125 respuestas
93 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1319754

Problemas de conexión a internet con Windows Vista

Hola, me comprado un nuevo ordenador que viene con el windows vista y desde entonces me es imposible conectarme a internet. Tengo conexión con ONO y un modem motorola 4200. Lo conecto al ordenador por RJ45 y solo me da conexión local, al intentar abrir internet me pide un usuario y un password. Lo mejor de todo es que miro el estado de la conexión y hay tráfico.

La conexión la tengo configurada para que obtenga la IP y las DNS automáticamente.

He intentado:
    - ipconfig/renew y nada.
    - ipconfig/release y me dice que "Es una operación que necesita un elevación superior" (O algo parecido) Como si yo no tuviese los derechos suficientes para ello.
    - ipconfig/dnsflush y le mismo mensaje que antes.

Ya no se que probar para intentar configurar el sistema, si alguien sabe algo del tema agradecere ayuda.
    Sldos,

Galo

• Favorito #1626715

Cerrado

tienes que i al administrador de dispositivo despues…

tienes que i al administrador de dispositivo despues encontrar tu trjeta de red y ponerle el ontroloador, lo mas posible es que tengas un cd del modem

• Favorito #1331063

Cerrado

Por lo que he oido , el problema es algo sobre los derechos…

Por lo que he oido , el problema es algo sobre los derechos de W vista para conectar a internet. Un compañero mio se compro un portatil con W. vista y conexion a telefonica wifi, no podia conectar, reclamo a la tienda y le instalaron un parche de conexion del W. Xp. Ahora le funciona perfectamente

• Favorito #1331866

Cerrado

Intenté lo de desactivar los firewall y tampoco funciona. Voy…

Intenté lo de desactivar los firewall y tampoco funciona. Voy a a indagar sobre la información esta que me acabas de enviar. Si tienes mas información sobre el parche por favor enviamela.

Gracias por tu ayuda.

• Favorito #1361916

Cerrado

Tngo linea adsl cn telefonica imagenio, me he comprado un…

Tngo linea adsl cn telefonica imagenio, me he comprado un ordenador con window vista y el descodificador (amper) no m permite la conexion window incluso cn l driver que le corresponde.Hay alguien que pueda ayudarm?telefonica m a dixo k los descodificadores que tienen no estan actualizados para window vista.

• Favorito #1511937

Cerrado

Hola tengo ese bendito problema y nada que puedo, donde puedo…

Hola tengo ese bendito problema y nada que puedo, donde puedo conseguir ese parche....

• Favorito #1511947

Cerrado

El parche que nombre tiene o como se llama

El parche que nombre tiene o como se llama

• Favorito #1593336

Cerrado

que tipo de parche le instalaron y donde se puede conseguir

que tipo de parche le instalaron y donde se puede conseguir

• Favorito #1689191

Cerrado

me acabo de comprar un portatil,he intentado todo lo que…

me acabo de comprar un portatil,he intentado todo lo que decis pero me sigue dando problemas: se me conctosa a la red pero cuando va a conectarse internet me da fallos, ya no se que mas hacer...necesito ayuda

• Favorito #1340855

Cerrado

Hola, yo tenia justo el mismo problema, soy administrador y…

Hola, yo tenia justo el mismo problema, soy administrador y sinembargo no me deja /Release por la elevacion, pero al fin encontre una solucion que espero te ayude, es muy simple
      Oprime el boton de inicio, y escribe cmd pero no le des enter, te va a salir el iconito de cmd, dale click con el boton secundario, y la segunad opcion dice Ejecutar como Administrador, dale clic alli y se va a abrir el CMD pero con permisos completos, ahora puedes darle release y renew sin ningun aviso. espero que te sirva esto

• Favorito #1342484

Cerrado

A MI ME PASA LO MISMO CON CONEXION WIFI Y NADA ME FUNCIONA Y…

A MI ME PASA LO MISMO CON CONEXION WIFI Y NADA ME FUNCIONA Y NOSE QUE HACE YA

• Favorito #1356183

Cerrado

Hola, he seguido tu consejo y podido hacer un…

Hola, he seguido tu consejo y podido hacer un ipconfig/release y luego un ipconfig/renew. He dejado el modem toda la noche sin conexión y a la mañana siguiente lo he vuelto a conectar al PC y ya tenía conexión a internet. Espero que cuando vuelva esta tarde siga funcionando porque en el estado de la conexión solo me daba una hora de conexión.

