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Problemas de red muy frecuentes con Yoigo y la ineficacia de la compañía para solventarlos

BocaDePez
BocaDePez

Os voy a contar mis problemas con esta compañía y la ineficacia para intentar resolverlos.

A finales del 2012, hice una portabilidad a Yoigo. Los primeros meses no he tenido muchos problemas, pero desde aproximadamente febrero del 2013, tengo multitud de problemas que a continuación detallo:

  • Algunas llamadas no las recibo y alos pocos segundos me salta un SMS informándome de llamada perdida.
  • Otras veces la llamada se corta.
  • Otras veces el teléfono se queda sin ninguna red, aunque si haya cobertura y tienes que apagarlo y encenderlo para que coja cobertura.
  • Otras veces pone NO REGISTRADO EN LA RED.

Es un problema importante porque cuando ocurre este problema no sabes si estás operativo o no y porque se producen con bastante frecuencia. A lo mejor funcina perfectamente durante 3, 4 ó 5 días, pero luego en un sólo días te ocurren los problemas hasta en 10 ocasiones.

Confiando en que serían problemas puntuales, contraté hace 1 mes otra línea de mi mujer.

He hablado con el servicio del atención al cliente (622) y me han pedido que realice una serie de pruebas como:

  • poner el teléfono en 2G (con lo cual ya no puedo tener datos en mi móvil)
  • que ponga la red Yoigo
  • que ponga la red Movistar
  • que lo ponga en selección automática de red
  • que lo ponga en selección manual de red
  • que haga un duplicado de la tarjeta
  • que prueba la tarjeta en otro terminal, etc.

También me han preguntado si me ocurría en mi domicilio o en más sitios, pero me ha ocurrido en diferentes provincias.

Con todas estas pruebas el problema continúa, a lo mejor funciona bien durante unos días pero llega otro día y te falla varias veces seguidas. Lo único que han hecho es abrir incidencias que luego cierran enviándome un SMS en el que indican que la incidencia ha sido resuelta, y a los 2 minutos vuelve a fallar.

Estoy convencido que es un problema de Yoigo, no del terminal ni de la tarjeta, pero no me dan ninguna solución, sólo que abren incidencias y luego las cierran porque está todo solucionado (pero me vuelve a fallar).

Les he comentado que si no me pueden ofrecer el servicio, me daré de baja por incumplimiento de contrato, pero me dicen que tendré que abonar la penalización por permanencia.

Resulta que soy comercial de telefonía, y tengo varios clientes con el mismo problema. Y la segunda línea que tengo, para mi mujer, también le ocurre lo mismo y en estos momentos he enviado el terminal al servicio técnico porque en Yoigo me decían que lo que fallaba era el terminal. Pero ahora que está usando otro, me doy cuenta que sigue fallando.

¿Qué puedo hacer? Si no tienen capacidad para ofrecerme el servicio que contraté, no quiero continuar con ellos.

¿Os ocurre esto a mucha gente? ¿Podemos poner una queja conjunta?

BocaDePez
BocaDePez

Lo de que no recibes las llamadas puede ser porque en ese momento estes con internet funcionando y no recibas llamadas por ese motivo, pero eso solo pasa cuando tienes la red en 2G, en 3G no pasa eso, asegurate de que tienes el 3G puesto.

Si te pasa con diferentes terminales es problema de Yoigo, pero yo por si acaso les pediria que me cambiasen la tarjeta sim.

Yo he sido cliente de Yoigo y he tenido tambien problemas, los primeros meses no, pero ya casi al acabar la permanencia (5 meses antes mas o menos) empezaron los problemas. En mi caso no fueron como los tuyos, a mi no me funcioanaba internet nada bien, ni en red de Yoigo ni Movistar. Me paso lo que a ti en cuanto a las incidencias. las abrian y me llegaba a los dos dias o al dia un sms diciendo que ya me lo habian solucionado, pero al quinto dia de supuestamente haberse solucionado la incidencia otra vez lo mismo. Por experiencia te digo que si en Yoigo no te hacen caso a la primera o a la segunda ya no te van a hacer caso. A mi no me quedo otra que hacer portabilidad a otra compañia con la que ahora no tengo ninguna queja (Movistar).

coratec

Hola, nosotros hemos cambiado a Yoigo y he de decir que me funciona bien.

Lo de que no haya cobertura siempre depende de la zona, pero me extraña mucho que funcione con Movistar y no funcione con Yoigo ya que son la misma red.

Hay algunos moviles que hacen el cambio automatico de 2g a 3g y por ahí meten la voz y es es ese cambio en el que se cortan las llamadas. Solución: poner que solo funcione con 2G y evite conectar con 3g o al contrario. Depende de que red tenga mejor cobertura pero me ha pasado con más operadores y funciona.

