8 respuestas
15 mensajes

• Favorito #1688699

¿Problemas con Megaupload?

Buenas chicos.

Os explico, tengo (en esta casa) VF Indirecto 3 Mb. y no consigo acceder a www.megaupload.com ni a descargar nada desde ese servidor. Me pasa desde ayer. De hecho no puedo ni siquiera hacer ping a la dirección.

¿Alguien más experimentando problemas con Megaupload?

Gracias!

• Favorito #2126448

Otro que lleva desde anoche sin poder entrar en megaupload.…

Otro que lleva desde anoche sin poder entrar en megaupload.

PD: tengo 6mb indirecto.

• Favorito #2126457

Está fallando de forma intermitente, pero casi diría que es…

Está fallando de forma intermitente, pero casi diría que es un problema de MU. La ip se resuelve y las trazas no muestran ningún problema, y además falla tanto www.megaupload.com que enruta por interoute como ww3.megaupload.com que es otro hosting y enruta por telia.

• Favorito #2131689

Cerrado

Yo tengo problemas también. No puedo ver las direcciones y no…

Yo tengo problemas también. No puedo ver las direcciones y no puedo descargar desde JDownloader. ¿Por qué no puedo ver la dirección? solo veo el nombre de la peli o el capítulo de la serie, pero no veo nada más. Gracias

• Favorito #2131694

Cerrado

:-O Yo diría que nada tiene que ver el tema abierto con lo…

Yo diría que nada tiene que ver el tema abierto con lo que te pasa. ¿No será que debes registrarte en la página (que sea) para ver el enlace? Lo digo casi por decir, porque lo que comentas es confuso y no aclara nada, o al menos, es mezclar churras con merinas.

Saludos

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
        Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark

Donovan

• Favorito #2131697

Cerrado

Gracias, pero estoy registrada. Mira, si me quieres ayudar…

Gracias, pero estoy registrada. Mira, si me quieres ayudar entra en series yonkis, serie gossip girl, dale a cualquier capítulo, dale a descargar ahora y verás como te manda a una pagina donde está el nombre del capítulo, pero no te sale el link para poder copiarlo y descargarlo desde JDownloader. Tienes que esperar sesenta segundos para hacer una descarga normal, pero no desde JDownloader, no deja y no sé por qué. Gracias si lo intentas. Bueno y gracias de todas formas.

• Favorito #2131723

Cerrado

No tengo cuenta en esa "web", pero he entrado para hacer la…

No tengo cuenta en esa "web", pero he entrado para hacer la prueba. He ido a la serie, a un capítulo, y en la descarga directa desde MU, hice clic en "Descargar ahora" y redirige directamente a MU

No, no salen visibles los enlaces, pero una vez en la página de MU, el enlace aparece claramente en la barra de dirección del navegador. No sé si antes se verían los enlaces o no, o si estando registrado los deja ver o no.

Si copias el enlace de la barra de direcciones, JDownloader debe insertar el enlace en el Capturador de Enlaces.

Dejo abierta la rama durante un tiempo por si me quieres contestar, pero la cerraré porque tu problema no tiene nada que ver con el post principal.

Saludos.

Donovan

• Favorito #2131897

Cerrado

Si que puedo copiar el enlace de la barra de direcciones y…

Si que puedo copiar el enlace de la barra de direcciones y una vez en JDownloader se pasa todo el día esperando una Ip nueva, con lo que sigo sin poder descargar el capítulo. En esa web no hace falta estar registrado, pero aunque lo estés, no aparece el enlace que antes si aparecía. Gracias

• Favorito #2132127

Cerrado

Si espera un IP nueva, deduzco que no tienes servicio…

Si espera un IP nueva, deduzco que no tienes servicio premium, así que o se renueva tu IP o toca esperar.

Lo dicho, mejor abre un tema nuevo con tu problema en el Foro que corresponda ya que éste hilo no trata de tu problema.

Saludos.

Donovan

• Favorito #2132128

Cerrado

OK. Me alegro. Cierro la rama. ;) Saludos.

OK. Me alegro. Cierro la rama.

Saludos.

Donovan