• Favorito #1344601

Cerrado

disculpa..ke es eso de"mascara de red" tambien tengo ese…

disculpa..ke es eso de"mascara de red"
        tambien tengo ese mismo problema para conectarme a internet por wifi en la universidad... alla me dijeron que era problema de servidor que no se podia los notebooks con windows vista... pero he visto varios compañeros con ese windows que se pueden conectar...
        AYUDA PLEASEE!!!

• Favorito #1344602

Cerrado

disculpa..ke es eso de"mascara de red" tambien tengo ese…

disculpa..ke es eso de"mascara de red"
      tambien tengo ese mismo problema para conectarme a internet por wifi en la universidad... alla me dijeron que era problema de servidor que no se podia los notebooks con windows vista... pero he visto varios compañeros con ese windows que se pueden conectar...
      AYUDA PLEASEE!!!

RESPONDER

• Favorito #1355586

Cerrado

Hola, la mascara de red es lo que se utiliza para hacer una…

Hola, la mascara de red es lo que se utiliza para hacer una operación AND junto con la direccion IP, dando como resultado la direccion de red, para que la PC sepa cual es el gateway para dicha direccion IP, si se te ha solucionado por eso es mera casualidad.

• Favorito #1361078

Cerrado

me he comprado un notebook con windows vista y me conecta a…

me he comprado un notebook con windows vista y me conecta a internet, pero al rato me "tumba" el router y me quedo sin conexión. ¿sabe alguien que puedo hacer?

saludos

• Favorito #1365397

Cerrado

Ve al icono del cmd o a los accesorios - command prompt. haz…

Ve al icono del cmd o a los accesorios - command prompt.
      haz un right click y escoge la opcion "abrir con derechos de administrador" . esto deberia permitir el uso de los commandos que necesitas.

• Favorito #1365895

Cerrado

Hola buenas, he leido todas vuestras opiniones y el otro dia…

Hola buenas, he leido todas vuestras opiniones y el otro dia me compre un portatil con windows vista y he tenido un problemas parecido al que vosotros comentais.

Al conectarle directamente el cable de internet que tenia conectado al PC (ONO, 4MB) aparecia una panatalla como que se detectaba esa conexión pero, en un grafico aparecia una X entre el ordenador mio e internet.

En el cuadro de conexiones si que aparecian como que se recibían datos pero no se enviaban y no se que hacer...

Creo que alguno de vosotros podrá comentarme cual es el problema, muchas gracias.

• Favorito #1365899

Cerrado

En accesorios tienes el comando ejecutar, una vez ejecutado…

En accesorios tienes el comando ejecutar, una vez ejecutado escribes cmd y te saldrá una ventana en DOS. Tienes que teclear:

- ipconfig/release

y luego

- ipconfig/renew

Si te dice que no tienes los derechos suficientes para realizar estas operaciones sigue el consejo del compañero:

"Ve al icono del cmd o a los accesorios - command prompt.
        haz un right click y escoge la opcion "abrir con derechos de administrador" . esto deberia permitir el uso de los commandos que necesitas."

A mi me funcionó.

• Favorito #1458349

Cerrado

un amigo mio en entorno de red puso restaurar dos veces y le…

un amigo mio en entorno de red puso restaurar dos veces y le funcionó, probalo no cueta nada

• Favorito #1372685

Cerrado

Hola bueno mi problema es algo similar a lo de ustedes, pero…

Hola bueno mi problema es algo similar a lo de ustedes, pero el dichoso vista como que me bloquea el internet explore y le explico: tengo una amiga al cual le fui a ver su pc y ella tiene instalada el w-vista home basic. y usa un router speedtouch, la computadora no quería conectarse a internet y procedí a hacer lo del IPCONFIG pero ejecutándolo como administrador, y le di release y renew y me apareció la conexión de red local y Internet. Todo bien por a hora pero que sucede, cuando quiero abrir el internet explore me sale una ventanita diciéndome que internet explore tiene problema y que se esta reparando cosa que nunca repara y no me deja entrar a internet, bueno para que mi amiga entrara a navegar con internet le di ejecutar internet explore como administrador y allí si se pudo conectar el dichoso programa pero cuando quiero abrir el navegador con otro programa digamos msn y ver la bandeja de entrada me sale el mensaje de navegador dañado y reparando. Mi pregunta es: si la cuenta de usuario que tiene ella esta como administrador por que me sale ese error sera que hay una cuenta de administrador que controla a otras cuantas de administradores y usuario y por lo tanto no me deja usar el explorador de internet????. Como me pueden ayudar a configurar el vista para que la cuenta que tiene mi amiga sea administradora total.
      Saludos Marcelo :-) 8-)

• Favorito #1590767

Cerrado

Aqui te dejo una direccion de un programa que te puedes…

Aqui te dejo una direccion de un programa que te puedes descargar que te sirve para modificar las cuentas de usuario de cualquier windows. El windows vista tiene una cuenta de administrador principal aparte de la del usuario administrador, que tambien lo tiene el windows xp, pero el vista lo esconde. Este programa podras decirle que te muestre todas las cuentas relacionadas a ese ordenador. Pruebalo, te ayudará.

