290 respuestas
173 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Problemas conexion PC->TV

Hola

Estoy intentando conectar mi PC con el televisor para poder ver los videos.

En el PC tengo una RIVA TNT2, con salida S-VHS y la tele tiene una entrada S-VHS. Así que simplemente las conecto con un cable S-VHS/S-VHS y se debería ver... pero nada... todo negro...

Con un portátil, haciendo simplemente eso mismo lo he conseguido...

¿será la tajeta? ¿cómo saberlo? ¿cómo solucionarlo?

¿otras opciones?

Estoy bastante perdido... :-o
    Gracias

Cerrado

Pues me bajé los últimos drivers pero no me reconoce la…

Pues me bajé los últimos drivers pero no me reconoce la tele...

Me he comprado otro cable por si acaso, pero nada... en la configuración de la tarjeta solo me saca el monitor...

¿Será la tele? Es nueva...

¿Será la tarjeta gráfica, que tenga la salida de S-VHS cascada?

¿Cómo saberlo? ¿Algún truco?

Graciassssss

Cerrado

mira yo ya lo e logrado teneis k configurarlo del monitos en…

mira yo ya lo e logrado teneis k configurarlo del monitos en el escritorio le das al segundo boton y le dais a cojuracion ego a opciones avancadas (pero teneis k tene el nvidia instalado)luego a nview y luego a clonar pero ya no se explicarlo mas bien valla...

Cerrado

la verdad q te complicastes es simple

la verdad q te complicastes es simple

Cerrado

A las mu guenas.... Debes mirar en las opciones de la tarjeta…

A las mu guenas.... Debes mirar en las opciones de la tarjeta de video para activar la salida del S-VHS.. esto lo consigues normalmente activando CLONACION (para salida analógica + TV), salída única (TV ó Analógica monitor), etc...

Saludos.

Cerrado

En mi vieja Riva TNT2 solo se veia o la tele o el monitor, no…

En mi vieja Riva TNT2 solo se veia o la tele o el monitor, no los dos a la vez, has probado a encender con el cable de la tarjeta de video al televisor conectado y con el cable del monitor desenchufado de la tarjeta de video?

Cerrado

tengo conectada la tv al pc con un cable rca y se ve en la tv…

tengo conectada la tv al pc con un cable rca y se ve en la tv el salva pantallas y punto, nada mas, no se ven el resto de ventanas q veo en el pc.
      En configuracion no me deja pinchar en "modo teatro" dentro de "opciones en modo clon", q he leido este paso es importante.

Alguien q me eche un cable, nunca mejor dicho?

Cerrado

he probado y se conecta al principio (windows xp) el monitor…

he probado y se conecta al principio (windows xp) el monitor se mantiene oscuro a continuacion se pone negro el televisor y se activa el ordenador

Cerrado

Hola mira se que esto es una frescura de mi parte pero tengo…

Hola mira se que esto es una frescura de mi parte pero tengo un problema que quiero ver si me puedes ayudar a solucionarlo. El caso es que tengo una tarjeta Ati Radeon 9200 pro con S-Video y una adapatador de S-Video a RCA pero el caso es que quiero poder ver la PC en la TV pero son varios TV asi que conectandolo por un solo cable RCA no me soluciona el problema pense en conectar el RCA de la PC al video(VHS) en la entrada de video y sacar la señal por la salida del Coaxial para despues poner un distribuidor con varias salidas y resuelto el problema pero no me funciona. que me recomiendas para de la PC conectar varios TV a la vez recuerda que los TV no tienes salida de nada (RCA ni Coaxial).

muchas gracias por la atencion por favor respondeme a este correo alemrtnz@yahoo.com.mx

Cerrado

Los videos de ahora no sacan nada por el coaxial, Los de…

Los videos de ahora no sacan nada por el coaxial, Los de ahora sólo llevan un Bypass de coaxial para tomar la señal. Lo que ces en la tele va por euroconector.
          Sólo los antiguos que llevan un potenciómetro en la parte de atrás, al lado de la entrada y salida de coax, llevan en módulo de RF, que permite poner el canal del vídeo en el coav en el canal 38, más o menos, para eso es el potenciómetro.
          Si aguanta puedes coger un adpatador de SVHS, RCA a euroconector y comprar un repartidor de euroconectores, una entrada y n salidas, pero no sé hasta cuantas salidas te aguantará.

Cerrado

No, necesitas una tarjeta de vídeo con salidas RCA o S-Vhs.

No, necesitas una tarjeta de vídeo con salidas RCA o S-Vhs.

Cerrado

Yo tengo un portatil con una radeon 9700 de 128 MB y tengo un…

Yo tengo un portatil con una radeon 9700 de 128 MB y tengo un problema similar... Conecto el cable a la salida de la tarjeta gráfica y la de sonido y el euroconector a la tele, tengo la tele configurada en Pal B, pero me sale en blanco y negro, y las películas no se ven... Se ven solo en negro. Tengo la última versión de los omega drivers y windows XP Pro.

Puede alguien echarme una mano?

Cerrado

Mi respuesta era para el otro, el que no veia los videos, la…

Mi respuesta era para el otro, el que no veia los videos, la puse por error debajo de la tuya.

Lo tuyo es otro asunto, si tu aparato de TV es español, y tienes el cable adecuado poniendo la salida en pal b/g deberias ver la tele en color.

Que se vea en BN en un tele española suele ser porque la salida de la tarjeta de video del PC esta en NTSC y no en PAL, y la tele de España no entiende NTSC.

Cerrado

Y como se cambia de NTSC A PAL :-?

Y como se cambia de NTSC A PAL :-?

Cerrado

gracias, tenia este problema y queria leer antes de molestar,…

gracias, tenia este problema y queria leer antes de molestar,
            problema resuelto, gracias otra vez.

Cerrado

Estás dando la salida en S-VHS y la tele no la soporta, usa…

Estás dando la salida en S-VHS y la tele no la soporta, usa el cable RCA de video y no el S-VHS, ya que aunque el euroconector soporta ambas señales, la tele no usa la entrada S-VHS.

Cerrado

hola, soy de argentina, y a mi me pasa exactamente lo mismo…

hola, soy de argentina, y a mi me pasa exactamente lo mismo que a boca de pez, tengo una ati radeon 330/500 y me aparece el tv en color en el bios y en el loguito de wxp, luego cuando dice bienvenido aparece en blanco y negro!... probe todo, cambie de norma el tv (que es nuevo), la compu, todo, uso cable s-video y tambien con rca, igual.... me volvi loco, formatee la maquina y en todo el proceso de instalacion se me vio en color, cuando entro a windows no.... y los drivers que me baje son los ultimos.... alguno me puede dar una mano... pro que evidentemente es un tema de configuracion y ya agote todas mis ideas, gracias

Cerrado

EL PROBLEMA ES QE CON ALGUNAS TARJETAS DE ATI EL REPRODUCTOR…

EL PROBLEMA ES QE CON ALGUNAS TARJETAS DE ATI EL REPRODUCTOR DE VIDEO SOLO SE VE EN EL MONITOR PRINCIPAL POR ESO VES EL ESCRITORIO EN LOS DOS PERO EL VIDEO SOLO EN EL MONITOR LO QE TIENES QE HACER ES CUANDO QIERAS VER UNA PELI EN TV PONERLA COMO PRINCIPAL Y MONITOR SECNDARIO Y CUANDO TERMINES LO CAMBIAS ESO ME PASO A MI QE TE VALLA VIEN

Cerrado

que necesito si kiero que la salida de television del PC…

que necesito si kiero que la salida de television del PC salga en ntsc?

Cerrado

MENSAJE PARA TODOS LOS QUE NO VEN LA TV . 1º.NO PREOCUPARSE…

MENSAJE PARA TODOS LOS QUE NO VEN LA TV .
      1º.NO PREOCUPARSE HAY SOLUCION.
      2º.RINICIAR ORDENADOR CON LOS DOS MONITORES ENCENDIDOS.
      3º.OPCIONES PANTALLA,CONFIGURACION,AVANZAD,OPCION TV Y MONITOR ,AMBAS PERO LA TV COMO PRINCIPAL.
      4ºDE ESTE MODO PODREMOS VER LA TV Y DVD'S.
      5º UN SALUDO CHAVALES. : 8-)

Cerrado

BocaDePez Muchisimas Gracias segui tus instrucciones y ahora…

BocaDePez Muchisimas Gracias segui tus instrucciones y ahora disfruto de mis videos en mi tv Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Cerrado

tengo una ti 8500 le y ya he conseguido ver el monitor en la…

tengo una ti 8500 le y ya he conseguido ver el monitor en la tele, pero no consigo q se vea bien, se queda con 256 colores (8 bits), y se ve como el culo, y no me deja subirle ni a 16 ni a 32. he instalado driver de monitor generico y nada. ya no se q hacer snif snif.

