4 respuestas
10 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1663996

problemas con internet 8 yoigo y iphone 3gs

hola, he activado el servicio de internet de yoigo, he configurado todo como em han indicado, pero mi iphone no se conecta a internet

tengo activado el 3g y la itinerancia de datos

nombre de punto de acceso internet

nombre de usuario (en blanco)

contraseña (en blanco)

alguien sabe lo ke me falla???

• Favorito #1898547

creo recordar de cuando era yoigo que había que introducir un…

creo recordar de cuando era yoigo que había que introducir un número de teléfono para que marcara y realizar la conexión... a ver si alguien lo sabe con más exactitud ya que no lo recuerdo exactamente.

En simyo si lo he tenido que poner ahora mismo para conectarme.

Un saludo.

• Favorito #1898635

Asegúrate de que el APN esté bien escrito, y que no tenga…

Asegúrate de que el APN esté bien escrito, y que no tenga espacios o más texto al final, donde no se vea.

• Favorito #1907005

Tengo exactamente el mismo problema que tú, he revisado si…

Tengo exactamente el mismo problema que tú, he revisado si hay algún espacio por ahí pero nada, todo parece correcto pero Internet no me va.

¿Alguien sabe algo más?

Al del post original ¿has conseguido arreglarlo?

Saludos.

• Favorito #1918468

Parece que tienes razón. Muchas veces se me queda sin…

Parece que tienes razón.

Muchas veces se me queda sin cobertura y ellos me dicen que es problema de mi nuevo iPhone, ¡y un huevo!

¿que otra empresa con servicios/precios similares (me interesaba especialmente el internet de 8 euros) me recomendais?

Saludos.

• Favorito #1922639

Pepephone tiene varias tarifas chulas y usa cobertura…

Pepephone tiene varias tarifas chulas y usa cobertura vodafone.

300Mb (por 7 €) + 9Cent/min sin establecimiento y sin consumo minimo (Tarifa nuevega) www.pepephone.com/tarifamovilonia9

400Mb (por 7 €) + 4 Cent/min sin consumo mínimo (Tarifa adslzone) www.adslzone.net/pepephone-adslzone/

No limitan la conexión de datos para ningún servicio (vamos, funciona el skype, p2p y lo que le eches; no como en yoigo)

Son revendedores de vodafone, asi que su centro de conmutacion es buenillo (el de vodafone, vaya). Nada que ver con la mierda de simyo, que por cierto, también tiene una tarifa interesante

6,99 € de consumo minimo al mes, mas llamadas a 5 cent/min y 300Mb de tráfico incluidos.

• Favorito #1981924

Edge es el guitarra y compositor de U2. The edge, se le llama.

Edge es el guitarra y compositor de U2. The edge, se le llama.