BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas para recibir correo ****@****.jazztel.es

elpepo

Alguien que haya creado una cuenta de correo con Jazztel, puede recibir????, yo puedo enviar y no puedo recibir, me da error en servidor entrante, he llamado al 900 y me dicen que es una incidencia generalizada. tengo la cuenta creada algo más de un mes y he llamado unas diez veces y hoy me han dicho lo de la incidencia generalizada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Omegaz

Yo puedo enviar pero recibir nada de nada. Me da un error de que la cuenta no existe o que está llena si hace falta posteo lo que me dice.

🗨️ 6
elpepo

Si envio desde otra cuenta a la creada con Jazztel me dice:

This Message was undeliverable due to the following reason:

Each of the following recipients was rejected by a remote mail server.
The reasons given by the server are included to help you determine why
each recipient was rejected.

Reason: relay not permitted

🗨️ 5
Omegaz

Exactamente, ese miso mensaje me dice a mi. Soy cliente de Jazztel desde el día 17 pero no puedo recibir mensajes. :(

🗨️ 2
elpepo

Con que compañia estabas antes???? y mantienes su cuenta funcionando???

Yo con telefonica y sigo con su cuenta de correo, no se cuando me la cortaran.

🗨️ 1
Omegaz
KirO

Eso es un problema de configuración del servidor que recibe los correos en Jazztel,

Como medida de protección contra los spammers actualmente los ISP bloquean el acceso al SMTP para que sólo sus clientes puedan enviar correos a través de él, y que sólo puedan recibirse correos dirigidos al ISP desde otros servidores SMTP. Antes los servidores SMTP eran libres y si recibían correo del que no eran destinatarios, lo aceptaban y se encargaban de re-dirigirlo al servidor correcto.

Un correo electrónico se envía actualmente de la siguiente forma:
Tu lo escribes y se lo envías al servidor SMTP de tu compañía, este a su vez contacta con el servidor SMTP de la compañía receptora y le entrega el correo, que al estar ya en el destino se guarda en la bandeja de entrada del cliente.

¿Qué ocurre? El servidor SMTP de Jazztel no reconoce ese dominio como suyo.

Salu2!!

🗨️ 1
elpepo

Gracias KirO, entonces cual es la solución???

pakopiko28

hola, yo llevo desde el dia 28/12/05 (fecha de alta), con el problema del correo envio pero no recibo, desde otra cuenta me dice que mi direccion esta tratada como spam POR EL SERVIDOR DE JAZZTEL, me lo confirmó un operador de la casa en una de tantas llamadas telefonicas y a dia de hoy sigo con el problema del correo amén de otra incidencia como cortes de linea, bajadas de velocidad, desde el primer dia, incidencia abierta el 02/01/06 y esperando :-?

BocaDePez
BocaDePez

a mi me funciona correctamente,
en la configuracion del outlook teneis que marcar "mi servidor requiere autentificacion" y "usar misma configuracion que correo entrante"
esto es: herramientas > opciones > cuentas > correo > propiedades > servidores > "mi servidor requiere autentificacion" y en configuracion marcar "usar misma configuracion que correo entrante",
esto hace que el servidor smtp utilice el mismo login que el servidor pop,
en la configuracion del outlook: en las nuevas cuentas de correo el nombre de usuario es el mi el msmo que la direccion de correo sustituyendo la @ por un punto,
se puede comprobar el correo en webmail, en jazztel.com,
si accedes al correo en webmail y no puedes verlo en el outloook es que el error es de configuracion

🗨️ 2
elpepo

Asi lo tengo y ni en webmail ni en outlook. Cuanto tiempo hace que creastes la cuenta con Jazztel????

BocaDePez
BocaDePez

Hola, Bocadepez lo que tu dices no es siempre cierto.
Yo lo tengo configurado como tu dices ""mi servidor requiere autentificacion" y en configuracion marcar "usar misma configuracion que correo entrante"" y no consigo que el Outlook Express mande un solo mensaje, en cambio si que los recibe.
En cuanto al webmail de Jazztel no me entra ningun mensaje pero si que los manda sin el mas minimo problema, y esto esta comprobado por el 900 de Jazztel que desde el 8-1-06 tienen la incidencia abierta.
Segun ellos un tecnico me tiene que llamar pero hasta hoy el silencio mas absoluto. :-?

stratos

Yo no tengo problemas ni para enviar ni para recibir

400dracmas

A mi tambien me pasa exactamente lo mismo, que alguien nos eche una mano y nos diga como solucionarlo.

Un saludo!!

400dracmas

:-( Lo subo, a ver si alguien nos hace ver la luz en este oscuro camino del correo electronico.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Yo también he creado dos cuentas diferentes y puedo enviar desde las dos cuentas pero no puedo recibir y he hecho la prueba de enviarme correos a mi mismo o de una de las cuentas a otra, pero nada.

400dracmas

Una ayudiiita paaaaayos!...que no puedo recibil el correo!!! :-P

Saludos!!

BocaDePez
BocaDePez

hola, miren solo les podre decir que el outlook tiene un problema con la bandeja de entrada y muchas veces no recibe correo, casi nadie le toma importancia porque ingresan con otras cuentas y funciona normalmente, estoy averiguando porque supuestamente ya existe una herramienta que soluciona y repara este problema.

400dracmas

Por fin, arreglado!! Me han llamado hace un rato del Servicio Técnico para preguntarme si ya me iba bien el correo y como llevaba unos días sin comprobarlo, le he dicho que esperara, que lo iba a comprobar y voilá...FUNCIONABA!

Lo que teniais ese problema se supone que ya os lo han arreglado.

Saludos!

elpepo

Pues si compañeros, he probado y funciona correctamente.

¡Más vale tarde que nunca!

BocaDePez
BocaDePez

Pos va a ser que sí. Yo acababa de mandarle un mensajito diciendoles que no rulaba y que era una vergüenza y al minuto siguiente se me ocurrió comprobarlo y funcionaba a las mil maravillas. Si es que soy un impetuoso...