3 respuestas
10 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1680107

Problemas con mi grafica ati radeon x1600-1650

Buenas tengo una grafica ati radeonx 1600/1650 512 mb y 2 giga de ram y juego al cs1.6 que no es que sea nuevo y tngo 100 fps estables en todo el juego xo cuando apunto a alguna persona me da un bajon de fps y no creo que sea normal me podriais decir algo supongo que sera algo mal puesto en el catalyst control center pero no se que hacer gracias

• Favorito #2050214

Cerrado

uy, con tantos gigas quien sabe, puede ser qualquier cosa. Yo…

uy, con tantos gigas quien sabe, puede ser qualquier cosa. Yo voy fenomenal con mi tarjeta de 64Mb. incluso puedo ver los videos de youtube y trabajar con el word, no necesito mas.

• Favorito #2050222

Yo la verdad es que he tenido graficas mas guarreras que esas…

Yo la verdad es que he tenido graficas mas guarreras que esas y no bajaba de los 99.9 fps. Eso si jugaba a una resolucion de 1024 y tenia los efectos puestos al minimo respecto a calidad del humo y demas

• Favorito #2050230

pos gracias tio xo ni idea no ? ahha gracias de todos modios…

pos gracias tio xo ni idea no ? ahha gracias de todos modios tio yo no encuentro lo de la sincronizacion vertical no se si es x eso xo me va mmal tio

• Favorito #2050233

Lo de la sincronizacion vertical es que el maximo de fps a lo…

Lo de la sincronizacion vertical es que el maximo de fps a lo que puedes jugar es a la misma frecuencia en Hz de tu monitor... En principio si dices que vas a 100fps es que tu monitor soporta eso o que la tienes desactivada.

Como miras los fps? si no recuerdo mal puedes sacar la consola durante el juego y con el comando net_graph 3 tenias toda la info.

• Favorito #2051739

Si de lo que estas hablando es de jugar online, igual la…

Si de lo que estas hablando es de jugar online, igual la culpa es de la conexion a internet. Prueba a jugar al CS en tu ordenador contra la maquina.