BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡Problemas de navegación!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

desde ayer por la tarde o así parece que está esto un poco chungo a la hora de navegar. A ratos tarda mucho en entrar en algunos sitios (sobre todo fuera de España) y cada dos por tres el mensajito en Firefox de "La conexión se ha reiniciado... tal que cual". Hace unos minutos por ejemplo ha sido un auténtico calvario explorar varias carpetas a través del navegador en un svn alojado en sourceforge, lamentable.

¿Alguien más igual por ahí?

Málaga, DUO 3MB, DNSs de Telefónica.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Problemas de navegacion

Desde esta mañana yo tambien noto que la linea no va como siempre algunas paginas abren bien otras tardan y otras ni abren.

Jaén, DUO 6 megas Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Otro de Malaga con problemas algunas webs van bien y otras cargan cuando quieren. Duo adsl 6MB

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo problemas desde anoche.

Duo 10Mg.

BocaDePez
BocaDePez

Desde ayer noche también me esta fallando, con el trio de imagenio.

BocaDePez
BocaDePez

Desde anoche y ya va siendo muy desagradable (Granada).

PD: He llamado esta mañana e imaginaros, la ameba de turno me verifica que la conexión va bien, yo le comento que sobre todo tengo fallos de conectividad con servidores de fuera de España, que tienen que tener algo mal y ni puto caso... vamos que me quedé igual.

BocaDePez
BocaDePez

Por la mayoría de las respuestas hasta ahora parece que los problemas pudieran estar localizados por la zona sur.

En fin, por probar algo acabo de abrir el DC++ y baja a todo lo que da la línea, pero en lo referente a navegación fatal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo nos quieren cascar un nuevo super caché de la hostia -ahora que iban a duplicar subida- pero el becario de turno no lo ha configurado bien xD

PD: De Granada

🗨️ 1
vinilo0

Norte de Malaga, muchas paginas a pedales... lo he notado desde anoche, he cambiado dns... reseteado todo y nada

anakin81

Por fin! A mí también me ocurre desde anoche y me estaba calentando mucho la cabeza. Yo también estoy en Málaga y me estaba ocurriendo tanto en el trabajo como en casa (ambos con Telefónica). Por eso creía que era algo de mi PC, primero pensé que era cosa del Chrome, pero luego comprobé como también pasaba con Firefox e IE. También he probado a cambiar los DNS de Telefónica por los de Google pero sigue igual. Tarda bastante (incluso minutos) en cargar algunas páginas sobre todo extranjeras y muchas veces pone que no se encuentra la página, hay que intentarlo varias veces.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Confirmado también en Málaga, fatal todo el día, algunas páginas más que otras..

Será lo de siempre, no es la primera vez que le ha pasado a telefónica, les habrá cascado un nodo y estamos todos por el mismo sitio.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me pasa lo mismo. Navegacion superlenta y el resto de servicios utorrent sin problemas

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me pasa lo mismo, sur de garnada, costa, con telefonica. Navegacion superlenta y el resto de servicios. Va peor que opa tras. ¿Pero?, Nadie le ha pregunatdo a los timofonica que k-ño pasa?

BocaDePez
BocaDePez

Están recibiendo muchas llamadas y no detectan el error, todos los parámetros de medida son correctos según lo que me ha dicho el operador -amable y no ameba como la de esta mañana-.

BocaDePez
BocaDePez

Idéntico problema desde el cinturón de Granada.

¿Se puede hacer algo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aparte de llamar y hacer un poco de presión para que lo solucionen cuanto antes no creo que mucho más se pueda hacer.

BocaDePez
BocaDePez

Si llamar al 902 y que espabilen, contra más incidencias les constanten más se apretarna los huevos. Y para que no te salten por peteneras diles que has leido por foros de internet que hay muchos afectados de las zonas.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar y el operador me quería convencer de que tenia un troyano en uno de los dos ordenadores que estaba generando tráfico y por eso tardan las páginas en cargar. Para ello me ha dicho primero que apague uno de los dos ordenadores que tenía conectados, después de hacerlo hace la prueba de tráfico y dice que sigue habiendo mucho tráfico. Por eso me pide que apague el otro y una vez apagado me dice que ya no hay trafico, que revise el último ordenador porque tiene que tener algo que esté generando tráfico un troyano o algo así. Entonces le digo que no tengo ningún troyano ni nada y que todo el tiempo he tenido los ordenadores encendidos, que no me engañe, que si no sabe lo que es que apunte la incidencia que la hay y punto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo desde Mijas Costa, todo el dia de hoy fatal la conexion, 6 megas de telefonica.

ritchie

En Fuengirola (Málaga), también va mal la cosa. A mi cuñado también con telefónica tambien le pasa. Yo Adsl Duo 6mb, mi cuñado Adsl Duo 3mb.