Mira en el apartado de ajustes que debe haber algún parámetro parecido a lo que te digo.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Te equivocas en mas de una cosa. Primera, la red de Movistar y la de Yoigo no son la misma, una cosa es que Yoigo use la de Movistar para zonas donde Yoigo esta desplegando, tiene problemas aunque este ya desplegada o simplemente no tenga nada desplegado todavia, pero son empresas diferentes y las redes tambien, la cobertura de Movistar y las antenas de esta son de Telefonica y las antenas de Yoigo son de Yoigo, solo que Yoigo tiene un acuerdo con Movistar para el alquiler de su red. Segunda, lo mejor es tener la red en modo 3G. Por ejemplo, cuando estes recibiendo datos de internet ya sea por navegacion web, mensajeria instantanea etc, mientras estas recibiendo datos las llamadas no funcionan y al reves. Con 2G puedes o estar en internet pero mientras no recibes ninguna llamada o estas hablando y no puedes recibir nada relacionado con los datos moviles. En cambio con 3G si puedes, si estas en internet cargando datos si que te entran las llamadas cosa que con el 2G no y si estas hablando, mientras puedes recibir datos de internet (mensajeria instantanea tipo Whatsapp)

🗨️ 4
coratec

Buenas tardes, lo del alquiler de la red de Telefónica por Yoigo o viceversa (acuerdo de alquiler de red 4G de Movistar con Yoigo) si debería funcionar ya que para eso se hizo y sin tienes cobertura de Movistar deberías tener de Yoigo salvo que su acuerdo cambie y aunque sean diferentes empresas,

Si alquilas la red, es para utilizarla no para otra cosa, con lo que debería funcionar y así es en muchos casos.

Lo de 3G y 2G pueden funcionar bien con datos y voz. El problema no está ahí, si no en que no tengas cobertura de 3G o 4G y si de 2G. El cambio que el terminal realiza constantemente hace que tus llamadas se corten porque no sabe en que red quedarse. SIempre intenta conectar con la red de mejor velocidad y hace que falle.

Deberias hacer la prueba y ya verás como funciona yo lo he experimentado.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo. Yoigo alquila la red a Movistar donde no tiene capacidad para dar servicio con su propia red y hay que tener una cosa en cuenta, Movistar prioriza el uso de su red a sus clientes, por lo que si hay saturación, los clientes de Yoigo que usen la red de Movistar, serán los primeros en tener problemas. Y como soy comercial de telefonía y comercializo Yoigo, también puedo decir con conocimiento de causa que muchos de mis clientes tienen problemas de cobertura, llamadas que nunca llegan, etc incluido yo que soy cliente y he tenido que llamar infinidad de veces al 622 para poner una reclamación. Conclusión: servicio de pena. Si no me he cambiado de compañía es por la permanencia, aunque dicha permanencia debería estar ligada a una prestación de servicio de mínima calidad.

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BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Cuando yoigo salió al mercado yo me apunté enseguida (alla por el 2006) y estuve con ellos hasta que me surgieron esos problemas que me hablas. Algunas llamadas me llegaban pero otras, a veces casi todas las del día, me venian como llamadas perdidas sin sonar el tono de llamada. Hasta pensé que me estaba volviendo sordo. Asi que un dia me dedique a estar pendiente del telefono sabiendo que me llamarian y efectivamente no sonaba el telefono pero si un sms diciendome que tenia un mensaje en el buzon de voz. Estaba pensando en volver a yoigo por una de esas promociones que tienen de terminales pero he querido indagar un poco y visto lo visto que le den a yoigo...verdad verdadera.

BocaDePez
BocaDePez

Yoigo se luce...

me pille una oferta el iphone 5 , con permanencia hasta el 2015..

Falla el internet hasta hace poco me devolvia cada 2x3 el servidor no responde, ahora me devuelve una pagina en blanco donde no pone nada..

el servidor que falla es el de ellos..

he probado el iphone con wifi moviestar y jazztel y en ambos casos iba de lujo.

iphone + mala conexcion , lo que e slo mismo, no te ocmpres un iphone con yoigo, comprate el peor movil y mas barato dle mercado.. por que te va a ir igual de mal.

pones reclamacion y parte de averia, alos 2 dias te mandan un mensage que segun ellos esta solucionada la averia ..y todo sigue igual

da igual lo que hagas, estas atrapado por la permanencia.

es tirar el dinero y ganar quebraderos de cabeza esta compañia.

Es mas, yo ya he aprendido la leccion, no se como ni cuando saldre de esta, pero loq ue tengo claro es que mi proximo movil, sera uno chino liberado de esos , ya que tienen la gran ventaja de estar liberados y te quitas la presion d ela permanencia, que como tengas un problema, te ves enjaulado sin poder hacer nada, y sin que funcione lo que estas pagando por ello

A yoigo no vuelvo en la vida.

