas .

Tu amigo tambien andas descompesado ya que la velocidad que tienes no llega a los 12mb y los 471 andas anticuao llamalos que te suban a 1 .

Te pediria que respetaras las opiniones de los demas , ya que tonterias decimos todos , incluido tu .

🗨️ 1
yomimmo

Esa funcion en la que el "aparato" dice su ip y el puerto a abrir se gestiona a traves de Upnp, si la tienes activada en el cablerouter y no se abren los puertos es porque el "aparato" no esta usando una forma estandar de hacer la peticion de apertura de puertos. Busca una actualizacion de firmware para el "aparato", todos los dispositivos Upnp que he probado con el Netgear me han funcionado bien.

No te preocupes por mi velocidad, tengo 50/3 ese test es de hace siglos (para ser mas exactos de cuando Ono empezo a dar 12 megas)

Y yo respeto las opiniones de todo el mundo, pero venir a decir esto no funciona, sin aportar ninguna informacion, cansa.

En mi opinion tu post deberia haber empezado:

Tengo un aparato de la marca tal con esta particularidad y no consigo hacer que funcione esto y lo otro,

a partir de ahi la gente podria haberte echado una mano.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una pregunta sobre la configuración por telnet de este router. Querría configurar unos puertos del NAT para poder conectarme por FTP desde el curro al servidor que tengo en mi casa. El caso es que ayer vía web, estando en casa, me dejé por configurar unos puertos, y ahora que lo estoy intentando hacer por telnet no atino a ver qué comando debería usar para configurarlo.

¿Me puede echar una mano alguien?

Gracias y un saludo.