BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Problemas generalizados en servicio de ADSL Telefonica?

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

Llevo cerca de un mes con problemas de sincronización en la línea, he llamado a Telefónica en varias ocasiones para que lo revise y la primera vez mandaron un técnico que reviso la instalación de mi casa y me quito mi router D-Link para poner un Xavi (sin comentármelo) el caso es que en otras dos ocasiones después de la visita del técnico me siguen apareciendo los mismos problemas, la conexión funciona perfectamente hasta que se corta y se pone a parpadear el LED de ADSL del router.

Hoy he hablado con un técnico por teléfono y me comentaba que me iba a mandar a un técnico pero creo que no tiene sentido porque el problema esta del PTR hacia fuera no dentro de mi casa.

Por lo que leo hay más gente con problemas, ¿creéis que es un problema generalizado? Conozco a 2 personas más que les pasa lo mismo.

Tengo contratado 6 Megas de Telefónica y llevo desde el 2003 con ellos.

Gracias y saludos!

txuspe

Yo llevo un par de semanas sincronizando a 2976/311 en lugar de 3008/320 como hacía normalmente, todo sin tocar para nada el router y en ambos casos en G.DMT.

🗨️ 2
Insomnio

Yo estoy exactamente igual que tu.

Soto de Llanera 33423 Asturias

🗨️ 1
manyly

Yo en Asturias en la zona centro tengo desconexiones continuas, con fallos cada dos por tres al cargar las páginas o descargas que se quedan congeladas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola boca, Desde que Telefonica migro a 6mb, lo mismo fallos de sincorinizacion, cortes cada diarios 7 o 8 veces al dia, a veces tardaba horas en volver, lo mismo empezason a mandarme tecnicos hasta que uno me dijo que el problema era la instalacion de casa, ( yo sabia que no, pues las pruebas hechas en el PTR lo confirmaban ) Total y resumiendo, que al final tubieron que cambiar la linea en la central, pues era antogua y no soportaba los 6mb, o es que cascó.

saludos.

jamad92

yo no he tenido ningún problema estos últimos días, sincronizo a aproximadamente 5mb de 6 contratados y todo perfecto, eso si, el utorrent va ultimamente algo peor.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A mí también me va fatal desde hace unas semanas, tardan minutos en cargar las páginas, eso si se quieren abrir. Con 6 megas también, y desde Alicante

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo tengo la conexion con orange pero con linea de telefonica y desde hace 3 semanas sincronizo a 3 megas cuando tengo contratados 6 megas, la atenuacion de la linea y la señal nivel/ruido estan altisimos.Vivo en La Coruña

Alguien se ha puesto en contacto con telefonica para saber que cojones pasa?

🗨️ 3
superllo

Tendrás que preguntar a Orange porque tienes el Internet con ellos. En ese caso me parece que poco o nada tiene que ver Telefónica. Te lo digo viendo que tienes la IP de Uni2 (Orange).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he contratado en Soto de Llanera hace poco 6 MB de telefonica y solo me llegan 2,7 MB, donde vivia antes tenia telecable y me llegaba a los 10 MB estables, en cuanto pongan por aqui telecable me cambio sin dudarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde ayer no hay manera de conectar a 3000kb/320kb. Solo cojo 1024/320. Telefónica una mierda!

🗨️ 9
superllo

¿Has llamado al 1004 o al 1002 para decirlo?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

No, aun no he llamado. Estoy esperando a ver si mañana por la mañana sigue así. Quizá me estén "obligando" a coger el trio futura al que tengo cobertura. ¿valdrá la pena el cambio a 10mb? Tengo IP estática ¿me cambiarán dicha IP? ¿y las cuentas de correo? Además el WIFI en mi casa apenas tiene cobertura y por la red electrica no me va nada rápido unos plc que tengo. ¿Quizá me sea mejor lo malo conocido que peor por conocer?

Graciasssss!!!

🗨️ 7
superllo

La fibra óptica no te va a dar más cobertura WiFi. No creo que te estén obligando a pasarte a la fibra, supongo que será un fallo puntual, mañana nos cuentas como te va.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hoy desde la rioja, esto va fatal tengo el trio de seis megas con imagenio.

🗨️ 3
iksakuety

A mi desde Castilla y León me va de pena, la mitad de la veces que intento navegar me sale conectando y no me acaba de cargas y tengo que insistir varias veces para poder medio cargar la web y otras me carga cosas a medias, la verdad no se que estará pasando pero vamos ... me recuerdo malos tiempos con otra compañía.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues los problemas que vosotros me comentais me pasaba, problemas de distancia de la central, zona vieja, ¿ y sabeis que hice ?