🗨️ 2
Sokiev

¿Probaste a forzar que el iPhone se conecte a la red Movistar?

Es decir, en ''conexiones'', elegir red manualmente, y seleccionar la red Movistar para ver si el problema es de la red de Yoigo o no ;)

Hoy en día, salvo excepciones u ofertas de retenciones jugosas en alguna de las grandes, lo que merece la pena es lo que comentas al final más o menos: comprarte el móvil por tu parte, libre, y pasarte al operador que mejor tarifa te oferzca, que se amolde a tu uso, y que sea una operadora con un ratio precio/calidad que prefieras. Con la posibilidad de no atarte a nadie, además, si pasa algo, puedes irte a otro sitio.

No obstante, si quieres, hazme caso y prueba a forzar que el iPhone tire de la red de Movistar para descartar errores de Yoigo.

Saludos!

jonnysword

yo tengo un iphone 5 con la del cero de yoigo. El movil es libre y no da problemas ni por Wifi ni a través de 3G

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Yo he tenido el mismo problema que comentáis con un iPhone 5 y lo he solucionado entrando en ajustes-operador, desmarcar la opción "automático" y seleccionar la red Movistar. Lo único es que te quedas sin 4g, pero el 3G de Movistar va 10 veces más rápido. Con esta solución, entiendo que el móvil deja de buscar la mejor opción entre la red de yoigo y la de Movistar, momentos en los que se queda sin red.

Lo he probado varias veces, por ver si ya funcionaba con la red automática y siempre lo he vuelto a dejar en manual con la red de Movistar.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Mi problema es exactactamente el del mensaje que incia esta entrada. Yo coy a poner la reclamación pro incumplimiento de contrato. me han hecho cambviar de terminal hasta tres veces hasta que han reconocido que es una incidencia que no saben cómo solucionar. ¿Alguien ha puesto la reclamación? Quiero hacerlo pero me gustaría asegurarme el meor camino. Gracias.

nokito

Llevo con Yoigo desde mediados del 2012, al principio no daba importancia a los mensajes de llamadas perdidas, ocurría de vez en cuando y pensaba pudiera ser por falta de cobertura en ciertos sitios. Al año de estar con ellos me mosqueó un dia que me llegaron hasta más de cinco mensajes de llamadas y a partir de ahí empecé a fijarme más.

No suelo recibir muchas llamadas, pero si encima casi la mitad no las recibo...

Busqué por internet hasta encontrar casos como el mío y llamé para exponer mi caso, en el que como a muchos te hablan de poner modo automático de red, a otros les dicen de fijar una red, yo he probado todos, y en todos me ha pasado, me dicen que pruebe con otro móvil, pero hoy en día quien tiene smartphone de sobra para probar (con tus programas ya instalados de mensajería, con sus mensajes, que esté liberado o sea de Yoigo, no es mi caso).

Mi movil está rooteado, liberado recientemente, le he cambiado varias veces de room y todas siguen teniendo los problemas de mensajes de llamadas por estar el teléfono fuera de cobertura, sin señal o apagado (para el que llama), porque casi al instánte me llega el mensaje de llamada, da igual estar en sitios con poca cobertura que en espacios abiertos con buena señal.

Hace un mes me iba a cambiar a Vodafone después de un día de furia y unos cuantos mensajitos, el último día antes de realizar la portabilidad una chica muy maja prometió buscar una solución además de mejorar mi tarifa del Cero al 1,2 Gb existentes y a 9€ iva incluído. Como no tenía permanencia... me convenció.

Al poco, otro día de furia, llamé a atención al cliente, y volvía a comenzar la historia, como en lo de la red insistía haber probado todo, pues dicen que hasta que no pruebe con otro móvil no pueden habrir un expediente. Vamos que buscan la manera de alargar el asunto para entretener y olvidar algo que no deben de tener ni idea de como solucionar, pero si me sigue pasando, yo no olvido, en cuanto tenga la oportunidad de probar con otro móvil me voy ha hacer llamadas perdidas desde todo teléfono que pille hasta que me salga el dichoso mensajito y entonces gustosamente les mandaré a la ...

P.D.: Siento por el rollo pero quería explicarlo de otra forma porque creo todavía hay muchísima gente que no sabe del problema con Yoigo y sus llamadas perdidas forzadas, y aunque les pase, les ocurrirá como a mí al principio, no darle importancia.

