6 respuestas
10 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1677883

problemas con llamadas a fijo

tengo adsl 6mb con llamadas. Llevo 3 dias sin poder realizar llamadas porque me desvian al servicio de cobros de vopdafone. Ya he puesto la incidencia que lo mio me ha costado y que me responderían en 48 horas. Ya han pasado bastante mas de 48 horas y no sé nada. Le pasa a alguien mas?

• Favorito #2027770

tengo todas mis facturas en orden. Dicen que es una…

tengo todas mis facturas en orden. Dicen que es una incidencia que ocurre a varios clientes en diferentes zonas. Empezó al bloquear las llamadas internacionales y de tarifación adicional (no sé si tuvo algo que ver). El caso es que he vuelto a llamar, se supone que el compromiso para solucionarlo acaba hoy a las 14,30. no creo ni que me llamen. No tengo movil, solo adsl y llamadas desde el fijo de vodafone. Alguien ha metido la pata y no me lo solucionan. Gracias

• Favorito #2028045

Te dieron una explicación más detallada?

Te dieron una explicación más detallada?

• Favorito #2028306

Intena por favor explicar los motivos por los que te lo han…

Intena por favor explicar los motivos por los que te lo han solucionado, ya que podran a ayudar a otros usuarios a resolver una incidencia parecida, salu2.

• Favorito #2028314

Me mandaron un sms diciendo que estaba arreglado. Hemos…

Me mandaron un sms diciendo que estaba arreglado. Hemos pedido explicaciones y hemos puesto una reclamacion, porque nos dicen "problemas del sistema" y que teníamos las llamadas globales bloqueadas. Todo empezó cuando pedimos que nos restringieran las llamadas internacionales y de tarifación especial y la persona que le tenia que dar al botoncito le dió a bloquear TODAS las llamadas salientes. Una metedura de pata que, por supuesto, voy a reclamar esos días que he estado sin poder llamar. Hay mucho paro y gente competente que quiere trabajar. Creo que queda todo dicho. Muchas gracias

• Favorito #2032163

alguien me podria ayudar, quiero llamar y me salta al…

alguien me podria ayudar, quiero llamar y me salta al departamento de cobros y no tengo ninguna factura pendiente y llamo y me dicen q llame al 22... o 607 pero esque no me deja ni llamar aqui no se que hacer

• Favorito #2032283

LLama desde otro teléfono (número distinto).

LLama desde otro teléfono (número distinto).

• Favorito #2036474

a mi me pasaba lo mismo. Has bloqueado algun tipo de llamada…

a mi me pasaba lo mismo. Has bloqueado algun tipo de llamada como los de tarifacion adicional o numeros internacionales? me pasó que al bloquear esas llamadas me bloquearon todas.