BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMAS EN DISCO DURO INVES 3700

adsuarman

Hola a todos, a ver si alguien me ayuda con el siguiente problema:

Tengo un disco duro multimedia inves 3700 i recorder, cuando conecto el aparato me sale si quiero formatear el disco duro y ya lo hice la primera vez que lo instalé, a continuación le digo cancelar y entro al menú pero no reconoce o lee la carpeta donde tengo las películas, musíca, etc.

Venía con el firmware de enero de 2010 y yo la he actualizado al que hay en la pg. weg de quatrotec que es de marzo de 2010, pero sigue igual e incluso le cuesta más entrar al menú, pero bueno, el problema que tengo es el que he comentado y para que reconozca lo que tengo en el disco duro tengo que apagarlo y volverlo a encender, hasta 3 veces me toca hacer esto.

gracias por vuestra ayuda.

superllo

Prueba a sacarle todo y volver a formatear con el nuevo firmware.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta, el sábado actualice los drivers de nuevo y la verdad es que ahora va bien, reconoce el disco duro, no me pregunta cada vez que entro si quiero formatear, batante bien, no me puedo quejar, pero además le hice un scandisck para reparar ficheros y sectores defectuosos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, necesito ayuda.

Me pasa exactamente lo mismo que al compañero de arriba, la contestación fue:

Prueba a sacarle todo y volver a formatear con el nuevo firmware, parece que segun cuenta le fue bien... Por favor como hacer eso, no se como sacar el firmware...

y luego otro problema, es con la grabación por tiempo, resulta que si programo el inves3700, casi siempre no me graba, siempre da fallo, programo la fuente, dia, y luego duración le doy a confirmar y apago el equipo.

Cuando llega la hora se enciende y antes de empezar a grabar aparece el icono del altavoz con raya cruzada y no graba nada, otras veces no aparece nada, graba 2 o algun segundo mas y se corta.

Vamos que desde grabación programada no he conseguido hacer nada.

Que puedeo hacer, ayudarme por favor...

Saludos.

🗨️ 2
fervigo

Lo primero es que conectes el aparato al PC y pases al PC todas las películas y de más cosas que no quieras perder. Lo que quede en el aparato va a ser borrado.

Ahora tienes que bajarte de la web del fabricante (el compañero que abrió el tema habla de la web de "quatrotec") el firmare más actual que haya para dicho aparato. Asegurate de coger el que sea para él, no para otro.

El firmware es el programa que lleva el aparato para controlarlo todo, para que funcione.

Entonces una vez bajado, tienes que actualizar el aparato con él. Le vas a meter dicho firmware. Mira en su manual como hacer esto. O a lo mejor viene explicado en la web o dentro de lo que has bajado. Advertencia, no apagues o desenchufes el aparto de la corriente mientras estés actualizándolo. Puedes dejarlo inservible.

Finalizada la actualización. entra en las opciones del aparato y dale a formatear su disco duro.

Ahora ya puedes volver a meter en él las películas y de más cosas que sacaste.

Cuando hagas esto, ya contarás si el otro problema que comentas también desaparece.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, hice lo que me recomendaste, actualice y formateo despues con el mismo disco duro sin hacerlo desde el pc y parece que si que funciono, pero noto una gran inestabilidad ya que otra vez vuelve a fallar, vamos lo apague y al encenderlo se fastidio de nuevo.

Alguna idea mas???

Por cierto actualice segun dice el manual del INVES3700 y el formateo desde el disco duro.

Saludos e ideas por favor...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, cuando abrí el tema de INVES3700, lo pude solucionar con la introducción del nuevo Firware, pero ahora otra vez está dando problemas, le cuesta reconocer el disco duro y a veces me reconoce otra cosa: Systemhdd y a veces lo reconoce como NftS y EXT, no lo entiendo . En mi opinión me está decepcionando bastante este producto y estoy por devolverlo al Corte Ingles, x q lo normal es que el disco duro venga sin problemas y no tengas que estar tu haciendo mil y una cosa para que funcione medio bien, por tanto si veo que en los próximos días sigue el mismo problema de reconocimiento del disco duro, lo devuelvo, no me complico, no estoy nada satisfecho. Encima llame al Corte Ingles y no me daban solución, eso si, me daban otro nuevo, pero no creo que esa sea la solución.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, si todos escribimos al servicio tecnico sacaran una actualizacioón que tal vez solucione el tema. Yo he llamado 2 veces al servicio tecnico en una de ellas me dijeron que la solución era instalar la ultima actualización cosa que hice y claro nada de nada, y la ultima llamada hace unos dias, llamada de la cual estoy super descontento por la chuleria del señor que me atendio, ademas de dejarme muy claro que ese equipo tenia solamente un 1% de deboluciones. Digo yo con el compañero este y el mio puede que subamos el porcentaje, no??