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BocaDePez
BocaDePez

Asegúrate de que no estás conectado a redes 2G y que tu terminal recibe señal 3G. Lo que pasa si estás conectado a 2G es que o internet o llamadas, cuando estás navegando no recibes llamadas y cuando estás hablando no recibes ninguna señal de internet. A mí me pasaba en Yoigo con una Blackberry 8520 que solo era 2G pero ahora con un iPhone 5S me funciona genial todo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El 2G EDGE de Yoigo (y el de Orange y Vodafone) corta la conexión de datos si entra una llamada. Pero el 2G de movistar en muchos sitios esta desfasadísimo y pasa eso, no entran llamadas. Hace 2 semanas movistar migró de GPRS a EDGE en mi ciudad y lo solucionó.

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BocaDePez
BocaDePez

¿Cuál es tu ciudad? No tenía constancia de que Movistar seguía implantando 2G EDGE en el país. Pensé que cuando se puso hace años en algunos sitios, no se pondría en más.

Por ejemplo en toda Andalucía no tenemos ni rastro de EDGE de Movistar. Menos mal que tanto Yoigo como Orange tienen 2G EDGE en toda su red y Vodafone en casi toda, porque si por Movistar fuera... Con el GPRS vergonzoso de la prehistoria.

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nokito
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Con cualquier 2G si estás con datos no entran llamadas y si estás con una llamada no entran datos ya sea EDGE o GPRS y de cualquier compañía.

quieren-guerra-ok

Llevo con Yoigo unos 30 meses y no tengo permanencia. En principio ningún problema, el contrato que tengo con ellos lo uso principalmente para navegar y alguna llamada ocasional.

Nunca han tenido una línea de datos decente, pero al menos era usable. Hace un par de meses empecé a notar que la velocidad en el pueblo empezó a bajar, desactivar flash, imágenes, usar Opera Mini, ... todo lo que se me ocurrió. En el último mes un infierno, cargar la página de google (cuando la ha cargado) he llegado a medir hasta 7 minutos. En las últimas semanas ni poderme cargar una página, conectar conectaba pero navegar imposible (repito con todo desactivado).

Llamadas al servicio de atención al PACIENTE, que si te mandamos un mensaje nuevo de cfg, que si activa esto que si es tu teléfono que está roto. Al principio tragas e intentar ayudar a solucionar el problema, luego empiezas a hastarte de tanto imbécil y ... El problema según creo es la antena, se lo comenté por activa y por pasiva, pruebo todo lo que se me ocurre (que no es poco) y ere ere con que es el movil. Llegue a decirles que me compraba un móvil nuevo y si no era el causante se lo comían ellos. El 3G es ciencia ficción y la conexión por GPRS una puRa basura.

Para poder consultar un correo urgente me he tenido que desplazar tres veces a otra localidad. Dependiendo de si me voy a mi ADSL o al pueblo de al lado, de 9 a 33 km (*2). Tarifa de datos de 1.2 (que tenía ampliada con 1Gb extra) que es una basura y que se la pueden meter por donde les coja.

Y la última, después de llamarlos 10 veces pido poner una reclamación (paso de abrir incidencias), me dicen que mande un email a "clientes@yoigo.com" y estos me contestan que debe ser en el 622 (los mismos que me dijeron que ellos no podían). Vamos unos incompetentes totales. ¿Miedo a que quede constancia?.

Me largo, tengo dos opciones pepephone o tuentimovil; me interesa sobretodo la tarifa de datos. Y tengo claro que todos son de la misma camada, pero almenos parece que cuando llevas pocos meses te tratan mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he posteado antes diciendo mis problemas empezaron en octubre 2013 , y soy de madrid

sigo con los mismos problemas tras muchas incidencias, osea no han avanzado nada.

y encima he descubierto otro fallo mas y gordo en yoigo , me cuentan los datos como 2 veces , si llamas al 622 te dice cuanto te queda , pues antes de consumir los que le 622 me dice, me limitan, y va lento pero funciona mal, como cuando no esoty limitado,pero va,el problema, es cuando llego alos datos que dice el 622 , me limitan una segunda vez, me avisan con el mismo mensajito y todo, pero a partir de ahi , ya no puedo hacer nada de nada, ni whasthup , es como una segunda limitacion a lo bestia, de la que elos tampoco saben nada... lo mismo es por esto por lo que me va mal internet

he pedido que me liberen el movil, para poder cambiarme de compañia, y me dijeron que si,que me mandaban un mensaje de que pasos seguir para ello.

como no me lo mandaron llame a los 15 dias... y al loro.. resulta que me dicen que tienen un mes para que yo reciba el mensaje, y que si no pueden liberarlo que me abonan 15€ para que me busque la vida y lo libere por mi cuenta....

no entiendo de leyes y no se hasta que punto esto puede ser legal o no ,pero llega a ser ridiculo, como es la atencion telefonica que te da yoigo , son teleoperadores y si preguntas por un repsonsable te pasan al responsable de los teleoperadores, pero ni nadie de yoigo, ni siquiera la servicio tecnico, estan superlimitados en cuestion de funcionamiento y como mucho te toman nota, y cada uno te cuenta una cosa.

