BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Problemas con Quattre en zona de Náquera

CptMosca1

El viernes 7/11/2014, sobre media tarde se ha comenzado a notar una merma en la velocidad de conexión. Llamo a Quattre y la señorita que me atiende me toma nota de la incidencia y a mi pregunta sobre si la caida es general, la respuesta es no. Que el SAT cierra a las 19:00h, pero que mañana me lo miran.

Sábado 8/11/2014, a primera hora la velocidad es correcta. Sobre las 10:00h se repite el problema. Llamo para informar de estos datos, se toman nota. La conexión ya no se recupera en todo el día. Va a tirones a velocidades de 128kb a 512kb y lag de hasta 5000ms en muchos juegos.

Domingo 9/11/2014, Mismo problema. Casi como no tener internet.

Lunes 10/11/2014, A las 19:00h compruebo que no ha mejorado nada. Llamo a Quattre y la señoríta me indica que ahora la avería es general, el problema parece estar en la antena que tienen ubicada en Náquera. Así que todos los que conectan a través de esa antena, están en la misma situación. Acaba el lunes sin solución al problema.

Martes 11/11/2014, En vista de que la cosa no ha mejorado durante el día, vuelvo a llamar a 20:00h a Quattre. Me indica la operadora que la avería persiste. Que están teniendo problemas con el servidor ?¿?¿. Le pido que concrete y veo que no tiene mucha idea de lo que es un servidor, o que esa es la frase del día que le ha dado alguien en la empresa para que se quite de encima las reclamaciones. Le pregunto si lo piensan solucionar, o simplemente no pierdo mas tiempo y cambio de operador. Me dice que sigue siendo avería general, que se va a solucionar, y me indica que mañana sabrá mas. Parece que hoy tampoco voy a conectar.

Miercoles 12/11/2014, Hoy he recibido una llamada de Quattre sobre las 16:00h. Era un técnico de la empresa que me ha comunicado que la incidencia está solucionada. Que si estaba en mi domicilio y podia comprobarlo. No ha sido posible la comprobación en ese momento, pero a las 20:00h he podido comprobar que todo funciona correcto. He ralizado algunos test de velocidad, y veo que tengo los picos habituales de 6mb, así que se da por cerrada la incidencia.

Josh

Algo parecido pasa en la zona de Lliria. Desde el viernes solo va bien a ratos. La velocidad cae en algunos momentos a 2 megas de los 10 que debería dar.

Una pena que falle tanto últimamente. Siempre ha ido muy bien.

🗨️ 3
CptMosca1

A excepción de fallos muy puntuales, en los casi dos años que llevo con ellos, nunca he tenido problemas con Quattre. La velocidad siempre ha me llegado la correcta. Tal vez sería mejorable la latencia.

🗨️ 2
Maik-Spynet

Quizá el fuerte viento que mueve las antenas. Las tormentas eléctricas también perjudican un poco.

🗨️ 1
CptMosca1

A decir verdad, cuando instalaron la antena lo primero que me sorprendio es que la señal aguantaba muy bien las condiciones meteorológicas. Esperaba mas problemas con tormenta o días de lluvia.