A cuidarse!

• Favorito #1590768

Cerrado

Estoy tonto.... esta es la dirección:…

Estoy tonto.... esta es la dirección: http://www.vagos.es/showthread.php?t=300488

• Favorito #1385861

Cerrado

tengo el mismo problema con vista. No sé cómo configurarla y…

tengo el mismo problema con vista. No sé cómo configurarla y a donde ir para que me pueda conecta con internet. Solo me dá conección local, no a Internet! Qué parte de la configuración debo cambiar? Ni siquiera me deja agregar la wireless connection. Tampoco sé como llegar a los settings que tengo que cambiar (mensaje para reparar el problema de windows!) .

Saludos

• Favorito #1688303

Cerrado

hola tengo un problema q no me deja bajarme nada el ares el…

hola tengo un problema q no me deja bajarme nada el ares el emule ni na el lphant tampoco va lo raro es ke se pueden buscar cosas en el ares pero las canciones no las encuentra tengo un windows vista premiun y keresia saver si desistalando algo u algo parecido me podria dejar bajarme musica un saludo espero tu repuesta

• Favorito #1386982

Cerrado

Estimados amigos lo que hay que hacer para solucionar este…

Estimados amigos lo que hay que hacer para solucionar este problema es activar el usuarios administrador que por defecto se encuentra desactivado en Vista. De la sgt. manera:
      1) En Windows Business, Ultimate y Enterprise: Botón derecho en mi PC, Administrar, y en la parte de cuentas de usuario, botón derecho en el usuario Administrador y activar.

2) En Windows Home o Home Premium, no parece dicha opción por lo que tendremos que hacerlo desde una consola de comandos. Arrancamos en Accesorios una consula de comandos con el botón derecho y "Ejecutar como Administrador". Desde ella ejecutamos:

net user Administrador /active:yes

Desconectado el usuario en curso, nos aparecerá ya el usuario Administrador para poder conectarnos con él. Es importante ponerle una password en Panel de Control / Cuentas de usuario antes de hacer nada

• Favorito #1397029

Cerrado

Tengo el mismo problema de conexión a Internet con Windows…

Tengo el mismo problema de conexión a Internet con Windows Vista. Me puse en contacto con ONO que es donde tengo la conexión a Internet en un PC de sobremesa y con Windows XP. Ahora me he comprado un portátil que tiene instalado el Windows Vista y que quiero usar en lugar del PC de sobremesa y me dicen en ONO que no pueden configurarlo porque para el W.Vista, ellos no tienen configuración. Me sugieren que desinstale el Vista e instale el Windows XP. De locos vamos. Así pues solicito ayuda si es posible.Gracias y saludos.arisolo2001@yahoo.es

• Favorito #1399082

Cerrado

hola! me he comprado un portatil el cual lleva windows vista,…

hola! me he comprado un portatil el cual lleva windows vista, y me es imposible conectarme a internet con el wifi que tengo en casa, he probado todo, desintalar el vista , instalar el xp, y en este caso me hacen falta los drivers del xp (un follon!!), ahora tengo el ordenador conectado al wifi pero con un cable de red, hay alguna forma de solucionarlo para poder tener internet de forma inalambrica???, no se si me tengo que descargar algun programa o algo..........

Espero que alguien me pueda ayudar!!

Cris

• Favorito #1590814

Cerrado

tio, antes de formatear hay que conseguir todos los drivers…

tio, antes de formatear hay que conseguir todos los drivers del S.O. que necesite tu makina, es regla básica. Y WiFi no es cable, no mezclemos....

• Favorito #1736305

Cerrado

Hola  para formatera tu maquina antes debes, tener un…

Hola para formatera tu maquina antes debes, tener un backup de todos los controladores tu maquina ya que sin ellos al momento de instalar el sistema operativo algunos o su gran mayoria de dispositivos fisicos van a quedar sin operatividad

• Favorito #1399781

Cerrado

hola me he comprado un pc portátil con el windows vista y con…

hola me he comprado un pc portátil con el windows vista y con un modem de orange me es imposible conectarme a internet alguien puede decirme como debo hacer para conectarme. ¿es muy dificil cambiar el wundows vista por el xp?