De todo se aprende aveces cuesta mas otras menos estavez aprendi y me salio carisimo, me meti en un iphone 5 con 2 años de permanencia ...y espero que consiga lierar el movil y pagar las cuotas que me quedan para irme , necesito internet funcional auqnue se amas caro pero que funcione bien.

Para la proxima lo tengo claro: Movil chino liberado, mas barato y sin permanencia, cualquier tontuna de una compañia y me cambio a otra en vez de estar perdiendo tiempo y dinero.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que he detectado yo es cuando pasa de la red de Yoigo a la de Movistar siempre coge la 2G por defecto, por lo menos a mí. Por ejemplo si estoy en la calle y me meto a un sitio donde Yoigo no tiene cobertura y pasa a Movistar se me pone en GPRS o EDGE pero de Movistar y para que pase a 3G de Movistar tengo que esperar un rato o quitar y volver a poner los datos móviles. No pasa siempre pero normalmente sí que pasa, no sé si a alguien más le pasará.

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BocaDePez
BocaDePez

Me pasa igual amigo, lo pongo en manual en Yoigo, y cuando este no tiene cobertura se pasa directamente a Movistar 2G, luego pasa a Movistar 3G y por último a Yoigo 3G.

Lo gracioso, es que en redes me aparece Yoigo 2G, pero se lo salta a la torera, parece que está por estar, por que nunca conecta al 2G suyo, y que sería lo lógico. Si tienes 2G,

conéctate al tuyo antes, no al del "vecino".

Pero lo más gracioso es que del 2G de Movistar, al rato se pasa al 3G, pero de Movistar, y para que pase al suyo Yoigo 3G, se tira un buen rato, y eso si cambia, que a veces lo tienes que cambiar tu manual.

Pero lo dicho, que aunque lo hagas manual, no para de bailar de un lado a otro, y siempre se queda en Movistar. Así que a veces pienso, que para que narices tengo Yoigo, si de 24h, 23.5h se la pasa en la red Movistar.

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BocaDePez
BocaDePez

A mí ya no me pasa tanto porque, al contrario de lo que tú dices, yo me paso casi siempre en la red propia de Yoigo y creo que la están mejorando porque en un local que tengo antes tenía muy poca de Movistar y poca de Yoigo también, ahora en cambio, tengo bastante más con red de Yoigo que con Movistar y cuando buscas redes hay veces que aparece solo Yoigo, ninguna red más porque es un sitio donde solo tenían Movistar (que a veces no tiene cobertura) y Yoigo (que tiene algo de 4G por la mitad, 3G casi entero y 2G a tope y en este caso al apagar y encender me coge la de Yoigo la primera que es la que más tiene aunque haya de Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

CINE:

Intento irme de yoigo, con permanencia, y quiero pagarla.

les llamo y digo quiero pagar e irme...

1º -vale pida usted la portabilidad a otra compañia y cuando lo haga, se le pasan todos los recibos y solucionado.

-voya movistar, me dicen que primero me libere el movil, si no tendre problemas despues y ya no eres cliente de yoigo.

2º llamo a yoigo, quiero liberar mi movil, iphone 5

-yoigo: no problem , tardara unos dias le liberamos le movil, recibira un mensage con lso pasos a seguir.

3º ni mensage ni nada, llamo alos 15 dias

-el que me lo ocge ni idea, supervisor, que si que se esta haciendo, que tarda 1 mes...

4º mas d elo mismo nada de nada.. pasa 1 mes y unos dias

el que me lo coje: directamente, iphone no se pueden liberar.

insisto , que me lo mire que tengo la ref de lo que me dijeron y que ocmpruebe ordenador

comprueba y exactamente me dice que si, que se esta ahciendo.. pero que tardan 2 meses....loool

hablo con supervisor (yo ya hasta los webs..) me dice que me dijeron que pidiera portabilidad se me pasaban recibos y s eme liberaba movil... como me dijeron y que si yoigo me dice una cosa, que lo haga y punto, que da igual loq ue me diga el d emoviestar...(que su compañero se equivoco, **d elso que me decian que tardab 1 mes y luego 2 no me dijo nada...)

quedo con el que me pasen todos los recibos y que me liberen el movil..no quiere pero al final accede.

pasan los dias, y miro mi factura, y nada, la cuota de siempre... les llamo y digo que pasa , me cuentan que ni idea , le digo ref, y que si que esta apuntado, y que si esta apuntado se hara...(ya tengo poca fe..) yo que queria pagar e irme...