Cerrado

Con una tarjeta PCI de tv. Antes las tarjetas para emisiones…

Con una tarjeta PCI de tv. Antes las tarjetas para emisiones analógicas con el chip bt 848,878, sobre unos 40 €.
        Ahora las hay duales para analógica y TDT por unos 100€

Cerrado

Hola, tengo un problemilla He conectado mi PC al TV y veo el…

Hola, tengo un problemilla
      He conectado mi PC al TV y veo el escritorio y todo, pero a la hora de poner un video no veo la imagen en el tv pero si oigo el sonido
      he intentado tambien colocar como principal la pantalla de TV pero entonces no me deja seleccionar en el ordenador lo que quiero ver y no puedo comprobar si se ve en el Tv
      podria alguien ayudarme.......???????????

Cerrado

A mi me pasaba lo mismo, veía el escritorio en la tv pero…

A mi me pasaba lo mismo, veía el escritorio en la tv pero cuando pones una peli el trozo que esta ocupe, sea una parte o toda la pantalla, lo ves negro. Y me pasaba despues de descargar la actualización de controladores de mi tarjeta grafica, una nvidia geforce 4 mx 440 (antes de eso veia las pelis en el pc y la tv sin problemas). Una solución es como otros colegas dicen, en modo clonación poner como pantalla princpal el tv, pero entonces ves la peli en la tele y no en el pc, que aparece con su trozo en negro, con lo cual el problema solo cambia de ubicación. Despues de muchos intentos he conseguido ver el video en el pc y en la tele, haciendo:
        propiedades de pantalla --> configuración --> opciones avanzadas --> solucionador de problemas --> aceleración de hardware, y poniendo el acelerador en una posición media (entre ninguna y completa). Aunque supongo que eso creara otros problemas, p.ej. en juegos y similares.

Cerrado

Eres el puto amo, makina eres un crack .Si se solucion y…

Eres el puto amo, makina eres un crack .Si se solucion y puedesver videos a la misma vez , en la tv y en el pc..
          Gracias.

Cerrado

Yo tambien tengo un problema y no se como solucionarlo.......…

Yo tambien tengo un problema y no se como solucionarlo.......
      He conectado mi PC al TV y veo el escritorio y todo lo que abro. Pero cuando pongo un video este no se ve pero yo si lo puedo ver en la pantalla del pc.
      he intentado cambiar al Tv como pantalla principal pero entonces no me deja el ordenador seleccionar lo que quiero ver asi que no se si funciona esta.
      AH!!! si puedo oir el sonido cuando pongo un video
      Podrian ayudarme

Cerrado

yo tengo una tarjeta sis y no se como se configura para…

yo tengo una tarjeta sis y no se como se configura para conectar la tv al ordenador. alguien me puede ayudar por favor

Cerrado

hola, estoy intentando ver las pelis del ordernador en la tv,…

hola, estoy intentando ver las pelis del ordernador en la tv, tngo un cable rca y lo unico que veo en la tele es la pantalla principal del escritorio, alguien me puede ayudar, x favor, x favor, Gracias

Cerrado

LA tele no soporta S-VHS(el cable con conectores tipo PS2),…

LA tele no soporta S-VHS(el cable con conectores tipo PS2), usa el cable RCA.

Cerrado

hace unos dias la tele me hace unas rayas negras y blancas…

hace unos dias la tele me hace unas rayas negras y blancas horizontales y en otro canal la voz se distorsiona, no se cual sera el problema,si alguien lo sabe porfa k m lo diga.
      gracias

Cerrado

Tengo un problema similar al de todos, tengo una placa ati…

Tengo un problema similar al de todos, tengo una placa ati radeon 9200 de 256 mb, la conecto al televisor JVC de 21" y se me ve en blanco y negro, alguien me puede dar una solucion???

Cerrado

hola, yo tb tengo 1 problema cn esto, lo de la tele todavia…

hola, yo tb tengo 1 problema cn esto, lo de la tele todavia no lo he probado, la razon es q el monitor se ha vuelto loco, las cosas salen de forma concava y no se xq, es 1 monitor proview de hace 7 años, alguien me puede resolver la duda?? :-?

Cerrado

yo tengo una ATI y ayer formatee el ordenador. la instalacion…

yo tengo una ATI y ayer formatee el ordenador. la instalacion fue la de siempre y es automatica con un cd k venia con el portatil, drivers etc...

Antes de formatearlo podia ver el pc en la tele sin problemas pero ahora tengo un problema, y es que la opcion de cambiar el monitor principal no puedo seleccionarla porque esta gris.
      Tampoco me deja cambiar la opcion de escritorio expandido que tb esta en gris y tengo entndido que en este modo de escritorio no se pueden alternar los monitores no??

ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! gracias de antemano

Cerrado

oye mozo no sé como solucionar lo tuyo pq no controlo pero yo…

oye mozo no sé como solucionar lo tuyo pq no controlo pero yo lo veo en blanco y negro despues de seguir las instructions de ahi arriba, no sabras como darle un poco de color a esta peazo de peli que quiero ver, no????

Cerrado

a mi me pasaba lo mismo y se me soluciono cambiando a otra…

a mi me pasaba lo mismo y se me soluciono cambiando a otra salida de euroconector de la tele. espero que te sirva porque es una impotencia que el ordenador te toree de esa manera eh?? suerte y ya me diras

Cerrado

Hola, yo tengo tambien una ati x700 de 128 megas, y me pasa…

Hola, yo tengo tambien una ati x700 de 128 megas, y me pasa lo mismo que a algunos de vosotros, que lo veo en blanco y negro poniendo el svhs al ordenador y el euroconector a la television. He probado de todo, PAL B, PAL D, PAL G, ... y nada siempre se ve en blanco y negro.
              He leido atentamente todos los mensajes y la tele si soporta svhs porque el mismo cable lo conecto desde el dvd a la tele y se ve en color, entonces el problema esta en el ordenador.
              Por otra parte he conectado otro ordenador con targeta grafica distinta y tambien se ve en blanco y negro.
              Respecto al ultimo post que dice algo de un eurconector principal decir que mi television solo tiene un euroconector
              QUE SOLUCION HAY???
              gracias de antemano
              salu2

Cerrado

A mi me pasa lo mismo que al último, y por lo que he leido…

A mi me pasa lo mismo que al último, y por lo que he leido por ahí a muchos, se me ve en blanco y negro. Tengo euroconector-RCA en la TV y RCA-SVideo en el portatil. No sé si influye q mi S-Video de la tarjeta tiene 7 pines y mi adaptador para RCA tiene 4, pero es el que me venia del fabricante. Sobre lo que lei para cambiar a PAL en las opciones de la tarjeta, eso podria ser porque no tengo ni idea de donde se configura eso...y lo he buscado
                Weno,espero no me digais que tengo que comprar otra TV
                Gracias por la atencion prestada
                Saludos

Cerrado

hola todos lo mio es muy extraño os cuento antes podia ver…

hola todos lo mio es muy extraño os cuento antes podia ver las imag del pc en la tv pero e cambiado de monitor antiguo 15´´ a uno de 17 tft y ahora nada no puedo verla solo se ve el fondo de escritorio pero sin iconos...no se q podra ser si alguien me puede echar una mano gracias!!

Cerrado

Hola BocaDePez. Me pasa tu mismo problema. No se qué he…

Hola BocaDePez. Me pasa tu mismo problema. No se qué he tocado pero ahora veo el fondo de mi escritorio, pero ningún icono. ¿Lo has solucionado? Si es así ya me contarás. Gracias. Chao!

Cerrado

Eso es porque no lo tienes en clonar imagen y lo que estas…

Eso es porque no lo tienes en clonar imagen y lo que estas viendo es una imagen de tu escritorio pero arriba o abajo de el prueba a subir y bajar ventanas veras omo las ves una vez que pasen el marco de tu monitor del pc....