La verdad es que despues de ayer, volvi a actualizar, formatee el disco duro con el pc, despues desde el mismo disco duro, y funciono ok.

Hoy enciendo el inves3700 y la primera pantalla que muestra es la de formatera el disco duro.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos de nuevo, ayer también llame al Corte Ingles pero para devolver el producto (inves3700i), no tienen ni pt. idia, la calidad en este centro se ha terminado, ya no es lo que era, encima me dijeron que tenia que ponerme en contacto con el servicio técnico de la casa woxter, ni siquiera me pasan ellos o se preocupan por ver el tema (solo saben cobrar), en fin, un desastre, hoy llamare a woxter, me haran gastar una pasta en telefono y después para nada. Se acabó ser cliente del Corte Ingles, estoy muy pero que myuy decepcionado con el servicio, una patata.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre por un producto no hay que juzgar a toda una empresa. La calidad del Corte Ingles se debera de notar ahora poniendo solución a este tema. Si el servico tecnico esta en woxter, pero atienden desde quatrotec.com o .es no me acuerdo muy bien.

Y ahi esta el mail de servicio tecnico.

Si posiblemente lo que se necesite es una actualización en condiciones, y no que me cuenten la milonga de que los discos duros se rompen con mirarlos.

Ya me cuentas...

BocaDePez
BocaDePez

Yo no se si atienden desde quatrotec, yo digo lo que me explicaron ayer, es decir, llame usted a woxter y "apañese", he llamado a woxter y no coge el teléfono ni dios, me he metio a contactos y he intentado madar un mail, no se si habrá llegado o que, x q la pg tiene tela. Una empresa como el Corte Ingles no te puede dejar (cliente) que te busques la vida, en pocas palabras, yo no tengo la obligación de estar buscando esto o lo otro y contactando con varios sitios. Para mi el servicio del Corte Ingles en este caso ha sido desastroso, no hay política de servicio de calidad, ya que si la hubiera yo tendría solucionado el problema con una simple llamada de un Técnico del Corte Ingles. En fin, buscare a alguien que entienda del tema a ver si me lo soluciona, ya que en llamaditas y cosas me sale caro el disco duro.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola creo que el telefono es este: 902 877 334, aunque vienen un monton...

Por favor cualquier novedad dimela, yo tambien estoy interesado.

Gracias.

🗨️ 1
fervigo

Si tenéis tarifa plana de llamadas, siempre es mejor buscar el número nacional equivalente en vez de llamar a un 902 para que no os cobren.

fervigo

Es que quien se tiene que hacer cargo es El Corte Inglés, que es a quien se lo has comprado. Tú no se lo compraste a la compañía fabricadora, si no ellos. Lo que buscan es pasarte a ti el muerto, que en vez de luego tener que ellos, El Corte Ingles, pelearse con el fabricante para no perder el dinero de dicho aparato, que te pelees tú.

Y si El Corte Inglés no quiere hacerse cargo, pues les pones una reclamación en consumo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, anoche instale la versión antigua que hay en la pagina de descargas de quatrotec, al principio iba de lujo pero luego nuevamente empezo a dar problemas con la grabación.

Por favor ideas... el servicio tecnico no trabaja hoy, acabo de llamar, hasta el lunes no puedo llamar.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues estoy pensando poner una queja en consumo, buena idea, de todas formas lo primero que voy hacer es anular la tarjeta del C. Ingles, se acabo de ser cliente habitual, la venta por internet es horrible.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos,

acabo de descubrir el fallo que da el equipo con respecto a la grabación, es el disco duro que lleva.

He puesto un disco duro a traves del USB un maxtor de 500 Gb, lo he programado con mas de dos horas y el equipo hizo a la perfección todo.

Alguien sabe que disco duro lleva el inves; le podriamos actualizar los drives o controladores del disco duro??? opiniones por favor.

