Hola foreros, llevo 1 mes con R, antes estaba con Telefonica ADSL 6 MB y nunca he tenido ningun tipo de problema. Ni me ha hecho falta llamar al servicio tecnico. Pero desde que me he cambiado mi conexion wifi es penosa. Twngo contratado 12 Mb, y en los test de velocidad me da 11,4 Mb de descarga. En cuanto pongo el emule a descargar, durante una hora aproximadamente me descarga algo, pero a una velocidada irrisoria, una media de 40 o 50 Kbs/s. Pero pasado ese tiempo se vuelve a poner en ID Baja sin explicacion ninguna ya que los puertos estan correctamente abiertos. Y la unica solucion es que tengo que volver a apagar el router y encenderlo para que me vaya algo la conexion. Ademas cuando el emule se vuelve a poner la venda pasada una hora o dos. Las paginas me tarda un monton en abrirmelas, y eso cuando lo hace, porque la mayoria de las veces me pone que no puede abrirlas como si no estuviera conectado. Lo que me mosquea es que mientras me hace todo esto la velocidad de ubida si es la correcta 35 KB/s lo que yo le tengo marcado. He probado con el Ares, pero me hace extactamente lo mismo, probe con 4 antivirus diferentes y nada. Y llamando al servicio tecnico 50 veces se lavan las manos diciendo que es un problema de configuracion del emule. Y de eso no puede ser porque tiene la misma configuracion que para Telefonica Wifi y nunca he tenido problema alguno. La semana pasada vinieron dos tecnicos de R me cambiaron el router por el Thompson 710 wifi, y a los dos minutos de instalalo, el emule me dio un pico de 450 KB/S que es como deberia descragar siempre, pero pasaados 20 minutos ha vuelto a las andadas de siempre. Necesito ayuda urgente, por favor si añlguien sabe algo que me ayude porque estoy desesperado, no queria volver con los de Telefonica. Me han cambiado el canal de emision 20 vecs y nada de nada, la linea dicen que esta bien... Mi email es @. Os agradeceria una ayuda. Muy amables

, por lo que no te puedo decir como va, pero cuando uso el aMule, lo uso por WiFi y tan ricamente.