Saludetes

Cerrado

No consigo conectar el pc a la tv, los cables estan…

No consigo conectar el pc a la tv, los cables estan conectados correctamente y no sale ni el escritorio en la TV, al intentar cambiar la configuración de mi pantalla de pc, al llegar a opciones avanzadas me sale INTEL EXTREME GRAPHICS, POFAVO, ¿QUE TENGO QUE HACER?
      :-?
      HELP ME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cerrado

:-| tengo tu misma tarjeta Intel en mi dell inspiron 6000.…

:-| tengo tu misma tarjeta Intel en mi dell inspiron 6000. Elije clonar la salida (a mi me lo dice en inglés) y luego TV como monitor principal. Cuando apliques y reinicies el pc con la TV encendida y conectada en canal AV1 verás que funciona... en blanco y negro

para cambiar lo de blanco y negro tienes que elegir en Intel...>propiedades TV modo PAL B
        Si usas un cable s-vhs (lo llaman supervideo) puede que nunca lo veas en color porque esta tarjeta de video siempre funciona en ntsc a no ser que descubras algo y me lo digas

Cerrado

BocadePez, no sé como clonar la pantalla, como llego hasta ahí?

BocadePez, no sé como clonar la pantalla, como llego hasta ahí?

Cerrado

Alguien con una tarjeta ati radeon 9700 me podia ayudar,he…

Alguien con una tarjeta ati radeon 9700 me podia ayudar,he probado todo y sigo sin conseguir ver la imagen en color.
      Conecto con s-video y un adaptador a euroconector.

Un saludo y gracias

Cerrado

hola tengo un problema , y es que antes se me clonaba muy…

hola tengo un problema , y es que antes se me clonaba muy bien la imagen a la tv y ahora se m ve pero muy mal.en blanco y negro y la pantalla se mueve de abajo a arriba.
      alguien me podria decir que puede ser?
      gracias

alvaro.

Cerrado

Hola. Les describo el problema. Tengo un mother Asus…

Hola. Les describo el problema. Tengo un mother Asus P4R800-VM con una placa ATI Radeon 9200 integrada y el módulo para salida de TV. Hasta ayer todo funcionaba bien (conecto el TV a la PC por un cable RCA) hasta que durante una tormenta, después de un trueno, dejé de ver por la TV. Ahora la salida no funciona, y aunque desconecto el módulo de TV, cuando prendo la máquina no veo ni el bios ni el inicio de Windows XP.
      ¿Qué puede estar pasando? Es como si la máquina estuviera reconociendo el TV aunque no esta conectado. Y mi monitor está configurado como el principal.
      Gracias por su ayuda.

Cerrado

HOLA SOY DE URUGUAY Y TENGO UN PROBLEMA NO SE COMO CONECTAR…

HOLA SOY DE URUGUAY Y TENGO UN PROBLEMA NO SE COMO CONECTAR LA PC A LA TELE CONECTO EL RCA DE LA TV A LA TARJETA DE VIDEO ( RADEOM 9200) PERO NO SE COMO HACER PARA CONFIGURAR LA MAQUINA PARA QUE LA IMAGEN SALGA POR LA TV SI ME PUEDEN RESPONDER PRONTO LES AGRADESCO MUCHO :-o

Cerrado

Hola, tengo una ati radeon conectada a tv con un conector…

Hola, tengo una ati radeon conectada a tv con un conector rca. hasta ayer muy bien pero asi de repente no veo absolutamente nada. durante la carga de windows mi monitor ft pone entrada no admitida aunque despues se ve bien. la tele por su parte segun el ordenador esta siempre conectada aunque desconecte el cable. no se que coño pudo pasar.

Cerrado

hl sk mi instale mi ordenador de nuevo, tngo windows XP , m…

hl sk mi instale mi ordenador de nuevo, tngo windows XP , m funciona todo perfectamente xo n se oyen los altavoces y no se k s y m gustaria poder instalarlos sin tner k instalar lo demas , los altavoces prenden xo n suenan , nose si sk ay k mtr algun CDk n m acorde o k es

Cerrado

TENGO un problemilla .veo perfectamente el pc en la tv con un…

TENGO un problemilla .veo perfectamente el pc en la tv con un cable s-video al pc y en la tv euroconector pero ahora he comprado un sistema inalambrico y al conectarlo se ve en blanco y negro.Conecto el euro conector ( el mismo que conectaba a la tv ) al emisor y el receptor lo conecto a la tv co euroconector.ALGUIEN PODRIA AYUDARME POR FAVOR.

Cerrado

HOla A todos He comprado un portatil acer con tarjeta ati…

HOla A todos

He comprado un portatil acer con tarjeta ati ardeon x700 de 256 MB. El portatil tiene una salida S-Video y dispongo de los cables que me permitirian manadar la siñal a la tele.

El problema es que no consigo mandar la siñal a la tele de ninguna forma.

Si acedo a "propriedades de pantalla -> configuración->opciones avanzadas-> y por ultimo a la pestaña pantalla" puedo ver un boton que me permitiria aceder a la configuración de la tele pero ese boton esta deshabilitado.
      BUscando luego por todas las propriedades no consigo encontrar nada que me permita habilitar ese boton o que de todos modo me permita interactuar con la salida S-video.

Alguien podria ayudarme por favor?

Cerrado

ami igual intento habilitar el segundo monitor y se queda en…

ami igual intento habilitar el segundo monitor y se queda en gris.. y sin ese paso no puedo avanzar

Cerrado

a ver si alguien me puede ayudar, tengo una salida de s-video…

a ver si alguien me puede ayudar, tengo una salida de s-video y compre un adaptador de s-video a rca y estoy intentando conectar la hp pavilion dv 1000 a la tv, tengo intel graphics y no lo he logrado, alguien sabe que debo de hacer. grax

Cerrado

Lo mismo, si solucionaste el prob. publicalo

Lo mismo, si solucionaste el prob. publicalo

Cerrado

Hola, Tengo una Ati 9600SE y anda bien, se ve en colores pero…

Hola, Tengo una Ati 9600SE y anda bien, se ve en colores pero me deja usar el TV O el Monitor, no los dos juntos. A alguien le ha sucedido? Si es así contacteme porfavor, porque los de ATI no paran de Tirar respuestas de bots. Saludos.
      Mi mail es peladovii@hotmail.com

Cerrado

Hola compañeros: Yo veo bien las imágenes de la TV conectada…

Hola compañeros:
      Yo veo bien las imágenes de la TV conectada al PC con un cable S-VHS o S-Vídeo, lo que veo fatal es el texto de las aplicaciones y de las páginas web.
      ¿Conoceis alguna solución?.
      Tengo una tarjeta gráfica GeForce nVidia, y un TV Sony KLV26HG2.

Muchas gracias. Saludos. :-o

Cerrado

el problema de que se vea la tv en blanco y negro es por los…

el problema de que se vea la tv en blanco y negro es por los cables que tienen que tener terminacion en oro osea de buena calidad yo los tenia normales y cuando probe con los de oro se soluciono el problema y ya veo la tv en color, por fin despues de probar mil cosas, los cables los podeis encontrar en el carrefour y cuestas unos 15 Euros pero merece la pena

Cerrado

Tengo una Gforce4 Mx 440, podia ver video en mi Tv sin…

Tengo una Gforce4 Mx 440, podia ver video en mi Tv sin problemas, hasta que un dia, sin previa señal, no se ve mas en la TV, ni el escritorio ni nada, y lo mas raro es que antes, la placa si no tenia la TV conectada a la placa no me daba la opcion salida Tv clonar, ahora aunque no tenga conectada la Tv, me da esa opcion, Tv como si estuviera, y la conecto y nada, no se ve nada de nada, reinstale drivers, y todo sigue igual, alguien sabe algo? gracias

Cerrado

yo ya he conseguido q se vea pero no consigo ver los videos…

yo ya he conseguido q se vea pero no consigo ver los videos todo lo emas si se ve y escuxa bien podeis ayudarme????? muxas gracias

Cerrado

Hola Colegas! Tengo una targeta gráfica NVIDIA GeForce4 MX…

Hola Colegas!

Tengo una targeta gráfica NVIDIA GeForce4 MX 4000 y al final e conseguido que se vea la pelicula en la pantalla del televisor, pero tengo un problema, no se hoye la voz, he tenido que poner los altavoces del ordenador pero quiero que se escuche en la tv.

El ordenador tiene las salidas: S-vídeo ó S-vhs y RCA de video compuesto (osea de color amarillo). He conectado a la tv mediante la salida S-vídeo ó S-vhs. Instalé nView. Hice el clonado de pantalla y la pelicula se ve bien en la tv pero no se hoye nada. No se si hay que conectar otro cable... cambiar la configuración de la nvidia o que hay que hacer...

¿¿¿Si alguien me puede ayudar???