BocaDePez
BocaDePez

He vuelto a reinstalar todas las actualizaciones, con la version de marzo, el aparato va peor, sólo va bien o mejor dicho medio bien con la de junio, es lo que hay, he cogido el nº de serie del aparato y voy a ver si me pongo en contancto cn alguien de woxter, pero no te lo pierdas: entre en la pg web que me dio el C. Ingles y el modelo inves 3700i 1tb, no está, pones uno similar y lo primero que sale es que si mandas el disco duro multimedia tienes que pagar 1o euros, mas 20 de transporte, mas 160 si esta manipulado, etc.... en fin, esto es el servicio del C. Ingles, un robo. Voy a poner una denuncia y consultar a un abogado, de lo contrario me veo haciendo mil una llamada para nada y esto que me salio en woxter, significa pagar un monton de deniero.

BocaDePez
BocaDePez

hola chicos. yo estoy igual con el mismo disco duro. me sale la opcion de formatear cuando lo enciendo, y no me reconoce el disco duro, hasta que lo enciendo y lo apago varias veces. voy a ver si llamo y a ver que me dicen, porque yo no tengo ganas de estar peleando, ya lo he formateado dos veces y sigue igual. cuando llame ya pongo lo que me dicen

BocaDePez
BocaDePez

Ya me he puesto en contacto con woxter, mande el Mail y estoy esperando respuesta, pero os aseguro que cada día que pasa este aparato INVES 3700 funciona peor, por lo tanto no aconsejo este aparato a nadie, es inestable total. También he visto que hay nueva actualización, voy a ponerla también, mientras estos no me contesten.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA,llevo dias intentanto actualizar con (inves irecorder 3700-v8.3.63.r4725),me pide el bootloader,lo pongo pero no funciona,no se si algo hago mal o no son los archivos...¿os ha pasado algo parecido con la ultima actualizacion?

BocaDePez
BocaDePez

Si, me pasa lo mismo, no puedo instalar el nuevo bootloadr..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Os doy un consejo, cuando podais sacaros de encima esta patata de disco duro multimeida, hacerlo, el mio lo envié al servicio técnico de Woxter, si se puede llamar servicio técnico, y me lo han traido otra vez con el mismo problema, incluso funciona pero, en fin, un desastre, y el Corte Ingles es patético, no me da soluciones, cuando ya han visto que su servicio técnico es una castaña, unos incomptentes.... en fin, voy a marearlos hasta que se termine la garantía, después lo tirare a la basura, así de claro.

BocaDePez
BocaDePez

Yo ayer instalé la última update que hay en la web y he notado una gran mejora. No me sale el error de disco duro, los menús me van más fluidos, la radio IP va bien, etc.

Haré más pruebas porque la verdad es que no me fio demasiado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que escribió el anterior post. Rectifico, después de la update me sigue apareciendo el error de HD. El resto lo mantengo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Os cuento la experiencia con Woxter, ACERCA DEL INVES 3700:

1 Mando el disco duro y me lo devuelven peor, ahora ya no reconoce el disco duro para nada.

2 Me demuestran que ni siquiera lo prueban una vez hecha la supuesta reparación que hacen, simplemente hacen un rectificado de placa, como me hicieron a mi y dicen que ya está. INCOMPETENCIA ABSOLUTA.

3 Al final tendre que denunciar al C. Ingles o resignarme y comprar otro disco duro.

4 No me explico como, sabiendo que este Inves funciona tan, pero tan mal, venden este producto.

🗨️ 2
1jmmp1

Hola soy nuevo en el foro y buscando el modelo que he comprado me he encontrado con este hilo, así que despues de leerlo de cabo a rabo no me queda claro como actualizais el fireware.Dice que lo descargues en un pendrive y que lo pongas en el disco duro y tengas presionado el boton de encendido unos segundos con el cable de red conectado, pero no me aclaro muy bien. ¿alguien tiene un tutorial o puede explicarlo paso a paso para no meter la pata?

Si habeis llegado hasta aquí leyendo muchas gracias.espero contestacion ya que no le meto nada de nada antes de actualizarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pones el Pendrive y en el menú del disco duro hay una opción que pone actualizar sistema, no hace falta presionar el botón standby.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola a todos. Soy un usuario mas del Inves I-Recorder 3700 MKV (el de 2TB)

No acabo de comprender lo que os está pasando. El mio lo tengo instalado hace 1 mes, lo he actualizado con el ultimo firmware de Quatrotec (el de Dic 2010) y lo he hecho con el pendrive y presionando el boton de encendido unos segundos.

Todo ha ido bien, no me da ningun problema de ningun tipo (por ahora).

Pero me surge una duda.. a mi me dijeron que el disco se tenía que inicializar (formatear) por 1ª vez con el menú del mismo disco y conectado a la TV. Nada de hacerlo por PC. Así lo hice y no me ha dado problemas en ningún aspecto. Como lo estáis formateando vosotros?