• Favorito #1403612

Cerrado

Hola me uno al club de los que tienen de conexion a Internet…

Hola me uno al club de los que tienen de conexion a Internet con Windows Vista. Mi querida hermana me esta ayudando y siguiendo todos los consejos anteriores y vamos a ver en que termina esto. Muchas gracias por sus consejos.

• Favorito #1403677

Cerrado

Hola me uno al club de los que tienen problemas de conexion a…

Hola me uno al club de los que tienen problemas de conexion a Internet con Windows Vista. Mi querida hermana me esta ayudando y siguiendo todos los consejos anteriores y vamos a ver en que termina esto. Muchas gracias por sus consejos.
      Hemos intentado todo los anterior y no nos resulta nada y para elo colmo, le cable de red esta conectado y el sistema puede bajar actualizaciones de algunos programas de w.vista y de encarta. pero no puede navegar por internet que hago¿

• Favorito #1404971

Cerrado

Hola te voy a comentar todos los pasos que yo seguí para ver…

Hola te voy a comentar todos los pasos que yo seguí para ver si te funciona.

0.- Tienes el ordenador conectado al modem encendido.

1.- Desactiva la conexión WIFI (Si la tienes) y solo deja activa la de red. Esto lo encontrás en la parte de administración de conexiones. Sino tienes WIFI saltas al siguiente paso.

No he vuelto a activar la conexión WIFI por lo que no sé realmente si son incompatibles.

2.- En accesorios tienes el comando ejecutar, con el botón derecho del ratón elige la opción "abrir con derechos de administrador" (Parece ser que el windows vista tiene desactivado por defecto los derechos de administrador). Luego ejecutas este comando y escribes cmd y te saldrá una ventana en DOS. Tienes que teclear:

- ipconfig/release

y luego

- ipconfig/renew

Si no todavía no tienes conexión a internet normal, apaga el modem del botón de pagado (Sin desconectarlo de la corriente) y reinicia tu ordenador. Una vez reiniciado el ordenador enciendes el modem y tendría que funcionar.

• Favorito #1533924

Cerrado

Ya hice lo que dijiste de dar inicio, escribir cmd, dar con…

Ya hice lo que dijiste de dar inicio, escribir cmd, dar con el boton derecho en ejecutar como administrador, teclear ipconfig/release pero como resultado me dice el servidor RPC no esta disponible y sigo con el problema, que debo hacer?

• Favorito #1458359

Cerrado

proba en el entorno de red en la conexion de area local que…

proba en el entorno de red en la conexion de area local que tengas , restaurarla dos veces a un amigo le dio resultado espero que sirva

• Favorito #1409490

Cerrado

Hola, yo estoy en Italia de Erasmus y por eso m compre un…

Hola, yo estoy en Italia de Erasmus y por eso m compre un portatil q me venis con Windows Vista y ahora me es imposible conectarme a internet (ni con wifi ni con un modem q me ha dejado mi casero) el modem creo q es para XP, pero no se si ese es el probles...por favor aguien sabe como puedo solucionarlo.

• Favorito #1409491

Cerrado

Hola, yo estoy en Italia de Erasmus y por eso m compre un…

Hola, yo estoy en Italia de Erasmus y por eso m compre un portatil q me venia con Windows Vista y ahora me es imposible conectarme a internet (ni con wifi ni con un modem q me ha dejado mi casero) el modem creo q es para XP, pero no se si ese es el problema...por favor aguien sabe como puedo solucionarlo.

• Favorito #1413426

Cerrado

Hola Tengo un notebook acer aspire 5050 y simpre tengo…

Hola

Tengo un notebook acer aspire 5050 y simpre tengo problemas para conctarme con wifi, resulta que mi cuado tiene el mismo notebook y no tiene ningun problema de conexion por wifi (estando al lado mio), porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Atte

Jarayam

• Favorito #1421953

Cerrado

Hola, yo tengo un problema parecido, tengo tb W.Vista y…

Hola,
      yo tengo un problema parecido, tengo tb W.Vista y conexión con ONO.
      Me puedo conectar a internet a algunas páginas, pero otras no abren nunca.
      El messenger no para de conectar y desconectar y ya estoy algo harta.
      He probado todo lo q sugerís pero sigo igual.
      Ayuda por favor!

• Favorito #1458361

Cerrado

proba desinstalando el antivirus

proba desinstalando el antivirus

• Favorito #1423452

Cerrado

Hola, yo trabajo para una empresa que brinda servicio de…

Hola, yo trabajo para una empresa que brinda servicio de internet, y hace algunos dias recibimos mas de 60 llamadas de personas que reportaban el mismo problema con windows vista. alguien sabe que sucedio el dia miercoles 26/09/2007. generalmente recibimos 1 llamada de este tipo cada 3 dias.