Cerrado

PEDAZO DE PELOTUDO.. NO ES INALAMBRICO!!!!! USA OTRO CABLE…

PEDAZO DE PELOTUDO.. NO ES INALAMBRICO!!!!!
        USA OTRO CABLE PARA CPNECTAR LOS PARLANTES A LA TV

Cerrado

Q onda gente!...:-D Necesito conectar una PC (con una tarjeta…

Q onda gente!...:-D

Necesito conectar una PC (con una tarjeta de video nVidea G-Force 4 de 64 mb) hacia un proyector para un evento grande... no c si hay la posibilidad de conseguir un cable S-video de unos 20 metros o si c puede utilizar un transformador de RCA a un cable COAXIAL? :-?

Cerrado

:-? :-? :-? HOLA COMPAÑEROS YO HE CONECTADO MI PC A LA TV CON…

:-? :-? :-? HOLA COMPAÑEROS YO HE CONECTADO MI PC A LA TV CON UN CABLE DE S-VIDEO Y DESPUES LO HE CLONAO EN EL PC TODO HA IDO BIEN SE VE PERFECTAMENTE EL PC EN LA TV PERO MI PROBLEMA ES QUE NO SE OYE NADA DE NADA OS DOY MIS DATOS POR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME
      TARJETA DE VIDEO- NVIDIA GEFORCE 6200
      TURBO CACHE (TM)
      TARJETA DE SONIDO- REALTEK AC'97 AUDIO
      TARJETA DE RED: REALTEK RTL 8139/810X
      TENGO UN PROCESADOR AMDX86, Y TRABAJO CON WINDOWS XP.
      GRACIAS Y UN SALUDO. :-? :-? :-?

Cerrado

como has conseguido conecarla?

como has conseguido conecarla?

Cerrado

:-? Tengo una tarjeta INTEL EXTREM GRAPHICS, y no consigo…

:-? Tengo una tarjeta INTEL EXTREM GRAPHICS, y no consigo reproducir las pelis del portatil en la TV, alguien me puede ayudar????

Cerrado

HOLA: He conectado mi tv a mi pc todo ok, pero se ve en…

HOLA:

He conectado mi tv a mi pc todo ok, pero se ve en blanco y negro... quisiera saber como hacer para que salga a colores. Tengo una tarjeta gráfica Nvidia Geforce FX 5500, con salida S-VHS y mi tv es Samsung de 29" con euroconector...
      :-? Ayuda por favorrrr........

Cerrado

hola ke tal a todos yo tengo el siguente problema: tengo una…

hola ke tal a todos yo tengo el siguente problema:

tengo una Nvida Geforce4 MX 4000 y podia ver una pelicula en el monitor de mi pc y la tv al mismo tiempo con la opcion dualview sin problemas pero ahora que la formatie mi pc veo solamente la pelicula en el monitor pero en la tv se ven puras rayas horizontales y no se alcanza apreciar casi nada la pelicula

que puede estar pasando ?

si antes de la formateada instalando los drivers de la tarjeta de video funcionaba correctamente?

pienso que esta muy raro porque puedo ver con perfecta clarirad en el monitor y en mi tv cuando carga windows pero al momento de iniciar sesion empieza a parpadear constantemente la imagen en mi tv pero en mi monitor no?

ya actualizase los drivers y no aun sigue sin funcionar

espero que me puedan ayudar

Cerrado

hola tengo problemas con mi monitor cuando inicio un juego 3D…

hola tengo problemas con mi monitor cuando inicio un juego 3D el corre bien pero se distorsiona los personajes por e eljemplo en futbol los ojos de los jugadores se distorsionan y algunas otras partes del juego pero no es todo la pantalla si alguien sab e que puede ser esto por favor digamenlo :-o

Cerrado

ola gente me podiais ayudar a ver porke se va la conexion de…

ola gente me podiais ayudar a ver porke se va la conexion de mi router cada dos por 3

Cerrado

por favor: queiro una solucion para mi pc. He instalado la…

por favor: queiro una solucion para mi pc. He instalado la tarjeta de video geforce mx-4000. Pasa lo siguiente que la misma tarjeta da la opcion de tv capture y llegue a configurar de que la barra de herramienta aparesca en mi escritorio pero paso lo siguiente que en esa barra está la opcion de alternar tv y luego yo le di un clip en esa opcion y no pude volver al primer plano del monitor, osea es como se estubiese conectado a un televisor el cual no me proyecta en mi monitor del pc. como puedo hacer que retorne al plano 1 que es mi monitor?
      He intentado apagando el pc, desconectando la tarjeta y nada, de que otra forma puedo desactivar ese alternador a tv?
      mi correo es Hery_prado@hotmail.com

Cerrado

Hola yo tengo una intel GMA900 y cuando esta en ntsc se me ve…

Hola yo tengo una intel GMA900 y cuando esta en ntsc se me ve en blanco y negro y en pal_b se ve un poco extraño, como con nube, alguien puede ayudarme??

Cerrado

Hola a todos mira tengo un problema tengo una Nvidia Geforce…

Hola a todos mira tengo un problema tengo una Nvidia Geforce MX 4000 con salida de video para el tv y cuando la pongo el tv se me ve en blanco y negro a de ser por el sistema que debe ser NTSC porque yo estoy en Cuba pero cuando lo cambio a NTSC me sigue dando el mismo problema, no se donde actualizarme con los drivers, tal vez esa sea la solucion. Si pudieran poner cualquier comentario de mi ayuda se los agradeceria mucho DareDevil

Cerrado

Bueno, pues os comento: Yo me he comprado una ATi Radeon y…

Bueno, pues os comento:

Yo me he comprado una ATi Radeon y tambien veia en blanco y negro la tele cd sacaba la señal del monitor y despues de darle vueltas encontre la solucion aki:

solucion

no se si os valdra a la gente q no teneis ati radeon, xo weno... mirad a ver

Cerrado

HOLA WENAS ME GUSTARIA CONECTAR EL PORTATIL A LA TV PERO SOLO…

HOLA WENAS ME GUSTARIA CONECTAR EL PORTATIL A LA TV PERO SOLO CONSIO ESCUCHARLO NO LOGRO VERLO

Cerrado

JAAAAAAAAAAAA tengo la solucion para todos ellos, que no…

JAAAAAAAAAAAA tengo la solucion para todos ellos, que no pueden ver en color en su pc!!! fijense que la salida S-Video de 7 pines no es de super video!!!! es DVI mini. la crominancia va por uno de los otros pines que no conectan. lo que tienen que conseguir es un adaptador de Mini DVI a rca o s-Video. Les jurto que es asi! yo ya lo pude arreglar y me voy a ver Forres Gump en color!!!
      CHAUUUU

Ezequiel San
      Por un mundo con television a color. :-)

Cerrado

OLA MI PROBLEMA ES QUE HE CONECTADO EL PC A LA TELE.. Y ME…

OLA MI PROBLEMA ES QUE HE CONECTADO EL PC A LA TELE.. Y ME PUESTO A TOCAR LAS PROPIEDADES DE LA ATI.. COMO NO ENCONTRABA UNA COSA Q ME ABIAN COMENTADO.. E TOCAO UN ARCHIVO Q AY EN LA CARPETA DE ARCHIVOS DE PROGRAMA/ATI.. Y TAL.. EL ARXIVO SE YAMA "togle" Y EL MONITOR SE ME A KEDAO NEGRO Y YA NO PUEDO ACER NADA..

PORFAVOR AYUDARME Q STOY Q ME MUERO!!!

GRACIAS!!!O POR AKI O MANDAR EMAIL A raulet@gmail.com

GRACIAS!!!

Cerrado

Gente!! por que son tan inutiles todos!!!! prueben todo antes…

Gente!! por que son tan inutiles todos!!!! prueben todo antes de preguntar manga de inutiles!!

Cerrado

hola....ami me gustaria conectar mi laptop a al televisor, yo…

hola....ami me gustaria conectar mi laptop a al televisor, yo tengo un cable s-video, pero no funciona, no tengo la menor idea si tengo que cambiar algo en la compu, alquien me puede ayudar......mil gracias

Cerrado

1º comprueba en la tv todas las entradas auxiliares por si…

1º comprueba en la tv todas las entradas auxiliares por si miras en la que no es. JEJEJE. Es evidente ,pero a veces la menor tontería puede ser el mayorproblema
        2º el cable es s-video o utilizas un adaptador para transformar un rca en svideo?. si es así, puede que sea éste tu fallo.
        a mmí me pasó lo mismo;utilizando un adaptador no me reconocía la tv y evidentemente no podía ver en ella el ordenador, pero utilizando un cable svideo sin adaptador se solucionó
        ;-) ;-) ;-) ;-)

Cerrado

tengo solo puertos usb, puedo conectarme a la tv? :-?

tengo solo puertos usb, puedo conectarme a la tv? :-?

