BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas de cortes con ONO 200/20 CG7486E

BocaDePez
BocaDePez

hace 10 dias llamé a ono con el mismo problema y me lo solucionaron, o eso creía, ahora vuelvo a tenerlo,en el registro de eventos me aparece este error cada vez que se me cae la conexion:

Sat May 23 17:22:53 2015Crítico (3)Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Unicast Maintenance opportunities received - T4 time out;CM-MAC=xxxxx;CMTS-MAC=xxxxx;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;
Sat May 23 17:22:05 2015Advertencia (5)Missing BP Configuration Setting TLV Type: 17.9;CM-MAC=xxxxx;CMTS-MAC=xxxxx;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;
Sat May 23 17:22:05 2015Advertencia (5)Missing BP Configuration Setting TLV Type: 17.8;CM-MAC=xxxxx;CMTS-MAC=xxxxx;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
CUNYAT
BocaDePez
BocaDePez

Hola bon día ,Es una vergúenza .

Hace unos meses me cambie a Ono por lo de la fibra poque es el único que tengo por zona.

Ni llegan los megas y se queda colgad constantemente , es mas , me quedo sin linea .

Estoy cansada de quejarme y no solucionan nada.

Un saludo

🗨️ 8
miguelang611

Para saberr algo:

Frecuencias, log y test de velocidad. ¿Cuánto tienes contratado? ¿Modelo de router?

Salu2

PD: A ver si Sammi se pasa por aquí y te echa una mano

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo desde enero practicamente con problemas en la red, no es que me llegue una señal perfecta por wiffi a la zona donde tengo el ordenador, pero de ahí a los constantes cortes de linea y los picos de bajadas de red, mas aparte de que no me llega lo contratado... Quiero irme de ono por eso, pero es que en mi zona no hay ninguna otra compañía, y hasta que no pongan la fibra los de movistar....

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Las pruebas por cable de red, por wifi no sirven de nada

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo sigo con el mismo problema, soy el que creó el post.

El domingo vino un tecnico de ONO y lo que me hizo fue ir al cajetin general de fuera de la casa y me dijo que mi conexión estaba conectada a una T, que de la misma fuente de origen daba conexión a 2 casas, y lo que hizo fue poner la conexión de mi casa directamente a la fuente de origen.

Durante el Domingo y ayer Lunes todo perfecto pero esta noche a vuelto el problema.

Dejo el registro de errores:

Tue May 26 02:43:01 2015Crítico (3)Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Unicast Maintenance opportunities received - T4 time out;CM-MAC=xxxx;CMTS-MAC=xxxx;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;
Tue May 26 02:42:13 2015Advertencia (5)Missing BP Configuration Setting TLV Type: 17.9;CM-MAC=xxxx;CMTS-MAC=xxxx;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;
Tue May 26 02:42:13 2015Advertencia (5)Missing BP Configuration Setting TLV Type: 17.8;CM-MAC=xxxx;CMTS-MAC=xxxx;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;
Hora no establecidaAdvertencia (5)DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response ;CM-MAC=xxxx;CMTS-MAC=xxxx;CM-QOS=1.0;CM-VER=3.0;
Hora no establecidaAviso (6)Honoring MDD; IP provisioning mode = IPv4
Hora no establecidaAviso (6)WiFi Interface [wl1] set to Channel 44 (Side-Band Channel:N/A) - Reason:INTERFERENCE
Hora no establecidaAviso (6)WiFi Interface [wl0] set to Channel 6 (Side-Band Channel:2) - Reason:INIT
Hora no establecidaCrítico (3)Resetting the cable modem due to power reset
BocaDePez
BocaDePez
-1

Buffffffffff ONO yo salí corriendo en cuanto pude de esa compañia, ahora con Movistar de lujo de momento.