• Favorito #1423720

Cerrado

hola yo tb tengo conexion ono y el dichoso problema ,ahora…

hola yo tb tengo conexion ono y el dichoso problema ,ahora evidentemente escribo desde otro pc, hice lo de ipconfig y al hacer ipconfig/renew me da error de tiempo de espera, asi q estoy en las mismas alguna solucion realmente efectiva?

• Favorito #1423811

Cerrado

Llame a Ono y claro los listos dicen q solo ayudan a…

Llame a Ono y claro los listos dicen q solo ayudan a configurar el resto de sistemas, q como este da problemas no q los q lo tienen configurarado se les va y viene. que me ponga otro sistema o q busque un informatico de confianza , menudo servicio al cliente 15 min de espera y esto.

• Favorito #1424061

Cerrado

Ola amigos, tengo el siguiente problema: dispongo de un…

Ola amigos, tengo el siguiente problema:

dispongo de un router de telefonica con wl WIndows vista Ultimate. conecto el area local pero me se me conecta, se me desconecta, se me keda solo en local, luego en internet, se me desconecta i luego sale el mensaje de CONEXION LIMITADA.... i asi se pega oras asta que llega un cierto rato que decide ir.

Nose que le Pasa, estoy desesperado Necessito Ayuda.

HELP!!

• Favorito #1424180

Cerrado

pues yo voy a devolver el pc porque aparte de q el que…

pues yo voy a devolver el pc porque aparte de q el que consigue tener conexion se le va y viene, si quiero formatear y poner el xp por ejemplo me han dicho que muchos dispositivos de la placa pueden que no funcionen al estar echos exclusivamente para su funcionamiento con el windows vista ,asi que lo devuelvo y tiendas que conozco bien de precios como pcbox , me configuro a la carta un pc sin sistema operativo y listo.

• Favorito #1429043

Cerrado

tengo el vista y no me deja bajarme casi ningun programa…

tengo el vista y no me deja bajarme casi ningun programa gratis me dice algo de el dns .de softonic no me deja bajarme nada que puedo hacer ?

• Favorito #1433153

Cerrado

Yo también con el WinVista tengo el mismo problema en…

Yo también con el WinVista tengo el mismo problema en apariencia, en mi casa se conecta perfectamente, pero en el piso de estudiante en el que estoy se conecta, pero tengo conectividad limitada o nula. Y si me conecto solo con el cable de red no me deja utilizar el messenger y no tengo acceso a varias páginas.

No se que compañia es el wifi, ya que llevo tan solo una semana aqui...

Un saludo y si me respondiesen estaría muy agradecido

• Favorito #1441370

Cerrado

HOLA NO ENTIENDO MUCHO, PERO OS EXPLICO MI PROBLEMA PARA VER…

HOLA NO ENTIENDO MUCHO, PERO OS EXPLICO
      MI PROBLEMA PARA VER SI ME PODEIS AYUDAR POR FAVOR:
      LLEVO DESDE SEPTIEMBRE 2007 CON YA.COM Y CONTRATE 3MG Y DESDE QUE LO TENGO, HE INTENTADO BAJARME PELICULAS DESDE EL PROGRAMA "ARES", Y SE BAJAN COMO MAX. A 10KB.
      TENGO UN PORTATIL CON EL WINDOWS VISTA INSTALADO, Y DEJO EL ORDENADOR CASI TO EL DIA ENCENDIO, Y CUANDO VOY A CONSULTAR ALGO BASTANTES VECES ME INDICA INTERNET EXPLORER QUE NO TENGO CONEXION. PUES E PROBADO QUE APAGO EL ORDENADOR, Y CUANDO LO VUELVO A ENCENDER, YA TENGO CONEXION DE NUEVO.

HE LLAMADO A YA.COM Y ME INDICARON PRIMERO, CON PORTATIL DELANTE, QUE ENTRADA EN SIMBOLO DEL SISTEMA, Y ME DIJO QUE PUSIERA UNAS PALABRAS, Y ME SALIO QUE TENIA MUCHAS DIRECCIONES IP.
      ME DIJO EL CHICO QUE TENIA VIRUS EN MI PORTATIL Y TROYANOS.
      E PASADO DOS ANTIVIRUS Y NO SALE NADA DE NADA. VUELVO A LLAMAR Y ME INDICAN Q HAY SATURACION EN EL SERVIDOR, Y MI PREGUNTA ES PERO DESDE HACE 1 MES??? PORQUE ESTA ASI DESDE QUE ACTIVE LA CONEXION.

