BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con el correo POP3 y SMTP de Telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no sé porque hace ya una semanas que no puedo ver el correo de *@telefonica.net desde el Outlook aunque desde su página de siempre (link roto) sí.

Es muy raro porque la verdad es que no he tocado nada de la configuración del Outlook, como servidores tengo los de siempre:

POP3: pop3.telefonica.net
SMTP: smtp.telefonica.net

Sabeis si es un problema mío, de Telefonica o han cambiado de DNS los servidores de correo?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ambos dos (pop3.y smtp):

pop3.telefonica.net

una curiosidad, el nombre de usuario es:

nombredeusuario$telefonica.net

para mi, que has cambiado algo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdonar gente no sé porque pero el Norton Firewall había hecho de las suyas, ha sido hacer una prueba sin activarlo y conectar sin problemas.

Mea culpa, gracias por responder ;)

P.D. Y sí, siguen con nombre_usuario$telefonica.net

🗨️ 1
Clavecpc

Suele ser habitual, lo de los antivirus con cortafuegos, a veces al Panda le da por considerar una red peligrosa la de la oficina y nos desconecta a todos.

Respecto a lo de los correos de Telefonica, fue una de las cosas que nunca ha ido perfecto. Yo mismo, que tengo varias configuradas, todas ellas de telefonica, no pasa semana que con alguna de ellas.....responde que no esta operativa. Por fortuna a los pocos minutos, se vuelve a intentar y ya va.

BocaDePez
BocaDePez

a mi a veces tambien me falla pero luego va tranquilamente

BocaDePez
BocaDePez

tengo correo con telefónica: @telefonica.net
al adjuntar un archivo se tira siglos, va muy lento y encima muchas veces me da error, los de telefónica no tienen ni idea. Solución para esto, un abrazo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prueba a desactivar el antivirus qtengas instalado...... o que no escanee los adjuntos..

BocaDePez
BocaDePez

hola me sale un letrero cuando intente pasar un mensaje que me dice ERRORES AL PROCESAR LAS TAREAS REQUERIDAS .ERROR DE SOCKET 10061 numero error:0x800CCCOE

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo q a ti , me marca errorn del servidor 530/0x800CCC78 sabes como lo soluciono me tiene procupada porque no puedo trabajar :-?

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo q a ti , me marca error del servidor 530/0x800CCC78 sabes como lo soluciono me tiene procupada porque no puedo trabajar :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si buscamos un poco en google tenemos
# 0×800CCC78
Error Message: SMTP_REJECTED_SENDER
Description: Incorrect reply address. (senders address was rejected)

hay una buena lista de errores aqui westopia.host.sk/blog/?p=132

BocaDePez
BocaDePez

:-| no puedo enviar mensajes me sale error del smpt de telefonica necesito encontrar una solucion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

think and be smart dude.

error solo en el smtp? recibes los correos pero no envias? facil.. si usas ms outlook 6 activa mi servidor requiere autenticacion en las propiedades de tu cuenta.

saludos.

pd> en la pagina de telefonica online tienes una opcion que dice correo web desde ahi un enlace que dice consulta datos conf y un maravilloso manual de como hacerlo. saludetes.

BocaDePez
BocaDePez

creo que he cambiado servidores de entrada y
salida. como puedo cambiar configuración?
www.vergkoni@amigos.com

BocaDePez
BocaDePez

hola' no se que pasa pero todo funciona a parte enviar nuevo mensaje. Apreto y no pasa nada. los de telefonica dicen que tienen problemas y que no me preocupe porque estan en ello. Llevo dos semanas asi'. Que pasa?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

seguro que tienes activada la opcion de bloquear las ventanas emergentes por eso no te sale un nuveo mensaje cuando clikas. Prueba a desbloquearlas.

BocaDePez
BocaDePez

cuando intento enviar algo se me desconecta internet y pone error¿que pasa?

BocaDePez
BocaDePez

A todos los que os funcione via web y no el outlook, hacer el favor de configurarlo bien --> consulta datos configuracion dentro del panel de control bien muy bien y si no funciona, QUITAD EL ANTIVIRUS....

DE NADA!

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Me parece que algo pasa con la smtp de telefonica.
alguien puede acrararme como puedo configurar mi cuenta en outlook. Tengo cuenta con dominio propio, solo puedo recibir pero no puedo mandar email con el atravez de correo saliente (smtp) de telefonica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mi servidor requiere autenticacion.

BocaDePez
BocaDePez

No consigo enviar ningun correo. Para recibirlos no hay problema

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo mas de un mes peleandome con ellos...

Segun dicen tienen n problema masivo con el servidor pop y poco mas que te dicen que te jodas...

Da problemas por las mañanas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Yo tengo el mismo problema que tú, y creo que mucha gente más...
Mi correo parece el guadiana, me funciona a ratos, y lo peor como siempre es como nos tratan a los clientes... si estas quejas que estamos poniendo saliesen de estos ámbitos de foros (ojo fantásticos que me han resuelto N problemas y sin los que no sabría funcionar), pero repito si pudiésemos protester con voz pública que afectase a sus ventas... mejor nos iría a los clientes...
Un abrazo de sufridor de correo

José L.

BocaDePez
BocaDePez

:-| Yo tengo todo todo todo configurao como pone en la pagina güeb y aun asin tengo problemas para enviar correos con adjuntos de mas de 1 mega con el outlook. No es problema del antivirus, no es problema de mi outlook... yo creo que es problema de los servidores, pues se corta el envio y error que me dice es que se ha producido un error porque la conexion lleva mucho tiempo de comunicacion o algo asi... a parte que algunos correos se envian por duplicado o triplicado... joe que ajquito de servidores :-|

BocaDePez
BocaDePez

Es el servidor SMTP que falla. Yo para enviar mis correos empleo la cuenta de gmail que nunca falla.

BocaDePez
BocaDePez

Es el mismo problema que expongo aquí?:

Terra bloquea el envío SMTP

Es increíble. No sé a qué se debe este bloqueo. En el trabajo tenemos Telefónica (en casa tengo Terra con una 213.x.x.x) y no existe este problema de bloqueo del puerto 25 para mandar correo con un servidor SMTP propio.

¿Alguien sabe a qué responde este bloqueo? (repito que soy de Terra, no me pasé a Telefónica para no perder la IP fija)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, no es el mismo problema ya que en mi caso el SMTP es el propio de telefónica. Empiezo a tener la sospecha que han desactivado el STMP por problemas con el envio de Spam a traves del mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Finalmente he solucionado el problema, yo uso el cliente de correo Evolution para linux y en el servidor de correo saliente he tenido que indicar el puerto que emplea:
smtp.telefonica.net:25
y ahora la cosa funciona.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi que me parece que simplemente cortan el acceso via POP para que nos pasemos por sus paginas y asi tengan publicidad y paginas vistas???

Su WEBMail no es malo, pero no me tienen que obligar a usarlo... vamos digo yo...

Salu2

Luismi

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema, aunque ya traspase mi dominio a Arsys!!! Pero los de Telefonica siguen jodiendo, Todos sus IPs estan baneadas por spammers...por eso el envio no funciona

podeis comprobar vuestros IPs...(link roto)

Es q es increible aunque me vaya de telefonica siguen jodiendo!!!!

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo taria plaa con telefonica y no puedo recibir algunos mensajes y no se a que es debido podriais ayudarme