5º me llaman del servicio tecnico referente a una averia qure tengo de hace tiempo y nunca lo solucionan, me dicen que como descargo que va bien.

le digo lo de liberar el movil y me dice que ay esta liberado.

(realmente tengo mis dudas, no se que co.. hacer y mucho menos ni idea de como esta mi iphone,es mas miro en internet con paginas que te dicen si esta liberado o no con imei. y lo que ponen es : unkown..pa flipar..)

6º pido portabilidad... , me la anulan 1 vez, nos e sabe por que, la vuelvo apedir me hacen oferta y me dicenq ue ellos osn mejores que movistar y que usan su red..y tienen 4g etc.. otra pelicula... al final me hacen portabilidad.

a los 2 dias , y tachan!!! NO esta liberado...

conclusion, esto es un circo dodne nadie sabe nada, todos toman notas que van a ningun lado

como estoy hasta lso webs, no voy a pagar el recibo hasta que me lo liberen.

voy a buscar como liberarlo por intenet o voy a tirarlo a tomar por culo el puto iphone y compramre un puto movil chino y libre, solo el no tener que aguantar todo esto no tiene precio.

tb pondre reclamacion en consumidor pero no se qu emas puedo hacer.

BocaDePez
BocaDePez

Y cuando contratas antesnte hacen una prueba cobertura . si te dicen que la cobertura es buena puedes contratas si no te lo dicen supuestamente no?

BocaDePez
BocaDePez

Me apunto al carro del problema.Esto es una condena a pagar por un por un servicio no recibido. Aparte de inmoral debe ser ilegal, que podemos hacer ?

BocaDePez
BocaDePez

Me ocurre lo mismo, Tengo un Samsung Note y desde hace un par de meses solo funciona con red Movistar 2G, aparte de que tengo el problema de que en ocasiones se me "engancha" a Gibtel (Gibraltar), así que para un whatssap un operador, y para hacer o recibir llamadas, otro. He cambiado de sim y nada. Voy a tiendas y solo pretenden cobrarme por "reparar el móvil", que funciona perfectamente o por duplicado de sim.

Siendo un problema de ellos, no comprendo porque hemos de ser clientes-esclavos, y el incumplimiento del contrato es de libro. ¿ Como darme de baja sin pagar la penalización ? ¿ Sirve de algo quejarse ante consumo ?.

BocaDePez
BocaDePez

Hola el dia 3 de marzo del 2015 porté a yoigo y estoy sufriendo largas y continuas perdidas de conexion a internet y tambien de llamadas... llamo a atención al cliente y parece que ni escuchan, no dan soluciones. Desgraciadamente cogi permanencia con un movil de esos gratuitos, pense que no tendria problemas con la conexion a internet. No crei que me arrepintiera tan rapido, esto no hubiera sucedido si dieran lo que ofrecen y venden, porque yo si pago. La mayor parte del tiempo tengo problemas con internet, tarda varios minutos en cargar la pagina de google, y tambien pierdo varias veces al dia la conexion a internet y llamadas... eso con 4G!!! Jejeeje un engaño absoluto. El martes me informare en consumo, a mi parecer es incumplimiento de contrato por parte de yoigo.

BocaDePez
BocaDePez

tras probar mi movil, y ver que no recibo llamadas con el 4G activado, en yoigo (tengo un iphone 6 nuevo y libre) al quitar el 4g de repente veo que si recibo llamadas.. lo vuelvo activar de nuevo dan error de llamada, vuelvo a quitarlo y ahora no va...

tras rebuscar un poco, al cambiar el operador de automatico a MOVISTAR (con el 4g quitado) no falla la de nuevo las llamadas.. si le pongo automatico no recibo..

asi que hasta que me acerque a la tienda yoigo a ver si me dan una solucion, teniendo activado en operador movistar y con el 4g quitado, funciona todo con normalidad parece, aunque me parece triste tener que tener el 4g quitado....

por si a alguien le sirve de ayuda

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo en yoigo era tan feliz, deje orange por mala cobertura hace años, y me pase a yoigo todo iba de lujo, pusieron el 4G en talavera de la reina, todo perfecto, pero ahora bajaron la cobertura 4g, ese es uno de mis males, pero el mayor es,que vivo en una urbanizacion y la cobre tura de yoigo es malisima, no tengo cobertura se conecta a movistar y es otra mierda, pero doy gracias de no ser de orange porque esos te dan peor servicio de cobertura, mi unica queja con yoigo es la cobertura.

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BocaDePez
BocaDePez

Mira hay te apollo. Yo me salí de Orange por una estafa que me hicieron y ahora estoy en Yoigo y lo único que veo es el Internet que me va un pelín lento. Por lo demás contento

babcockw

En Fuerteventura ha pasado lo mismo de tener 3G en itinerancia con Movistar a tener G q no conectas ni de coña.