Cerrado

Hola, al principio no podia conectar el portatil a la tv.…

Hola, al principio no podia conectar el portatil a la tv. Tenia una salida s-video en el portatil y un adaptador de s-video a rca pero al conectarlo a la tv no se veía nada. Lo solucione actualizando el controlador de la tarjeta de video a su última versión. Con este controlador me aparecía la opción de activar un monitor secundario. Probar actualizando el controlador.

Cerrado

bueno mi nombre es clever y tube el mismo problema que uds…

bueno mi nombre es clever y tube el mismo problema que uds que no puedo ver los colores en el TV pero no se como en un momento de rabia desinstale todos los drivers de la targeta de video y al momento de reiniciar la PC arranco el windows y cuando pense que se iba a poner en By N siguio a colores entonces la solucion es desinstalar todos lso driver de video hasta el VGA y solucionado el problema es que se qeuda un poca lenta la pc con respecto al video pero en la imagen en la TV no es mucha la diferencia pero esta a colores Sonriendo asi que el problema esta en los drivers de VGA asi si alguien sabe como solucionar eso porfa aviseme pero al menos ya tienen una solucion por el momento gracias saludos a todos y nos vemos!!! :-P

Cerrado

LA RESPUESTA PARA EL PROBLEMA DE COLORES ES CONFIGURAR LA…

LA RESPUESTA PARA EL PROBLEMA DE COLORES ES CONFIGURAR LA SALIDA DE LA TARJETA DE VIDEO PARA PAL- B, NTSC, ETC. DEPENDIENDO DE LO QUE SE UTILICE EN TU PAÍS. EN CHILE SE UTILIZA PAL-B, Y SÓLO ASÍ LA TV TOMA EN COLORES SIN PROBLEMAS.

Cerrado

Hola amigos: Tengo una tarjeta RADEON X700 primaria y otra…

Hola amigos:
      Tengo una tarjeta RADEON X700 primaria y otra secundaria,
      veo la TELE pero NO en COLOR, en el Administrador de color eligo uno pero nada, no se que hace
      responder :-?

Cerrado

tengo conectado mi pc a mi tv y solo veo el escritorio y solo…

tengo conectado mi pc a mi tv y solo veo el escritorio y solo elfondo de pantalla sin iconos ni nada que puedo hacer para ver peliculas bajadas de internet

Cerrado

al parecer la mayoria de los problemas son de configuracion.…

al parecer la mayoria de los problemas son de configuracion. al cambiar de pal a ntsc cambiaria la imagen, tambien depende del pais que estas.

para mi la geforce mx .... son de mala calidad y por lo mismo cambia de tarjeta, con esto ya no ehh tenido mas problemas.

Cerrado

la solucion para ver la tv en color la an puesto mas arriva…

la solucion para ver la tv en color la an puesto mas arriva las radeon usan un conector parecido al s-vhs usar rca y listo.por cierto preguntar antes de de leer en de estupidos hay muchas personas que preguntan y la solucion esta solo un poco mas ariva del foro LEER COÑO!!!!

Cerrado

Hola, una consulta...tengo una tarjeta grafica "asus extreme…

Hola, una consulta...tengo una tarjeta grafica "asus extreme ax550" , tiene salida de tv pero no se como hacerlo para conectarlo a la tv, venia con un cachle ke era tipico conector de varios pines a rca, despues ese mismo le conecte rca a la entrada en la tv de video...pero no veo nada, ayuda posfa

Cerrado

Hola, tengo una portatil VAIO VGNFS315B ( tarjeta grafica…

Hola, tengo una portatil VAIO VGNFS315B ( tarjeta grafica MOBILE INTEL 915GM/GMS,910ML express) que no tiene opcion para poner resolucion 1360x768 que es la que usa mi TV SAMSUNG LCD LE37R74BD, he probado conectarla con todo tipo de cables y he configurado mil veces el portatil y lo maximo que he recibido por respuesta es "NO COMPATIBLE" en la pantalla del Tv, el otro problema que he tenido es que ni siquiera me da la opcion de apretar PC en la television.

¿A alguien se le ocurre alguna idea de como puedo solucionar estos problemas?
        Desde ya muchas gracias
        Saludos
        Marcelo

Cerrado

desde hace un mes me paso algo rarisimo. la salida al tv de…

desde hace un mes me paso algo rarisimo. la salida al tv de mi fx5500 andaba barbaro, pero de golpe, empezo a tener menos fuerza y solo anda bien si se conecta a la entrada de una videograbadora, es decir si la conecto dierecto a cualquier televisor la imagen se ve opaca y descolorida. probe usando las entradas rca y s-video del televisor pero no pasa nada. alguien sabe que puede haber pasado?

Cerrado

hola espero que mi caso, les ayude a resolver algo de los…

hola espero que mi caso, les ayude a resolver algo de los problemas de cada uno. compre un cable compuesto, por un lado tiene el conector normal que trae todo auricular, o las cornetas del pc. eso si recubierto de oro y tambien trae el conector, de video sv, por el otro extremo termina en el euroconector. normal que va a la tv. me costo 12euros, bueno lo conecte y luego fui a opciones de pantalla+configuracion+ seleccione monitor 2 que en este caso es la tv. y remarque la ventanita mas avajo que dice , utilizar como monitor principal, entonces en mi tv se ve mi escritorio. seleccione una pelicula le di clip se abrio perfecto mi reproductor window y vi mi pelicula sin problema a todo color.en la tv. sobre lo del sonido el conector lo puse donde normalmente van conectadas las cornetas de la pc. y eso es todo. eso si cuando termine lo que estan viendo buelven a colocar el monitor como principal. bueno espero que les haya servido mi historia gracias y suerte jesus :-P

Cerrado

Hola, a ver si me podeis ayudar. Con el sobremesa tengo PC y…

Hola, a ver si me podeis ayudar. Con el sobremesa tengo PC y TV conectado perfectamente por S-Video. Ahora quiero hacerlo con el portatil, pero... problema: el portatil no tiene salida de TV. ¿Sabeis algún método para conectarlos? ¿algún aparato? Gracias

Cerrado

hola conecte el portatil a la tv configuro la salida al tv y…

hola

conecte el portatil a la tv configuro la salida al tv y todo bien,pero cuando inicio el pc solo puedo ver el logo de xp y luego enciende el monitor y se pone en negro la tv

que tengo que hacer

porfaa

Cerrado

tiene k configurar la pantalla del pc con la tv (clonarla) bo

tiene k configurar la pantalla del pc con la tv (clonarla)
      bo

Cerrado

repito lo dicho en otro post, conecto el pc a la tv desde…

repito lo dicho en otro post, conecto el pc a la tv desde hace muchisimo tiempo y hay un programa llamado tvtools que configuras el teclado y con una tecla elegida por ti cambias de la tele al pc cuando quieras sijn problemas, eso de clonar la imagen o el monitor a la tv solo lo podras hacer desde un driver de ati o nvidia, si la tarjeta de video de tu pc es intel o ??? no puedes, necesitas el tvtools

Cerrado

hola amigos socooooorrrooooo yo también tengo problemas con…

hola amigos socooooorrrooooo yo también tengo problemas con mi pc y mi tv tengo un pentium 4 con 5añitos y no consigo configurar lo para ver la tv de echo la parte de clonar no sale solo llego a los dos monitores y alguien me comento que hay un programa para dicha configuracion gracias de antemano y un saludo a todos

Cerrado

Buen día: Soy de México espero qe puedan responderme . Tengo…

Buen día:

Soy de México espero qe puedan responderme .
      Tengo una tarjeta ati radeon X600 en una laptop.

El Problema que tengo es que cuando pongo en la pantalla de configuración opciones avanzadas no me sale la PESTAÑA PANTALLA. Nadmas sale algunas (adaptador, monitor, general) y por esta razón creoo que no puedo ver la pc en la tv.

La laptop tiene salida S - Video y mi TV RCA. Así que compré un cable conversor de S-Video a RCA. Pero ya cuando lo conecto me salen unas rayas blancas y negras todas distorsionadas. peroo si me fijo bien entre esas rayas, se ve el escritorio de windows peroo todo distorisionado por estas rayas.

Por eso yo creoo q el problema esta en que no aparece esa pestaña de pantallas; no se si hay algun botón para activarla o no se que otra cosa se pueda hacer.

Bueno eso es todo. Gracias.