Por lo demás, he cargado contenido de todo tipo y funciona Ok. También he instalado el Pendrive Wifi y ahora lo veo por la red, me conecto a él desde mis PCs, intercambio ficheros, me conecto por Telnet para entrar a la parte Linux y editar el fichero de canales TDT para ordenarlo.. uso los clientes de YouTube, Picasa, Flickr, etc.. que lleva incorporados, escucho las Radios IP, le conecto dispositivos externos a la entrada de Video (he pasado un montón de cintas VHS a ficheros MPG) .. en fin que hago de todo y no me ha fallado (insisto, por ahora..)

Así que no sé.. pero si os puedo ayudar en algo.. comentadlo por aquí

Salu2

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Mi problema lo tengo claro, después de la update no formateé. Debo hacerlo cuando tenga tiempo de hacer backup de todos los ficheros.

Por cierto en el cliente de flickr te puedes loguear con tu usuario o no es posible?

Un saludo.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
-1

Sí, puedo loguearme tanto en Flickr como en Picasa y, a mi modo de ver, el uso del mando a distancia para moverte entre los álbumes y luego manejar las fotos, rotarlas, etc.. es bastante cómodo.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Otra cosa, en que carpeta estan los ficheros para editar los canales?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
fervigo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
fervigo

Está muy bien que estés por aquí para ayudar, pero ese producto es de Inves, Inves a su vez es una empresa perteneciente a El Corte Inglés y curiosamente tu IP pertenece a El Corte Inglés ... Así que antes de vender la moto de que funciona todo perfectamente y que lo has exprimido al tope, ten el detalle de decir que eres parte interesada ... Si no vamos a pensar mal de ti. Bueno, con esa entrada, yo ya lo pienso.

Si vas a estar aquí para ayudar, bien y seguro que te lo agradecen quienes tengan ese producto. Si vienes a otra cosa, malo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

1.- No quiero vender nada a nadie. Mucho menos "motos"

2.- Sí, trabajo en una empresa del "Grupo" pero NO en el Corte Inglés. Por tanto NO soy parte interesada porque ni a mí ni a mi empresa nos supone nada en absoluto que ese producto se venda o no.

3.- Yo he comprado ese producto como cualquier otro usuario. Puedo tener los mismos problemas que los demás. Si voy a donde lo he comprado con problemas me mandarán al mismo sitio que a todos.

4.- Lo que he dicho es verdad y me da igual si se me cree o no.

5.- Ese producto "es" de Inves hasta cierto punto. Lo cierto es que "es" de Woxter y lo distribuye Inves con su marca por un acuerdo comercial. Y NO, tampoco trabajo para Inves.

6.- Si alguien cree que le puedo ayudar en algo, lo intentáré hasta donde me sea posible. Lo demás, no me interesa.

7.- Si he molestado a alguien no ha sido mi intención.

8.- Por último, y esta vez de forma directa: fervigo, me ha parecido un poco agresiva tu forma de dirigirte a mi sin haber mediado por mi parte ni un asomo de "mal rollo" no creo ser merecedor de ello y, dicho sea de paso, aquí zanjo el tema y no voy a seguir contestando a nada relacionado.

🗨️ 2
fervigo

Me alegro de que así sea pues :)

Si he respondido así es por las coincidencias dadas sumado al mensaje en sí. Pero lo dicho, mientras la cosa vaya de ayudar, perfecto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, estoy intentando pasar las cintas de video VHS al disco duro y no lo consigo. Me pueds indicar cómo hacerlo, ya que he visto que tu si lo has podico hacer.

Por otra parte en la propaganda del producto se indica que podré visualizar los canales digitales y analógicos y estos últimos no los puedo sintonizar.

gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola yo escribí el 26-12-10

la semana pasada fuí al corte inglés a que me cambiaran el disco duro, que fué lo que me dijeron en el servicio técnico. De momento lo tengo puesto unos 5 dias y va de maravilla, no me ha dado ningún problema, y lo bueno es que el mio era de 1 tb y ahora el que tengo es de 2tb. Bueno gente, seguiré probando el dichoso aparatito y si hay alguna novedad ya entro a comentarla por aquí, pero de momento todo de lujo. un placer y un saludo muy grande para todos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues tengo un disco externo de 500 gb que metrabajaba bien en mi PC y le quedaban libres 60 gb....lo cambié para otra PC para transportar informacion hacia la mia....de pronto de disco externo no me abría en mi PC....ya no tenia el nombre que le habia puesto cuando me lo reconocia....el hecho es que no me deja abrirlo...no me responde cuando lo intento....tengo mucha informacion importante que debo salvar....me pueden ayudar?.....gracias de antemano.....