Me dicen después de decir q era mi móvil ,que ya no va a ver cobertura 3G,y q me perdonan la permanencia.

Curioso, cuando ya no dan 20Gb de datos,si no 8Gb,

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa lo mismo. Yo tengo problemas con Yoigo desde que me cambié. Yo venía de Movistar y la verdad que de lujo, lo que pasa es que quería cambiar de móvil, y pasa después lo que pasa. Desde el principio tuve problemas. Al mes de cambiarme por mi Samsumg Galaxy 4 se le fue la batería. Me dijeron que había salido una partida mal, que no me cambiaban la batería, que mandaban el móvil entero a la central. Por supuesto les dije que no, que no podía quedarme sin móvil. La solución: Compré una batería nueva.

Casi seguido fue lo de las llamadas. Me dice que no estoy registrado en la red y no me deja llamar. Tengo que reiniciar el móvil para poder llamar. O puedo navegar pero no puedo llamar ni recibir llamadas, me avisan mis amigos por whats app y vuelvo a reiniciar. Esta compañía es una porquería. Desde luego a mí no se me volverá a ocurrir. Esperaré a que me cumpla, por no pagar la penalización y ya está.

X(X(

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo. Me voy a cambiar de compañia

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismooo

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy con el mismo problema que tu y llevo meses intentando que me resuelvan el problema. han registrado la incidencia y que me llamarían en 48 horas, ha pasado mas de un mes y no me llaman. Por otra parte, las tiendas donde antes eras atendido con elegancia, al haberse convertido en franquicias, te tratan de muy mala manera y algunos te cobran por resolverte problemillas que suelen tener los novatos cuando se trata de móviles smartphones. Que verguenza. No solo hay engaño a nivel político sino también a nivel particular.

BocaDePez
BocaDePez

Si no quieres estar peleandote con la cobertura, o te cambias de compañía o te instalas un amplificador de señal.

En www.ampligsm.com puedes adquerir un amplificador por poco más de 100 euros, además te asesoran según la zona donde vivas.

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BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo miismoo, yo vine de movistar. Y hoy mismo a demas de pasarme lo que has comentado hoy me pone SIN SIM, lo he apagado quitado la tarjeta , volver a ponerla etc y sigue iguaaaaal :(

BocaDePez
BocaDePez

Me cambie desde Amena a Yoigo por probar a ver que tal y en que mala hora, la cobertura todo el dia bailandome desde 2G a 4G, me funde la bateria del movil en medio dia, cada dos por tres sms de llamada perdida cuando el movil estaba conectado a la red, o me llegan whatsapp a la hora de habermelos enviados cuando el movil marca conexión en la red, si quiero estar seguro de estar conectado tengo que tenerlo a un Wifi, llevo 6 meses con ellos lamentables estoy deseando portarme a otra compañia y no volver mas

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurre lo mismo con la cobertura, tengo q reiniciar el telefono. Y creo que nos estan metiendo mas llamadas de la cuenta, le ha pasado a alguien?

BocaDePez
BocaDePez

hola a mi me pasa lo mismo, estoy hasta los .... De este problema, tengo que estar constantemente en el balcon pescando por tener señal es insoportable pero no puedes hacer nada contra ellos

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BocaDePez
BocaDePez

Cambiate de compañía

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

Mas vale tarde

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo problemas con Yoigo también. Llamo y dejo de escuchar. Como si no hubiera nadie al otro lado. La llamada no se corta pero el sonido está como bloqueado. Y a mí tampoco me oyen. tenía un iphone 4S y pensaba que era porque ya estaba muy viejo. Tengo ahora un iphone 6S y sigo teniendo exactamente el mismo problema. Sobre todo cuando intento hablar con alguien de vodafone. Es desesperante. Puedo hacer 6 o 7 llamadas seguidas que no escucho nada aunque descuelguen. A veces antes de que atiendan la llamada, dejo de escuchar el tono del timbre, o se escucha entrecortado.

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A mi me han bastado 15 minutos para darme cuenta de fue mala eleccion irme de vodafone a yoigo y eso que me hacian un 50% de descuento en la red M qedandome a 18€ al mes, yoigo ami me resulto ser una basura, grps-E-3G todo el rato asi en mi iphone 5s, forcé la cobertura a movistar y mucho mejor almenos el 3G no se me cai, pero no me pilla el 4G.... y con la de yoigo si...increible la verdad, me canse en llamar al 622 y pasarme por 4 tiendas diferentes, cada cual peor contestacion, que era problema de mi telf que no se que, total que me tocaron los huevos y le dije ala de la tienda que yo era tecnico de Apple y se quedó toda cortada y acabo diciendome que me cambiara a otra compañia...enfin le dije que que poco profesional era y poco mas, ya he realizado otra portabilidad de nuevo a vodafone, a donde estaba, no me mantubieron la oferta evidentemente pero al ponerla a nombre de mi novia la linea como ella refleja que tiene ahora 3 lineas me hicieron el mismo descuento, asiqe una para ver y para aprender, yoigo conmigo no cuentes mas!!!