Tiene pinta de DNS, pero tampoco lo veo muy claro, como he leído más arriba, parece un megaproxy mal configurado.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De DNS no es puesto que ya he probado con los de Google o los de OpenDNS y sigue igual. Además de que si en el navegador pongo la dirección IP de la web en lugar de su nombre ocurre lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí en Marbella (Málaga), con Adsl Duo 6 megas, a pedales desde anoche. Dos conocidos de la misma zona tienen el mismo problema (ambos con adsl de Telefónica).

BocaDePez
BocaDePez

Pfff, pues vamos dados, 24h ya y sin signos de solución alguna. Hay que joderse...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde Jaén estamos igual, lentíííísima la carga de páginas, si es que logran cargar. Yo pensaba en las obras del tranvía de la Carmen Puri........pero ya veo que es generalizado, paciencia!

BocaDePez
BocaDePez

Granada capital. También con problemas. Tengo que actualizar y recargar las páginas para que se muestren completas. A veces ni cargan.

BocaDePez
BocaDePez

Norte de Almería y lo mismo, desde ayer esto va lento de narices navegando, sobre todo con servidores de fuera de España, en pruebas de velocidad funciona igual que antes es solo con http.

He probado las mismas páginas que van lentas usando un proxy y funcionan bien, parece que si que nos han puesto un proxy trapero que no funciona como debería, el vecino de mi izquierda con telefónica lo mismo el de la derecha con orange de 512 ( no es broma xD ) navega todo lo rápido que puede darle esa conexión que es bastante mas que yo con los 6 megas.

Me da miedo llamar a quejarme porqué van a ser muchos minutos perdidos hablando con alguien que se empeñará en echarle la culpa a mi ordenador/sistema, pero cuantos mas nos quejemos igual se dan cuenta de que pasa algo, o no...

La semana pasada nos quedamos sin teléfono/internet dos días casi presuntamente porqué una pala había cortado un cable de fibra óptica, igual es que no se les ha secado bien el loctite, me río por no llorar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay mucha gente, hay que llamar y dar por saco, si fuésemos de madrid ya nos hubiesen hecho caso, pero ya sabemos... twitter.com

BocaDePez
BocaDePez

Pues casi toda Andalucía oriental jodida, manda pelotas la cosa. ¿Digo yo que si hubiera sio un tijeretazo a uno de los canutos de fibra ya se habría dado cuenta alguien no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahí ahí!!! Ya tardaban en aparecer los "canutos" :-D

Marbella, Mijas, Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos, Málaga... todas las conexiones he probado hoy y TODAS van de pena. También tuve al que me estaba "mirando" el router...

La culpa... pues cómo podemos, a elegir. Zapatiesto, Obaming, Rajahoy, Sinderechos...

BocaDePez
BocaDePez

En Madrid capital ayer no tuvimos ADSL de Telefónica en toda la tarde ni por la noche. Esta mañana, tampoco. O sea, que no sólo alcanza a Andalucía, también a otras zonas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ayer en Guadalajara, por la noche, también había problemas, poca velocidad y se iba la red constantemente.

BocaDePez
BocaDePez

CONFIRMADO: en Madrid no se puede conectar. No es que vaya lento, es que es imposible. Menuda empresa Telefónica. Y llevamos así dos días ya, JUEVES Y VIERNES. Esperemos que se disculpen y nos devuelvan el dinero de estos días, es lo menos que deben hacer.

Sara

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he llamado y me dicen que no hay ninguna incidencia! que morro que tienen! cuando llegue a casa les voy a poner finos

superllo

Noticia en portada. Por aquí por Valencia ayer por la mañana me llamó un amigo que tampoco le iba el ADSL de Telefónica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alcalá 3mb duo, cruzo los deos pero por ahora no noto nada...

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor adsl vodafone desde enero del 2009 que lo contrate sin problemas,ahora mismo navego con 6 mg superrapido sin afectarme la averia de telefonica.Soy de cadiz.

Rarurin

La cosa parece no limitarse sólo a Andalucia, aquí desde Benidorm - Alicante esto va de pena también, Youtube es imposible abrir ningún video, simplemente no conecta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aqui en ceuta tambien llevo con el mismo problema todo el dia, ahora parece q va un poco mejor

ayer solo podia ver las paginas con el navegador de la ps3 que tiene puesto un dmz host