PODRIAS ACLARARME UN POCO POR FAVOR, ES PROBLEMA DEL VISTA, O DE LA CONEXION, O UFFF NO SE.
      GRACIAS POR ADELANTADO.
      SALUDOS, MARIA DEL MAR

• Favorito #1473663

Cerrado

Hola amiga, creo que tienes un gran problema con YA.COM. pues…

Hola amiga, creo que tienes un gran problema con YA.COM. pues a mí rápidamente me dieron de alta (con una simple llamada de telefono), pero meses despues ni siquiera me atendian para instalarmelo.
        Al principio me cogian el teléfono, pero despues ni eso, por lo que ya ni podia reclamar.
        Quise contratar con telefónica y no me dejaban por mas que les escribia pidiendo me liberasen del supuesto "compromiso telefonico"; pero nada.
        Para poder contratar con telefonica, en la misma telefonica me dijeron que ellos nada podian hacer, que cambiase de numero si me era posible, que ellos no me cobrarian por hacerlo.
        Así lo hice, pero resultó que tampoco podian hacer nada, porque al perecer el contrato era sobre "el par de cobre" (ello sabrán lo que es), asi que me dijeron que mi única solucion era darme de baja y contratar nueva linea, que tampoco me cobrarian. Así lo hice y por fin se solucionaron mis problemas con la "bendita" YA.COM. Solo me costó los problemas consecuentes de de los cambios de mi numero de telefono.
        Mi opinión: cambiate de compañia cuando puedas, pues aunque ya no pueden hacer lo que a mí entonces me hicieron, me demostraron la poquisima verguenza que tienen.
        Suerte.

• Favorito #1453004

Cerrado

hola mi nombre es monica trabajo para un hotel en donde…

hola mi nombre es monica trabajo para un hotel en donde proveeo de servicio de internet gratis para acabar pronto tengo los mismos problemas que ustedes pero al parecer solo lo hace con el vista home edition x que todas las demas versiones del vista si funcionan

• Favorito #1464311

Cerrado

Hola : les comento que yo lo solucione habilitando todos los…

Hola : les comento que yo lo solucione habilitando todos los servicios que tiene el vista, no se si es la solucion ideal , pero como alternativa seguro que es valida. Saludos.

• Favorito #1464317

Cerrado

¿a que servcios te refieres? ¿puedes especificar un poco mas?…

¿a que servcios te refieres? ¿puedes especificar un poco mas? Gracias.

• Favorito #1480561

Cerrado

Amigos del foro, yo tambien tenia el problema de la coneccion…

Amigos del foro, yo tambien tenia el problema de la coneccion a travez de wifi a internet me aparecia red desconocida, buscando soluciones siguiendo su foro, no logre conectarme, me salia red desconocida.

La solucion que resulto fue "cargar nuevamente los controladores de la tarjeta de red y wifi del compu" y volvi a conectarme al wifi, este me pregunto que tipo de red estas conectando "Casa, publica,Oficina" puse casa y me reconoce la red y tengo internet ademas ahora veo los compu que estan conectados..

ojala les sirva a ustedes....

saludos

• Favorito #1625223

Cerrado

Hola a todos lo que hemos pasado por este carvavio(TORTURA)…

Hola a todos lo que hemos pasado por este carvavio(TORTURA) el mejor resultado es desintalar los dirver de la targeta de red inalambrica y ella misma lo busca de nuevo y muerto el abejon...

• Favorito #1481227

Cerrado

Hay que tener mejor VISTA para comprar un ordenandor. ;-)

Hay que tener mejor VISTA para comprar un ordenandor. ;-)

• Favorito #1481693

Cerrado

tengo vista y e bajado el parche que dicen el nombre es…

tengo vista y e bajado el parche que dicen el nombre es WindowsXP-KB922120-v5-x86-ESN dice la pagina que sirve para vista espero le sirva

• Favorito #1484987

Cerrado

Hola Tengo Windows vista y cuando intente conectarme a…

Hola

Tengo Windows vista y cuando intente conectarme a internet no abria el buscador y nadamas marcaba las actualizaciones y ahora no abre la pagina de internet explorer

Alguien me puede desir como soluciono este problema :-?

SI alguien sabe me puede mandar un correo a Dayana234_@hotmail.com
      por favor ;-)

• Favorito #1502716

Cerrado

yo no entiendo mucho,y ya estroy loco ayudenme plis' RAMON,

yo no entiendo mucho,y ya estroy loco ayudenme plis' RAMON,

• Favorito #1505256

Cerrado

hola tengo el modelo tcm425, y necesito saber donde puedo…

hola tengo el modelo tcm425, y necesito saber donde puedo bajarme el cd de arraque para poder tener internet tambien en el portatil, soy una novata y no me entero, alguna ayuda???????????

