17 respuestas
11 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1555280

Problemas envio con maquina de fax mediante linea cablemodem

Buenas , tengo un fax Modelo 1360 que comprè hace unos meses , ayer tuve acceso a una linea telefonica por cable de fibra òptica , que incluye tv, internet y telefono (cablemel) donde el telefono o fax en èste caso, se conecta a un cablemodem , pues bien a pesar de tener tono y poder usar el telefono con normalidad , no consigo mandar faxes , da la señal pero no llega a enviarlo , aunque si puedo recibir , puesto en contacto con el servicio tecnico de cablemel me dicen que la linea es correcta , y que seguramente debo configurar el fax , lo he intentado de diversas maneras con el libro de instrucciones, sin èxito configurando el tipo de linea telefonica , y tambien sobre interferencias telefonicas cambiando de normal a basica igualmente sin exito salvo error por mi parte , en cablemel me dicen que es problema del fax , pero ayer mismo probe otros dos modelos de otra marcas y hace lo mismo , por lo que pienso que debe ser de la linea o lago que esta mal configurado ,y necesito usar el fax a diario , por lo que me urge una soluciòn. gracias y saludos.

• Favorito #1555288

tambien he probado eso , lo he puesto de las dos maneras y…

tambien he probado eso , lo he puesto de las dos maneras y sin resultado.

• Favorito #1558916

Yo tengo FAX con Cablemel y me va perfecto

Yo tengo FAX con Cablemel y me va perfecto

• Favorito #1560031

Te agradeceria mucho que me dijeras que marca es. han venido…

Te agradeceria mucho que me dijeras que marca es.
      han venido los tecnicos de cablemel con un fax brother MFC7820n y lo han probado en mi domicilio y si ha funcionado , pero del servicio tecnico de brother no me aseguran que me funcione si lo compro.saludos.

• Favorito #1560032

mejor tambien el modelo , es decir marca y modelo para poder…

mejor tambien el modelo , es decir marca y modelo para poder probarlo. gracias.

• Favorito #1564558

Precisamente ese mismo tengo yo y también he probado con un…

Precisamente ese mismo tengo yo y también he probado con un módem-fax de mi portátil y en ambos casos ningún problema.

• Favorito #1566827

Me gustaria poder contactar contigo para hablar , te dejo mi…

Me gustaria poder contactar contigo para hablar , te dejo mi mail lancaster1767@yahoo.es ya que estoy pensando en comprarme ese modelo pero tengo miedo de que me falle. saludos,

• Favorito #1623892

Porque antes tenías algo mal, que tenemos muchas prisas sin…

Porque antes tenías algo mal, que tenemos muchas prisas sin conocimiento. :-(