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Tengo la tarifa de 20 gigas a lo primero muy bien pero ahora se pierde la cobertura como por arte de magia cambia de 3g a h+ en el mismo sitio sin moverme es decir muchos gigas pero poca cobertura

BocaDePez
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Sí a mi me pasa lo mismo

BocaDePez
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Me pasa exactamente lo mismo que a muchos de vosotros, llevo 5 días en yoigo y desde el primer momento los cortes de línea han sido constantes, he ido a la tienda yoigo y poniendo mi SIM en el teléfono de la dependienta, pudo comprobar que no funcionaba correctamente, me daba la solución de pagar 6 euros por un duplicado cuando la tarjeta me la acababan de dar hacía unas horas, es una vdergüenza, en el 622 les da exactaemnte lo mismo y la única solución será hacer la portabilidad a otro compañía porque no me ofrecen ninguna solución, gracias a dios no cogí ningún teléfono y no tengo permanencia, porque me imagino que en ese caso se reirían de mi, la chica del 622 ha llegado a decirme que me tengo que fastidiar como cuando por ejemplo marcha la luz en casa y nadie te indemniza, me ha parecido un ejemplo surrealista que no me soluciona nada.

No recomiendo a nadie YOIGO y mucho menos ahora que veo que es un problema habitual.

BocaDePez
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Hola a todos... yo era cliente de.PEPEPHONE y nunca tuve ningun problema de cobertura ni nada parecido, me acabo de cambiar a yoigo atraida por la tarifa de 15,60€ (aprox) con 100min gratis y 5gb + 1gb gratis. ( en PEPEPHONE pagaba 6,25 i/iva, por 1,2 gb y señal 4g siempre) como los gb que me ofrecia pepephone me quedaban corto, decidí mirar otras ofertas y aqui estoy con yoigo, llevo apenas 3 días y la verdad me siento engañada, la señal de 4g nunca lo he tenido, mi señal baila entre 3g y H+, ya que tienen muy explicito sus ofertas en 4g ya sea en publicidad y en su propia pagina web , lo cual se puede califocar de publicodad enganosa. De rodas maneras me quedaré un mes en esta compañía y seguiré experimentando su señal espero cambie si no fuera así, pediré la portabilidiad nuevamente a PEPEPHONE... menos mal mi terminal es propio y permanencia con yoigo no tengo.

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BocaDePez
BocaDePez

Es normal que baile entre 3G y H+ si estás bajo cobertura Movistar y si encima vienes de Pepephone cuando no tuvieses 4G pasaría lo mismo así que no eches todas las culpas a Yoigo que eso es una función de la red de Movistar.

La red de Yoigo está muy limitada y el 4G está presente solo en ciudades, si te vas a algún pueblo grande tendrás como mucho 3G propio si no es que Yoigo no tiene red y te conectas a la de Movistar.

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babcockw

Yoigo esta quitando la itinerancia datos 3G

Antes tenia 3G ahora tengo G y no es averia,como me decía 622.

Les he puesto reclamación consumidores,y me han dicho que me perdonan la permanencia.

Que no voy a tener 3G en zona sur Fuerteventura y q me busque la vida.

Y la tarifa de 20 Gb la han quitado y ahora es de 8Gb.

No se que rollo tienen con Movistar,ya que antes movistar tenia y tiene 3G, y a Yoigo le daban 3G

holamorato

Vamos a ver es que cuando uno se cambia de compañía, lo mínimo a parte de mirar la tarifa, es, en el caso del 4G, mirar si tienes cobertura en tu zona (yoigo.com/cobertura-movil), que hay gente que se cree que la señal sale de los arboles, vamos yo vivo en Madrid y me da para gastar de sobra los 6Gb de la tarifa todos por 4G, es cierto que alguna zona me baja a 3g e incluso a la red de Movistar pero son casos puntuales (como cuando voy en el Cercanias o en el Metro), pero vamos...

Lo unico que creo que se le puede reprochar a Yoigo es que no acaban de solucionar lo del corte de datos (1 minuto sin datos) cuando pasa de antenas suyas a las de Movistar pero por lo demás creo que va muy bien.

Saludos.

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BocaDePez
BocaDePez

Cobertura Yoigo en mapa dice 3G en Gran tarajal (Fuerteventura),!mentira!solo hay G en itinerancia y malamente.

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