BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con router Hiltron CDE-30364 y conexiones VPN pptp.

Cimmerio

Hola.

Tengo problemas para conectar por VPN (pptp) a mi empresa. El problema solo lo tengo cuando me conecto (con el mismo ordenador portátil) a través de la conexión wifi de mi casa. Con el mismo equipo conectado a otra red puedo establecer conexión sin problema. He buscado alguna opción en el router para intentar activar la pasarela de estos protocolos, pero no veo ninguna opción. ¿Sabéis si es un error conocido? Se que llamar al servicio de atención al cliente y explicar éste problema va a resultar tedioso....

Saludos.

Panito

Q te pasen con el servicio técnico ->1400

Cuando te pasen le preguntas al "agente" la definición de VPN, si no sabe la respuesta vas diciendo que te pasen con el servicio tecnico y vuelves a preguntar, así hasta que encuentres a un técnico español. (Sabrás que has dado con el cuando te responda correctamente y suelte una carcajada por lo cómico del asunto)

Yo uso esa técnica, mano de santo.

PD: Siempre que he terminado dando con el tecnico español me han atendido deputa madre y me han solucionado (o lo han intentado todo con) el problema. ASÍ SI

PD2: Sabras que no es un técnico cualificado cuando digas lo que le digas te cambie el canal de wifi porque si. (Cliente:Oye que el telefono fino no va Operador: Voya a cambiarle el canal del wifi, reinicie su lavadora y pruebe de nuevo)

Cimmerio

Ya está solucionado.

Puse una incidencia y la escalaron a un nivel superior. Me llamó un técnico y me comentó que era un problema debido a un actualización del firnware del router. No se si me han vuelto a poner una versión del firnware anterios o más reciente, pero el caso es que se ha solucionado.

La versión del firnware que tengo instalada es:

Información General

Identificación de VendedorHitron Technologies
Nombre del ModeloCDE-30364
Estándar Principal DOCSISDOCSIS 3.0
Versión de HW1B
Versión de SW3.1.1.43-ONO
Versión de inicio de RomPSPU-Boot 1.0.16.22-H2.9.0