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!! soy nuevo por aqui, bueno hace dos días compre este aparato i-recorder 3700mkv y la verdad... de lo peor que he podido ver en él, es que a parte de no disponer de doble sintonizador TDTHD (poder grabar un programa mientras ves otro), es que la grabación de forma AV (externa) es muy mala.. bueno.. decir que graba en MPG1 y que el tamaño de imagen es a 720x576 y formato 4:3. pero no solo eso.. si lo grabas a una calidad HQ los videos de 1 hora y media te pueden ocupar alrededor de los 8GB, lo que se suele decir una barbaridad para las caracteristicas antes descritas, eso si la TDT la graba muy bien, en MPG2 y con un tamaño respetable. Pero aun asi deberian mejorar este tema y que el aparato realizase una compresión de las peliculas o que se optase por otro formato de grabación como el DIVX o XVID, aunque esta claro que esta es dificil ya es que marca registrada y tendrian que pagar por ello.

Pienso que este tema lo debia mirar mejor WOXTER/INVES (C.I.) y poder sacar mucho más de este aparato.

También una de las cosas más negativas es que encima que te gastas 300 euros en el aparato no te regalan ni el WIFI.

Por cierto he visto otros aparatos con un precio mucho más bajo y muchas más prestaciones que este.. como por ejemplo los de la marca O2Media, que en la mayoria (creo que todos) hasta permite cambiar el disco duro interno y algunos tienen dobles sintonizadodr TDTHD.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Pues no entiendo nada..

Si querías doble sintonizador, precio mas bajo, mas prestaciones y regalos incluidos..

Qué demonios haces comprando ese modelo?

Tan bien informado como estás y acabas comprando lo que no quieres para luego dar una lección magistral de lo que debería ser y no es?

El mercado de consumo funciona así, los fabricantes/productos dan lo que dan y nosotros, como consumidores podemos elegir libremente lo que compramos (o no comprar, que esa opción también existe)

De modo que haber comprado otra cosa. El 90% de las veces achacamos a los fabricantes y a sus productos nuestros errores como consumidores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Pues que sepas que lo devolví, puse todo eso porque estaba en un periodo de prueba de 15 días.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

ha salido una nueva update con 3 mejoras:

v8.3.63.r5338

Fecha: Marzo de 2011

- Mejora sistemas de grabaciones programadas de canales HD

- Actualiza sistema de EPG al actual de la TDT

- Mejora sistema de descargas Torrent

BocaDePez
BocaDePez

hola de nuevo. ya escribí el 26-12-10 y el 05/02/11 me cambiaron el disco duro de 1 tb por uno de 2 tb. si pero estoy igual o peor. no puedo ver ninguna pelicula de las que tengo en el disco duro, ya que cuando la pongo en marcha, me sale ES error detener la reproducción. Y el disco duro me lo reconoce cuando le da la santa gana. He decidido volver a ir al corte ingles. una jodienda porque vivo a 60 km de valencia, el sitio mas cercano a mi pueblo que tiene corte inglés y que me lo cambien por otro de similares características, pero diferente marca. ya os digo como quedo. un saludo.

mi nick del foro: LASPABI

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, es la primera vez que entro en un foro para exponer un problema y viendo el hilo del tema que tratais, creo que es el sitio adecuado para buscar ayuda. El inves 3700 mkv, que adquiri en "El Corte Ingles" hace un par de meses me da los mismos problemas que a vosotros, pero me sale un mensaje estraño, justo despues de pedirme que formatee el disco duro (esto ocurre cada vez que enciendo el equipo), el mensaje dice;" HDD Plug in" y entonces no me reconoce ni el disco duro, ni los canales TDT. La verdad es que, despues de todos los mensajes que he leido en este foro, estoy muy desencantado con esta adquisicion y dudo mucho que tenga solucion, no obstante, si alquien tuviese alguna referencia de esto, pues agradeceria que me ayudasen.

Muchas gracias

🗨️ 2
superllo

Si solo lo tienes un par de meses devuélvelo o cámbialo por otro que vaya.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ojala pudiese, sin ticket no hay cambio...