Cerrado

Hola Boca De Pez Me gustaria que me dijeras si al final…

Hola Boca De Pez Me gustaria que me dijeras si al final arreglaste lo e las rayas blancas y negras que te aparecen cada vz que inicias windows que es debido a la grafica,la mia s una ati radeon x1600 pro y me pasa exactamente 0 que ati ,la tarjeta es nueva solo tiene un mes,si sabes alguna solucion me gustaria que me mandases un correo o me agregases ok? aki te dejo mi msn

esku_1988@msn.com

Cerrado

os complicais la vida y no haceis caso de las soluciones que…

os complicais la vida y no haceis caso de las soluciones que se os dan, repito por ultima vez:

1º NO os compliqueis la vida con el cable pc/tv, no sirve de nada si no teneis "soft" o tarjeta con salida tv
      2º una tarjeta con salida tv o en su defecto con doble salida vga
      3º tarjetas con chipset ATI/NVIDIA no tendreis ningun problema
      4º ultimos drivers del fabricante
      5º clonar monitor desde el driver o utilizar la tv como monitor en solitario
      6º para los que tengais problemas probad el TVTOOLS, si despues de todo esto no lo teneis claro queda una ultima solucion:

ABANDONAD

Cerrado

Hola amigos, tengo problemas para conectar mi computador…

Hola amigos, tengo problemas para conectar mi computador portatil a la TV, al reiniciar el PC y con la TV conectada alcanso a ver solamente el logo de WXP y luego la imagen de la TV desaparece y sólo se puede ver en el computador, he probado miles de cosas y nada..... alguien me puede ayudar... mi computador tiene una tarjeta de video ATI MOBILITY RADEON 9000 IGP.

Agradecido.... Ariel

Cerrado

Hola, mi problm es el sgte hace dos dias me compre un tarjeta…

Hola, mi problm es el sgte hace dos dias me compre un tarjeta geforce fx 5500 de 128mb y ahora puedo levantar tranquilamente los jueguitos que antes no podía.. pero ahora todos los video clips y peliculas me salen con una resolucion del thooor (mierda) y no se que hacer!! ya probe cambiando la resolucion y nada, no se si es problm del driver. Por favor ayudenme!!!
      si de algo sirve mi mother es una pcchip con un amd sempron 2200 y 382 mb de ram.

Metallica,U2,Korn, Silvia Saint,Cicciolina..... Voy a su auxilio! :-(

Cerrado

tengo una geforce 5500 con dos monitores conectados. cuando…

tengo una geforce 5500 con dos monitores conectados. cuando conecto la tele, no la detecta. he hecho de todo, pero no hay caso.

alguien sabe si se puede trabajar con tres pantallas o no?
      gracias

Cerrado

gracias por tu respuesta. lo que pasa es que tengo dos…

gracias por tu respuesta.
        lo que pasa es que tengo dos monitores conectados y funcionando. los tengo en opción de visualización doble (un monitor a 1152 x 864 y el otro a 800 x 600).

y ahora quiero, además de los monitores, conectar la tele. pero no me la detecta. dándole clonar y todo. por eso preguntaba si se podían o no tener tres pantallas corriendo.

ah, y también tengo un problema con premier. ¿cómo hago para que el video que estoy editando se vea en el monitor secundario a pantalla completa?

si le doy clonar, el monitor chico colapsa en resolución 1152x864, o sea, se ve la pantalla achatada e ilegible... y tampoco resulta eso de que se vea sólo el video. se ve la misma pantalla, pero así, fea.

le he cambiado todas las opciones a premiere y a nview, pero no hay caso.

ojalá alguien pueda ayudarme.

Cerrado

bueno la cosa es que tengo una placa geforce fx 5200 y no se…

bueno la cosa es que tengo una placa geforce fx 5200 y no se si se puede poner el monitor con el tele al mismo tiempo, tengo el nvidia tmb pero es un kilomboo no se que hacer en las guias que hay supuestamente poniendo en el escritorio propiedades avanzadas donde aparecen lo de nvidia y dps de hacer click en la pestaña donde sale mi placa tendria que aparecer un par de dibujos con un puente pero todo eso no me sale ami, igualmente no se que hice la verdad y parece como que el tele me registra mas o menos la compu porque se ve como una interferencia y se alcanza a notar algo lejanamente de los iconos pero no se si se puede arreglar, me fije si era del tele pero aparentemente no, plz alguien si me puede ayudar va a ser mi idolo! gastonventu88@hotmail.com

Cerrado

puedes ver tres, cuatro y todos los monitores que quieras al…

puedes ver tres, cuatro y todos los monitores que quieras al mismo tiempo, solo te hace falta que salga la señal del pc con el cable y salidas adecuados, en la pestaña de propiedades del video hay que clonar monitor, si le dices dual view en uno de los dos (el secundario) no te funcionara ni teclado ni raton por defecto, tienes que decirle que monitor manda.
      Para ver los videos a pantalla completa en el segundo monitor, tercero, etc. en la misma pestaña de propiedades del driver pero en un apartado que hay mas abajo (hablo del driver de nvidia), decirle que lo reproduzca a pantalla completa, si teneis algun problema (yo lo tuve) os tocara jugar a cambiar el monitor principal y colocar la television como tal, no perdeis nada: PROBAR LAS CONFIGURACIONES hasta que deis con la mejor para vuestra tarjeta, la mia es una 6600GT, aunque antes tenia una gforce de 1ª generacion y antes una tnt2 y antes de esta una vodoo, siempre he visto las peliculas en la tele y cada tarjeta (y driver) tienen sus truquillos

Cerrado

Hola soy fernando de mardel plata, bsas, Argentina tengo una…

Hola soy fernando de mardel plata, bsas, Argentina
      tengo una GeForce 5200 fx Verto....y puedo conectar la pc al tele y anda....lo unico q hace es q se ve en blanco y negro.....y me baje los ultimos drivers de nVidia....pero no me permite pasar a ntsc ...solo me da PAL-B y PAL-G.....y eso no me sirve ....necesitaria algo para pasarlo a NTSC.......
      si me pueden ayudar estaria mas q agradecido

Cerrado

Hola compis, necesito haber si me podeis ayudar. Tengo un…

Hola compis, necesito haber si me podeis ayudar. Tengo un Trajeta Grafica ATI 9200 SE con salida de TV cuando la instale hace dos semanas funcionaba perfectamente pero a dejado de funcionar, no encuetra la TV he dado mil vueltas he instalado todos los Drivers ultimos desistalado la tarjeta y instalarla y nada, no reconoce la TV dice que no esta conectada sale como que no estubiera conectada la conexion y esta conectada como siempre, le doy a forzar conexion y como no la encuentra no se puede duplicar lo que ves en el monitor.
      Haber si podeis echarme una mano.
      Gracias y un saludo

Cerrado

Tengo un problema, e conectao el pc a la tv y va perfe, solo…

Tengo un problema, e conectao el pc a la tv y va perfe, solo que lo que sean peliculas y videos no me salen en mi tv. Podeis ayudarme??

Cerrado

los de arriva a ver como es la conexion, quizas habeis…

los de arriva a ver como es la conexion, quizas habeis forzado o doblado algun pin, no miradlo bien.
      Para ver peliculas prueba a utilizar el modo de pantalla completa desde el driver en el segundo monitor

Cerrado

hola compis mi problema es que se me ve pero no hay manera de…

hola compis mi problema es que se me ve pero no hay manera de oirlo

Cerrado

comprate un cable de audio :-? :-? :-? :-?

comprate un cable de audio :-? :-? :-? :-?

Cerrado

hola a todos, en el foro- wireless, de esta misma web, he…

hola a todos,

en el foro- wireless, de esta misma web, he encontrado el tema "conectar pc-tv" y alli he encontrado este enlace con un tutorial super completo con fotos de conexiones, cables, wireless, etc. de lo mas completo:

http://patex-s.spaces.live.com/blog/cns!7032D46D253B8A6A!1474.entry

Espero que os sirva de tanta ayuda como a mi.

netguiller@hotmail.com

Cerrado

no termino de verlo bien del todo en la tv un remedio porfavor

no termino de verlo bien del todo en la tv un remedio porfavor

Cerrado

Buenas, mi problema no es de no poder usar la tv con el pc,…

Buenas, mi problema no es de no poder usar la tv con el pc, ni colores, ni nada de eso, yo tengo un Samsung le32471b que funciona perfecto como tv y como monitor pc, que es lo para lo que lo uso realmente, esta conectado a traves de PC DVI -> TV HDMI y no tengo problema ninguno de conectividad; pero los juegos algo que uso mucho no salen con el formato de la tv panoramica, sino que realizan una vision real de 800x600 que es la que tengo habitual para jugar.

