BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problemas con el nuevo contrato de Vodafone.

maikelurrutia

Yo tenía un contrato con Ono de Internet, Móvil, Fijo y TV a un precio fijo 55-56 euros para siempre . Desde que Vodafone se ha hecho cargo, poco a poco he visto incrementarse mi factura hasta los 67 euros. Como estaba teniendo problemas con la conexión de internet, me pongo en contactos con ellos y me dicen que me tienen que cambiar el Modem Router y la tarjeta Sin de móvil por una nueva 4G.

Es un contrato nuevo y la factura será de 67 euros…que casualidad. El caso es que tengo que aceptar este contrato para que me envíen el modem y la Sin. Les he dicho hasta cuatro veces que no estoy de acuerdo y tampoco acepto ningún tipo de permanencia con el cambio de contrato y que quiero que me vuelvan a cobrar los 56 euros que pagaba con Ono y si no me daría de baja. La señorita me ha dicho que el primer mes la factura será de 67 y que luego me bajarían al precio que tenía acordado con Ono.

El caso que he entrado en mi cuenta de Vodafone, y la factura a partir de este momento, y por algunos cambios que han hecho en lo que yo tenía contratado con Ono, también por la tarjeta Sin 4g, sube 86 euros. He llamado otra vez y me han dicho que no haga caso de lo que he visto en la Web de Vodafone…por lo visto lo tienen que modificar. Me gustaria saber ¿Cuánto tiempo tengo para rechazar este contrato?. Y también quiero "ya" el nuevo contrato actualizado en papel y por experiencia de otras personas se que a veces es difícil conseguirlo y me huele todo muy mal.

Hasta cuatro veces les he preguntado y cuatro veces me han dicho que no hay permanencia y me puedo ir cuando quiera, pero todo por teléfono y no he visto nada en papel y tampoco online. Necesito ayuda y consejo de quienes hayais pasado por lo mismo o sepais sobre el tema y podais aconsejarme sobre lo que puedo hacer. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Los precios que aparecen en la web son sin aplicar las promociones hasta que se termina todo el proceso (envío de sim, etc)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si que me estoy pensando largarme a otro lado. Lo que mas me ha fastidiado, es que llamé hace unas semanas para quejarme de la subida de unos 10 euros en unos 3 mses y para que respetaran el contrato con Ono. Y lo que han hecho es hacerme otro para hacer oficial la subida que ya me estaban aplicando. Gracias por tu consejo.

BocaDePez
BocaDePez

Consejo, date de baja, pide portabilidad a otro operador ECHANDO LECHES.

Yo llevaba 10 años con Ono sin problemas y des que los ha comprado Vodafone, cada mez es un puto sinvivir esperando al sablazo de la factura.

El mes pasado me intentaron cobrar una llamada de 89 Horas!! ... ¡su puta madre!, me costó 3 días de discusiones que admitieran que no era posible hacer una llamada de esa duración a un número que cuando llamas te salta un 'El número marcado no pertenece a ningún abonado' ... :-P

También la tele (la analógica, no la estafa de TiVo que llevan 2 años intentando endilgarme), va cada vez peor, cada vez se ven menos canales y se ven con muy mala calidad. Les llamas y su solución es ... "Contrate usted TiVo, por solo 6€ más al mes" ...

Y la de este més, ya he visto que vuelve a estar mal la factura, me quieren cobrar 87€, cuando yo siempre he pagado 45-56€ (no tengo el móvil con ellos, gracias a dios) ...

Están desesperados ... cualquier cosa que llamas ... te intentan endilgar un servicio más, para clavarte una permanencia.

Estoy frito, porque Movistar termine la instalación de fibra en la calle (y eso que no son santos de mi devoción) ... y si tardan mucho, estoy dispuesto incluso a instalar una ADSL ... pero los de Robafone, no me vuelen a ver el pelo ni harto wisky.