Me acabo de comprar unos cascos para mi LG 19LH2000 y los enchufo en la entrada donde pone audio in (RGB/DVI) y no se eschuchan los cascos y la tele sigue con su sonido normal, he probado en otra tele y fucionan de maravilla, ¿ que hago mal?
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
3 respuestas
6 mensajes
Me acabo de comprar unos cascos para mi LG 19LH2000 y los enchufo en la entrada donde pone audio in (RGB/DVI) y no se eschuchan los cascos y la tele sigue con su sonido normal, he probado en otra tele y fucionan de maravilla, ¿ que hago mal?
¿Qué auriculares pretendes usar?.
Si pretendes conectar auriculares con toma RCA (conector blanco y rojo), conéctalos en una salida. RCA out, y NO RCA in.
Revisa que no tengas dos volúmenes de sonido, uno para auriculares, y otro para los altavoces del televisor.
En la página 130 y siguientes se hace referencia a menús de sonido, pero no encuentro que haya volúmen de sonido diferenciados entre aparato televisor y auriculares.
En la página 138 referente al sonido aparece el término RGB. Cito textualmente:
Selección de salida de sonido En el modo AV, Component, RGB y HDMI podrá seleccionar el sonido de salida para los alta-vo- ces izquierdo y derecho. Seleccione la salida de sonido. LL++RR:: La señal audio de la entrada L se dirige al altavoz izquierdo y la señal dela entrada R se dirige al altavoz derecho. LL++LL:: La señal audio de la entrada L se dirige a los altavoces izquierdo y dere- RR++RR:: La señal audio de la entrada R se dirige a los altavoces izquierdo y derecho.
RGB lo asocio a señal de vídeo (Red Green Blue), y no a sonido.
En la página 132 tienes instrucciones sobre el sonido "RGB".