La pregunta es, si alguien sabe como solucionar esto, ya que no es un problema de tv, que va perfecta, la cuestion es que con juegos como xej. el liveforspeed no hay problema porque se adaptan a las ventanas winxp y puedes manejarlo como quieras en formateo ventana, pero la mayoria de juegos xej. callofduty no funciona de esa manera y tengo una tv usada como monitor a 1200x660, pero los juegos aparecen en medio de la pantalla a 800x600.

He pensado si será por la conexion dvi a hdmi, ya que esta tv tiene una especifica vga para conectar como pc, y que el propio mando de tv la maneja como pc. Yo en conectado del dvi por la salida digital ya que el vga es de menor calidad.

Bueno en definitiva, mas dudas como todo el mundo.

Gracias de antemano a todos. ;-)

Cerrado

Buenas para los que tengan nvidia y al conectar el pc a la…

Buenas para los que tengan nvidia y al conectar el pc a la tele les salga en blanco y negro pueden bajar los ultimos drivers de la tarjeta y ademas descargar tvtool. en este programa elegimos pal y le damos al boton de encendido y...ya lo tienes en color.
      para los que tengan ati y no se vea la imagen en la tv, bajar los utimos driver de cpanel.Para los que al intentar ver una peli les salga una pantalla en negro despues de instalar el ultimo cpanel, entrar en opciones avanzadas de pantalla,en la opcion pantallas, alli aparecen todas las pantallas disponibles, bien pues en la pantalla del pc aparecen dos iconos pequeños,solo seleccionar el otro que este por defecto y arreglado.

Un saludo

Cerrado

EL PROBLEMA DE LA INTERFERENCIA ES UNA ESTUPIDEZ!!! LO QUE LA…

EL PROBLEMA DE LA INTERFERENCIA ES UNA ESTUPIDEZ!!!
        LO QUE LA GENERA ES EL TV CABLE

Yo desconecte la señal del cable y listo!!!, se ve impecable el notebook clonado a la tv, asi que eso seria.
        saludos.

Cerrado

tengo un problema con la tarjeta de television os cuento. es…

tengo un problema con la tarjeta de television os cuento. es que no se porque el sonido no va acompasao cn la imagenn, la imagen va lentisimaa. mi tarjeta es una pinnacle. si alguien me puede ayudar que me mande un email o me agrege a charly_ny1@hotmail.com

Cerrado

hola tengo un problemilla. a ver si me podeis ayudar. estoy…

hola tengo un problemilla. a ver si me podeis ayudar. estoy intentando conectar mi portatil a la tele para poder ver unas pelis que tengo en divx pero no se como hacer. Alguien me puede ayudar??? Muxas gracias

Cerrado

hola buenas tardes, tengo un problema, tengo una geforce 6200…

hola buenas tardes, tengo un problema, tengo una geforce 6200 turbo cache (tm), quiero conectar el pc a la tv y mas o menos e estado leyendo vuestros consejos pero cuando quiero configurar no me apareec la opcion de clonar¿es porque no tengo actualizados los drivers?como me los puedo descargar?que drivers tengo que seleccionar para descargar?muchas gracias de antemano :-)

Cerrado

www.nvidia.com y alli te vas a la pagina de downloads y…

www.nvidia.com y alli te vas a la pagina de downloads y seleccionas tu tarjeta y sistema operativo

Cerrado

hola quisiera conectar el pc a la tv y a la cadena de musica…

hola quisiera conectar el pc a la tv y a la cadena de musica para oir la tv y todos los archivos del pc atraves de la cadena de musica, tengo todo mas o menos bien pensado pero como debo conectar la cadena de musica al tv para oir los programas de la tv atraves de la cadena¿que cables e de comprar?gracias :-)

Cerrado

hola mi problema es q yo quiero conectar los aparatos, VHS, y…

hola mi problema es q yo quiero conectar los aparatos, VHS, y la TV. para escuchar las peliculas en el equipo de sonido. como puedo aser? ayudame porfa espero tu respuesta gracias.

Cerrado

Tienes que hacerlo por medio de cables rca (esos redondos con…

Tienes que hacerlo por medio de cables rca (esos redondos con un pincho en medio, que son uno blanco y otro rojo), de la salida del audio de vhs, tv o lo que sea ,a la entrada aux del equipo de musica

Bye

Cerrado

para el administrador: este hilo lo deberia cerrar pues ya…

para el administrador:
      este hilo lo deberia cerrar pues ya esta variando bastante de su tema principal y es algo que esta mas que claro, aunque siempre quede quien no le guste leer, el que siga teniendo problemas que contacte con el servicio tecnico del fabricante de hard

Cerrado

Hola, me llamo Fran y necesito un consejo. Tengo una tele LCD…

Hola, me llamo Fran y necesito un consejo. Tengo una tele LCD y me interesaría conectarla al PC para oir musica, jugar, ver pelis...El problema es que si uso S-Video y similares, se ve francamente mal. Con DVI y salida de monitor se ve perfecto.

Una opcion es tirar cable DVI desde donde está el PC hasta la tele y tambien los receptores del raton y teclado inhalambricos (se puede hacer un apaño), pero el cable DVI de 8 metros cuesta un riñón.

Otra opción es comprarme una torre con lo justo (350€ aproximadamente), colocarla junto a la tele, y ponerla en red con el otro PC. Esto parecía lo más factible pero me había olvidado del ruido que hacen los cacharros estos.

Que opinais?

Gracias.

Cerrado

Para ver pelis y musica la solucion es que te pilles in disco…

Para ver pelis y musica la solucion es que te pilles in disco duro reproductor, ya los hay de 250gb no excesivamente caros, pero para jugar...

Un cable de 8 metros es una locura, ademas, como vas a jugar con la tv a 8 metro del pc?

Mira, yo tengo un dvd con usb y un disco duro de 200gb y me va de cine, y para jugar, pues no te queda otra que hacerlo en el pc, ya que si me apuras por lo que te cuesta un pc basico para ponerlo en red te pillas otra pantalla, no?

Bye

Cerrado

Gracias por la respuesta, lo del dvd con disco duro y usb es…

Gracias por la respuesta, lo del dvd con disco duro y usb es una idea muy buena, tomo nota.

El tema es que me interesa, al igual que mucha gente, conectar el PC a la tele del comedor ya que esta suele ser mucho mejor (hablo de LCD 32-42''). La idea es pasar cable DVI por tubos preparados y pasar cable usb para el raton y teclado wireless. El cable de video estoy casi seguro que no tendre problemas de señal, pero el usb no lo se.

¿Creeis que tendre problemas para que me funcione el raton y el teclado si alargo el cable USB del receptor de RF hasta 10 metros?

Gracias.

Cerrado

HOla!! Soy de Argentina y tengo un problema similar con una…

HOla!! Soy de Argentina y tengo un problema similar con una Geforce4 440 MX.
      Conecto el TV-out con un cable RCA al televisor pero se ve en blanco y negro.
      En las configuraciones de la placa aparecen las opciones de PAL-B y PAL-G, pero el televisor no admite ninguna de ellas, solo admite PAL-N, PAL-M y NTSC.
      Hay alguna forma de cambiar manualmente esta configuracion desde la placa? admite los formatos de mi televisor???

Desde ya muchas gracias por la ayuda.

Saludos.

Miguel
      bamtop@hotmail.com

Cerrado

Bueno, no se si os servirá para algo , pero yo tenia el…

Bueno, no se si os servirá para algo , pero yo tenia el problema de que cuando conectaba el portatil a la tv, podia ver el escritorio pero nunca videos (div-x o dvds).
      La solucion fué seleccionar la pantalla de la tv como principal (asignacion de pantalla de intercambio) en el programa de la tarjeta de video, ya que si está de secundaria te saca todo menos videos (la mia es una ATI pero imagino que esto será generalizado)

Bye

Cerrado

He conectado mi PC al televisor y al desconectarlo se ve el…

He conectado mi PC al televisor y al desconectarlo se ve el home cinema y la camara de fotos en blanco y negro en el televisor, los demas canales se ven bien de color solo es el canal del video por favor necesito ayuda de cual es el problema.
      Muchas gracias.