• Favorito #1511957

Cerrado

Tengo WIN VISTA HOME BASIC, al principio no tuve problemas…

Tengo WIN VISTA HOME BASIC, al principio no tuve problemas con la web, despues no entraba y no me deja instalarle el sufijo DNS, lo coloco me pide que lo reinicie y lo hago y cuando vuelve sigue el mismo problema nada de internet y verifico y el cambio que le realice no esta, lo paso a automatico y se repite la historia. NADA DE INTERNET. Sera necesario reinstalar el S.O. cosa que no quiero hacer.

• Favorito #1517449

Cerrado

Hola, me he comprado un ordenador ASUS con windows vista…

Hola, me he comprado un ordenador ASUS con windows vista instalado. He intentado conectarme a internet con internet movil de movistar pero no me instala sus controladores ni me reconoce nada. Si podeis ayudarme os lo agradecería pero tener en cuenta que se lo justo de informatica.

• Favorito #1527077

Cerrado

Hola a todos a mi me pasa la misma situación con vista , no…

Hola a todos a mi me pasa la misma situación con vista , no me puede conectar a internet ya le realize el ipconfig/release-renew en modo adminsitradro pero aún así no me puedo conectar , cuando ingreso a las conexiones de red aparece el mapa como con un comentario entre el ISP y me pc como "red no identificada", al realizarle un ipconfig en cmd me da una dirección de APIPA 169.x.x.x

Ya desactive el firewall, pero aun asi no me funciona .

Que mas puedo hacer , lo malo de esta situación es que la laptop no es mia .

Saludos a todos

• Favorito #1539117

Cerrado

Yo tenía un problema similar. Mi equipo se conectaba a una…

Yo tenía un problema similar. Mi equipo se conectaba a una red local, pero no conseguí conectarme a internet cuando el día anterior en un equipo en el que utilicé varias versiones del XP no tuve nunca problema alguno. Ya sabeis, cosas del Vista.

Lo solucioné siguiendo estos pasos:

http://support.microsoft.com/kb/928233/es

Espero que os pueda servir de ayuda chicos.

Un beso y un abrazo,

Xana.

• Favorito #1694096

Cerrado

maestro, si tienes conectividad limitada o nula.. estas…

maestro, si tienes conectividad limitada o nula.. estas usando guindows vista? te debe de decir el error Solo Red Local, y no t la internet. si es este su problema, entonces la solucion es la siguiente.
            En el regedit anexen estas dos lineas a la tarjeta de red que les da el problema (identifiquen cual es, pueden haber varias entradas, se guiaran por que en la info de esta dice IP, 169.x.x.x. que esta es la ip ke me esta asigando mal, asi ke sobre esta entrada hagan la modificacion)
            HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters\Interfaces\
            En el menú Edición, seleccione Nuevo y haga clic en Valor DWORD (32 bits)
            En el cuadro Nuevo valor #1, escriba DhcpConnDisableBcastFlagToggle y presione ENTRAR.
            Haga clic con el botón secundario del mouse en DhcpConnDisableBcastFlagToggle y haga clic en Modificar.
            En el cuadro Información del valor, escriba 1 y, después, haga clic en Aceptar.
            esta liga ya debe de estar, si no esta agreguenla:
            DhcpConnForceBroadcastFlag
            Tipo de valor: REG_DWORD
            Información del valor: 0
            Cierre el Editor del Registro. reinicien y Listo!!!
            Espero les funciones, dejen comentario a createc_tabasco@hotmail.com

• Favorito #1541926

Cerrado

...............................................................…

.....................................................................................
      hola me e comprado un ordenador portatil y tengo windows vista con conexion wifi de telefonica. me conecto a internet pero se me desconecta y tengo q reiniciar el equipo para volverme a conectar, ¿alguien sabe como solucionarlo?

• Favorito #1697517

Cerrado

Hola. Yo tengo el mismo problema, además, es según le…

Hola.

Yo tengo el mismo problema, además, es según le apetece. Bien puedo estar un día completo conectado sin caerme, como que me tira cada dos pro tres.

Agradecería ayuda.

• Favorito #1588706

Cerrado

El Windows Vista Apesta, Deberian Usar Linux, que es mucho…

El Windows Vista Apesta, Deberian Usar Linux, que es mucho mas estable y tiene mejores efectos visuales.

Y si no lo quieren pues...

Metanse su windows vista por el culo.