BocaDePez
BocaDePez

Nuevo Firm!

v8.3.63.r5338

Fecha: Marzo de 2011

- Mejora sistemas de grabaciones programadas de canales HD

- Actualiza sistema de EPG al actual de la TDT

- Mejora sistema de descargas Torrent

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, estoy intentando pasar las cintas de video VHS al disco duro y no lo consigo. He visto en el foro que alguien lo ha conseguido.Me podeis indicar cómo hacerlo.

Por otra parte en la propaganda del producto se indica que podré visualizar los canales digitales y analógicos y estos últimos no los puedo sintonizar.

gracias

🗨️ 4
superllo

¿En tu zona aun tienes canales analógicos o es que has puesto una videoconsola antigua?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy de Navarra y la ETB se ve todavia en analógico por problemas político-finacieros entre Navarra y Euskadi. (Tenemos para largo)

BocaDePez
BocaDePez

Hola me llamo Nacho, si que se puede, pues el INVES I-RECORDER 3700 MKV tiene una entrada de componentes. Si el video VHS tiene estas entradas o si es por SCART (Euroconector) existen diversos adaptadores en el mercado que te lo permiten. Yo he podido y la verdad estoy muy contento ya que tenia videos antiguos que deseaba pasar. También se puede grabar de otros aparatos, saletile (digital+) o de cable orange, ono.. etc.. da igual el modelo si estos tienen salida SCART o por componentes directo (RCA). Sobre el tema de los canales analógicos, que yo sepa el INVES I-RECORDER 3700 MKV no permite sintonizarlos, además ahora mismo pocos canales o por no decir ninguno emite en esa frecuencia.. aunque si dices que ves alguno en analogico, existe la posibilidad algo engorrosa de pasar esa señal por un DVD (con sintonizador de TV) o VHS antiguo.. por salida AV (Auxiliar-externa) , lo que quiere decir que tendrás que utilizar los cables por componentes RCA o SCART (Euroconector) que antes te he comentado. Además me extraña que en la propaganda del INVES I-RECORDER 3700 MKV, que es del que hablamos aquí, te diga que permite canales analógicos, pues a mi me pone "REPRODUCTOR-GRABADOR MULTIMEDIA MKV CON DISCO DURO Y TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE".

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo los canales analógicos ya no los emiten por lo tanto jamás los vas a sintonizar y en cuanto a grabar las cintas de vhs debes comprar un adaptador para la salida del reproductor vhs y en el conectas el cable de video componente es decir el de los tres colores R.A. B. y la otra punta conectas los tres conectores en INPUT del disco y ya solo tienes que con el mando a distancia te metes en AV y así podrás ver y grabar las cintas. Comenta si te a servido J.M.

BocaDePez
BocaDePez

nick: laspabi

hola a todos ya he escrito unas cuantas veces.

pues nada, que fui el sabado al corte ingles, y me cambiaron el disco duro inves, por otro de marca sveon, que mas o menos tiene lo mismo, pero que vale 100€ menos. de momento lo estoy probando a ver que pasa. les dije que era el segundo disco duro de esa marca que me llevaba, y que despues de tres viajes, ya estaba un poco cansado, y me lo cambiaron sin problemas. ya digo como funciona. un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi el trasto me funciona de coña ahora. Antes tenia problemas de detección del HD pero ya digo, por arte de mágia funciona todo bien...

BocaDePez
BocaDePez

Nuevo update, han añadido muchos canales online (televisiones, noticias, etc) la verdad es que esta muy bien la mejora.

Skookian

Hola a todos. Tengo un problema con el Disco Duro, o mejor dicho, con el mando a distancia, el cual ha dejado de funcionar. Me gustaría que me informaran si podría comprar el mando en algún sitio por internet.

Muchas Gracias, espero contestación.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Prueba a ver si hablando directamente con el corte ingles te pueden proporcionar el original.

De webs que lo vendan ni idea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la información.

BocaDePez
BocaDePez

Hola he actualizado el ultimo firm del irecorder 3700 y ahora no se me ve en red desde el pc, le he puesto ip fija y ftp desactivado, alguno sabe que hacer para que salga "VENUS"??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola he actualizado el ultimo firm del irecorder 3700 y ahora no se me ve en red desde el pc, le he puesto ip fija y ftp desactivado, alguno sabe que hacer para que salga "VENUS"??

Me autocito, me aparece el trastito como esto "Realtek Embedded UPnP Render()" porque aparece con la ip que le puse.
Por cierto, otra pregunta, sabéis que user y pass hay que meterle al irecorder cuando accedes por el navegador via ip he intentado admin 123 y no hay forma.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno ya lo he solucionado jajaj