Cerrado

Hola os cuento tengo una ati radeon 9200, un cable de s-vhs a…

Hola os cuento tengo una ati radeon 9200, un cable de s-vhs a s-vhs, y conecto de pc a tv, pues nada solo me sale la imagen del escritotio, ni se ve el raton ni los iconos ni nada...he probado cn un adaptador de s-vhs con salida de euronector y sigue...
      medio funciona cndo le doy en propiedades de pantalla--> usar como monitor principal, epro o he visto en msi amigos y mi portatil q no hace falat hacer eso y q se ve los dos (monitor y tv) a tiempo real todo loq haces...

=...nose que hacer algna solucion?
      GRACIAS DE ANTEMANO

Cerrado

EN LAS CAMARAS DV1000 MXJVC SE PUEDE ACTIVAR EL MODO NOCHE?

EN LAS CAMARAS DV1000 MXJVC SE PUEDE ACTIVAR EL MODO NOCHE?

Cerrado

perdonad mi problema es mas raro ya tengo experiencia en cómo…

perdonad mi problema es mas raro ya tengo experiencia en cómo conectar la tele al ordenador de hecho antes todo iba bien y veía la tele perfectamente un día dejó de funcionar y comenzó la pesadilla he probado con todos los drivers de ati ,omega catalyst,e incluso cambié la targeta ,9250 a 9200pro, pero no reconoce la tele le doy a forzar la detención de la tele ,en catalyst y omega, y entonces funciona pero al reiniciar se queda todo negro y tengo que volver a conectar el monitor y repetir la operación. y despues otra vez igual ¿qué hago? toy desesperao :-( :-o

Cerrado

Muy buenas, mi problema es que tengo una GEFORCE 4 MX 4000,…

Muy buenas, mi problema es que tengo una GEFORCE 4 MX 4000, la conexión a la tv desde el pc es perfecta, pero no soy capaz de ver peliculas de DVD en la tv. Otros formatos, como avi, mpg, si. Tengo el driver que venía en el cd de la gráfica. Quisiera saber si hay alguna solución para poder verlas sin dar prioridad de pantalla al tv, es decir con clonación. Si alguien sabe la respuesta por favor me ayude. Gracias

Cerrado

tengo una ati, he conectado el pc a la tv medianta rca y se…

tengo una ati, he conectado el pc a la tv medianta rca y se ve bien solo que a los 20 segundos la imagen vueve al pc y ademas llega a la tv sin sonido. alguien sabe lo que hacer

Cerrado

nadie me echa un cable con mi ati y mi tv que me devuelve la…

nadie me echa un cable con mi ati y mi tv que me devuelve la imagen a los 20 segundos de pasar a modo de monitor secundario???

Cerrado

muy buenas intento conectar el pc con el tv por medio de la…

muy buenas intento conectar el pc con el tv por medio de la tarjeta grafica asus con salida s-video. lleva un adaptador de s-video a rca ( viedo amarillo). Pero no consigo ver nada y el audio si k me va. Donde me tengo k meter para habilitar la salida s-video. Haber si alguien me puede ayudar xfavor gracias

Cerrado

Hola muy buenas tengo una ati radeon de 512 y no tiene salida…

Hola muy buenas tengo una ati radeon de 512 y no tiene salida de svideo, así que me gustaría que me dijeran si tengo que conseguir un conversor para la salida que tiene. un saludo.
      atenttamente

Cerrado

yo creo que hasta por conexion inalambrica puede ser posible…

yo creo que hasta por conexion inalambrica puede ser posible pero lo tienen bien guardado. aparte expongo que por favor se haga saber que la empresa de cronstruccion :

construcciones frontproyest de la ciudad de cieza provincia murcia es una empresa que defrauda a hacienda y a los trabajadores de toda españa DIFUNDAN ESTE ANUNCIO _GRACIAS_____________

Cerrado

Estoy buscando la forma de mejorar la calidad de mi placa o…

Estoy buscando la forma de mejorar la calidad de mi placa o configuracion la placa es Verto GeForce FX 5500, 128MB AGP

En verdad busco velocidad.

:-?

Janse1982@hotmail.com

Cerrado

ahora mi duda es..... donde selecciono esto de PAL?…

ahora mi duda es..... donde selecciono esto de PAL?
      muchisimasss graciasss

Cerrado

Buenas...lo que quiero hacer es conectar el TV a la PC para…

Buenas...lo que quiero hacer es conectar el TV a la PC para simular como se veran las pelis que paso de .avi a .mpeg en un DVD hogareño con su respectivo TV.Alguien sabe si puedo hacer algo especifico para que logre esto?

Cerrado

Hola yo tengo el siguiente problema. Tengo un Geoforce 5900,…

Hola yo tengo el siguiente problema. Tengo un Geoforce 5900, antes he tenido otras tarjetas graficas y sin problemas, pero con esta, no se si por los nuevos drivers o por que, cuando hago una clonacion de pantalla o un dualview y reproduzco una peli, un dvd, o la tv del pc, automáticamente ( la mayor parte de las veces) la pantalla de la tv, se me pone verde y el ordenador empieza a ir super lento. No se por que es, a alguien le pasa lo mismo???? hay solucion??? que pensais que puede ser??

Cerrado

hola a todos me preguntaba si me podias ayudar tengo…

hola a todos me preguntaba si me podias ayudar tengo conectado el pc a la tv de la siguiente forma de mi tarjeta grafica geforce 7600gt al euroconector y las del audio a la tarjeta de sonido hasta ahi ningun prolblema todo me funciona y se me ve el unico detalle es que se me ve en blanco y negro me preguntaba si sabrias el por que chao un saludo y gracias

Cerrado

Debo ser el unico tonto que tiene la ATI X1400 porque nadie…

Debo ser el unico tonto que tiene la ATI X1400 porque nadie comenta nada de ella, yo tambien veo solo el escritorio, pero yo no tengo la opcion de clonar ni nada parecido ni encuentro ninguna opcion de tv. Tengo una SONY KLV30MR1 si alguien sabe algo que lo explique como para tontos .eskerrik asko.

Cerrado

Hola soy uno de los que se le veia en blanco y negro bueno…

Hola soy uno de los que se le veia en blanco y negro bueno pues lo he conseguido ver a color de la siguiente forma es muy facil espero poder ayudaros pues yo compre un euroconector con las tres entradas normales roja amriilla y balnco y ademas trae una toma de s-video no la confundais con s-vhs son cosas diferentes xq lo q he visto depues conecte directamente de la tarjeta grafica al eurocnector y el audio igual de la tarjeta de sonido al euroconector mira para q entedais de que hablo entrar aki http://www.pasarlascanutas.com/conectar_pc_tv/conectar_pc_tv.htm bueno chao espero ayudar

Cerrado

Hola a todos, hace poco cloné la imagen del monitor a la TV.…

Hola a todos, hace poco cloné la imagen del monitor a la TV. Desde entonces la imagen de la TV se ve fatal, demasiado color o brillo no lo se y si quiero navegar viendolo a traves de la TV me es imposible. ¿alguien sabe algo de como configurarlo o algun driver o software que me haga funcionar esto?

MUCHAS GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO.

UN SALUDO.

Cerrado

Hola: si se ve negro fijate de cambiar a pal o tambien…

Hola: si se ve negro fijate de cambiar a pal o tambien desconecta todo av-in en la tele , aveces estos son por defectos y los toma como primarios. toca la tele y fijate la configuracion.
      tengo una duda , alguien sabe como se llama la la cajita que sirve para conectar donde va el monitor a la tv por medio de video-in?
      yo se que existe tal cosa porque la vi , pero no se como se llama ! no tengo una tarjeta de video que salida s-video y aunque mi tv si tiene entrada s-video no me sirve!!
      yo vi que ponian una cajita conversor y conectaban de un extremo a la entrada de monitor y del otro salia un cable tipo rca y se conectaba en video-in de la tv!!!!!
      saludos_

Cerrado

hola..tengo una placa ge force 6200..que al conectarla a la…

hola..tengo una placa ge force 6200..que al conectarla a la tv la pantalla de la misma se ve blanco y negro ...alguien inene idea de por que?..epero alguna respusta ..gracias...saludos

Cerrado

Hola a todos, soy nuevo aqui. Tengo un pc marca compaq y creo…

Hola a todos, soy nuevo aqui. Tengo un pc marca compaq y creo que viene con tarjeta de tv incorporada porque tiene toma de antena detras. Donde puedo ver que tarjeta tengo y como empezar a ver la tv en el pc? Muchas gracias

Cerrado

Estais contestaando a un hilo de hace mas de dos años. Mejor…

Estais contestaando a un hilo de hace mas de dos años. Mejor empezar un hilo nuevo con vuestras dudas.

Un saludo