• Favorito #1601142

Cerrado

hola como me puedo conectar a internet de un notboo, antes me…

hola como me puedo conectar a internet de un notboo, antes me conectaba del cable del travajo pero ahora lo intente y no logro nonectarme dice solo acceso a red local porfa ayudenme

• Favorito #1625282

Cerrado

Lo de Windows vista no tiene remedio... Eso si que es una…

Lo de Windows vista no tiene remedio... Eso si que es una castaña de programa :-)

Euskaltel, la teleco mas cara de Euskadi, de España y Probablemente de toda Europa

jonnysword

• Favorito #1663476

Cerrado

shupenla jiles ql nunca ayudan en nada u.u

shupenla jiles ql nunca ayudan en nada u.u

• Favorito #1661797

Cerrado

hola vereis yo yevo unas semanas en dnd la conexion…

hola vereis yo yevo unas semanas en dnd la conexion misteriosamente seme iva y volvia y asi eso nunca me a pasado y anoche seme fue y no volvia y esta mañana al encender el pc tmpoko me iva me pone conexion limitada y no encuentra la red y nose q acer para q me vaya bien, cuando enpezo a pasarme pase el antivirus y tenia 35 virus los kite y aun asi me sigue pasando yame al cervicio tecniko y no me soluciona nada me dicen tonterias como si yo fuera un puto crio pekeño asiq nose darme vosotros una solucion, yo aora mismo estoi en mi pc y parece q me va bien pero seguro q de aki a nada seme jodera, weno espero respuestas y espero poder leerlas ^^

• Favorito #1668556

Cerrado

Hola!, llevo cerca de 8 horas tratando de resolver un…

Hola!, llevo cerca de 8 horas tratando de resolver un problema similar, cuando hago ping yahoo.com por ejemplo me dice que no lo encuentra y que verifique la direccion, sin embargo si pongo la direccion ip si obtengo respuesta, algo similar pasa con el ie, finalmente hace unos minutos encontre una pagina que hace mencion de un problema en el cliente dns de vista, a lo cual lo desactive y arranque el ie, y o sorpresa ya se conecta! y ya obtengo respuesta al ping, espero esto les sirva!, no es una solucion final, pero almenos ya se puede trabajar... saludos

• Favorito #1694097

Cerrado

Esta es la solucion en mis propias palabras. mas fácil, x si…

Esta es la solucion en mis propias palabras. mas fácil, x si no encuentral el tral GUID, jejeje maestros, si tienes conectividad limitada o nula.. estas usando guindows vista? te debe de decir el error Solo Red Local, y no t la internet. si es este su problema, entonces la solucion es la siguiente. En el regedit anexen estas dos lineas a la tarjeta de red que les da el problema (identifiquen cual es, pueden haber varias entradas, se guiaran por que en la info de esta dice IP, 169.x.x.x. que esta es la ip ke me esta asigando mal, asi ke sobre esta entrada hagan la modificacion) HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters\Interfaces\ En el menú Edición, seleccione Nuevo y haga clic en Valor DWORD (32 bits) En el cuadro Nuevo valor #1, escriba DhcpConnDisableBcastFlagToggle y presione ENTRAR. Haga clic con el botón secundario del mouse en DhcpConnDisableBcastFlagToggle y haga clic en Modificar. En el cuadro Información del valor, escriba 1 y, después, haga clic en Aceptar. esta liga ya debe de estar, si no esta agreguenla: DhcpConnForceBroadcastFlag Tipo de valor: REG_DWORD Información del valor: 0 Cierre el Editor del Registro. reinicien y Listo!!! Espero les funciones, dejen comentario a createc_tabasco@hotmail.com

• Favorito #1721280

Cerrado

Yo revisé de todo, y lo único de lo que dudaba eso fue. Mi…

Yo revisé de todo, y lo único de lo que dudaba eso fue. Mi router, tengo un thompson, conecté mi laptop en un 2Wire que tenemos y funcionó. Los dos routers funcionan porque tengo varias pcs conectadas en ambos y tienen internet. Voy a intentar actualizar el firmware del router Thompson a ver si logro poder conectarme en ese.

• Favorito #1718727

Cerrado

Para que no se quede en conexion Diciendo "Registrando el…

Para que no se quede en conexion Diciendo "Registrando el equipo a la red" tenes que desactivar ip6

• Favorito #1721284

Cerrado

¿Podrían cerrar este hilo? Por favor, que no paran de…

¿Podrían cerrar este hilo? Por favor, que no paran de reflotarlo, tiene más años que Matusalén y en él se leen posts con contenido fuera de toda lógica hacia la solución del problema inicial planteado. Gracias.

• Favorito #1724350

Cerrado

if you use LINUX OS you won´t have any problem´! up FREE…

if you use LINUX OS you won´t have any problem´! up FREE SOFTWARE UBUNTU 10.8!