Ponerme ono 6 megas y me va perfecto mas rapido y online en la play de lujo , se me olvidaba mencionar con telefonica tenia 2 megas yyyy, con cortes de conexion etc

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en Leganés y también me va últimamente muy mal. He estado hablando con algunos amigos de otras localidades que tienen telefónica contratada y están en la misma situación. En mi caso solo tengo ADSL y teléfono contratado.

BocaDePez
BocaDePez

Igual en Sevilla. Fallos de conectividad constantes, con microcortes continuos. Además, el correo POP3 sigue sin funcionar correctamente desde hace casi una semana. :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, el correo POP3 esta teniendo muchos fallos y va lento desde hace un par de semanas. Desde Tenerife

iksakuety

A mi lo que me sigue haciendo es no acabarme de cargar algunas veces las páginas que visito y eso me molesta cantidad, y no estoy haciendo otro cosa, sólo navegando normal, no se lo que pasa pero vamos llevo una semana así y estoy ya bastante cansado de tener otra vez problemas y tener que pelearma con la gente del SAT para que al final digan que la culpa es mia o de mi PC.

Un Salu2.

🗨️ 3
manyly

IDEM

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Acabo de leer este hilo y en especial, el primer caso es calcado al mío.

Vivo en una casa de campo, en una zonda de chalets y hace un año pusimos Internet (poste de madera incluido) en nuestra parcela.

Todo funcionaba perfectamente (ADSL 1mb) hasta que pasaron unos 4 meses... Ahí comenzó la agonía.

Cortes continuos en la conexion y bajadas a 256 kbps X( . Yo entonces no sabia casi nada de estos asuntos asi que obviamente llamé al servicio de atencion al cliente. Ellos procedieron a enviarme al tecnico correspondiente. Pasaron 2 semanas y no vino nadie (seuian las caidas continuas y las bajadas de velocidad).

Volví a llamar, bastante enfadado y conseguí que se dignaran a venir a ver qué leches pasaba. Resumiendo, dio la maldita casualidad que cuando vino el tecnico funcionaba bien (20 min antes de que llegara no iba lo juro :-O). Por tanto no supo que pasaba aunque yo se lo habia descrito bien, incluso le dije que en el diagnostico del Modem, ponía claramente que no había "sincronía" y que no se podía conectar al servicio ADSL. Su solucion, cambiar el modem y darme un numero para que llamara si no funcionaba.

Funcionó 3 días y otra vez igual...horas sin Internet y velocidades bajísimas.

Volví a llamar y esta vez me dijeron que revisarían los "cajetines" (?) de los postes.

Realmente pensaba que habían dado con la solución pues hasta hace 3 semanas, me había funcionado mas o menos bien.

Pero hoy, 14 de Marzo vuelvo a estar desesperado :(.

En menos de 1 año, varias llamdas de reclamacion, se cae la linea cada 2 por 3. 2 visitas de tecnicos y el problema sigue igual.

Ya he reseteado el modem, comprobado los cables, bla bla bla bla.........

Es obvio que el problema es de fuera de mi casa. Y ya no se que hacer porque necesito Internet para trabajar y por desgracia solo puedo estar con telefonica por vivir donde vivo.

En fin, perdon por el tocho pero tenia que desfogarme

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa exactamente igual que a ti

BocaDePez
BocaDePez

Málaga, DUO ADSL 3MB + USR9108, dos años sin problemas, con maxima estabilidad, cortes practicamente inexistentes.

Desde hace una semana cortes frecuentes por perdida de sincronizacion (no ha habido cambios en router o instalacion telefonica interior). Al renegociar, la sincronizacion del canal de subida muy por debajo de los 320kbps (buena parte de las veces 32kbps) y SNR practicamente al limite (en torno a los 9dB). Necesito resetear la conexion varias veces e incluso esperar unos minutos en ocasiones para volver a los 320kbps. La sincronizacion y otros valores del canal de bajada no se ve afectada en ningun momento.

Datos de linea ahora funcionando correctamente:

Mode:G.DMT
Type:Interleave
Line coding:Trellis On
Status:No Defect
Link power state:L0
DownstreamUpstream
SNR margin (dB):12.116.0
Attenuation (dB):46.030.0
Output power (dBm):19.611.5
Attainable rate (Kbps):4256644
Rate (Kbps):3008320

Empiezo a estar hasta el nardo. Alguien mas con el mismo problema o alguna idea?

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Igual y peor incluso. Teléfono y ADSL 3Mb

Madrid- zona entre Vista Alegre y Vicente Calderón-

Falta de sincro, microcortes, falta de respuesta de DNS.

timofónica es una b-a-s-u-r-a